Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 11)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Oct 31, 2014 12:44 am

Capítulo 11
Siempre se oculta algo malo…

— Estoy buscando a los Gin’iro no Tamashi. —Una voz se hizo presente. Una voz masculina y vagamente inexpresiva.

Todos voltearon a verlo. Era un hombre robusto, de ojos azul oscuro con una pupila brillante. Cabello negro atado en una coleta y piel pálida…

— Más específicamente… busco a una adolescente, Yang o como ustedes la llamaron… Tsukiyo. —De nuevo, aquel hombre dijo.

— Disculpe… ¿Pero usted es? —Preguntó Camila un tanto alarmada. Esos ojos… eran los ojos de un Xiong. Aquel hombre mantenía una mirada fría, le haría helar la sangre a cualquiera.

— Busco a los Gin’iro no Tamashi.

— Nosotros… nosotros somos Gin’iro no Tamashi. —Un nervioso Shinya se mostró junto a Kazuto. Ambos estaban un poco nerviosos ante la presencia de ese hombre, quien mostraba un aura intimidante. Aún más que Rei…

— Llévenme con su líder. —Ordenó firmemente. Shinya tenía miedo. Kazuto por otro lado no confiaba en él (En realidad nadie lo hacía).

— Shinya. Llévalo con Kuro. —Kazuto miró a Shinya, quien se mostró casi histérico al pensar que tenía que ir él solo a guiarlo hacia Kuro— Yo… Yo trataré una cosa aparte.

— ¡E-E-Entendido! —Exclamó un asustado Shinya. Volteó a ver a el hombre— S-Sígame. —El hombre asintió y Shinya se dirigió a la puerta, marchándose de ahí junto a aquel hombre.

— Quizás… nuestras plegarias de que alguien adopte a Tsukiyo han sido escuchadas. —Chuharu se mostró un poco sorprendida ante la presencia de ese hombre que se acababa de ir.

— Camila. —Kazuto volteó a ver a la pelirroja— Durante los sucesos en Xueyu. Ese joven castaño mencionó que el padre de Tsukiyo estaba ahí y tenía la garra dorada. ¿Crees que este hombre…?

— ¿Por qué aparecería aquí sí tiene la garra dorada y sabe que lo estamos buscando? —Camila se preguntó. Esto no era normal— Kazuto, tengo que ir a avisar a Keisatsukan sobre este asunto. ¿Crees poder distraer a ese hombre de que no se marche?

Kazuto se quedó un poco pensativo— Lo intentaré. —Asintió con una ligera gota de sudor en su mejilla. Dudaba poder retener a ese hombre. No necesitabas ser observador para saber que de un golpe sería capaz de matarte.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Shinya guio al hombre de nombre Min, que al contrario que Rei y Tsukiyo, usaba una capucha para cubrirse de la luz del sol. Lo guio hasta el último piso. Donde hubo un momento más que incómodo…

— B-Bàba… —Tsukiyo, en vez de mostrarse feliz, amable o emocionada de ver a su padre. Se mostró totalmente asustada y nerviosa— ¿Q-Qué haces aquí?

— Yang. —Min miró con frialdad a su hija, era la misma frialdad que le mostraba a todos— Vengo a llevarte conmigo.

— ¿Ah? ¿Y tú eres? —Kuro se mostró totalmente indiferente al aura intimidante de Min. Claro que, esto llamó la atención del hombre.

— ¿Tú eres el líder de Gin’iro no Tamashi?

— Algo así. —Se rascó la nuca con total despreocupación— Fundador, administrador… Sí, creo que se me puede considerar líder. ¿Ahora responderás mí pregunta?

— Mi nombre es Min.

Apenas al escuchar el nombre, Kuro se puso alerta; Este hombre tenía la garra dorada.

— Sí. Tengo ese artefacto que buscas. —El hombre cerró los ojos, casi como si se esperara que Kuro le dijera algo respecto a eso— Y tú tienes algo que yo quiero. Ofrezco que tratemos esto… en privado.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Chang’an? —Un sonriente y un tanto molesto Rei preguntó. Se ocultaba con su sombrilla de la luz del sol como era de esperar.

— Capitán. —Caminando por una de las calles, Yuuki le llamó la atención— ¿No sabe qué importancia tiene este lugar?

— Cada cosa tiene cierta importancia para cada persona. —Respondió el castaño— Y en realidad no me gusta este lugar.

Detrás de ellos estaban los demás.

— ¿Por qué no le gusta este lugar al capitán? —Preguntó Len.

— Debajo del suelo que estamos pisando. —Comenzó a explicar Claude, todos le miraron con curiosidad— Está Heian, una ciudad subterránea que era habitada por los Xiong hace años. En otras palabras, el lugar donde el capitán nació seguramente. Como todos sabemos, la única debilidad que ellos tienen es el Sol, por eso tenían que vivir en el subsuelo. Además de que aquí fueron asesinados todos los de su especie.

— ¿Entonces por eso no le gusta…? —Nataliya miró el suelo— Uh… ya entiendo.

— Pienso que este viaje a Chang’an es una pérdida de tiempo. —Akiza suspiró con frustración.

— Pensamos igual. —Feitan dio la razón— Se niegan a decirnos porque hemos venido aquí. Aparentemente solo el capitán y Yuuki saben.

— Maldita sea. —Akiza suspiró y miró a su alrededor.

Juraría que vio a alguien conocido… pero solo era un monje que pedía limosnas. Debió ser solo su imaginación.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Kuro y Min estaban en la sala principal de la casa de Kuro. Tsukiyo y Shinya habían sido mandados a la taberna de Chuharu de nuevo.
Ambos estaban sentados en la mesa. Kuro no se encontraba cómodo y Min estaba totalmente indiferente.

— ¿Bien…? —Kuro sonrió con un poco de vacilación, no sabía bien cómo reaccionar.

Min sacó algo envuelto en un pañuelo blanco y lo dejó sobre la mesa.

— Es la garra dorada. —Afirmó el hombre con seriedad— Puede ser tuya si a cambio dejas que mi hija vuelva conmigo.

Kuro miró la cosa encima de la mesa y pensó seriamente.
Debido a los recientes sucesos, lo más normal es que dejara que se llevara a Tsukiyo sin pedir nada a cambio. Pero le estaban dando algo importante, aun sí aceptara podría verse mal, como un intercambio, incluso sabiendo que Min es su padre.
Es cierto… Min es el padre de Tsukiyo, lo más normal es que le dejara ir con él.

Kuro tomó la supuesta garra y la desenvolvió. Afirmativamente, era una garra de tres dedos de color dorada.

— Cuando conocí a Tsukiyo… ¿Sabes cómo la conocí…? —Con la mirada oculta, Kuro comenzó a cuestionar. El hombre se mantuvo frío.

— No me interesa saber cómo la conociste. El hogar de un Xiong es en Xueyu o en Heian. Yang debe de estar ahí, no aquí en Japón.

Kuro soltó un suspiro de derrota.

— Supongo que… no puedo oponerme a la autoridad de un padre. —Sonrió por lo bajo, era una sonrisa un tanto… triste— Yo no soy nada comparado a un verdadero padre.

— ¿Entonces?

— Tsukiyo… debe de estar con usted.

Min asintió y se levantó para marcharse de una vez por todas.

— Por cierto. —Antes de marcharse, Min miró a Kuro— La entrada de Barnya está en Chang’an, China. Escuché que el grupo Satsujin-sha no Kage se dirigía a ese lugar. —Ahora, sí que se marchó.

Kuro suspiró… ¿Qué demonios acaba de hacer?
Se quedó pensativo unos momentos, asimilando como sería su vida a partir de ahora. Ya no tendría a quien molestar, no tendría a su cómplice de bromas. No tendría a quien usar como herramienta para atraer chicas. No tendría quien le dijera obviedades. No tendría a quien corregir siempre. No tendría… a esa chiquilla molesta que le alegraba los días.
Tomó la garra y la miró fijamente… todo bien, hasta que su rostro se tornó totalmente sorprendido y en blanco cuando notó algo…

— Gembu… —Comenzó a murmurar— Seiryu… Suzaku… Byakko… Esta… no es la garra dorada.

— Suzaku. —Yuuki dijo mientras que acomodaba unas piedras cerca de una entrada de piedra en las afueras de Chang’an. También miraba de vez en cuando a una garra dorada de tres dedos— Seiryu. Byakko y Gembu. Este es el orden de la garra dorada. Este es el orden que se debe seguir para poder entrar. —Insertó los dedos de la garra en tres pequeñas cerraduras sobre la piedra, después le dio vuelta. No hubo ningún resultado. Después, hizo una mueca de molestia— Pero la puerta no se abre.

Rei le miraba de una manera un tanto fría… realmente no estaba de acuerdo con esto que estaba ocurriendo.

— ¿Cómo es que obtuvo la garra dorada? —Akiza se mostró sorprendida y desconcertada.

— Tenían planes. —Claude habló. Sí, él lo sabía todo desde un comienzo— Sabíamos que Zhiquiang tenía la garra dorada desde un comienzo. Lo que queríamos hacer era reemplazarla por una falsa. Sin embargo, cuando el capitán llegó todo se volvió más fácil. Resultó que la garra la tenía aquel hombre y…

— Min me atacó. Fue un ataque rápido que pude haber evitado. Preferí aprovechar ese momento y dejé que atravesara mi mano para cambiar la garra sin que se diera cuenta. —Suspiró Rei— Solamente le atacaba con una sola mano durante esos momentos. La mano herida, pues en la otra tenía a la garra dorada. Me siento sucio por eso. Incluso yo tengo mis principios.

— La próxima luna llena será dentro de tres días. —La voz de Yuuki se escuchó— La puerta sólo puede ser abierta durante la luna llena. Tendremos que quedarnos en Chang’an hasta entonces. —Se dio media vuelta para marcharse.

Cada uno se fue por su lado después de estos. Algunos a pasear a Chang’an, otros a ver que hacían en las afueras. Feitan y Akiza quedaron aun aquí, al igual que Nataliya, Takahiro y Rei.

— Esto cada vez se pone peor. —Feitan dijo seriamente, mirando la entrada de piedra de este lugar— No me gusta nada el rumbo que está tomando esto.

— Creí que Barnya no existía. —Akiza se mostró sorprendida y casi sin habla—Yuuki usará lo que hay dentro de esto para destruir todo. Yo no pienso contribuir con eso.

— Yo jamás quise ni siquiera unirme a Satsujin-sha no Kage. —Nataliya murmuró, abrazándose a sí misma— Y no puedo seguir con esto tampoco.

Rei miró a los tres, que habían estado flaqueando ante el propósito de Yuuki.

— Ustedes tres… —Sonrió como era de costumbre. Todos esperaban que dijera alguna típica burla de mal gusto como solía hacer, pero para sorpresa de todos, dijo otra cosa— Les propongo algo que les interesará sí quieren su libertad.

— Parece que Kuro se dignó a hacer algo bueno por Tsukiyo. —Decía Chuharu, limpiando una copa.

— No me fio de ese hombre. —Kazuto dijo— Todo fue demasiado tranquilo… demasiado.

— No puedo creer que Kuro dejara ir a Tsukiyo… —Shinya se mantenía en blanco mirando el suelo, le costaba asimilar lo que pasaba— Después de todo lo que… Kuro es un idiota.

— Fue lo mejor para Tsuki… volver con su padre. —Camila suspiró— Al final resultó que le dio la garra a Kuro. Supongo que ahora ya no tenemos que preocuparnos más por ese asunto y…

— ¡¡Ese maldito mentiroso!! —La voz de Kuro se escuchó gritar desde su departamento.

— ¿Qué pasó…? —Camila se sorprendió a escuchar a Kuro gritar.

— Algo no está bien. ¡Sabía que había sido todo demasiado pacífico! —Kazuto exclamó rápidamente mientras tomaba camino al apartamento de Kuro.

Shinya y Camila siguieron a Kazuto. Cuando éste último iba a abrir la puerta del departamento, la puerta fue abierta justamente antes por Kuro, quien mantenía su Katana fuertemente en su mano.

— ¡Apártate Kazuto! —Exclamó  Kuro, haciendo a un lado a Kazuto.

— ¡¿A dónde vas?! —Preguntó el joven pelinegro. Kuro le miró fríamente… era una mirada que jamás habían visto de él.

— Ajustaré cuentas con alguien en Chang'an.

++++++++++++++++++++++++++++

Listo :3 Aquí llega el capítulo de hoy. ¡Espero que les guste, la verdad! >w<!!  Ya está cerca de acabarse, el Lunes sigue el próximo capítulo y quizás ya para el Viernes sea el último cap e.eUu lo sé, muy corto. Pero... sí lo alargo perdería un poco de sentido, ¿No creen?
Bueno, espero que este cap no les aburra y les guste :3

Sin más, me despido

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 11)

Mensaje por Cossette el Vie Oct 31, 2014 6:32 am

u.u ahora estare en la duda dudosa por el fin de semana, bueno me gusto el cap de hoy fue un buen pie para lo que vendra y...No se lleven a Tsuki! oh no quiero que Min se lleve a Tsuki, pero bueno espero que Kuro haga algo al respecto, parece que Kuro se enojo y siento que no es bueno verlo enojado ahhh! no quiero que se acabe tu fic es muy genial! espero el proximo cap, que estoy segura sera epico ^^ sigue asi kim-chan
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Nov 09, 2014 9:20 pm

kuro tiene cuentas k ajustar !! oh se pone mejor cada momento !! y la garra dora esta !! aaah k emocion ya me clavaste con tu fic es lo maximo !! me encanta !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba