Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hope (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Nov 12, 2014 9:23 pm

Capítulo 1:
~Dawn~
Un vago comienzo

Bienvenido a esta fiesta nocturna donde…
Los 7 pecados deben ser limpiados
Las víctimas deben ser sacrificadas.
¡Para comenzar este gustoso ritual!

Y la bruja se ríe del inocente

‘¡Que hermosa es su desesperación!
¡Déjame seguir disfrutando de esta desgracia!’
                                                               Autor desconocido-Texto incompleto

———————————————————————————————————

— ¡A-Auxilio! —Se escuchó un grito ahogado en uno de los numerosos callejones de la ciudad de Leratia.

Las calles vacías y oscuras, nadie podría escuchar ni ver a esta pobre víctima.
Una katana llegó al pecho por detrás, de esa mujer que corría por su vida. Cuando la katana fue retirada, el cuerpo de la mujer cayó sin vida. Unos instantes después de que el cuerpo cayera al suelo, éste comenzó a brillar ligeramente, acto seguido una esfera de luz se desprendió de su cuerpo, era su alma. El alma flotó. Un ave blanca hecha de luz apareció de la nada, tomando en sus patas la pequeña bola de luz  para llevársela volando, sin detenerse en lo absoluto.

— Sin los sacrificios… solo más personas inocentes se verán perjudicadas. —Era una chica pelinegra de ojos castaños la que habló mientras veía el cielo.  Entrecerró los ojos, un poco molesta, admirando el cielo estrellado y luminoso— ¿Quién fue el que osó interrumpir los últimos tres sacrificios?

Se dio media vuelta. Tenía que irse de la escena del crimen.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Ts… que fastidio. —El pelinegro de ojos azules miró como el alma era llevada por un ave blanca. Él había hecho recientemente lo mismo que la chica anterior; Matar a alguien, obtener su alma y dársela a la bruja… bueno, la bruja se lo llevaba— Sí no fuera por aquellos que metieron sus narices donde no debían…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

La noche era densa. El viento soplaba ligeramente, haciendo que la brisa golpeara las ventanas, haciendo un ligero ruido tétrico.
Era una mansión abandonada la que estaba aquí en las afueras de la ciudad, peligrosamente cerca del bosque. Estaba casi en ruinas, el techo se caía solo, carecía de una que otra puerta, varias ventanas estaban quebradas y el jardín estaba hecho un desastre.

Aunque la mansión también era un desastre por dentro, había una habitación en especial que estaba bien conservada. En su día, esta fue una habitación VIP, dedicada a una única persona…

— Sayo Sakurai la bruja de las historias. —Federica estaba sentada en una de las sillas cercas a una mesita de té. A su lado, yacía una hermosa chica pelinegra— ¿Así que sólo deseas esas tres almas por capricho puro?

Esta hermosa habitación, decorada con numerosas rosas y cuadros. Una cama, un sofá, una mesita de té. Las ventanas adornadas con hermosas cortinas al juego del color de la pared y las demás cosas, dando paso al escenario tétrico de la noche.

Junto a Federica, una joven aproximadamente de unos 17-18 años estaba sentada también en una de las sillas de la mesa de té.
Tomando un té estilo japonés, una chica de cabello negro, largo, atado en una coleta junto a sus dos largos mechones de su flequillo estaba. Su piel exageradamente pálida y sus característicos ojos azul oscuro, con un brillo celeste y una pupila brillante.

— Independientemente de porque las quiera. —La chica dejó el té sobre la mesa. Su mirada vacía se dirigió a la otra bruja de nombre Federica, quien solamente se mostró inexpresiva ante la bruja que robaba almas— No puedo permitir que ese joven Hanyō este interviniendo en los sacrificios que he elegido.

— Ara, ¿Y qué planeas hacer, Sayo?—Ahora, se mostró juguetona. Para ella todo estaba comenzando a tomar el rumbo deseado de la diversión. En el rostro de Sayo se formó una ligera sonrisa llena de malicia. Era una bruja después de todo, las brujas son crueles y mentirosas por naturaleza.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

La brisa del viento aún seguía.
En el jardín de esa abandonada mansión, una hermosa cabellera violeta que se danzaba acorde con el viento podía ser visualizada.
En el jardín, cerca de las rosas marchitas de éste, estaba sentada una chica, quien admiraba el resplandor de las estrellas en esta profunda noche.
Sí había algo lindo que pudiera visualizar, sin duda era eso; Las estrellas.

— ¿Estás admirando las estrellas Camille? —Una voz femenina y aguda se escuchó. Camille sonrió ligeramente y miró a la persona que se había acercado a ella.

— Sí. Son hermosas, ¿No crees Kim? —De nuevo su mirada se posó en el cielo estrellado.

Sin que se diera cuenta, la rubia de nombre Kim ya había tomado asiento en el pasto junto a Camille, admirando de igual forma el hermoso cielo.

Ah… sí tan solo ellos no hubieran interrumpido…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Esta era una mansión de nuevo. Era… de hecho la mansión en la que Saoto y Kuroto trabajaban como sirvientes.
No estaba muy lejos de la ciudad, de hecho no podría considerarse el que estuviera fuera de ésta. Aunque también estaba muy cerca del bosque, pero por el lado contrario de la mansión abandonada, que parecía ser una fiel contraparte.
Esta mansión estaba iluminada totalmente en colores blancos y dorados. Era grande y muy amplia por dentro, cabe decir que su jardín estaba perfectamente cuidado. Kuroto era el jardinero, así que eso había sido obra suya.

Katelyn, la dueña de esta mansión, era alguien que se portaba muy bien con sus dos sirvientes preferidos; Kuroto y Saoto. Debido a que ella no había podido tener hijos en el pasado, veía a ambos chicos como si lo fueran, así que sería de lo más normal que haya permitido que se reunieran en esta mansión. Eso y que se veía interesada en el tema de ahora, el cual escuchaba discretamente sin que nadie más se percatara.

— ¿Se puede saber por qué demonios estoy llevando un jodido gorro? —Sabrae se quejó mientras que apretaba fuertemente sus dientes y colmillos. Pues ahora mismo llevaba un gorro que le quedaba muy fuera de lugar, pero era para que sus orejas no llamaran la atención.

— Tienes unas orejas anormales. —Sawada dijo con una sonrisa— No queremos llamar la atención.  —Intentó contagiarle la calma al joven pelinegro, pero supo que falló cuando éste le gruñó como un mero perro.

— Intenten… intenten no levantar mucho la voz, ¿Entendido? —La castaña Saoto pidió suavemente, moviendo ligeramente sus manos para que le prestaran atención. Ella claramente se veía nerviosa y temía a la idea de que descubrieran que era lo que pasaba.

— ¿Fue una buena idea venir al sótano? —Ahora fue la castaña Akiru la que comenzó a cuestionar mientras que veía atentamente a su alrededor.

¿Esto era un sótano? Parecía ser una gran habitación como cualquier otra. Era grande, estaba hermosamente adornada, sin ninguna pizca de polvo ni ningún mueble mal acomodado.
Ricos, así de simple.

— Me sorprende un poco esa mansión, es… realmente lujosa. —Nathaniel murmuró por lo bajo. Aunque intentaba no hacerlo, era simplemente imposible resistirse el estar mirando la mansión con atención.

— Bueno, pero estamos aquí para otra cosa. —Kuroto se mostró enfadado al ver que todos estaban atontados con la mansión. Esperaba que todos le miraran, dispuestos a seguir tratando lo del “delicado” asunto de sacrificios y esas cosas. Pero la reacción de los chicos no había cambiado en lo absoluto— Maldición. Si no quieren tratar este asunto sólo díganlo y no me hagan perder el tiempo aquí, viendo como se les cae la baba.

— No seas tan cruel Kuroto-kun. —Regañó a su hermano menor, él siempre era alguien que no ocultaba sus pensamientos negativos hacia los demás. Suspiró y miró a todos los jóvenes que habían llegado misteriosamente, así que eso excluye a Nathaniel— ¿Qué nos pueden contar de ustedes? ¿Sobre este asunto…? ¿Algo? —Negó ligeramente— No… Es que… quiero decir, todo este asunto… ¿Realmente está pasando? ¿Una bruja nos quiere como sacrificio? ¿Para qué? ¿Qué fin tiene?

— Estás haciendo muchas preguntas. —Reclamó Sabrae mientras que bruscamente se quitaba el gorro que cubría sus orejas. Éstas se movieron al sentir la libertad. Lanzó el gorro al suelo mientras que sin ningún reparo se sentaba en el sofá como si fuera uno suyo— Ya se los dijimos. Son cosas aleatorias y ustedes ganaron, ¡Felicidades! ¡Fueron invitados al evento de la inauguración del jardín celestial! Donde sus almas serían el aperitivo especial.

— Uh… viéndolo de esa forma, esa invitación cambia mucho. Para mal. —Suspiró el único rubio presente mientras que educadamente, tomaba también asiento. Todos habían tomado asiento ya, preparándose para hablar del tema— Uhm… ¿Puedo preguntar algo?

— Ya estás preguntando. —Sabrae se quedó con los ojos cerrados y la cabeza recargada en el respaldo del sofá, quedando con vista hacia el techo. Nathaniel suspiró ligeramente, tomando aire para seguir preguntando.

— ¿Por qué nos ayudarán? —Su pregunta hizo eco.

Era verdad, estos chicos habían aparecido de la nada ayudándoles. No pidieron nada, no se están resistiendo. Al contrario, los que supuestamente serán protegidos son los que se están resistiendo más en creer todo esto.
Esto era algo que tanto Kuroto como Saoto querían preguntar, pero Nathaniel fue el más valiente.
Tsuna y Akiru se miraron mutuamente sin saber que contestar. Después, ambos se sincronizaron y miraron a Sabrae, quien seguía exactamente en la misma posición de antes, aparentemente no tenía ninguna intención de responder.

Tras un momento de silencio, breve pero con la apariencia de una eternidad, Sabrae suspiró para finalmente responder la pregunta del siglo.

— Confórmate con que te ayudemos. —Explicó el joven— Yo no tenía ninguna intención de ayudar a ningún humano. —Se acomodó un poco mejor en el sofá, bajando la cabeza mientras una sonrisa burlona se formaba en sus labios— Pero quiero joderle la vida a esa bruja.

Kuroto solamente frunció el ceño mientras veía a Sabrae. Le molestaba… le molestaba mucho. Para él, este orejón era irritante.

— Entonces, en otras palabras, ¿Nos están ayudando por razones personales? —De nuevo, preguntó Nathaniel. Akiru sonrió ligeramente.

— A mí me lo pidieron. —Explicó con una ligera sonrisa, la cual mostraba un poco de nerviosismo al no saber bien que explicar— No todos están felices de las acciones de esa bruja.

Tsuna asintió también.

— También me lo han pedido. Así que… nosotros les protegeremos. —sonrió ligeramente, con un poco de nervios— Sólo espero que las cosas no se pongan malas. Todos tenemos un límite y no quiero llegar al mío tan pronto.

Saoto miró a Sabrae, era el único que no respondió a la segunda pregunta de Nathaniel.

— Etto… Sabrae-san. —Llamó la castaña— ¿Usted nos está ayudando por razones personales? —Preguntó. Tenía curiosidad, pero no tomó en cuenta que con quien estaba tratando, era una persona de muy poca paciencia.

— ¡Ya dije que yo no tenía ninguna intención de ayudar! —Exclamó de nuevo— Mierda, solamente hagan lo que los humanos suelen hacer o esas cosas. —Se levantó y de mala manera se dirigió a la puerta, saliendo del sótano… olvidando que no se puso su gorra para cubrir sus orejas.

— ¿Siempre es así? —Preguntó Nathaniel, mirando a los dos jóvenes restantes. Akiru suspiró.

— Sí, no te preocupes. —Miró la puerta del sótano— Estar enojado es su estado natural.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Sabrae salió a tomar aire fresco…

Suspiró y miró las estrellas mientras metía sus manos a sus bolsillos.
Pasaron unos momentos de silencio total… hasta que sus orejas de movieron al escuchar un ruido proveniente de la mansión. Rápidamente el joven pelinegro volteó a ver, solamente para ver a una mujer de cabello morado y ojos celestes.

— Por un momento creí que eran falsas. —La mujer soltó una pequeña risita. Ella claramente se refería a las orejas del joven. Sabrae apartó la mirada avergonzado mientras que sus orejas se agachaban. Ah, como le traían siempre problemas— Así que dime. ¿Tú eres un Hanyō? ¿Un Hanyō real? —La mujer claramente se vio interesada rápidamente en el joven.

Sabrae le miró con un poco de vacilación, desconfianza… ¿Quién era ella? Esta mujer tenía un olor extraño y no la había escuchado hasta que estaba casi detrás de él. Suspiró y de nuevo le miró.

— Sí, sí. Un mitad humano. —apartó la mirada— Un demonio mitad humano.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo :3 aquí está el capítulo de hoy. Moo... realmente no sé bien como ir iniciado esta historia e.eU sólo tengo planeado lo que sería el "Clímax", ya saben, yo y mis cosas.
Espero que les haya gustado y no les haya parecido aburrido u otra cosa :3

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Hope (Capítulo 1)

Mensaje por Cossette el Jue Nov 13, 2014 11:56 am

Me encanto el inicio del fic, esta muy super genialosos, me parecio interesante como poco a poco van tomando forma todo, (que no maten a nadie mas!!!!) y bueno aun ansio ver como se va a desenvolver todo, jeje Sabrae se esta postulando para ser mi personaje favorito del fic ji ji es que es muy gracioso y me gusta su actitud, wah!!! quien sera la mujer y como le hizo para acercarse a Sabrae tan despascio wahhh!!! espero conti muy ansiosa ^^

P.D. Me gusta tu nuevo avatar
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Vie Nov 14, 2014 9:35 pm

oooh k genial tu inicio del fic me encanto ooh ese sabrae tan rio como un hielo u.u bueno ya se le pasara n.n moo vaya lo de la bruja y sayo ooh esta genial tu fic me encanto espero la conti aniosa !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba