Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 10)

Mensaje por Kim Kaninchen el Jue Oct 30, 2014 1:13 am

Capítulo 10
¡Los malos hábitos se pegan rápido!

— ¿A dónde nos dirigimos ahora? —Preguntó Akiza con curiosidad mientras miraba el mar. Feitan y Takahiro, quienes estaban a su lado… ambos guardaron silencio sin saber que decir.

— Iremos a Chang’an, China. —la voz de Claude se escuchó. Todos voltearon a verlo.

— ¿Chang’an? —Preguntó de nuevo Akiza— ¿Qué tiene de especial ese lugar?

Claude sonrió en primer plano  mientras que su mirada estaba oculta.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En la taberna de la vieja Chuharu.

— ¡Tsukiyo, intenta comer menos! —Exclamó Kuro, al ver que Tsukiyo comía arroz a más no poder— ¡Este lugar es demasiado caro!

— Cállate-aru. Tengo que comer, ¡Estoy en crecimiento-aru! ¡Por tu culpa estoy así de enana-aru! ¡No me alimentas!

— ¡Claro que te alimento! ¡No te quejes! —Exclamó de nuevo— ¡Otra cosa es que tú te acabes la despensa en menos de dos horas!

— Ah… Ambos, son demasiado problemáticos. —Chuharu suspiró— Ahora Kuro, ¿Cuándo me pagarás la renta?

— ¿Eh…? —Soltó una risa nerviosa mientras se rascaba la nuca— B-Bueno… etto…

— Eres una pena. —Suspiró— Consíguete un trabajo, vende algún riñón o algo, pero págame pronto Kuro. No me hagas venderte por ahí.

— Le… le pagaré pronto.

— Yo también le pagaré pronto-aru. —Dejó el tazón vacío en la barra.

— No señorita, usted paga ahora. —Chuharu llamó poniendo una mirada intimidante.

— ¿Cuál es la raíz de 133? —Preguntó Tsukiyo inexpresiva.

— ¿Uh…? —Chuharu se quedó pensativa y dejó de ver a Tsukiyo, quien aprovechó el momento  para irse. Cuando se dio cuenta de esto, Chuharu frunció el ceño y miró a Kuro— Definitivamente, eres un mal ejemplo para esa niña.

— ¿Ah? Yo no le enseñé eso.

— Usted le hace esas cosas a todos quienes le piden dinero Kuro-san. —Una joven castaña de ojos cafés habló. Ella es Suzume, ayudante de Chuharu— Tsukiyo-chan es una niña, es normal que aprenda esos hábitos de usted.

— Sí, sí. Lo que digas. —Kuro se levantó, se estiró y se marchó.

— Aparentemente le importa una mierda esa niña… —Chuharu suspiró— No me sorprendería que protección infantil se la intente llevar pronto.

— Muy en el fondo la quiere, estoy segura. —Suzume sonrió, después continuó barriendo la taberna.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Camila iba pasando por los callejones de Seirin y los barrios pobres, pues en ese tipo de lugares era donde había más delincuencia y ella estaba ahora mismo haciendo patrullaje.
Entre todos las personas, una voz conocida le llamó la atención. No el hecho de que fuere conocida precisamente… si no lo que gritaba.

— *Beep* tú. No me *Beep* con eso. ¡Yo gané! —Exclamaba la voz de Tsukiyo.

Cuando Camila se acercó a este lugar. Pudo ver a Tsukiyo con un montón de personas adultas… haciendo apuestas.

— ¡Definitivamente estás haciendo trampa niña! —Exclamó uno de los hombres.

— Jé. ¿Te crees que haría turampa Ken? —Se cruzó de brazos con una sonrisa victoriosa— No sean tan *Beep* y paguen. Que debo pagar mi comida.

— Tsuki… —Camila llamó inexpresivamente.

— ¿Eh? ¡Camila! ¡Hola-aru!

— Tsuki… ¿Quién te enseñó esas palabras…? No… ¿Qué haces aquí?

— Kuro las grita siempre cuando juega en la pc-aru. Y… debo ganar dinero de alguna forma-aru.

— ¡¿Cómo puede Kuro dejarte hacer todo esto?! —Exclamó, tomó de la mano a Tsukiyo y comenzó a caminar, alejándola— Tenemos que ir a hablar con él.

— ¡Espera-aru! ¡¡Las taamaaas!! ¡Ken, guárdame esas tamas-aru! ¡Volveré por eras! —Exclamaba mientras era arrastrada por Camila.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿A qué iremos a Chang’an? —Preguntó Nataliya a Akiza.

— Te dije que no lo sé. —Estaba recargada en el borde del barco, mirando el mar.

— Akiza… ¿Tú no te has comenzado a cuestionar sobre lo que dijo aquel chico pelinegro? —Cuestionó. Akiza guardó silencio— No he podido dejar de pensar en eso. Me vi obligada a entrar a Satsujin-sha no kage, pero nunca creí que tendrían planes tan… viles.

— Aun si nos cuestionamos. Ya no tenemos oportunidad de escapar. —Miró el cielo con frialdad— Una vez que entras… ya no puedes salir. Sólo un milagro nos sacaría de aquí.

— Mientras haya una pequeña probabilidad… —La voz de Feitan se escuchó. Ambas chicas voltearon a ver— Podríamos salir.

— ¿Podríamos? —Akiza se mostró un poco sorprendida— ¿Acaso tú…?

— No sólo yo. —Feitan suspiró por lo bajo— A Takahiro y al capitán no les gusta estar aquí junto a Yuuki. Len se ha acostumbrado a este frío lugar, pero a mí me molesta también. Pero como ustedes dicen, es difícil irse de éste lugar incluso para el capitán. No puedes desafiar a Yuuki abiertamente. Es difícil luchar contra alguien quien ha peleado en la guerra de la expulsión y sobrevivió para contarlo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Tienes que hacer algo al respecto. —Camila regañaba a Kuro, quien con aburrimiento y pereza, se rascaba la nuca— ¡No puedes dejar que Tsuki ande haciendo apuestas por los barrios! ¡Encima está aprendiendo malas palabras de ti!

— Te estoy diciendo que esa niña es demasiado influenciable. —Chuharu suspiró con los brazos cruzados— Incluso tiene tus malos hábitos Kuro. ¿Sabes que me pidió un plato con mucha azúcar? ¡Es lo que tú sueles pedir, solamente tú maníaco de la azúcar!

— Y siempre suele golpear a las personas que le pegan suavemente o incluso con las que chocan alegando que “Kuro le dijo que si alguien le pega se lo regrese el doble de fuerte”.

— A mí casi me lanza por la ventana. —Dijo Kazuto mientras comía un dango.

— A mí me llama Friki antisocial… —Shinya suspiró.

— ¿Qué pasa? Yo no tengo la culpa de esas cosas. —Kuro suspiró— Ella sola aprende esos hábitos. Lo único que le he enseñado yo fue a hablar y aun así no lo hace correctamente.

— Kuro, si no te interesa cuidar de esa niña sólo tienes que decirlo. —Chuharu se puso seria— Siempre se puede ir a un Orfanato donde una FAMILIA le adoptaría. —Dijo, resaltando la palabra familia— Un lugar donde no aprenda malos hábitos y crezca sanamente, sin tener que dormir en el armario como lo hace en tu casa.

Kuro suspiró.

— Yo no la quería desde un comienzo. —Afirmó sin ninguna preocupación. Este comentario hizo fruncir el ceño a más de uno— Por mí, pueden llevársela a un “Lugar mejor”. Así ya no aprenderá mis malos hábitos, ¿Verdad?

— ¿Realmente estás dispuesto a que Tsuki-chan se vaya? —Preguntó Shinya, un tanto sorprendido y molesto por la despreocupación de Kuro.

— Claro, ¿Por qué no? —Cruzó los brazos— No es bueno que un adulto irresponsable como yo cuide de una chica. ¿Qué sería de ella en un futuro? Sí se aleja de mí se alejará de los problemas. Además, dije… desde un comienzo yo no la quería adoptar.

— Bien. —Chuharu muró a Suzume— Llama a Kradon del Orfanato de Sakana. Dile que venga a por una joven Irregular de 14 años, está en orfandad.

Suzume le dedicó una mirada a Kuro, esperando que dijera algo al respecto y se arrepintiera de todo lo que decía. Pero este no dijo nada en lo absoluto. Suzume, un poco desesperanzada, hizo lo que Chuharu le ordenó.

— Sí me disculpan. —Kuro suspiró— Dragon Ball Z comenzará dentro de poco y no me gustaría perdérmelo, es la saga de Cell y es mi preferida. Nos vemos. —Se despidió mientras se marchaba.

— Sé que Kuro es un irresponsable y un mal ejemplo para todos. —Kazuto habló seriamente— Pero, ¿Esto está bien? Nosotros no podemos decidir por él.

— Yo tampoco esto conforme con esto Kazuto. —Camila bajó un poco la mirada— Pero Kuro está diciendo que no quería hacerse cargo de ella desde un comienzo. Sí fue así, ¿Entonces porque la acogió en primer lugar? Sus acciones jamás tienen sentido.

— Kuro no está apto para cuidar de una niña. —Chuharu habló primero— Sería peor para Tsukiyo que se quedara con él. Esto es lo mejor para Tsukiyo, créanme.

— No, no, no. —Shinya comenzó a repetir una y otra ves— ¡Ustedes no están ni siquiera pensando en los sentimientos de Tsukiyo respecto a esto!

— Estoy buscando a los Gin’iro no Tamashi. —Una voz se hizo presente. Una voz masculina y vagamente inexpresiva.

Todos voltearon a verlo. Era un hombre robusto, de ojos azul oscuro con una pupila brillante. Cabello negro atado en una coleta y piel pálida…

— Más específicamente… busco a una adolescente, Yang o como ustedes la llamaron… Tsukiyo. —De nuevo aquel hombre dijo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta aquí llega el capítulo de hoy :3 Disculpen sí está aburrido o... raro, pero bueno, ya de aquí toma rumbo la historia original, así que adiós relleno (?). Espero que les guste >w< enserio.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 10)

Mensaje por Cossette el Jue Oct 30, 2014 12:16 pm

No se lleven a Tsuki!!!! u.u me puse triste de solo pensar que Tsuki sea llevada lejos de los demas, esta bien entendemos que Kuro es muy Kuro para cuidarla correctamente pero aun asi, no creo que la mejor opcion sea alejarla de su familia u.u No se lleven a Tsuki, me gusto el cap con sus escenas graciosas y que de a poco va revelandose un poco mas de la historia, cuando Feitan dijo lo de salir del grupo yo me quede con cara de o.o interesante, bueno espero el siguiente cap Kim-chan ^^ y por cierto tu relleno es genial ;D
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Nov 09, 2014 9:12 pm

wooo tsuki experta en apuestas xD increible !! .. feitan tiene razon una minima posibilidad puede ayudar !! se pone mejor cada parte

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba