Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 12)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Nov 03, 2014 12:11 am

Capítulo 12
Alianzas inesperadas

— Nos metiste en muchos problemas la última vez que escapaste. —Min decía, cargando a su hija como un costal de papas. Tsukiyo ya no tenía ni siquiera fuerzas para resistirse— ¿Recuerdas la torre de Lóng Shuò en Chang’an? Ese será tú nuevo hogar.

— ¡¡Suéltame!! —De nuevo, intentó fallidamente resistirse.

— Los Xiong siempre estamos en la soledad, fuiste una estúpida al creer que podrías mezclarte entre las personas. —Min habló de la nada. Tsukiyo abrió los ojos con sorpresa— ¿Recuerdas como hace 7 años que te intente llevar conmigo de nuevo? Rei cedió a dejarte conmigo, él te abandonó. Este joven samurái también lo hizo… o peor aún, él te cambió por la garra dorada.

— Kuro no… Kuro no haría eso… —Bajó ligeramente la cabeza— Sí… Kuro se enojaba conmigo siempre. Se enojaba porque comía demasiado. Se enojaba porque decía mal las palabras y no puedo dejar detrás mi acento. Se enojaba porque mandaba siempre a volar su motocicleta. Siempre se enojaba y me maldecía de muchas formas. Pero… él no me odiaba, ¿Verdad? Él no sería capaz de cambiarme por la garra dorada… ¿Verdad? Kuro no me abandonó… ¿Verdad….? —Pensó, cada vez cuestionándose más.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Camila, Kazuto, Shinya y Kuro se han ido a Chang’an, China. Han burlado a la ley de una manera que no esperé. ¿Cómo? Realmente no estoy seguro. —Aeger decía mirando el techo de su oficina— Al final, esto se convirtió en un trama digno de película. El típico malo que quiere destruir el mundo con un poder ancestral. Aparece el bueno y tienen una pelea. Usualmente el malo siempre muere.

— Sí. Pero no todas las historias son iguales. —Un hombre rubio de cabello largo, muy largo atado en una trenza, dijo con una ligera sonrisa y su mirada oculta— Aun no cumple los requerimientos para tener un lugar dentro de mi lista de historias preferidas.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Ustedes de nuevo. Maldición, no tengo tiempo para ustedes. —Kuro bufó poniendo la mano en su katana. Usualmente no era así, pero ahora estaba dispuesto a partir en dos a cualquier que se le pusiera enfrente.

— Cálmate Kuro. —Camila intentó calmar al samurái, después miró al grupo que tenía enfrente— No queremos problemas con su grupo. Solamente vinimos a por Min.

Rei se mantuvo ligeramente sonriente, con su sombrilla cubriéndole de la luz del sol.

— De hecho… yo si necesito de ustedes. —Dijo con una sonrisa Rei— ¿Quieren a Min? Yo puedo encontrarlo fácil. En Chang’an todo es fácil para mí.

— ¿Estás… proponiendo un trato? —Kazuto se sorprendió un poco. Rei soltó una ligera risita.

— Está bien. Sí que es un trato.

— Vaya… parece que esta vez sí se lo está tomando enserio. —Murmuró Akiza. Sabía que Rei siempre decía “Sí quieres verlo como tal”, claramente nunca hacía tratos. Ahora había hecho uno.

— Sí ustedes hacen algo por mí, les ayudaré a encontrar a Min sin falta. —Rei sonrió ligeramente— No les tomará tiempo.

— ¿Qué quieres? —Preguntó Kuro.

— Ataquen la torre Lóng Shuò, esta noche. —Dijo sin más el castaño— Cuando la ataquen, el grupo de Yuuki se pondrá en marcha y seguro los soldados menores intervendrán. Para solo cuatro personas será difícil asaltar una torre, lo sé. —Abrió los ojos ligeramente— Por eso, durante ese asalto nos uniremos a ustedes.

— ¿No es mejor unirse a nosotros ahora mismo y ya? —Shinya preguntó un tanto confundido. Este chico se complicaba las cosas de una manera difícil.

— Necesito mantener aún la confianza de Yuuki para obtener la garra dorada y una distracción para él. —Rei sonrió de nuevo mientras cerraba los ojos— Ahora que Min tenía una falsa, Yuuki tiene la verdadera garra dorada.

— ¿Yuuki tiene la…? —Kuro se mostró sorprendido— ¿Entonces Min no sabía que la garra que tenía era falsa? —De nuevo preguntó.

— Dudo que lo supiera, es difícil saber sobre ese Cara de Rata. —Rei afirmó mientras daba un suspiro— ¿Entonces lo harán o no?

Los cuatro se miraron entre sí.  ¿Cómo podían confiar en este chico? Sí bien, seguro que sería un muy poderoso aliado, pero sí ahora mismo estaba traicionando a Yuuki… ¿No sería de esperar que los traicionara también a ellos en un futuro?

— ¿Entonces? —Feitan apuró, claramente impaciente.

— Supongo que podremos hacerlo. —Kuro suspiró— ¿Qué harás con la garra?

— No tengo ningún interés en ella en realidad. Solamente no quiero que Yuuki llegue a Barnya. —Sonrió como era de esperar— Sí quieres puedes quedártela y hacer lo que quieras con ella.

— Está bien. Ayudaremos entonces.

— Muy bien. —Comenzó a caminar alejándose de ellos— Por cierto. —Paró de caminar— La torre de Lóng Shuò es valiosa. Intenten no destruirla o me harán enojar, ¿De acuerdo? —Rei dedicó una última sonrisa para finalmente marcharse.

— ¿Y ustedes? —Camila miró a los supuestos aliados de Rei.

Takahiro se encogió de hombros y siguió a Rei.
Nataliya estaba nerviosa, no sabía qué hacer y siguió a Takahiro.

— De alguna manera, me olía una alianza con ustedes. Pero jamás creí que ese chico sería el que dispararía la acción. —Akiza dijo mientras se cruzaba los brazos y caminaba con la misma dirección de Rei— La mayoría de los soldados de Yuuki son irregulares, tengan cuidado. Y… me pareció ver una cara conocida en Chang’an. —Miró a Kuro— Se parecía a ti. —Se marchó, dejando un poco desconcertado a Kuro.

— Ahora estamos en el mismo bando. —Feitan sonrió por lo bajo— Así no podremos pelear, hasta que seamos enemigos de nuevo. —también se marchó.

— Que problema. —Shinya suspiró— Nosotros que vinimos a por Tsukiyo y…

— No veníamos por Tsukiyo… —Kuro interrumpió secamente— Solamente quería aclarar el asunto de la garra dorada con Min. Nada más que eso. Sin embargo, ahora sé que Min tenía una garra falsa y él no lo sabía. Eso lo deja inocente para mí. Pero ahora nos hemos visto envueltos en este lío de ese chico. Ni siquiera sabemos su nombre…

— Buen punto. Tsukiyo le ha llamado de alguna forma pero jamás logré escucharla. —Camila dijo.

— Da igual. —Suspiró el samurái— Tomemos camino a esa dichosa torre.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Tú padre me ha dejado a cargo de ti. —Habló un ¿Hombre? De piel verde, una cara no muy bella con  colmillos saliendo de la parte inferior de su boca. También tenía unas orejas alargadas y un sombrero— ¿Me recuerdas Yang?

— Cómo olvidarte… cara de orco.  Me sorprende que aún sigas con vida después de traicionar a Bàba-aru.—Tsukiyo se notó molesta ante la presencia de éste hombre… o irregular— ¿De nuevo me llevarás a Japón cómo la última vez?

— Quizás. —Sonrió— Pero ahora mismo un joven está aquí, en esta misma torre. Tiene a su grupo, así que sería difícil sacarte de aquí.

— Lo dices como si fuera bueno que me sacaras de aquí. —Se quedó pensativa— Quiero decir, es bueno salir, pero no contigo-aru.

— Jé… olvidé que jamás supiste hablar apropiadamente. —Se burló por lo bajo— Aunque al menos ya hablas, no como antes. La persona que te enseñó debió haber sido muy paciente…

Tsukiyo se quedó callada ante ese comentario.

No puedo quedarme aquí… —Pensó Tsukiyo mientras veía a su alrededor. ¿Qué podría usar para pasar desapercibida por el templo? Bueno, primero tenía que deshacerse del cara de orco Haldor, el irregular que la vigilaba.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Ya había anochecido, así que había que poner el plan en marcha… un plan que no estaba muy elaborado, de hecho, era casi totalmente improvisado… ¡¡De hecho era todo improvisado!!

— ¿Está es la torre de Lóng Shuò? —Preguntó Kuro, entrando junto a los demás a la torre. Era más bien un tipo templo muy grande.

Ahora mismo, en la sala en la que estaban entrando… Era un lugar muy amplio con varios bancos, casi como si fuera una iglesia. En el centro y fondo de este lugar, yacía un altar con la gran, gran estatua de un dragón chino que llegaba casi a más de 5 pisos de altura. Es Lóng Shuò, dios dragón de la luna y supuesto creador de los Xiong. Este templo/torre estaba dedicado a él.

— ¿Qué no los templos habían sido prohibidos por los irregulares? —Preguntó Camila, totalmente asombrada al ver un templo tan grande y hermoso como este.

— Sí… eso creí. —Kuro también estaba casi boquiabierto.

— Chicos, no nos desviemos de nuestra misión. —Shinya insistió, aparentemente era el único que no se había atontado con el templo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Dos días y la luna llena estará. —Yuuki suspiró— Es cansado tener que esperar tanto. Se las arreglaron para ocultar Barnya Sky City. —Decía mientras que Rei le miraba con indiferencia.

— Nosotros somos una especie nocturna. —Rei comenzó a decir— Es normal que hicieran que la entrada tuviera que ver con la luna.

— Sí, supongo que tiene sentido.

— ¡¡Yuuki!! —Akiza, actuando como si estuviera alterada, llegó— ¡Hay cuatro intrusos que se están abriendo paso rápidamente! ¡Son de los Gin’iro no Tamashi!

— Ara. Eso suena divertido. —Rei sonrió y se dirigió a la salida.

— ¿A dónde va, Capitán? —preguntó Yuuki.

— A deshacerme de los intrusos, ¿No? —Con una sonrisa miró a Yuuki.

— Tengo algo que ajustar con el líder de Gin’iro no Tamashi. —Insistió Yuuki— Cuide de la garra dorada, yo me haré cargo de esos intrusos.

Rei sonrió por lo bajo, estaba resultando como planeó.

— Está bien. Cómo digas. —Miró como se marchó Yuuki. Cuando se fue, miró a Akiza— ¿No se están complicando mucho?

— Yuuki ya lo sabe obviamente. En cualquier momento todos los demás notarán la presencia de ellos. Cuando esto ocurra… temo por que todo salga bien. —Akiza se mantuvo un poco fría pero ligeramente preocupada. Sí les encontraban en plena acción seguro Yuuki les mataría.

— Espero que sobrevivan hasta entonces. —Sonrió, de una manera un tanto agria— Sí las cosas se complican, intenten ayudarles. Ya no importa tanto que se note o no la traición. Aunque… esto en realidad no es una traición. —Tomó la garra dorada y puso una plateada con una carita feliz y un mensaje en chino en su lugar— Jamás hice un contrato con él. Debiste haberlo visto venir… Yuuki.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Camila se hizo paso entre todos los irregulares que estaban ahí. Con su katana en su mano, solamente tenía la opción de pelear y esperar que todo saliera bien. Solamente hacía esto por la garra dorada, realmente no tenía ninguna intención de cooperar con Rei.
Kazuto también se abría paso. Al igual que los demás (Con excepción de Kuro) la sangre enemiga había comenzado a salpicarle.
Shinya se mantenía con sus armas de fuego, un par de pistolas las cuales recargaba continuamente. Eran muchos, simplemente se estaba complicando y no había señal del grupo de Rei.
Kuro, por otro lado, en vez de matar solamente noqueaba con su Katana que aún mantenía su funda.

— Son demasiados. No vamos a poder con todos ellos. —Kazuto jadeaba pesadamente mientras sostenía su espada— ¿Dónde están esos chicos? Dijeron que nos iban a ayudar sí las cosas se ponían pesadas.

— Nunca te confíes de nadie. —Camila partió con su katana a un irregular que se acercaba a Kazuto… pero no notó que uno se acercaba a ella.

Ese irregular estuvo a punto de golpearle con su espada, solamente Kuro se dio cuenta de la presencia de ese irregular, pero no alcanzaría a alejarle de Camila.
En ese mismo momento, un cuchillo vagó y llegó a la cabeza de ese irregular antes de que pudiera golpear a Camila. Obviamente, el enemigo cayó muerto.

Camila se dio cuenta de que iba a ser atacada, miró el cadáver y después a la persona que le salvó. Se sorprendió. Jamás había visto a este chico.

Era un chico pelinegro de baja estatura. Tenía media cara vendada y el cabello negro recogido en un gorro de vendas. Sus ojos eran de un azul oscuro apagado y sin brillo alguno, unos ojos extraños a decir verdad, aunque su ojo izquierdo estaba cubierto por su flequillo.

— ¿Qué hacen ustedes aquí? —Con una voz como si fuera femenina intentando parecer grave, pregunto fríamente. Era una frialdad única.

Kuro miró a este chico. ¿Era amigo o enemigo?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Habían dicho que sólo era Gin’iro no Tamashi. —Yuuki mantenía una katana aun enfundada en su mano mientras veía a un monje que había entrado también a la torre.

Yuuki no lo pensó y usó su katana ante el monje. Fue una sorpresa que el gorro del monje saliera volando y una espada más se interpusiera en el ataque.

— Lo debí haber imaginado. No te quedarías con brazos cruzados… Kazuo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Yey! ¡Ya les traje el capítulo correspondiente al día de hoy! >w< Espero que no les haya parecido aburrido y sea de su gusto, en serio. Está ya muy cerca de acabarse, aproximadamente sólo llegue hasta el Viernes de esta semana, de ahí pensaré que hacer después. ¡Espero que les guste! (Sí, lo digo de nuevo), y gracias por apoyar este fic :3

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 12)

Mensaje por Cossette el Lun Nov 03, 2014 6:31 pm

Wahhhh!!! ataquen a la torre ataquen a la torre cuidado!!! tantas emociones, realmente nunca pense que Rei hiciera una alianza con Kuro y los otros, aun asi a pesar de la batalla y que casi decapitan a la pobre Cami, me parece que esta saliendo bien? no se siento que todo esta por complicarse ._. y bueno con Kazuo y yuuki nunca se sabe wahhh espero ansiosa el proximo cap Kim -chan ^^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Nov 09, 2014 9:31 pm

aaaaaaaaaah esto es genial no puedo creerlo esta increible me encanta tu fic !! >w< yeey esperemos k todo en el plan de rei salga como debe ser ..!! ooh me dejaste en suspenso total espero la conti ansiosisima !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisahigurashi el Lun Nov 10, 2014 9:29 am

MADRE MÍA!!!!!!! Es increíble al ser nueva empece a leerme todos tus capítulos y me parecieron geniales >w< Smile http://www.anikaos.c es increíble lo bien que lo hacéis todas!!! Yo intentare ser igual que vosotras!! Sigue que me encantan tus fics
Luisahigurashi
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Lun Nov 10, 2014 3:07 pm

Aww, que bien que te haya gustado Luisa <3 Es bueno saber que les gustan mis historias. Gracias por tu comentario >w< Me hizo feliz

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba