Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 14)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 14)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Nov 05, 2014 2:01 am

Capítulo 14:
¡Pelea! La traición es descubierta

Akiza evadió las balas que disparaba Yuko. Tenía una excelente puntería, pero Akiza era un tanto rápida y podía evadirlas. Con un poco de pesadez y dificultad, pero las evadía.
De una patada, llegó con Yuko y le quitó las pistolas con otra patada. Yuko gruñó y sacó una espada, con la cual intentó atacar a Akiza. Esto era lo que ella esperaba, una batalla cuerpo a cuerpo.

— Jamás me agradaste. —Yuko sonrió por lo bajo— Siempre creí que eras la preferida de Yuuki-sama.

— Ajá. ¿Por qué no te vas a lamerle el trasero como lo haces siempre? —Akiza se mostró molesta sacando su espada, atacó.

+w+w+w+w+

Feitan detuvo el ataque de Len con su espada. La había desenfundado y ahora mismo mantenía una pelea con Len.

— Eres una traidora. —Feitan dijo secamente mientras intentaba bloquear los ataques de Len con su espada. Len sonrió con un poco de cinismo.

— ¿Lo está diciendo alguien que ha traicionado a Yuuki? —Se mantuvo burlona— Sabes, tú podrías haber sido un novio espléndido. Es una lástima que hayas decidido estar con aquella castaña enana.

Feitan frunció el ceño y en vez de bloquear ataques, ahora él se dedicó a atacar.

+w+w+w+w+

— Nataliya-chan… ¿Por qué tenemos que pelear? —Error sonrió ligeramente, aparentemente intentaba dialogar— De todos, tú fuiste la que jamás se burló de mi apodo. ¿No podemos dejar esto de lado y…? —Comenzó a insinuarse. Una bala casi le dio.

— Tú… no eres mi tipo. —Nataliya se mostró fría.

+w+w+w+w+

— Me pregunto. ¿El capitán se enojará sí se entera que he matado a su tutor? —Claude se burló mientras que con una daga intentó apuñalar a Takahiro, pero éste evadió el ataque.

— Te olvidas de que… siempre es el tutor el que le enseña los hábitos a su hijastro. —Sonrió y se dispuso a pelear de nuevo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Parece que nos han descubierto. —Rei miró como los demás peleaban abajo. Él estaba en uno de los pisos más altos de la torre y podía ver lo que pasaba en los pisos de abajo.

Rei volteó a ver a sus nuevos aliados. El grupo de Kuro finalmente había llegado hasta aquí.

— Nos hemos hecho muchos problemas para llegar hasta aquí. —Camila se cruzó de brazos— ¿Ahora qué?

— Algo me dice que… —Rei sonrió y miró a Kuro— Te estás considerando matar a Min al ser el líder del grupo GEIST.

— ¿Qué? ¿Ahora también detectas las intenciones de las demás personas? —Kuro preguntó, casi burlándose del chino.

— A decir verdad, siempre lo he hecho. —Sonrió con total indiferencia— Antes, debería decir que mi nombre es Rei.

— Yo soy Kuro Kenshi. —Apuntó a Shinya— Shinya Matsumoto. —Miró como Shinya hizo una mueca enojada, al no tener oportunidad de presentarse el mismo.

— Yo me llamo Camila Black. —Se presentó Camila. Claramente, ella mostraba aún desconfianza al chico.

— Kazuto Kirigaya. —Se presentó también.

— ¿Y él es? —Preguntó de nuevo Rei, con una sonrisa, refiriéndose a Yoru, quien no se había presentado en lo absoluto— El olor que desprende no es agradable.

— Mi nombre es Yoru. —Dijo sin más.

—… ¿Y Chibi no está con ustedes? —Preguntó Rei, mirando ahora a Kuro, quien solamente apartó la mirada.

— Ella está con su padre. —Contestó Kuro.

— ¿Eh…? —Rei se sorprendió un poco, después frunció ligeramente el ceño— Estás diciendo, que has dejado a Yang con su padre. ¿Sabes quién es Min? Metiste la pata, samurái-san. —Hizo una ligera pausa— Aunque yo también la abandoné hace siete años. —Murmuró para sí mismo, inaudible para todos.

— ¿Cuándo van a dejar de decirme eso? —Kuro suspiró con frustración— Pensé que de esa manera ella estaría a salvo, ¿De acuerdo? Metí la pata, lo sé. Ahora sé que jamás debí haber dejado que se la llevaran.

— ¿Ahora qué hacemos? No podemos seguir perdiendo el tiempo aquí. —Preguntó Camila, apurando.

— En realidad, tengo una mala noticia. —Rei sonrió de una manera normal de nuevo— No sé dónde está Yuuki. Además sus aliados se enteraron de esto y ahora mismo… —Miró hacia abajo— Están peleando.

— Lo más prudente es ir a ayudarles. —Camila dijo mientras desenfundaba su katana de nuevo— ¿Qué esperamos? Ayudemos a hacerles paso para escapar de aquí.

Kazuto asintió y de igual manera sacó su espada. Shinya sacó sus pistolas.

— Démonos prisa entonces. —Kazuto dijo y junto a Camila y Shinya, se dirigieron a ayudar a los demás.

— ¿Tú no irás? —Kuro le preguntó a Yoru, quien se mantuvo en el mismo lugar sin moverse en lo absoluto.

— Min es alguien difícil de vencer. —Afirmó el pelinegro de ojos apagados— Así que te ayudaré.

Rei, con una sonrisa, se acercó a Yoru y le miró.

— Tú pareces ser alguien fuerte. —Cerró los ojos en una sonrisa— Pero por una extraña razón, mi instinto no me incita a pelear contra ti. Eres frustrante.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Camila llegó y su blanco fue Yuko. Intentó atacarle por la espalda, pero Yuko se dio cuenta de esto y evadió el ataque. Eran dos contra uno, pero aun así ni Akiza ni Camila tenían intención de matarla.

— ¿Equipo? —Camila preguntó mientras se ponía en posición junto con Akiza.

— No veo porque no. —Sonrió por lo bajo la castaña.

— ¿Pero qué demo…? ¿¡Tenían aliados?! —Exclamó una sorprendida Yuko, la cual retrocedió al ver a ambas chicas que comenzarían a pelear en equipo.

+w+w+w+

Kazuto llegó junto a Feitan.

— Estaban tardando. Nos dejaron el peor trabajo a nosotros. —Feitan sonrió por lo bajo— ¿Sabes que peligrosos son estos chicos?

— Tranquilo, ya llegaron los refuerzos. —Sonrió Kazuto mientras preparaba su espada.

Len frunció el ceño y gruñó. No dejaría que una estúpida alianza como esa le arruinara sus planes.

+w+w+w+w+

— ¿No pudieron mandarme a un chico más friki? —Takahiro se quejó mientras mantenía su hacha en su mano.

— ¡No soy un friki…! —Exclamó Shinya agitando sus manos con sus pistolas.

Claude sólo miró la escena sin saber que decir…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Parece que se las están arreglando. —Rei sonrió mientras miraba como los demás peleaban.

— Malditos traidores. —Una conocida voz se escuchó. Entonces una vara de bambú salió disparada y llegó atravesando el hombro de Yoru.

La sangre cayó sin ningún reparo. Yoru cayó de rodillas mientras ponía su mano en el hombro herido.

— Habías… habías tardado. —Yoru se mostró un poco burlón pese a haber sido atacado de esa manera. Después se levantó como si nada y miró a Min, quien había lanzado la vara.

Kuro sacó su espada aún enfundada y Rei se puso en alerta.

— ¿Crees que yo te pude haber dado la garra dorada de esa manera? —Min preguntó, mirando a Kuro— Sí. Sabía que era falsa, por eso mismo vine aquí para quitarle a Satsujin-sha no kage la verdadera.

Kuro gruñó y se dirigió a Min, dispuesto a golpearle con su espada. Sí que le golpeó, pero con otra vara de bambú, el Xiong detuvo su ataque.

— ¿Crees que con una espada enfundada podrías ganar? —Se mantuvo totalmente inexpresivo— Desenfúndala.

— No lo haré. —Volteó a ver a Rei y a Yoru— Déjenme esto a mí y no se metan. Sí es posible, llévate a ese niño lejos de aquí. —Dijo refiriéndose a Yoru.

— Ni hablar… Ahora soy tu niñero, chibi. —Rei cargó a Yoru, quien se mostró un poco sorprendido— Pero me gustaría ser espectador de esta batalla. —Se dirigió a un piso arriba para ir a sentarse en el borde y observar la batalla.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Arriba está a punto de comenzar una batalla… —Nataliya murmuró a si misma mientras miraba hacia arriba, dónde estaban los demás.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Uf... por poco creía que no podría publicar este cap @.@U últimamente no he tenido mucho tiempo, lo siento. Espero que este cap no se les haga aburrido <3 y les guste. ¡Realmente! QwQ

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 14)

Mensaje por Cossette el Jue Nov 06, 2014 11:30 am

Woah *-* me encanto el cap, no estuvo para nada aburrido, me imagine las peleas y todo y guau*-* pobre Error lo mandaron a la friendzone XD, asi que Min sabia que la garra dorada era falsa uh...eso hace las cosas mas interesantes, espero el proximo cap que lo leere ahorita ji ji ;D
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba