Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 13)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 13)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Nov 04, 2014 12:39 am

Capítulo 13
Recuerdos de guerra

— Mi nombre es Yoru. —El joven pelinegro de ojos apagados se presentó, intentando no acercarse a los chicos— Descuiden. Estoy de su lado. Son mi oportunidad para poder escapar de la torre.

— Jé… no sé si te habrás dado cuenta, pero estamos entrando a la torre. —Kuro dijo con despreocupación, poniendo su katana entre sus hombros. Sin darse cuenta que sería atacado por un irregular por la espalda… aunque Yoru fue más rápido y le lanzó un cuchillo antes de que Kuro fuera atacado— Uh… Podrías ser un buen ayudante.

Este chico… por alguna razón se me hace conocido. —Pensó Camila mirando detenidamente al joven que se hacía llamar Yoru.

— Sí quieren entrar, síganme. —Yoru saltó del pequeño muro donde estaba para llegar al suelo, entonces lanzando cuchillos de una manera fácil, se abrió paso por la torre. Esto obviamente desconcertó a todos, pero le siguieron. Les estaba despejando el camino.

Mientras Yoru se deshacía de todos, lanzando cuchillos que parecían ser infinitos. Los demás solamente remataban a los que quedaban ilesos de la ráfaga de Yoru.

— Esta torre le pertenece al grupo GEIST. —De la nada, Yoru comenzó a explicar— El líder es Min, cuyo propósito siempre ha sido intentar descubrir como abrir paso a una dimensión de MetaWorld con el propósito de encontrarse con una misteriosa bruja.

— ¿Grupo… GEIST? —Kuro preguntó un tanto incrédulo— ¿El… grupo GEIST está en este asunto?

— Lamento no habérselos dicho antes. —Camila bajó un poco la mirada— Aeger dijo que al ser un asunto delicado, lo mejor sería callar el nombre de los verdaderos culpables de este embrollo con la garra.

— Supongo que algo así era de entender. —Kazuto le sonrió ligeramente a Camila— Yo no sé bien quien es el grupo GEIST, pero es bueno saber quién es el culpable, incluso en estos momentos. Más aún que tú lo afirmes.

Kuro paró de correr mientras mantenía la cabeza baja. Todos pararon de correr y le miraron, con excepción de Yoru.

— ¿Pasa algo, Kuro? —Preguntó Shinya, confuso y desconcertado al ver la reacción de Kuro.

— Grupo GEIST… —Se mantuvo ligeramente sombrío, murmurando por lo bajo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Todo va bien? —Preguntó Akiza.

— No lo sé. —Nataliya se mantuvo un poco nerviosa— No he visto ya señal de esos cuatro y Yuuki se fue por otro lado.

— Esto es problemático. —Feitan suspiró— No podemos seguir ocultando este asunto.

— No. No pueden. —Una voz masculina se escuchó. Todos voltearon a ver. Yuko, Claude, Error e incluso Len estaban ahí— Sabía que traicionarían a Yuuki. Debí haberlos matado antes.

— ¿Incluso tú, Len? —Takahiro sonrió— Te quedas con ellos, ¿No?

— Jamás fui leal a Rei. —Len sonrió con un poco de amargura— Lo siento, pero ahora no podemos dejarlos vivos.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Kuro iba caminando por los pasillos de la torre junto a los demás, buscando aún una forma de seguir llamando la atención de Satsujin-sha no kage.
El grupo GEIST… ese grupo estaba metido en este asunto de una manera directa. De tantos grupos que hay a lo largo del mundo, tuvo que ser ese.

Varios recuerdos vinieron a su mente.

/////////////////////////

— Kuro. —Dijo un hombre de cabello negro claro, largo. De ojos cafés— Cuida de tus hermanos. ¿Sí?

— Tranquilo Aniki. —Kuro sonrió alegremente. En este recuerdo, él no mantenía su kimono. Estaba vestido para ir a la guerra y de hecho, aún mantenía sus dos ojos intactos— Protegeré del idiota de Yuuki y de Bakachii. Sí, también del cabeza hueca de Daisuke. Expulsaremos a los irregulares y ganaremos nuestra libertad.

— Lo siento Kuro, yo se cuidarme solo. —Yuuki interrumpió con una sonrisa alegre mientras ponía su mano en el hombro del pelinegro— ¡Así que preocúpate por ti! Tú eres nuestra arma secreta después de todo.

— ¡Hey, idiota! ¡Yo no soy ninguna arma secreta! —Exclamó un enfadado Kuro.

— Intentemos hacer un buen ataque. —Kazuo decía. Mantenía un típico uniforme de guerra japonés de época y su cabello estaba atado en una vaga coleta— No debemos caer en ningún tipo de trampa. Daisuke se ha encargado de verificar la zona.

— ¡Sí! —Exclamó un joven de cabello rubio cenizo y ojos celestes— Todo está bien. No nos podemos esperar ningún tipo de sorpresa. Estoy seguro.

— ¿Cuánto estás seguro? —Preguntó Yuuki, siguiéndole el juego al joven Daisuke.

— Eh… quizás un 47%

— Ni hablar. —Kuro suspiró, después miró al mayor de todos; Yoshiro— No te preocupes aniki. Volveremos sanos y salvos con la victoria. Esta guerra de la expulsión tiene que ser una victoria para la humanidad.

Pero perdimos la guerra.

— El grupo GEIST ha venido. —Yoshiro dijo seriamente, con una ligera expresión de desesperanza que intentaba ocultar sin éxito. Kuro mantenía su ojo izquierdo herido, cerrado y sangrando al igual que gran parte de las heridas.

Kazuo ayudaba a caminar a un herido Daisuke y Yuuki apenas podía apoyarse sobre su espada.

— ¿Todo… todo está bien, Aniki? —Preguntó un preocupado Kuro. La cara que mostraba su hermano no le hacía sentirse cómodo. Algo andaba mal definitivamente.

Yoshiro se acercó a Kuro y le dio algo envuelto en un pañuelo blanco sucio.

— Kuro… Yuuki, Kazuo, Daisuke. —Yoshiro dijo firmemente, llamando el nombre de los cuatro únicos sobrevivientes de la guerra de expulsión— Prométanme que incluso después de esto, ustedes intentarán vivir de una manera tranquila e intentar olvidarse de todo esto.

Kuro miró lo que Yoshiro le había dado. Pero Yoshiro puso sus manos en eso en señal de que no lo abriera. Le dedicó una sonrisa a Kuro.

— Sólo hazte cargo de él, ¿De acuerdo?

El grupo GEIST había rodeado a Yoshiro. Todo fue pacífico, Yoshiro había dicho que todo estaría bien y él se había ido voluntariamente, ¿Por qué preocuparnos entonces? Viendo todo desde el punto de vista pacífico, claramente no había de que preocuparse. Pero, para nosotros era totalmente lo contrario.
GEIST se llevó a Yoshiro en ese momento.
En ese momento, no teníamos de otra más que esperar que todo estuviera bien con él y velar por nuestros compañeros caídos. Aquellos con los que hemos compartido infancia, todos muertos debido a esta guerra perdida.
Un día pasó. Habíamos decidido pensar sobre el asunto de Yoshiro y el grupo GEIST, hasta que alguien llamó al dojo donde vivíamos.
Cuando salimos a ver, sólo había una caja en el suelo con una nota que decía: “Rebeldes”.

— ¿Qué… es eso? —Yuuki intentó tomar la caja, pero se detuvo al ver una mancha de sangre desde la parte inferior de ésta— ¿Qué demonios es esto?

Cuando me acerqué a la caja, tenía un mal presentimiento de esto.
No podía tomar la caja, así que simplemente me dispuse a abrirla.
Todos… nos quedamos en shock, sin aliento al ver lo que había dentro de esa caja, en la cual una cabellera de color negro claro pudo ser vista.
Sí lo hubiéramos sabido cuando se lo llevaron, lo hubiéramos protegido.
Yoshiro no nos había dicho que iba a ser ejecutado, para que no nos resistiéramos.

— Esto no… —Kazuo se mantuvo mirando en shock lo que había dentro de la caja— Esto no puede ser verdad. Díganme… díganme que… esto no es verdad. —Kazuo miró a su hermano mayor Kuro, quien solamente miraba la caja sin poder aún reaccionar.

— Esto fue un acto cruel. —Daisuke murmuraba con la cabeza baja— ¿No tuvieron suficiente con ganar la guerra?

— Me largo. —Yuuki tomó su katana y se dispuso a irse. Kazuo le detuvo sosteniéndole de la mano, la cual Yuuki alejó bruscamente— ¡Déjame en paz! ¡Los mataré, mataré a todos ellos! ¡Todos los irregulares morirán…!

— ¡No puedes! —Exclamó Kazuo— ¡Le hemos prometido a Yoshiro que no haríamos nada después! Esto era a lo que se refería. ¡Así que no rompas esa promesa! —Miró a su otro hermano— ¡Kuro, dile algo!

— No importa lo que hagan. —Kuro se mantuvo frío ante la escena— No podrás devolver a los muertos, Yuuki.

Yuuki le miró con frialdad. Ahora mismo, en su cabeza no pasaba otra cosa más que acabar con todos aquellos que le quitaron lo que él más quería en su vida. No podría culparlo.

— Sí se van a ir por su lado. —Daisuke habló, interrumpiendo la escena— Yo mantendré esa promesa. Intentaré alejarme de los irregulares y mantener en paz la memoria de Yoshiro. —Se dio media vuelta mientras sostenía su katana— Nuestros caminos se separan aquí. Espero en un futuro volverlos a ver. —Se marchó.

— Sí. Nuestros caminos se separan aquí. —Yuuki mantenía aún esa frialdad— Sí ustedes no cooperarán conmigo, entonces no molesten… o me desharé de ustedes también. —Finalmente, Yuuki también se marchó.

— Kuro… ¡¿Cómo puedes dejar que se vayan?! —Kazuo estaba molesto. En realidad, él no sabía cómo reaccionar ante todo esto, él sólo quería desahogarse de algún modo— ¡Kuro…!

— Eres libre de hacer algo al respecto o no hacer nada. —Kuro dijo sin más— ¿Intentarás algo contra el grupo GEIST?

Kazuo se mantuvo callado.

— Sí es así, nuestros caminos se separan. —Se dio media vuelta— Lo último que quiero volver a ver… es como nuestros amigos mueren de nuevo. Así que, no me involucres en tus asuntos.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+ww+w+w+w+w+

— Sí no podemos sacar a los irregulares. —Yuuki se mostraba jadeando. Había mantenido una pelea a espada con su hermano Kazuo, quien dé misma manera estaba jadeando— Entonces destruiré este mundo que han adoptado como su nido con ellos.

— Yuuki. ¿Eres incapaz de pensar en aquel juramento que le hicimos a Yoshiro? —Preguntó jadeando Kazuo— Kuro. Ha sufrido más que tú y que yo, desde pequeño él fue obligado a ver el mundo como un adulto. Sí alguien realmente quisiera destruir el mundo, sería él, no tú.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Liiisto! Sí bien, este capítulo es más como relleno e.éU para que se acabe el Viernes y no el Jueves, ya saben, para acomodar los días y... etto... ._.U Ustedes me entienden. Espero que no les parezca taaaaan aburrido este cap, se que lo es, pero como dije, es más de relleno, así que no le presten tanta atención e incluso podrían pasarlo de largo sí lo desean =o=U

Bien, espero que les guste, como dije antes. Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 13)

Mensaje por Cossette el Mar Nov 04, 2014 7:25 am

Jum voy entendiendo mejor la relacion que tienen todos, pobres de ellos u.u tuvieron que pasar y sufrir por mucho u.u me dio penita, pero bueno el cap de hoy me aclaro algunas cosillas, me gusto mucho y me da pena que se vaya a acabar, muchas gracias por tomarte tiempo de hacer un capitulo de relleno para tus fans ^^ sin mas me despido
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba