Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Oct 27, 2014 12:59 am

Capítulo 7
Las dudas a veces son buenas

— Váyanse, de lo contrario…

— ¿De lo contrario qué? —Kuro sonrió interrumpiendo a Akiza, quien frunció el ceño al ser interrumpida— Lo siento, pero nosotros también buscamos esa garra dorada. ¿Alguno de ustedes sabe qué tipo de problema traería sí ese poder es liberado?

Todos se miraron entre sí un tanto confundidos. Sabían que Yuuki buscaba esa garra dorada sin lugar a duda, pero… ¿Qué poder encerraba? Quizás podría ser usado para bien como casi todo. Pero también hay algunos tipos de poderes que son destrucción total. La pregunta de Kuro, aunque fue totalmente simple, resonó totalmente.

¿Qué responsabilidad llevaría el liberar ese poder?

Kuro suspiró con un poco de decepción y dio un paso hacia atrás.

— Lo sabía. Ni siquiera saben para quien están trabajando. —Les miró con seriedad— Ustedes no conocen la verdadera cara de Yuuki. Créanme, soy su hermano menor. Numerosas veces me ha dicho que soy adoptado. Es una mala persona.

— Las cosas personales no deben mezclarse con el trabajo. —Akiza rápidamente dijo— No unas las cosas que te dijo como familia con este asunto. —Apenas dijo esto, Kuro suspiró y comenzó a rascarse la nuca con total despreocupación.

— Bien, bien. Deberían de pensar eso. Yuuki quiere destruir a todos los irregulares. —Miró seriamente a los jóvenes— Así se lleve al mundo con ellos. No le importa quién o quienes sean sacrificados; Para él, el fin justifica los medios.

— Están hablando demasiado. —Feitan se hartó y desenvainó su espada oculta, dispuesto a continuar peleando, ahora con estos enemigos que parecían ser totalmente fuertes.

Kuro se mantuvo serio mientras que Camila, Kazuto, Tsukiyo y Tetsu se pusieron en guardia. Los del lado de Feitan también.
Feitan, sosteniendo su espada fuertemente con ambas manos, se dirigió a Kuro y le atacó con su espada. Kuro reaccionó de manera rápida y sacó su katana aún enfundada, deteniendo el ataque de Feitan y provocando un ligero golpe de aire a su alrededor. Debido al impacto, Feitan retrocedió mientras que Kuro seguía en la misma posición, solamente con su katana aún enfundada en su mano derecha.
¿Había sido capaz de detener un ataque así con tanta despreocupación?

— ¿Qué… demonios eres tú? —Feitan intentó ocultar un poco su asombro. Incluso el hecho de que haya sido él atacado no hizo que sus compañeros atacaran también, era casi como si le tuvieran confianza.

Antes de cualquier otro comentario, un fuerte estruendo se escuchó en lo alto de la torre mientras que la destrucción que arrasaba ese lugar se veía a lo lejos.
El viento sopló tan pronto como el estruendo y el polvo se levantó en aquel lugar. Tsukiyo olió algo y abrió los ojos con sorpresa.

— Ese olor…

— ¿Pasa algo Tsuki? —Preguntó Camila mirando a su compañera, quien estaba casi en un estado de Shock.

— Rei… y… —Miró el lugar dónde proveía el estruendo— ¿Bàba?

(Traducción: Bàba = Papá en Chino)

— ¿Tu papá…? —Feitan entendió a lo que se refería en el idioma Chino y miró el mismo lugar dónde provenía todo ese ruido.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Min estaba cerca del borde del tejado de la torre, sí daba un movimiento en faso caería sin lugar a duda. ¿Cómo en tan solo unos momentos Rei le volteó la pelea en su contra?
Desde el hoyo de la pared de la torre y entre el polvo que se había levantado. De nuevo pudo verse la silueta de Rei caminando tranquilamente, dirigiéndose a Min.

— Me has decepcionado un poco. —La voz de Rei se escuchó mientras que él caminaba hacia Min— ¿Acaso el tiempo te ha hecho débil? ¿Los sentimientos de amor hacia esa persona te hicieron débil? …Sí, esas cosas te hacen débil.

— Jé… después de todo eres alguien incapaz de sentir esas cosas, ¿No es así?

Min tomó con fuerza su vara de bambú y se dirigió a Rei con una velocidad y fuerza impresionantes, ni siquiera Rei se hubiera visto capaz de evadir tal ataque y, de hecho no lo hizo.
La sangre brotó y cayó al suelo.

— ¿Pero qué demo…? —Min se quedó atónito al ver la sangre caer.

Rei había dejado a propósito que perforara su mano y debido a esto, protegió su torso de que fuera atravesado, él ni siquiera se había molestado en intentar evitar el ataque. Min se quedó sin palabras durante unos segundos mientras retrocedía. ¡Ni siquiera un Xiong estaba tan loco o ansioso para hacer esas cosas!
Rei sonrió y lamió su mano machada de su propia sangre, la cual comenzaba a manchar los vendajes de sus manos. Después, con esa misma mano herida atacó a Min.
Mientras que Min ahora intentaba evadir los ataques rápidos de Rei, notaba como la sonrisa de éste permanecía. Era intimidante en cierta forma. Si no podía evadirlos se defendía de sus golpes con sus manos o sus pies. Total… el ruido de los golpes era audible totalmente.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w

— ¿Qué demonios está pasando allá arriba? —Se preguntó Len— Maldita sea, no perderé tiempo aquí. Tenemos que detener al capitán o se armará una buena. —Comenzó a tomar camino ignorando a todos.

— Sí te metes te terminará matando. —Takahiro suspiró y le siguió ignorando a los Gin’iro no Tamashi.

Akiza, Feitan y Nataliya hubieran hecho lo mismo, pero había algo en el otro grupo que llamaba la atención de los tres.

— ¿No deberían irse también? —Cuestionó Camila, mirando con seriedad a los tres jóvenes que se habían quedado.

— Algún día. —Feitan miró a Kuro— Me gustaría luchar contra ti. Pareces ser alguien fuerte y eso me gusta. Así que procura seguir con vida hasta entonces. —Comenzó a tomar camino también, dejando detrás a Akiza y a Nataliya.

— Ustedes… —Akiza interrumpió, un poco más calmada que antes— ¿Qué saben sobre lo que hay en Barnya Sky City? —Preguntó sin rodeos. Claramente, estaba comenzando a cuestionarse en seguir ayudando a Yuuki a seguir su fin— Tú no pareces ser un aventurero cualquiera en busca de leyendas. Me atrevo a decir que incluso pareces más fuerte que Yuuki.

— Solamente soy alguien que fue obligado por su hermano menor berrinchudo. —Sonrió con un poco de burla, no a Akiza, sino a su hermano Kazuo quien no estaba aquí para defenderse. Volteó a ver a sus compañeros— Bien, todos hemos visto lo que está pasando haya arriba. ¿Proponen que lancemos a Tsukiyo desde el lanzacohetes para parar eso?

— Apoyo esa idea. —Rápidamente Tetsu dijo levantando ligeramente la mano.

— ¿Tsuki cabe en el lanzacohetes? —Preguntó Camila, mirando a Tsukiyo y al lanzacohetes.

— Eso no tiene lógica… es físicamente imposible. —Kazuto suspiró.

— ¡¡Yo no soy un cohete-aru!! —Exclamó una enfadada Tsukiyo.

Con una pequeña gotita estilo anime en su mejilla y un poco de sorpresa. Estos tipos… ¿Cómo podían hablar con tanta despreocupación e idear cosas ilógicas frente a ella, un enemigo?
Esbozó una pequeña sonrisa y les dio la espalda, mientras que ganaba una mirada confundida de Nataliya. Estos jóvenes eran interesantes.

— Vámonos Nataliya. Hemos hecho nuestro deber de ayudar al primer escuadrón. —Akiza dijo firmemente mientras comenzaba a caminar.

— ¡S-Sí! —Asintió la pelirroja mientras que un tanto nerviosa le comenzaba a seguir.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Min y Rei continuaban su pelea; estaban a la par. Sí Min caía o era azotado contra la pared, rápidamente se reponía. Lo mismo pasaba con Rei.

Hubo un momento en el que ambos se dieron un puño en la cara al mismo tiempo y se mandaron a volar mutuamente, simplemente estaban igualados.
Min retrocedió en un brinco. El polvo estaba totalmente esparcido y no podía ver mucho, aun así pudo ver una patada proveniente de Rei. Aprovechó y puso su mano en guardia, atravesando también la pierna de éste. Rei solamente soltó una pequeña risita y con su otro pie pateó la cabeza de Min, mandándolo a volar contra la pared de la torre.
Tras eso, Rei de nuevo se dirigió a él y con su mano dispuesta a atravesarlo, la vara de bambú se Min se vio atravesada y cortada a la mitad por causa del castaño. Min golpeó en el estómago a Rei y lo empujó. Se paró de nuevo y continuó peleando.
No importaba cuantas veces le golpeara o atravesara; Rei seguiría peleando sin lugar a duda. Incluso ahora que Min estaba comenzando a cansarse de esta pelea, Rei seguía totalmente vigorizado.

— Parece que no logras entenderlo. —Rei dijo mientras aún continuaba peleando contra Min— Nosotros, los Xiong. Estamos para esto, ¿No es así? Pelear eternamente, pelear y pelear hasta desfallecer. Tú intentaste dejar eso de lado para poder amarla, ¿No es así? Eso te llevo a ser débil, ¿No es así?

— Cállate. —Ordenó Min mientras que tomaba a Rei de las ropas y lo intentaba lanzar, pero Rei fue más rápido y pateó a Min en la cara.

— ¿Sabes que te hace falta? —Preguntó el castaño mientras que con su mano que no estaba herida atravesaba uno de los brazos de Min, manchándose de su sangre. Ambos retrocedieron a lugares contrarios. Rei no pudo evitarlo y lamió la sangre de Min que permanecía en su mano— Sangre enemiga.

De nuevo tomaron fuerza para continuar peleando, tomando empuje en el suelo. Sin embargo, en este justo momento una explosión en medio de su campo de batalla hizo que se detuvieran. Len se había visto obligada a detonar una de sus bombas manuales que casi siempre llevaba con ella, todo para poder detener esta batalla.

— Capitán, ha olvidado el propósito con el que llegamos a aquí. —Takahiro regañó ligeramente, sin intentar levantar la voz o eso le costaría la vida— Creo que ya se ha divertido lo suficiente.

— Ah, me había olvidado por completo de todos ustedes. —Rei sonrió mientras se ponía en una pose normal, pues había quedado en posición de pelea anteriormente— Bueno. Este hombre de aquí tiene la garra dorada.

— No me jodas Rei. —Min regañó firmemente— Sí tu obtuvieras ese poder todos estaríamos jodidos. Vengan a por ella cuando esta cosa no esté cerca.

— No me interesa a mí el poder. De hecho, no me interesa quien lo tenga. —abrió ligeramente los ojos, aun manteniendo esa sonrisa— Mientras pueda pelear con personas fuertes. —Hizo una pausa— Has empeorado, hace 7 años eras más fuerte. —Se dio media vuelta dispuesto a irse— Oh cierto. Renuncio a Zhiquiang. —Se marchó sin decir más.

— Qué lío. —Feitan suspiró— Traicionados, expulsados. Cuestionados… y metidos en este lío. —Siguió a Rei en su camino, seguido de Len.

Takahiro se quedó detrás y observó ligeramente a Min.

¿Por qué el capitán no pidió la garra sí eso es lo que quiere el líder de Satsujin-sha no kage? —Pensó desconcertado. Después le dio la espalda a Min y se siguió a los demás miembros de su equipo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Ir ahora por la garra sería un problema. —Kuro dijo mientras veía la torre semi destruida de la parte de arriba— Tsukiyo, dijiste que habían dos personas ahí peleando, ¿No es así?

— El olor de Rei es totalmente reconocible para mí-aru. —Se quedó un poco pensativa— El otro… es un poco confuso-aru.

— Bueno… posiblemente esa persona tenga la garra dora… —Camila fue interrumpida al ver salir a Rei y a los demás de la torre— Son ellos de nuevo y… ese chico.

— ¿Uh? —Rei notó la presencia de ellos, sin embargo aún mantenía esa sonrisa. Tsukiyo solamente les miró y guardó silencio.

— Vaya… juraría que la tensión que hay ahora sabría bien con un poco de azúcar. —Kuro dijo con una pequeña sonrisa.

— La garra dorada. —Rei dijo de la nada— Chibi, te interesará volver a ver a tu padre, ¿No? Pues Min tiene la garra. Depende de ustedes quitársela o no. —Sin decir nada más que eso caminó dejando detrás a todos, bueno, con excepción de su equipo, quienes le siguieron.

— Min… —Tsukiyo miró de nuevo la torre— Bàba tiene la garra dorada. —Miró a sus compañeros— Creo que este viaje ha sido totalmente inútil.

— ¿Qué? ¡Raku se enojará cuando volvamos sin nada! —Exclamó Camila.

— Bueno, al menos sabemos que un tal Min tiene la garra. —Tetsu suspiró.

— Argh… —Kuro se quejó y pateó una piedra de ahí cerca, casi como si hiciera un berrinche— ¡Siempre que vamos a todos los lugares se acaba todo tan rápido y no hacemos absolutamente nada! ¡Tuvimos problemas con el maldito afeminado del príncipe Kae para venir hasta aquí y nada! ¡Eso ni siquiera salió en la historia! ¡Casi no aparecemos! ¡Incluso ese chico castaño ha tenido más protagonismo que nosotros durante esta pelea! —Comenzó a quejarse de nuevo— ¡Se supone que yo soy el protagonista, no él!

— ¿De qué demonios está hablando? —Confundida y con una pequeña gotita estilo anime en su mejilla, Camila se mantenía mirando como Kuro hacía un berrinche.

— ¡Ordeno que tengamos más protagonismo! —Exclamó de nuevo Kuro mirando el cielo— Parecemos extras inoportunos.

— En parte tiene razón. —Tetsu inexpresivamente le dio la razón.

— ¡Necesitamos más peleas-aru! —Exclamó Tsukiyo— ¡Quiero ser la próxima en tener una pelea!

— No, esa seré yo. —Camila se apuntó a si misma con una sonrisa— ¡Y les mostraré que ganaré una pelea!

— Yo también quiero pelear. —Kazuto dijo serenamente— Kuro tiene razón, parecemos personajes extras mal colocados.

Sí, sí… las peleas por la garra dorada, cuyo poseedor ya está descifrado estarán presentes más seguido. Peleas entre los grupos y todo esas cosas y… bueno, esas cosas.

++++++++++++++++++++++++++++++

Bien, ese es el capítulo de hoy <3 Espero que les guste y no les aburra, así que me disculpo si les ha parecido aburrido. Será un fic un tanto corto, no creo que pase más de 20 capítulos pero aún así lo terminaré sí ustedes así lo quieren òwó Realmente espero que les guste.

Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 7)

Mensaje por Cossette el Lun Oct 27, 2014 6:55 am

Kya!!!!!!!!!!!!! Gran cap, Kim-chan si que lo disfrute mucho, ese Rei si que es fuerte o_o la batalla entre el y Min me dejo con muchas emociones asi como su descenlace, y que pasara ahora? wah!!!! no me aguanto las ganas del proximo cap *corre en circulos como loca* jejeje me rei mucho en el berrinche de Kuro y el discurso de todos en su momento de "no queremos ser personajes de relleno" XD, adoro a Kuro a pesar de que a veces es medio baka :p espero el proximo cap con muchisimas ganas ^^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba