Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 16 - Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 16 - Final)

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Nov 07, 2014 12:16 am

Capítulo 16
Adiós, garra dorada

Después de lo sucedido, quedaron en las afueras de Chang’an, lejos de la torre de Lóng Shuò.

— Lamento… lamento haber dejado que Min te llevara, Tsukiyo. —Kuro sonrió con un poco de nervios y extendió los brazos— ¿Me perdonas? —Claramente, esperaba un abrazo.

Tsukiyo sonrió y se acercó a él… y le dio una patada voladora.

— ¡¡No me vuelvas a abandonar así, idiota!!

— Fue divertido mientras duro. —Rei sonrió mientras que de sus ropas sacaba una garra de tres dedos de color dorada— Toma, Samurái-san. —Se la dio a Kuro— Es la original. Suzaku, Seiryu, Byakko y Gembu. Ese es el orden que debe y tiene.

Kuro tomó la garra y la observó por unos momentos.

— ¿Qué harán ahora ustedes? —El samurái pelinegro miró a todos.

Akiza se mantuvo ligeramente seria.

— Nos hemos librado de Satsujin-sha no Kage. —Miró el cielo— Por ahora, no tengo a donde ir y necesito encontrar dinero.

— ¿Por qué no vas a Seirin? —Preguntó Camila con una ligera sonrisa— Puedes conseguir un trabajo estable por ahí. Es un lugar seguro y… así estaremos cercas y podríamos hacer más tonterías como estas.

— ¿Sei…Seirin? —Akiza se sorprendió un poco— Dudo que yo tenga un espacio en un lugar así.

— Todos en Seirin… o bueno, la mayoría. Son personas que intentan deshacerse de su oscuro pasado. —Kuro dijo con una ligera sonrisa— Sí quieres dejar detrás los momentos que tuviste en Satsujin-sha no Kage, podrías intentar instalarte en Seirin. ¡Incluso podrías unirte a Gin’iro no Tamashi! —Propuso alegremente— Me encargaré de darte la ganancia que le toca a cada quien.

— No le hagas confianza. —Tsukiyo dijo.

— Jamás nos ha pagado. —Kazuto prosiguió.

— Jamás… —Shinya dijo también.

Akiza esbozó una pequeña y ligera sonrisa, casi invisible.

— Lo pensaré.

— Yo creo que sí terminaré en Seirin. —Feitan dijo— Sí ahí hay personas como ustedes, creo que jamás me aburriré.

— ¡Yo sí! ¡Yo sí que quiero ir a Seirin! —Exclamó Nataliya— ¡¡Por favor!!

— Claro… ¿Mortadela? —Kuro preguntó, sin recordar su nombre.

— ¡Es Nataliya!

— ¡Nutella-aru! —Exclamó ahora Tsukiyo.

— ¡Dejen de decirme así! ¡Es Nataliya! —Insistió la pelirroja.

— Sí. Realmente será difícil aburrirse con ellos. —Akiza sonrió por lo bajo.

Rei sonrió ligeramente de una manera normal, no burlona como solía ser. Se dio media vuelta para marcharse.

— Takahiro, tenemos que irnos. —Dijo mientras comenzaba a caminar.

— Espera Reidamere. —Kuro llamó. Un poco desconcertado por el apodo, Rei volteó a verlo.

— ¿Pasa algo Samurái-san?

— La próxima vez que intentes conquistar a una chica. —Sonrió por lo bajo— Intenta no matarla y hacerla caer por un puente. Así jamás la conquistarás.

Rei rió ligeramente. Sí… era una risa sincera.

— Lo tendré en cuenta Samurái-san. —Sonrió ligeramente— Lamentablemente, el camino que he tomado es solitario, así que dudo seguir intentando conquistar chicas.

— Rei… —Tsukiyo llamó— No tienes ningún destino ahora, ¿Verdad?

Rei bajó un poco la mirada.

— En realidad no. —Sonrió de nuevo— Pero, ¡Así es la vida de un Xiong!

— Sí, sí. —Takahiro suspiró— Deja de poner el ser un Xiong como pretexto.

— Esto sonará raro pero… —Kuro miró a Rei— Hay un espacio en el armario del baño, por si buscas un lugar donde quedarte.

— ¡Claro! ¡¡Todos tenemos que dormir en los armarios, ¿verdad-aru!!? —Exclamó una enfadada Tsukiyo.

— ¿Dormir en un armario? —Preguntó una desconcertada Akiza.

— La habitación de Tsuki en casa de Kuro… es un armario. —Camila explicó.

— …U ya… ya veo.

— ¿Un…? —Rei se mostró un poco sorprendido, después sonrió— Sí te quieres arriesgar a tener mala suerte… Quiero decir. Sólo mira a Takahiro, estar tanto tiempo cerca de mí hizo que perdiera el brazo y se llenara de arrugas.

— Será divertido. Una nueva arma ultra secreta. —Kuro puso la mano en su barbilla— Ok, decidido. Te adopto también a ti Rei…Reidamere. Y a ese tío también. —Apuntó a Takahiro.

—Yo no estoy en adopción. —Takahiro se quejó. Rei solamente sonrió sin saber bien cómo reaccionar.

— Kuro. —La voz de Kazuo se escuchó haciéndose ver como siempre se hacía ver, llamando a su hermano... Todos voltearon a ver… a Kazuo con el cabello corto.

Todos guardaron silencio…

— ¡¿Quién eres y que hiciste con mi hermano?! —Exclamó un alterado Kuro, que comenzaba a agitar a Kazuo de los hombros— ¡¿Qué le hiciste a tu cabello?! ¡Has dejado de ser tan… Kazuo!

— K-Kuro… me duele. —Kazuo se quejó en voz baja, pues sus heridas le tenían afligido. Kuro le soltó— Mantuve una pelea con Yuuki y… resultó interrumpida ante otra pelea en la torre. ¿Todos están bien?

— Sí. ¿Peleaste con Yuuki…? —Kuro se mostró preocupado, pero intentó ocultarlo.

— Descuida. Él está bien. —Kazuo sonrió.

—Bakachii. —Mostró la garra dorada— ¿Qué hacemos con esto?

— Mientras la garra exista, sólo traerá problemas. —Se cruzó de brazos.

— No debería meterme en esto. —Kazuto habló, interrumpiendo— Pero, ¿No sería prudente intentar dársela a Keisatsukan?

— Eso sería bueno. —Camila sonrió— Pero dudo que podamos cargar con tal responsabilidad Kazuto. Ya hemos visto que clase de enemigos puede traer.

— Entonces, ¿Qué harán con ella? —Preguntó Akiza, cruzada de brazos mirando con una ligera seriedad.

Kuro suspiró y se aproximó a una roca. Puso la garra dorada encima de esta roca, tomó su katana y golpeó fuertemente la garra, haciéndola miles de pedazos.

— ¡¿QUÉ DEMONIOS HAS HECHO KURO?! —Exclamó un histérico Kazuo— ¡¡Eso era lo único que teníamos de Yoshiro!!

— Y eso es lo único que no deja mi conciencia en paz. —Sonrió alegremente y de una manera un tanto perezosa— Sin esta garra, ya nadie, absolutamente nadie podrá entrar a Barnya. —Miró el cielo— Lo siento Abbakir, te has quedado encerrado ahí, suerte.

Kazuo suspiró.

— Creo que nos merecemos un descanso después de todo esto. Vamos a la taberna de Chuharu, yo invito. —Sonrió Kazuo.

— ¿Podrías pagarle lo que debo…?

— No pagaré tus deudas, Kuro.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En la taberna de la vieja Chuharu… estaba más lleno que de costumbre. Kazuto, Camila, Kuro, Tsukiyo, Rei, Takahiro, Akiza, Feitan, Kazuo, Shinya y Nataliya estaban aquí.

— Más arroz. —Rei y Tsukiyo dijeron al unísono mostrando un plato de arroz vacío en sus manos. Ambos chocaron miradas entre un rayito de rivalidad.

— Ambos… parecen unas aspiradoras. —Chuharu dijo, estaba totalmente en blanco al ver todo lo que ambos comían.

+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Qué harás ahora? —Preguntó Akiza mientras comía un chocolate.

— Realmente ya no lo sé. —Feitan suspiró mientras se mantenía recargado en la barra— Creo que ahora viviré de una manera tranquila en Seirin. Sí alguien viene por aquí a buscar problemas… los encontrará conmigo.

— Ya veo. —Suspiró— Intentaré buscar una forma de conseguir dinero a partir de ahora. De una manera más… más limpia.

— ¿Para ayudar a los niños del orfanato? —Preguntó Feitan. Akiza rápidamente se atragantó con el chocolate, totalmente sorprendida.

— ¿¡C-Cómo sabes qué…!?

— Debes aprender a ocultar mejor las cosas. —Sonrió— Sí tú lo quieres, yo podría ayudarte con eso. ¿Toda ayuda es bienvenida, no es así?

Akiza se quedó pensativa. ¿Debía confiar en esto? Aunque… ahora ya había dejado todo detrás. Según Kuro, una vez que llegas a Seirin es muy difícil volver a estar en peligro. Todos se conocen aquí y se defienden entre sí.

— Supongo que… no podría pasar nada malo con aceptar un poco de ayuda. —Akiza se sonrojó ligeramente.

— Tampoco es tan necesario que te sonrojes. —Se burló, provocando que Akiza se enfadara y se dispusiera a lanzarle una silla a Feitan.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Parece que ahora ya estaremos en paz. —Kazuto dijo, en el otro lado de la barra mientras tomaba un vaso de agua.

— Sí. El problema de la garra dorada ha sido resuelto finalmente. —Camila sonrió ligeramente— Me las arreglaré en un futuro para ir a visitar a mi familia. Estoy segura que algún día podre.

Kazuto se mantuvo pensativo… buscaba algo que decir o como expresarse, más bien.

— Camila… —Llamó Kazuto, ocultando su cara, aparentemente estaba avergonzado.

— ¿Pasa algo Kazuto? —Preguntó con inocencia.

— ¿Crees… crees tener tiempo el próximo Viernes por la noche? —Preguntó un poco avergonzado y ruborizado— Estará el Festival de Seirin… me… me gustaría que ambos fuéramos.

— ¿E-El festival…? —Camila se sonrojo a más no poder— Yo… sí, me encantaría ir contigo Kazuto.

— ¿Es… es una cita?

— Sí, una cita. —Sonrió aun ligeramente ruborizada.

— ¡Ánimo a ustedes dos! —Kuro puso sus manos en los hombros de cada uno, riéndose. Camila y Kazuto estaban con un aura asesina…

+w+w+w+w+w+w+

— Te lo tienes merecido. —Kazuo dijo mientras daba un sorbo a su té. Kuro se acercaba al lugar dónde él estaba sentado anteriormente, con la marca de una cachetada en su mejilla.

Kuro se sentó a un lado de su hermano y continuó con su bebida… un vaso de leche.

— Ahora que te veo con el cabello corto… —Se quedó pensativo— ¿Crees que debería cortarme yo el cabello?

— No me imites.

— ¡No te estoy imitando idiota! —Exclamó— Lo llevo considerando desde hace tiempo.

— Mi corte de cabello fue totalmente accidental. —Explicó Kazuo, totalmente sereno— Sí lo cortas dejarías de ser Kuro. Yo esperaré a que vuelva a crecer y lo mantendré como antes.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Suzume-chan…? —Shinya preguntó, acercándose a la chica— Estás muy distraída, ¿Pasa algo?

— ¿E-Eh? —Se sonrojó rápidamente— Uhm… S-Shinya-san… ¿Quién… quién es ella? —Miró a Nataliya.

— Ella… es Nataliya.

— ¿Na…Nataliya? —La miró con un ligero rubor.

— Hehe, no me digas que… —Mantenía una gotita anime en la parte posterior de su cabeza. Ahora entendía porque Suzume siempre lo rechazó… simplemente cuando decía que no estaba interesada en los hombres… lo decía enserio.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— No pareces muy feliz, Rei. —Takahiro dijo mientras daba un sorbo a su cerveza.

— ¿Eh? Pero si ahora mismo estoy más que feliz. —Rei sonrió— ¿No se me nota?

— Para nada.

Rei soltó una ligera risa.

— Sí, supongo que deberé acostumbrarme a pasar más ratos como este. —Sonrió— Es difícil cuando nunca has convivido con nadie que no sea en una pelea.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Llegó el viernes por la noche y el festival de Seirin llegó. Obviamente, Camila y Kazuto estaban teniendo una cita aquí. Ambos estaban intentando atrapar peces… fallaban miserablemente.

Feitan y Akiza también habían venido a pasar el rato juntos por aquí.

Suzume había invitado a  Nataliya, ambas pasaron también el rato aquí en el festival.

Rei se negó a ir al comienzo, pero después de que Tsukiyo le insistiera mucho, aceptó.

Takahiro aprovechaba para comer en el buffet.

Shinya intentaba darle al blanco, su puntería no mejoraba.

Kuro se mantenía mirando los árboles de cerezo en este iluminada noche.
Cuando escuchó las risas de los niños que jugaban y correteaban alegremente, no pudo evitar pensar en él y todos los niños con los que jugaba en escasos momentos cuando era niño. Todos ellos se habían marchado ya durante la guerra. No volvería a ver a ninguno de sus amigos.
También recordó a su hermano mayor Yoshiro. Él fue el único que le brindó cariño y atención. Recordó también cuando el grupo GEIST mandó lo que quedó de su hermano en una caja.
Bajó la cabeza al recordar esos amargos recuerdos.

— Kuro. —De nuevo se escuchó la voz de Kazuo. Kuro volteó a verlo y ahí estaba él, con un dango en cada mano y su cerda Amber a un lado de él. Kazuo se acercó y le dio uno de los dangos a Kuro— No te tortures tanto con los pensamientos amargos del pasado.

— ¿Cómo sabes qué…?

— Intuición de gemelos.

— Eres brujo. Definitivamente. —Dijo mientras mordía el dango. Kazuo esbozó una pequeña sonrisa.

— Has cambiado mucho. —Dijo Kazuo— Has hecho muchos amigos ya, ¿No es así? Así que ya no estás solo.

Kuro sonrió ligeramente por lo bajo.

Los fuegos artificiales comenzaron. Kuro, Kazuo e incluso Amber voltearon rápidamente a verlos.

Camila y Kazuto los vieron con una sonrisa en las afueras del festival sentados en el césped.

Akiza y Feitan estaban cerca de un gran árbol, viendo también los fuegos artificiales.

Rei sonrió mientras veía los fuegos artificiales y aprovechó que Tsukiyo también… para ponerle unas orejas de conejo a ésta última.

En este mismo festival, en un restaurante de dangos. Yuuki estaba sentado y observó los fuegos artificiales también.

Esta sería lo que llaman una vida tranquila, ¿No es así? Después de tanto, una vida tranquila había sido alcanzada.
Sin embargo, aún queda la pregunta. ¿Qué había dentro de Barnya?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Hasta aquí el capítulo de ho... no, esperen, ya es el capítulo final e.é! Nótese que no sé como terminar historias y por eso el final es decepcionante. Aunque ahora ya me he quedado sin fic... tengo algunas ideas para nuevos, pero no lo sé... Incluso este podría seguir, pues aún le podría sacar un poco de juguito (???). Pero bueno, quizás ustedes esperan una historia nueva uwu! ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les gustaría?

Bien, espero que les haya gustado y hayan disfrutado de este fic extraño <3 Nos vemos a la próxima, que, espero que sea pronto.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 16 - Final)

Mensaje por Cossette el Vie Nov 07, 2014 7:39 pm

*pausa retenida* wahhh!!! ou ya se acabo el fic por un lado me alegra que todo el asunto de la garra dorada se haya solucionado, (mejor que la destruyeran asi todos se evitan de problemas) el momento en el que Kazuto invito a Camila me quede con cara de en serio me encanto, y los consejos de Kuro a Rei y el apodo de Rei jajaja me parti de la risa XD que bueno que todo haya salido bien para todos ahora Rei tiene una familia ahhh que bonito :3 lo de Suzume jamas lo hubiera pensado joooo, y pues que mas puedo decir me encanto aunque me siento algo triste de que haya acabado, y pues quiero juguito ji ji aunque claro depende de ti Kim-chan ^^ y pues si hay otra idea para fic, me encantaria participar, y bueno eso es todo por ahora ^^ gracias por tan lindo fic Kim-chan
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Nov 07, 2014 7:48 pm

Aww, que bien que te haya gustado el fic Cossette-chan :3 Me alegra mucho, enserio que sí.
He estado pensando en seguir haciendo este fic pero con una historia un poco diferente, digamos que una secuela o algo parecido. Lo pienso mucho porque las parejas ya se podrían decir que están juntas y no tendría tanto sentido (A menos qué...). Pero bueno, también necesitaría la opinión de ustedes, pues son sus personajes después de todo :3

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Mensaje por Cossette el Vie Nov 07, 2014 8:02 pm

oh shi *-* mi quiere secuela, bueno si las parejas ya estan formadas pero ese "a menos que" me da muchas esperanzas :3 y pues por mi si hay secuela podras usar a mis personajes tanto como gustes ji ji si coff coff si quieres hacer que hagan cochinadas no me opongo coff coff XD

Cami y Kazu: ._. no le hagas caso Kim-chan, Cossette esta loca

jajajaja bueno sea cual sea tu desicion tienes todo mi apoyo ^^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Nov 07, 2014 8:35 pm

Hahah xD bueno, pensaré bien esto por ahora. También por lo mismo, me guardaré el trama que le tendría preparado a la "secuela", pero avisaré aun así si necesito algo o sí haré un nuevo fic :3 Por ahora me tomaré un pequeño descanso. Gracias por el apoyo Cossette-chan >w<

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba