Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Academia Mhytos {Capitulo 0}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Mhytos {Capitulo 0}

Mensaje por Rei_Sarutobi el Mar Nov 11, 2014 11:15 pm

Aquí les traigo el prologo, tal vez las aburra un poco, pero les enseño un poco de que va la historia n_n. Disfruten.
______________________________________________________________________________________--
Su vida era miserable, el trabajo que tenia era una basura. Abusado por su familia y su jefe, un día sin mas dejo todo y llevando con el solo una chaqueta, su pasaporte y tomo un vuelo al primer avión que despegara ese día.

Llegando así a Escocia una mañana de verano el 25 de junio del 2015. El hombre camino, siguiendo solo un hilo delgado pensamientos, que le prometían con fervor una vida mejor. Así sin darse cuenta llego a una gran biblioteca, que ni siquiera podía pronunciar, entro sin vacilar y camino sin necesitar ayuda hacia los estante de la parte mas alejada a la entrada, tomo las escaleras al sótano y llego así a los libros de los estantes mas antiguos de la biblioteca.
Tomo entre sus manos un libro, forrado de cuero, con una abertura para una llave, llevo sus dedos en la tapa tocando y llevándose así el polvo con su tacto. *El libro no se abría, necesitaba de la llave*. Pensó el hombre, pero al momento de bajarlo hacia una mesa cercana, el libro se abrió, lo tomo entre sus brazos y una voz inundo su cabeza.

-Has acudido a mi buen hombre.- Dijo una voz grabe dentro de su cabeza y prosiguió.- Se que tu vida no es lo que te mereces, se que tu corazón desea dinero, poder, fama.
El hombre sin pronunciar palabra solo asintió, era cierto, no quería vivir toda su vida trabajando para un cretino, no quería llegar a una casa donde sabia que su esposa había compartido si cama con otro mientras el gastaba todas sus fuerzas para llevarle algo de dinero.
No lo quería mas.

-Yo te entregare lo que quieres buen hombre.-Dijo así, en el momento que las paginas se movían por su cuenta, mostrando le al hombre una serie de símbolos, letras y prosiguió la voz.-Ayúdame buen hombre, sabia que tu alma pura llegaría a escuchar mis llamados y te traería hacia mi.-Explico y tomo una pausa.- Por favor humano corta un poco tu mano y riega en el suelo un circulo con tu sangre, pronuncia las palabras de estas paginas y yo te concederé todo.

Y sin vacilar así lo hizo, tomo un abre cartas de uno de los estantes, corto su mano y esparció la sangre en un circulo; tomo el libro sin importar mancharle y pensó así: *Adiós mundo*. Pronuncio con calma, a pesar de los pasos que se acercaban a el y en un instante todo se fue como así quería el.

El cielo se torno rojo, las nubes desaparecieran dejando a si paso un agujero. Del cual descendieron criaturas aladas de las cuales se creían parte de un cuento de hadas o de terror. Las personas curiosas se acercaron sin imaginar lo peligroso que fuera.

En la biblioteca se veía un destello de luz que ascendía al cielo, y dentro un agujero mas se abría, el hombre miro atónito mientras era agitado de los hombros de un hombre pelirrojo, cuya exprecion hacia saber que no estaba enfadado si no mas bien, aterrado, preguntando al hombre que había echo y solo respondió.

-...Nos condene a todos.- Se arrodillo en el suelo y observo, las criaturas salir sin parar mientras una se acercaba a el. Su cuerpo parecido al de un humano, grande, de piel negra como la noche mas obscura, sus ojos amarillos con las pupilas como una pequeña cortada y una sonrisa que provoco al hombre escalofríos. Lo levanto de la cabeza haciéndole mucho daño, pero solo pudo cerrar los ojos mientras el monstruo le decía.
-Gracias, buen hombre.-Y se echo a reír, lanzo al hombre al suelo u se retiro sin siquiera mirarlo de nuevo.

-Así es como se describe el día cero.- Termino de contar la chica que se encontraba caminando de un lado a otro frente a el salón.-Si.-Señalo a uno de los jóvenes cediéndole la palabra.

-¿Como es que nadie pudo detenerlo?.-Dijo con un tono de fastidio.- ¿Es que nadie se dio cuenta?, ¿nadie impidió que bajara al sótano?.- Exclamo cada vez subiendo un poco la voz.

-Herdeus.-Tomo aire y se sentó.- Hipnotizo al hombre, llevaba años hablando es su cabeza, lo que los doctores diagnosticaron en esos días como esquizofrenia.-Se estiro un poco y continuo.- Un diagnostico común en esos días, lo medicaron y lo dejaron irse. -Explico poniéndose se pie una vez mas.- Déjenme ponerles algo claro, no es lo que podrían haber hecho, ya que si no hubiera sido el, hubiera sido cualquier otro hombre con una vida horrible.

-Lo que significa que la guerra hubiera iniciado tarde o temprano.-Dijo así un hombre que se recargaba en la entrada.- No dejen que les afecte el pasado chicos, su profesora es aficionada a las historias.- Dijo el entrando, apoyando su brazo en el escritorio y guiñándole un ojo, a lo que ella ignoro.- La clase por hoy ha terminado así que vallan a su almuerzo.-Anuncio el por ultimo y los jóvenes salieron agradeciendo a su paso.

-No soy aficionada a las historias.-Reclamo después de un rato.- Solo encuentro interesante lo que paso, la serie de casualidades de ese día.-Se defendió volteando a ver la ventana.

-Si lo se Rei.-Se disculpo con la mirada mientras se acercaba a su lado.- Tendrás nuevos alumnos de segundo este año a tu cargo ,¿no es así?.-Dijo cauteloso.

-Sip.- Se dio la vuelta hacia.- Ya Maxon me ha advertido que no los deje morir esta vez.- Dijo con una amarga risa.

-Eso no pasara. Ya veras que serán mucho mas fuertes que los anteriores.-Dijo con un tono de burla.

-No es eso tonto , yo soy la débil, no esos pobres chicos sin experiencia.-Reclamo exasperada, dirigiéndose con brusquedad a la puesta.

-Lo siento, lo siento ¿si?.-Dijo parando la antes de que saliera del salón.-Se que lo harás bien, no es broma. Me preocupa que la cantidad de estudiantes disminuye cada vez mas con el paso de los años. -Explico soltándola.-Me preocupa que te pase algo, intentando salvar a tus alumnos.

-No seas ridículo.-Rió un poco.-Así es como nos toco vivir en este jodido mundo, solo me tengo que acostumbrar.
_________________________________________________________________________________________
_

OK hay lo tienen el capitulo cero, bueno espero les guste porque les explica un poco como comenzó toda esta locura n_n. Ahora solo me queda esperar a los demás que gusten estar en esta historia y comenzare. Espero no les aburra mi estilo de narrar pero es culpa de tanto libro al que me hice adicta XD

Rei, fuera,bye♥

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Academia Mhytos {Capitulo 0}

Mensaje por Angry Bunny el Mar Nov 11, 2014 11:34 pm

Aww, está genial <3 Me encantó tu forma de narrar, es tan asaasdasd.... Me encanta >w< Es un buen adelanto de lo que vendrá proximamente. Esperaré el siguiente capítulo ansiosa.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Miér Nov 12, 2014 7:55 pm

mooo rey esta genial me encanta tu forma de narrar y todo es genial !! me encanta !! tal como lo recordaba eres genial .. tu fic promete ser fantastico >w< espero la conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Jue Nov 13, 2014 12:02 pm

Perdon por tardar tanto u.u, tu fic esta genial ,me gusto mucho la parte de la introduccion, realmente se ve genial y casi no puedo esperar a la conti ^^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba