Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 9)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Oct 29, 2014 1:44 am

Capítulo 9
Epidemia de Seirin

Era un día nublado y la niebla era densa en Seirin. Las calles estaban casi vacías, solamente una que otra persona que pasaba por ahí, caminando siempre con cubre bocas.
Entre la niebla, un joven de cabello largo y negro paseaba por aquí junto a su cerdo Irregular de 2 metros.

— Vaya… Llegamos a Seirin y parece estar abandonado. —Aquel chico, Kazuo, dijo mientras caminaba a un lado de su cerda Amber— ¿No nos habremos tardado mucho?

La cerda hizo un llamado a su acompañante. Este volteó a ver un tanto desconcertado, pues la cerda le estaba llamando para que viera las televisiones que estaban en exposición en una tienda de electrónica.
Claro que Kazuo miró… un lindo anuncio de gatitos.

— Ah… como me encantan los gatos. Tengo el sueño de adoptar muchos gatitos. Los perritos no se quedan atrás. —Kazuo decía mirando el anuncio con una ligera sonrisa. Amber gruñó ligeramente y casi perfora al samurái con uno de sus colmillos. Eso no era lo que le estaba avisando— ¿Qué pasa? —Miró las otras televisiones, cuyo canal estaba en el noticiero de Seirin.

(Reportera de TV: Desconcertados. Así nos encontramos todos frente a esta epidemia, cuyo origen es desconocido. Se recomienda quedarse en casa sí está enfermo y aunque no lo esté también, pero si se necesita salir de su hogar se recomienda llevar un cubre bocas, pues esta enfermedad es extremadamente contagiosa. Aun así, no hay de qué preocuparse. Es inofensiva, piensen en ella como si fuera una simple gripe.)

— ¿Una enfermedad? —Kazuo se sorprendió un poco.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+
En la base de los Keisatsukan…

— Sí, he descubierto más información sobre ese tal Min. —Raku le explicaba a su comandante Aeger, en la oficina. Ahí estaban Aeger, Masaru, Tetsu y Raku— Aparentemente es el líder del grupo Shouwan, en esta dimensión. Ese grupo es interdimensionalmente conocido como “Grupo GEIST”. Se han reportado numerosos casos de este grupo.

— ¿Qué tipo de casos? —Preguntó el comandante.

— Aparentemente han hecho todo tipo de experimentos con humanos y animales. Han privado de libertad a numerosas personas y… han cometido crímenes atroces. —Raku explicaba. En su mano podían ser vistos unos papeles los cuales dejó sobre la mesa boca abajo para que Aeger los viera.

Aeger tomó los papeles y miró más detalladamente que tipo de crímenes había cometido ese tan famoso grupo GEIST o como era conocido en China “Shouwan”. Aeger se quedó sin palabras al ver las imágenes fuertes…

— El caso más llamativo que han tenido hasta ahora ha sido en una dimensión llamada MetaWorld. Donde aparentemente tenían en cautiverio a un joven mitad demonio. Éste se liberó matando a varios y años después mató de una manera brutal al líder del grupo de esa dimensión. —Se mantuvo un poco seria y con una ligera mueca de preocupación— Temo de lo que pueda llegar a hacer ese hombre que tiene la garra dorada.

Se escuchó un estornudo.

— ¿Uh? Masaru-san, deje sus gérmenes en otro lado. —Tetsu se burló por lo bajo.

— Cállate idiota. —Sí se hubiera encontrado bien, Masaru hubiera intentado matar a Tetsu como solía hacerlo. Pero ahora, Masaru se veía más débil de lo normal.

— Masaru, ¿Está todo bien? —Preguntó Raku acercándose un poco al joven— Te noto pálido. No me digas que tienes la enfermedad reciente…

— Lo siento. —Masaru se disculpó— No dejaré que esto intervenga en el trabajo.

— Masaru, sí estás enfermo deberías ir a descansar entonces. —Aeger dijo firmemente, dejando los papeles que estaba leyendo sobre la mesa, con cuidado de que las imágenes no fueran vistas— La salud es lo primero.

— Yo… Sí. Gracias. —Masaru hizo una ligera reverencia y se marchó.

— Debería ir a cuidarlo. —Raku dijo entre un suspiro.

— ¿Puedo hacerlo yo? —Preguntó el rubio.

— No. Seguro te aprovecharías y le rajarías la garganta.

— No sería capaz, nee-san…

— ¡No! —De nuevo exclamó la chica— Iré con él. —Se marchó, siguiendo a Masaru.

— Esta enfermedad está siendo un problema. —Suspiró Aeger— Camila pidió el día libre para ir a ayudar a Kazuto, un miembro de Gin’iro no Tamashi.

— La mayoría de nuestros hombres están enfermos. —Tetsu dijo inexpresivamente como siempre— Así no podríamos si quiera intentar ir a por la garra.

— Sí. Lo más prudente será esperar.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En una de las miles de casas de Seirin, más específicamente en el distrito Sakae…

— Ah… Kazuto, no estás mejorando en nada. —Camila suspiró y puso el termómetro en la mesita de noche a un lado de la cama de Kazuto.

Camila había pedido el día libre para ir a cuidar de su amigo, cuyos familiares no estarían por este fin de semana por otro tipo de asuntos y en parte eso era bueno, así ellos no correrían el riesgo de enfermarse también.
Ahora mismo, Kazuto había contraído la enfermedad, ahora se encontraba en cama totalmente indefenso… y en pijama.

— Camila… te enfermarás también. —Kazuto dijo débilmente— Estoy bien, no es necesario que me cuides.

— Ni hablar. —Camila insistió— Estás fatal. No puedes ni levantarte. Alguien debe cuidarte, así que no importa si me enfermo.

Kazuto suspiró ante la insistencia de Camila. Ella no cedería a irse tan fácil…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Un estornudo se escuchó.
Ahora esta es el cuartel de Gin’iro no Tamashi… es broma, es la casa de Kuro.
Mientras que Tsukiyo estaba tirada en un futon en la habitación de Kuro, totalmente despeinada y con una pijama. Kuro estaba casi igual, despeinado y en pijama, pero al contrario que Tsukiyo, él estaba intentando hacer un poco de sopa.

— ¡¡KUROOO!! —Gritó Tsukiyo— ¡Mi cabeza va a explotar-aru!

— Sí va a explotar que sea lejos de aquí, por favor. —Kuro suspiró mientras mantenía un pañuelo en su nariz con una mano y con la otra movía la cuchara de la sopa en la olla arriba de la estufa.

— ¡Eres cruel-aru! ¡Ojalá te pique un mosquito! —Exclamó de nuevo la pelinegra.

— Con este frío… los mosquitos están ardiendo en las llamas del infierno. —Estornudó en la sopa— Ug… bueno, ya tenemos los gérmenes. —prosiguió con su acción.

— ¡No seas cerdo, te escuché-aru!

— Sí, sí… —suspiró— Maldición, no puedo seguir así. Shinya no está para cuidarnos, ¿Por qué sus hermanos se tuvieron que enfermar? ¡Terminaré desmayándome frente a la estufa!

— Kuro. —Una voz masculina se escuchó detrás de Kuro. Éste soltó un ligero chillido mientras ponía la mano en su pecho y volteaba a ver asustado.

— ¡¡IDIOTA!! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no entres a mi casa sin permiso?! —Exclamó enojado al ver a su hermano Kazuo dentro de su casa.

— Líder y tú están enfermos. Déjame cuidarlos. —Suspiró ligeramente— Ya que soy inmune a todo tipo de enfermedades, no podrás contagiarme también. Recuerda que cuando éramos niños yo cuidaba incluso de Yoshiro, así que déjame cuidarte de nuevo.

— Usualmente me resistiría… —Suspiró y después estornudó en el pañuelo que tenía— Pero ahora no me siento de ganas.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En otro lugar… Este no era Seirin, así que no podría considerarse una epidemia de Seirin como el nombre del capítulo… Pero bueno.

Otro estornudo pudo ser escuchado. Un mechón castaño, tieso y quebrado podía ser visualizado.

— Creo que estoy comenzando a ver doble-aru. —Era la voz de Rei la que se escuchaba un tanto... extraña. Estaba acostado en la cama con las cobijas hasta la cabeza. Estaba totalmente despeinado también, aparentemente eso parece ser un síntoma y bueno, su mechón llamativo estaba totalmente tieso y quebrado, dando señal de que de verdad estaba enfermo…

— Capitán, si no se resistiera tanto estaría mucho mejor. —Takahiro suspiró mientras ponía su mano en su cadera— Incluso su acento chino ha vuelto. —Hizo una ligera pausa— Usted no es el único enfermo. Akiza y Error también lo están. Pero de todos… creí que usted se resistiría más.

— Takahiro… ¿Aprecias tu otro brazo? No molestes sí lo quieres conservar-aru. —Aun sonaba un tanto amenazador, pero con el “aru” era difícil tomarlo en serio.

— Siempre fuiste un mocoso malcriado, pero ahora lo demuestras más. —suspiró. Rei simplemente no dijo nada— ¿Pasa algo?

— Takahiro… ¿Podrías traerme un vaso de chocolate caliente-aru? Y tengo frío-aru. Tráeme otra cobija… Sí es posible otra almohada-aru. Esta está muy dura y es incómoda-aru.

Takahiro solamente suspiró… a sus ojos, el capitán siempre fue un niño problemático que solamente le traía toda clase de desgracias. Aunque con su acento chino era adorable.
Cuando Takahiro salió de la habitación, se encontró con Claude.

— Ara… cuidas del capitán como si fueras su mamá. —Se burló el hombre— ¿Acaso lo eres?

— Algo así. —Sonrió con un poco de burla hacia sí mismo, cosa que hizo desconcertar a Claude— Desde que tan solo tenía 10 años, he cuidado de él así que no es de sorprender.

— ¿Uh? ¿Cuándo tenía 10 años? —Preguntó, ahora con clara curiosidad— ¿Qué te hizo cuidar de él?

— Jé… no tenía ninguna intención de cuidarlo. Hubiera preferido que se pudriera en las calles. —Dijo sueltamente, sin ocultar nada— Se lo dije directamente cuando me buscó pelea… entonces… —Hizo una ligera pausa— Adiós a mi brazo izquierdo.

— ¿Él… te lo cortó? —Se sorprendió.

— Más bien arrancó. Jamás creí que un niño que se veía debilucho como él sería capaz de hacer tal cosa. Eso llamó mi atención, sería un desperdicio sí se pudriera en las calles. —Hizo otra pausa— Esta es una anécdota que sólo tenemos él y yo. —Finalmente reaccionó que estaba hablando con alguien que no confiaba bien— Así que no le digas a nadie, eh. Sería problemático que todos supieran que tipo de relación tenemos.

— Uh… entiendo. Tranquilo, no soy del tipo de persona que anda de bocaza.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En este mismo barco, Akiza estaba recostada en una cama también con el cabello suelto como los demás. Ella pensaba que tener que estar enferma de esta manera era un estorbo y no tenía tiempo para ello, pero lamentablemente eso es algo que no se puede elegir.
Nataliya estaba a su lado, cuidándole.

— ¿Necesitas algo Akiza? —Preguntó Nataliya cargando un par de cobijas que recién le había quitado a Akiza bajo petición de ésta.

— No. Nada.

Nataliya guardó silencio durante unos segundos, después habló.

— Feitan quería entrar a verte, ¿Lo dejo entrar o prefieres estar sola? —Preguntó. Akiza simplemente miró el techo de esta habitación sin expresión alguna. Nataliya esperó una respuesta, pero no hubo nada— Lo dejaré entrar entonces.

Nataliya dejó las cobijas encima de una silla cercana y salió de la habitación. Momentos después, Feitan entró.

— ¿Vienes a molestar? —Preguntó Akiza sin siquiera voltear a ver al joven.

— Vaya. Te vez fatal.

— Gracias. Es agradable que te digan eso.

Feitan suspiró mientras se acercaba a la castaña. Con una de sus manos, tocó la frente de Akiza, quien se sorprendió ante el acto.

— Tienes fiebre. ¿Por qué Nataliya te quitó las cobijas?

— Yo se lo pedí.

— Con el frío que está haciendo te pondrás peor. —De la silla, tomó una de las cobijas y se la puso encima a Akiza— Con esto estarás mucho mejor.

— ¡Eso no es necesario…! —Un tanto sonrojada y enojada, miró a Feitan finalmente. Sin embargo, se avergonzó un poco y de nuevo intentó volver a su faceta seria, cosa que no logró— Me estás molestando. Vete.

— No. No me iré. —Feitan se sentó en la silla donde anteriormente estaban las cobijas— Así que no insistas, será en vano. Ahora duerme.

Akiza suspiró.

Era problemático estar enfermo… pero incluso los más fuertes deben sentirse mal de vez en cuando, ¿No es así?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En la cubierta del barco.
Yuuki soltó un poco de humo, alejando el kiseru de su boca.

— Kuro, siempre fuiste el preferido de Yoshiro. —Decía mirando el cielo— Te dejó a ti la garra dorada. Te enseñó lo que había dentro de Barnya, alegando que tú protegerías ese lugar en un futuro. Fuiste un idiota al deshacerte de la garra dorada en vez de destruirla o aprovecharte de su poder. Cuando yo libere ese poder… me desharé de todos aquellos que nos han quitado lo que más queríamos. Acabaré con el sufrimiento de todos. El tuyo, el de Kazuo… el mío. Incluso de aquellos que ni siquiera saben que sucede ahora mismo, todos descansarán en paz. Pero la pregunta es… ¿Debería liberarlo ya? —Un ligero resplandor dorado pudo verse entre sus ropas.

De nuevo puso el kiseru en su boca, mientras que los copos de nieve comenzaban a caer.

++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, hasta aquí llega el capítulo de hoy :3 Este también cuenta un poco como de relleno, sin embargo tiene partes importantes que darán paso a sucesos de futuros capítulos, buajajaja.

¡Espero que les guste! >w< y no les haya parecido aburrido, que, la verdad siento que está perdiendo un poco de sentido xD Bueno, espero que les guste la verdad.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 9)

Mensaje por Cossette el Miér Oct 29, 2014 12:27 pm

Vaya si que lo senti corto, yo queria mas del cap!, me gusto mucho la verdad nunca me hubiera imaginado a Rei enfermo, no se es que es tan fuerte ._. pero imaginarlo despeinado y hablando con acento chino tambien se me hizo tierno y adorable :3 disfrute el cap, me hizo reir la parte de Kuro estornudando en la sopa jajaja ese Kuro XD me gusta el nombre de la cerda de Amber (notese el doble sentido XD) jajaja yo tambien quiero tener gatitos como Kazuo DX y bueno eso por ahora, y ese grupo Geist se ve problematico ._. espero que todos se mejoren y tu tambien Kim-chan, sin mas me despido ^^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Nov 09, 2014 9:02 pm

aah perfecto enferma u.u y lo peor ese feitan ahi tambn fastidiando .. bueno no me molesta del todo ..pero k digo solo espero recuperarme pronto para seguir con la mision !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba