Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hope (Prólogo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope (Prólogo)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Nov 11, 2014 9:43 pm

Prólogo

— ¡Saoto, Kuroto! —Exclamó una anciana, que mantenía una carta en su mano. Ella estaba entrando en la sala de sirvientes de una mansión antigua. Sentados, disfrutando de su rato libre, dos jóvenes estaban sentados en el sofá leyendo una revista juntos. Ambos voltearon a ver a la anciana tan pronto como esta entró a la habitación.

Kuroto, es un joven pelinegro de ojos azul oscuro con un brillo celeste y una pupila brillante. Su piel es exageradamente pálida y su estatura un poco baja… de hecho, su complexión es muy delgada a comparación de un hombre. Usaba una característica bufanda.

Saoto, la hermana gemela de Kuroto. Es una chica de cabello corto de color castaño, de ojos azul oscuro con un brillo celeste y una pupila brillante. Su piel también era exageradamente pálida, obviamente era idéntica a Kuroto. Siempre usa ropas de cuello largo.

— Manami-san, ¿Qué pasa? —Saoto preguntó mientras rápidamente se levantaba del sofá para ir a ver a la anciana que había llegado apresurada. Ella ya había notado la carta que la anciana tenía, pero no había dicho nada aún.

— Les ha llegado una carta. —Finalmente, la anciana Manami le entregó la carta a Saoto, quien la miró con confusión— Es para ustedes, sin lugar a duda. Pero no dice de quien es. —Sonrió— ¿Acaso están haciendo amistades por algún lugar?

— Nosotros no tenemos derecho a tener amistades. —Kuroto habló fríamente, mientras que aún estaba sentado en el sofá, con la mirada perdida mientras decía esas palabras sin sentido— Sí alguien nos ha enviado una carta, seguro es para burlarse de los muebles. Siempre lo hacen.

— ¡Kuroto-kun! No digas eso. —Su hermana le regañó ligeramente, después miró a Manami— Muchas gracias Manami-san, ahora mismo la leeremos.

Manami hizo una ligera reverencia, acto seguido se marchó, dejando solos a los hermanos. Saoto tomó asiento junto a Kuroto de nuevo, ambos se pusieron de acuerdo a abrir la carta.

— ¿Uh? —Kuroto miró la carta, estaba cerrada con un sello de cera. La tomó de las manos de Saoto y lo miró fijamente— Nee-san, ¿Conoces este sello? ¿Acaso no es de…?

— ¿La…? —Negó con la cabeza— ¡No creo que sea de la señorita Katelyn! Hehe… ¡Solamente léelo Kuroto-kun! —Insistió la castaña. Kuroto suspiró y lentamente abrió la carta. Acomodó su garganta y después comenzó a leer en voz alta.

¡Felicidades!
¡Has sido invitado a la gran fiesta nocturna de la inauguración del Jardín Celestial!
En este lugar, 7 distintos platillos tan conocidos y lujosos serán dados para conmemorar este evento.
Y por supuesto…
Tu presencia es la más importante para comenzar esta gustosa celebración.

Un joven rubio de ojos del mismo color, había leído esta carta, la cual recientemente le había llegado. Evitando que su madre, padre o hermana la vieran, la tomó y decidió leerla en su habitación.

— ¿El Jardín celestial? —El joven, Nathaniel Moore, se preguntó a sí mismo, mirando con más detenimiento la carta y su sobre, el cual había estado cerrada con un sello de cera llamativo— Esta carta no dice más que eso. —Murmurando, decía cada vez con más duda— No tiene remitente, ni ningún tipo de dirección al supuesto evento. —Suspiró y dejó la carta sobre la mesita de noche al lado de su cama— Quizás solamente es una broma de alguien.

Se recostó durante unos momentos en su cama, mirando el techo. ¿Quién habría mandado una cara como esa? ¿Solamente sería una broma o algo así realmente estaba sucediéndole? Quizás incluso se habían equivocado de destinatario… ¡No! Eso era rápidamente descartable porque la carta tenía como destino a Nathaniel Moore, eso ya sería demasiada coincidencia. Pero de todos los que conoce, ¿Quién le haría una broma de este modo?
Por más que pensaba, simplemente no tenía sentido.

Suspiró y se levantó. Tomó la carta, la cual de nuevo guardó en el sobre y la metió cuidadosamente en uno de sus bolsillos. Juraría que vio ese sello de cera en algún lugar, algún libro. Seguro si iba a la biblioteca y buscaba de nuevo esa figura, se daría una idea de quien había enviado esta carta.

… ¿Por qué la biblioteca? ¿No sería más normal investigar sobre personas de alto rango económico que tengan sellos parecidos? ¿Por qué sentía las ganas de ir a la biblioteca…?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Mientras que Nathaniel leía un libro en la biblioteca, dos jóvenes se ocultaban de la luz del sol con una sombrilla, la cual cerró la chica para poder entrar a la biblioteca también.
Kuroto y Saoto también habían ido a la biblioteca. Tenían la misma razón para ir que Nathaniel… Aunque meramente, estos dos tenían más pistas sobre quien pudo haber enviado una carta así… ¡De hecho ni siquiera tenían que ir a investigar! Pero ese deseo de ir a ese lugar se había hecho presente de una forma… misteriosa.

— ¿Por qué estás viendo en la sección de esoterismo, nee-chan? —Kuroto preguntó, se veía confundido de que su hermana estuviera leyendo algo sobre un sello de clase alta, en la sección de esoterismo… ¡Era extraño!

— Kuroto-kun, ¿Has escuchado hablar sobre la bruja que vive en el bosque de esta isla?

(Nota: Este lugar es una pequeña isla en América, no muy lejos de México y Estados Unidos. En su mayor parte, esta isla es bosque, solamente está la ciudad en una de las orillas, cerca del muelle. De ahí, quizás uno que otro pueblito, pero en su mayoría es pura maleza. Geográficamente, esta isla pertenece a América, pero es propiedad de Europa. El nombre es Leratia)

— Sí. —Suspiró el pelinegro mientras metía las manos en sus bolsillos— Siempre asustan a los niños con esa bruja. En la mansión también lo hacen, no me extraña en realidad.

— Kuroto-kun… ¿Y sí esto es una broma de la bruja? —Murmuró una preocupada Saoto. Su hermano solamente le miró con una ceja alzada.

— ¿Una bruja? Nee-san, las brujas no existen.

— Pero… Katelyn-sama nos ha dicho que si alguien más usa este sello, es su “Amiga” del bosque. —Insistió la castaña— ¡Claro que ellas existen…!

Antes de que Saoto pudiera continuar hablando, las luces de la biblioteca se apagaron y las personas que habían estado con anterioridad aquí habían desaparecido. Las ventanas mostraron por fuera una oscuridad sin límite, casi como si la biblioteca hubiera sido disparada hacia el espacio exterior. Un revoloteo se escuchó, algo estaba rebotando en las paredes.
Kuroto, Saoto e incluso Nathaniel, los únicos presentes aquí, se pusieron en alerta. Sentían miedo, ¿Qué más podrían sentir en una situación así? ¡Esto era casi como un sueño!
Una risita femenina se escuchó… y finalmente se preparó para llevar a cabo el comienzo de esta celebración a la que habían sido invitados.

— ¡Detente! —Una chica castaña entró de golpe por una ventana y detuvo rápidamente a la estaca que iba directo a por Nathaniel. Kuroto, Saoto y Nathaniel miraron incrédulos a la chica, aunque ahora mismo el rubio estaba nervioso al ver que él iba a ser atacado por la espalda— ¡Maldito demonio, lárgate de aquí!

La estaca desapareció en el aire, como si mera ilusión fuera. Acto seguido, otra estaca apareció por detrás de la castaña. Apuntó su parte punzante hacia la espalda de la chica, apuntando exactamente en el corazón. La castaña no se había dado cuenta y justo cuando la estaca se iba a dirigir a la castaña, un cuchillo de plata chocó con la estaca, haciendo que ambas cosas cayeran al suelo.
La joven se dio cuenta de esto y miró a su salvador.

— Lo… lo tenía controlado.

— Eres una idiota. —Se escuchó una voz masculina regañar. Él estaba junto a otro chico.

— ¿Qué…? —Kuroto se mostró sorprendido, al igual que todos, pero el aún mostraba la capacidad de hablar pese a todo este asombro.

La que una vez fue una estaca, se convirtió rápidamente en un chico rubio de ojos azules que se sobaba la cabeza de tanto mareo. El hombre que se escuchó anteriormente, se acercó a el chico que aparentaba unos 10-12 años, lo tomó de la ropa y lo levantó.

— ¡Ah! ¡Un orejón me está atacando! —Exclamó el chico rubio, que intentaba zafarse de las manos del joven pelinegro que lo tenía colgando de la ropa.

— ¿Dónde está? —Preguntó secamente.

— No sé a quién te refieras. —Ahora, se mostraba burlón.

— ¡La jodida bruja! ¡¿Dónde carajos está?! —Ahora gritó, mostrándose enfadado ante la burla del niño. El rubio claramente se asustó un poco de la reacción del joven pelinegro.

La otra estaca que anteriormente la castaña había confrontado, apareció de nuevo y se dirigió a la mano del joven pelinegro que mantenía aprisionado al niño rubio. Esto provocó que lo soltara. El niño, antes de caer al suelo, desapareció junto a la otra estaca.

— Maldición, esos dos son jodidamente escurridizos. —Gruñó como un mero perro.

— ¡Sabrae! ¡Deja de ser tan malhablado! —La castaña regañó mientras se cruzaba de brazos, molesta ante la vulgaridad de su compañero.

— ¿Ustedes…? —Saoto murmuró, aún asustada y confundida. Los tres misteriosos jóvenes voltearon a verlos— ¿Quiénes… quienes son ustedes?

— Nos… nos vieron. —La castaña se mostró nerviosa— Etto… —Hizo una reverencia rápida— Lamento todo esto que acaban de ver. Hagan como que no pasó nada y…

— No tiene caso Akiru. —Suspiró el pelinegro que le acompañaba, mientras se cruzaba de brazos, miró a los tres jóvenes que anteriormente le habían visto— ¿Ustedes son Nathaniel Moore, Saoto y Kuroto? —Preguntó.

— ¿Qué clase de pregunta es esta? —Kuroto se enfadó, cosa que no dudó en hacer ver— ¡Primero nos intentan matar, aparecen ustedes dos, una estaca que se convierte en niño y desaparece sin más…! ¡¿Y entonces nos preguntan nuestros nombres?! ¡¿Qué clase de sentido tiene esto?!

— Hey cálmate. —El joven pelinegro se veía inexpresivo— Sigues vivo, alégrate. Sí te sientes mejor, me presentaré primero. Mi nombre es Sabrae Clockworker, ¿Feliz?

Este chico, de cabello negro, piel pálida y ojos celestes, mantenía dos llamativas orejas de lobo, a consecuencia de esto no mantenía unas orejas humanas. No era ni muy alto ni muy bajo, ni muy fornido ni muy delgado… tenía una complexión normal y un cabello realmente despeinado… ¡Y esas llamativas orejas!
Por otro lado, la chica de cabello castaño de ojos azules que le acompañaba. Se mostraba un poco más responsable que este pelinegro. Por la forma en la que se veía, se podía dar por hecho que no era humana.
También, junto a ellos, el chico que no ha hablado hasta ahora. Tsuna Sawada, el joven castaño de ojos del mismo color.

— Yo soy Tsuna Sawada —Hizo una ligera reverencia— Es un gusto conocerlos en persona.

— Mi nombre es Akiru Takamura. —Se presentó la castaña— ¿Entonces son ustedes Nathaniel, Saoto y Kuroto? O más bien, ¿A ustedes les ha llegado algún tipo de carta recientemente?

— ¿Carta? —Nathaniel reaccionó rápidamente, acto seguido metió la mano en su bolsillo y sacó el sobre de la carta, el cual estaba ya ligeramente arrugado pero aún era legible— ¿Te refieres a esta carta?

Sabrae no lo pensó dos veces y le arrebató la carta a Nathaniel, quien solamente frunció el ceño ante el atrevimiento del orejón.
El pelinegro abrió la carta y comenzó a leerla.

— Felicidades… has sido… blah… blah… fiesta nocturna… ajá… el jardín… Ajá… tu presencia es importante… bah. —Hizo el papel bola y lo lanzó perezosamente— Típico de las brujas. Hacer pasar todo por fiestas. Entonces… —Miró a los tres jóvenes— Ustedes tres son el sacrificio de una bruja.

Los tres jóvenes no dijeron nada y miraron solamente a Sabrae. Sí… era demasiado directo, tanto que no entendieron lo que dijo.
Akiru suspiró con frustración y miró a los chicos, interrumpiendo la escena.

— Hay una bruja. No conocemos su nombre o apariencia, pero sabemos lo que hace. —Comenzó a explicar— Ha estado sacrificando a varias personas para quedarse con sus almas. Usualmente siempre les envía una carta antes, después las atrae a algún lugar y… bueno, lo siguiente no es muy agradable.

— Espera, ¿Estás diciendo que al final esa carta no era una tipo de broma? —Nathaniel negó con la cabeza.

— No, esto no es ningún tipo de broma. —Tsuna afirmó serenamente. Nathaniel bajó un poco la cabeza.

¿Cómo debería tomarse esto? ¿Qué tal si tan solo era un sueño? Esto ya no era una simple broma o suposición, esto se estaba tornando algo serio…

— De todas maneras. —Prosiguió el rubio— ¿Por qué me elegiría a mí? ¿O a alguien como ellos? —Comenzó a cuestionar. Sabrae gruñó ligeramente ante las preguntas del rubio, claramente le irritaban.

— ¡Es totalmente aleatorio! —Gritó el orejón— ¡No se crean importantes solamente porque la bruja los ha elegido! ¡Ustedes siguen siendo unos meros humanos sin importancia!

— ¡Ya cálmate idiota! —Akiru estuvo a punto de golpear a Sabrae, pero éste simplemente se dio media vuelta, molesto. La castaña suspiró y miró de nuevo a los tres jóvenes— Descuiden. Sí la bruja intenta venir a por ustedes, nosotros estaremos al pendiente.

— No. —Interrumpió Sabrae, mientras veía a todos— De hecho, ustedes se vienen con nosotros…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¡Idiota! ¿Cómo pudiste fallar? ¡Era solo un cuchillo, sólo uno! —Decía una niña rubia de ojos azules mientras le jalaba las mejillas a su hermano gemelo, el niño-estaca— ¡No pudiste esquivar un cuchillo, tonto!

— ¡E-Espera Kim, me duele…! —Exclamaba el niño mientras intentaba sacarse a su hermana. Kim lo soltó y suspiró.

— ¿Cómo se lo explicaremos a Sayo-sama ahora? —Puso las manos en sus caderas— Ella necesita sus almas. ¡No podemos dejarla así!

— Así que ambos fallaron eh. —Una voz femenina más se hizo presente. Ambos niños se erizaron un poco y voltearon a ver quién era.

Desde las sombras, una silueta de una niña de aproximadamente 14-15 años, de cabello negro y ojos morados se hizo presente.

— Los muebles de Sayo son totalmente inútiles. —Suspiró— ¿Cómo planea seguir entreteniéndome de esta forma? —Miró con molestia a ambos niños— ¿Qué miran basuras? ¡Lárguense!

Ambos niños se asustaron y desaparecieron. Ambos fueron reemplazados por otra mujer que apareció. Una mujer alta, de cabello largo de un color gris y unos ojos aguamarina.

— ¿Ha fallado? —Preguntó la mujer de cabello gris.

— Ara, Hoja-san, no creí verte por aquí. —Rio ligeramente la pelinegra— Creí que estarías haciendo tus cositas de tu grupo por algún lugar. —Sonrió con malicia— Sí, ha fallado de nuevo. ¿Qué crees? ¿Qué crees que sea más divertido? ¿La cuenta regresiva… o la persona que planea enfrentar a esa chiquilla?

La mujer de cabello gris, mejor conocida como Hoja, solamente ladeó un poco la cabeza sin expresión alguna.

— Mi perro se ha hecho salvaje e independiente. —Dijo con serenidad— ¿Crees que sí ella obtiene la victoria obtendré a mi mascota de vuelta?

— ¿Quién sabe? —Se burló ligeramente mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la pared— Sí ella obtiene la victoria, él caerá en tus manos. Sí él obtiene la victoria, ella caerá en mis manos. Suena divertido… porque al final ambos salen perdiendo.

— ¿Qué tienes pensado para esta historia, Federica? —Preguntó de nuevo la mujer.

La chica pelinegra, de nombre Federica, torció una sonrisa malévola mientras se paraba de una mejor forma.

— Polvo al polvo, tierra a la tierra, ilusiones a las ilusiones. Sí. Abriré cada pensamiento de esa muchacha como cofres del tesoro, una por una… descubrir sus humillantes secretos. —Su sonrisa se hizo más grande— Me gustaría disfrutarlo unos cuantos siglos. No me importaría repetirlo una y otra vez.

Hoja simplemente le miró con inexpresividad, mientras que Federica aún seguía con esa sonrisa.

— Sí. ¿Están leyendo todos ustedes? Los queridos personajes de esta historia. Les haré actuar en este escenario solamente para que me entretengan, ¿Bien? —Soltó una pequeña risita— Así que les haré la promesa de que…

Esta historia no tendrá un final feliz

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo, hasta aquí! >w< Este es el prólogo y esperaré mañana traer el Primer capítulo. Seguro algunas se habrán dado cuenta que de hecho, este prólogo tiene material reciclado xDu y bueno... es que reciclo las cosas siempre (?)
Lamento si está aburrido o no fue de su agrado. A decir verdad, no sabía como comenzar esta historia... enserio que no ._.U pero hice mi mayor esfuerzo! De hecho, tarde también en elegir un nombre para este fic... Así que se terminó llamando Hope xD que significa Esperanza, según sé.
Bien, no los entretengo más. Espero que les haya gustado :3

Sin más, me despido <3

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Hope (Prólogo)

Mensaje por Akiru el Mar Nov 11, 2014 10:18 pm

oh esta increible !! tu fic me encanta !! esta genial ese sabrae siempre tan grocero u.uU pero es genial y sus orejas mooo k kawai !! yo protegere a esos niños a toda costa no seran sacrificios de esa bruja !! moo esta fantastico espero la conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Jue Nov 13, 2014 11:50 am

Me encanta!!! esta genial, se me quedaron algunas dudas aunque claro se iarn resolviendo conforme avance el fic ;D. me gusto mucho el cap, y ese Sabrae me hizo reir jeje la parte del final me dejo sin palabras jeje ahorita mismo me leo la conti
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba