Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 6)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Oct 24, 2014 1:41 pm

Capítulo 6
No todos los reencuentros son gratos

De nuevo el puerto de Sakana.
Aquellos que estaban dispuestos a ir a Xueyu; Kuro, Camila, Tetsu, Kazuto y Tsukiyo. Después de conseguir el permiso de Kae, el príncipe, se reunieron en Sakana para tomar un barco a Xueyu. Ahora mismo lo estaban esperando aquí en el muelle.

— ¿De dónde sacas tus lanzacohetes? —Preguntó Kazuto mirando el lanzacohetes personalizado de Tetsu. Era un tanto extraño porque incluso estaba personalizado…

— Sólo es uno. —Contesto rápidamente el rubio.

— Nee Kazuto… —Camila le daba pequeños codazos mientras le murmuraba al oído— Si no quieres que te dispare, no le hagas tantas preguntas.

— En…Entiendo…

— ¿Cuándo llegará el barco? —Preguntó Tsukiyo— Se está tardando mucho-aru.

— Cálmate. Llegará pronto. —Suspiró Kuro, después volteó a mirar a Tsukiyo— Has estado muy callada desde el suceso del puente.

— No es nada de interés-aru. —Apartó ligeramente la mirada.

— ¿Alguien más que yo te está haciendo la vida imposible? —Preguntó Tetsu— Deberé dispararle.

— Deberías dispararte a ti mismo-aru.

— No comiencen a pelear. —Camila regañó rápidamente entre un suspiro cansado y frustrado— Debemos llevarnos bien para poder trabajar bien.

— Claro, como tú te llevas muy bien con Kazuto~ —Tetsu se burló ligeramente. Camila y Kazuto se sonrojaron ligeramente y apartaron las miradas al lado contrario de donde estaba cada uno.

— Tetsu, a veces me dan ganas de encadenarte a un lugar y darte unas galletas con laxantes. —Camila murmuró un tanto molesta por haberla hecho sonrojar. Tetsu solamente sonrió en victoria.

— Ahora mismo parezco un niñero… —Kuro se quejó por lo bajo, después suspiró y volteó a ver al mar.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Tenemos que intervenir. —Akiza dijo mientras ponía la mano en la empuñadura de su espada y se disponía a ir a ayudar al escuadrón no. 1.

— Akiza. —La voz de Yuuki llamó y Akiza se detuvo unos momentos para escuchar lo que tenía que decir— Sí vas, ten en cuenta que te meterás en un lío con Zhiquiang. El primer escuadrón está al borde de desaparecer.

— ¿Usted lo sabía? —Preguntó la castaña mientras fruncía el ceño y miraba a Yuuki, quien, con toda serenidad solamente tenía su kiseru en la boca como era costumbre.

— Sí. —Afirmó sin ningún rodeo— La carta lo decía.

Akiza recordó la carta que había llegado y, que Yuuki le había mostrado a Rei, razón por la que éste había aceptado en acompañarlos. Entonces… ¿Yuuki le había dicho de esta traición a Rei?

— Tenemos que ir a ayudarlos. —Nataliya pidió— Son demasiados, solo tres personas no podrán con ellos por más habilidosos que sean.

Yuuki liberó un poco de humo y después miró a Akiza y a Nataliya.

— Pueden ir si lo desean. —De nuevo puso el Kiseru en su boca— No me haré responsable de lo demás.

Akiza y Nataliya se miraron entre sí; estaban dispuestas a ayudar a los demás.
Nataliya porque así era su personalidad, ayudar a todos los que pueda.
Akiza… solamente lo hacía por Feitan. Aunque no lo admitiera, no permitiría que alguien dañara a Feitan.

Sin decir nada más y ahora teniendo el consentimiento de Yuuki, su capitán, ambas se fueron directo a ayudar al escuadrón No. 1 de Zhiquiang.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Esa carta. Le pedías a Yuuki que me matara, ¿No es así? —Soltó una pequeña risita— Fueron cambios de planes muy drásticos. Sí me hubieras avisado hubiera sido más divertido.

— R-Rei, ¡Baja esa sombrilla! ¡Cómo tú líder, te lo ordeno! —Exclamó Ghostly Master, acorralado contra una pared— ¡Tenemos un contrato! ¡No puedes hacer esto!

— ¿Un contrato? —Soltó una pequeña risa— Yo no recuerdo haber hecho tal cosa. Sólo recuerdo que me SUGERISTE ayudarte, claro, aunque para ti era un “Este chico me ayudará a mis objetivos”. Pues, ¿Sabes qué? Tú también me ayudaste mucho. Ahora ya no me sirves y eres aburrido, así que, por favor… muérete.

Rei estuvo a punto de golpear a Ghostly Master con su sombrilla y lo hubiera hecho si no fuera por una vara de bambú que intervino en el ataque de Rei.
Esa vara de bambú había sido lanzada desde el otro lado de la habitación y se llevó de encuentro la sombrilla de Rei, apartándola de él.
Rei abrió los ojos y su sonrisa se borró mientras veía esa vara de bambú. Esa mirada de Rei, comenzaba a mostrar un poco de ira, molestia… resentimiento silencioso, múltiples emociones vinieron, todo con ver esa simple vara.

— De todas las personas… —Comenzó a hablar el castaño— Tú eres la que menos quería ver. —Volteó a ver la persona robusta que había lanzado la vara de bambú.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Akiza saltó y acabó con un par de reclutas del Zhiquiang. Cuando llegó, se puso contra espalda con Feitan, ambos habían estado peleando contra estos tipos que, realmente eran muchos.

— ¿Uh? Creí que ustedes también se irían. —Mientras peleaba, Feitan habló dirigiéndose a Akiza, quien peleaba de la misma manera.

— Jé, descuida. —Akiza se burló ligeramente— Tras esto me comprarás un chocolate, ¿Entendido?

— ¿Por qué mejor no un juego de Pocky?

— No me hagas cortarte la cabeza Feitan.

Takahiro cortó a un par de reclutas con su hacha. Aun teniendo una sola mano era un buen luchador; Digno de ser el seguidor (O único amigo) de Rei. Manteniendo un poco de calma durante un momento donde nadie le atacó, miró la mansión.

— ¿Todo estará bien ahí dentro?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Tengo un mal presentimiento-aru. —Tsukiyo dijo levemente mientras se mantenía sentada en el suelo del barco donde se dirigían a Xueyu— No me convence mucho esa persona que mencionan que podría tener la garra dorada. ¿Qué tal si resulta ser alguien fuerte y problemático-aru?

— Nos encargaremos de él sí es así. —Camila dijo de una manera firme y dura mientras estaba recargada con los brazos cruzados mirando el cielo— Está usando la garra con el propósito de alterar la paz. Aparentemente no tiene otro propósito más que ese. Debemos capturarlo y quitarle esa garra.

— No será fácil. —Kuro interrumpió, todos voltearon a verlo— Sí tiene esa garra, es porque es una persona fuerte y experimentada. Dudo que la haya obtenido por suerte o coincidencia. Además, sí la ha tenido por un tiempo, quiere decir que ha derrotado a todos los que han ido a por él.

— Visto de ese modo… —Kazuto se quedó un poco pensativo— Suena difícil. Deberemos tener mucho cuidado con él.

— Primero debemos saber quién es. —Tetsu interrumpió— No podemos atacar a la persona equivocada. Seguro lo reconoceremos sí tiene la garra como algún adorno para llamar la atención.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Aquel hombre que había lanzado la vara de bambú, se aproximó a esta y la tomó de vuelta. Después volteó a ver a Rei.
Esta persona tenía el cabello de color negro, ligeramente largo atado en una coleta. Su piel era blanca pálida y sus ojos de un color azul oscuro con un toque celeste y una pupila brillante; Era un Xiong.

— Creí que te había matado hace 7 años. —Dijo aquel hombre, mirando de una manera neutral a Rei— Supongo que necesitaré más que atravesarte el pecho para matarte.

— Min… —Rei no parecía estar ni siquiera intentando burlarse de él como lo solía hacer siempre. Lo miró detenidamente hasta que hubo algo que le llamó la atención y que se hecho le sorprendió; Tenía la garra dorada colgando de su cuello— Eh… así que todo este tiempo has tenido tú la garra.

— Sí. Has estado buscando algo que tu líder ya tenía desde un comienzo. —Comenzó a ponerse en posición de batalla— Da igual, esta vez te mataré y me aseguraré de hacerlo.

El hombre se lanzó hacia Rei. Intentando golpearle con su vara de bambú.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

La sangre brotó y esparció por todo el suelo.
Apenas el barco donde los Gin’iro no Tamashi y parte de Keisatsukan había llegado a Xueyu, habían sido atacados. Camila había acabado con los que habían asaltado el barco que recién llegaba. Esto era casi un campo de batalla, ¿Por qué estaba así?

— Debe ser por esa garra. —Kazuto se mantuvo serio mirando la torre de Xuen a lo lejos— Según las leyendas sólo trae caos a su alrededor. No sería de sorprender que ahora mismo se esté librando una batalla por su culpa.

— Debemos darnos prisa. —Kuro se adelantó rápidamente— Mientras encontremos esa garra todo estará terminado. Estamos muy cerca de ella.

— sí… demasiado cerca. —Camila murmuró mientras seguía a Kuro. Estaban muy cerca de ella, era algo que sospechar. ¿Tan rápido acabaría este problema que había surgido tras el salto a la fama de esa dichosa garra?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Rei evadió el ataque, evadía cada ataque de Min. Claramente, él no tenía intención de golpearlo. Aunque siempre él cuando veía a cualquier persona que fuera alguien fuerte, sin dudar se lanzaría a una pelea contra él o ella. Sin embargo, ahora mismo, Min, alguien que es sumamente fuerte y el líder del grupo Shouwan, estaba siendo ignorado a pelear por Rei.

— ¿Qué pasa Rei? —Min claramente se veía un tanto molesto de que Rei solamente evadiera sus ataques— ¿Acaso tienes miedo de que te vaya a matar de nuevo?

— No. Para nada. —Sonrió ligeramente mientras evadía los ataques de Min, pues incluso ahora que estaban hablando se mantenían peleando— Es que, al contrario que tú, yo si tengo respeto por ella. Dime, ¿La recuerdas? ¿Recuerdas cómo nos pedía que nos lleváramos bien? ¿Recuerdas como sonreía siempre?

Min hizo sus ataques más rápidos; se estaba enojando.

— Cállate.

— ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas aquellos momentos donde nos preparaba una deliciosa cena? ¿Recuerdas que se comenzaba a notar cansada? ¿Recuerdas como enfermó gravemente y la abandonaste?

— ¡Cállate!

De un golpe que, ahora Rei no pudo evadir. Mando a volar a Rei contra la pared de la torre. Esta se destruyó inmediatamente e hizo un gran agujero al tejado de la torre. Entre el polvo que se levantó, la silueta de Rei caminando tranquilamente pudo ser vista. Ghostly Master solamente soltó un grito de desesperación al ver que su torre estaba siendo destruida.

— ¿Recuerdas como tú hija Tsukiyo prefirió quedarse conmigo que con su propio padre? —Su sonrisa se hizo grande, llena de emoción. Frunció el ceño y miró a Min. La mirada de Rei era única, llena de emoción y ansias de pelea… era una mirada desquiciada que haría intimidar al más fuerte— Sí… realmente no puedo contener mis ganas de pelear contra ti.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Ustedes de nuevo… —Camila murmuró con seriedad mientras mantenía su mano en la empuñadura de su espada y miraba al primer escuadrón de Zhiquiang.

— Están vivos. —Akiza les miró con seriedad— Creí que con tremendo golpe al menos terminarían heridos.

— Ahora no es momento de pelear. —Takahiro interrumpió— Váyanse. No estamos en condición de pelear contra ustedes. Sólo serán un estorbo.

— Hey, grandulón. —Kuro dio un paso al frente, llamando a Takahiro— ¿Ustedes están en alianza con Yuuki Kenshi? —Preguntó directamente, casi como si tuviera la esperanza de que de hecho, el enemigo le contestara.

Takahiro solamente esbozó una pequeña sonrisa, intentando ocultarla.

— ¿Y qué si fue así? —Cuando dijo esto, Kuro frunció fuertemente el ceño, claramente se había molestado.

— Este chico… —Feitan le miró durante unos momentos, aparentemente analizándolo— Él parece ser una persona fuerte. No lo parecía cuando nos encontramos en el puente. Quizás lo hemos subestimado mucho. —Sonrió por lo bajo y dio un paso al frente— Me gustaría pelear contra ti.

— Lo siento. —Kuro sonrió por lo bajo, dejando detrás la ira que sentía hace unos momentos— No soy alguien que busca peleas sin sentido.

— Esa chica nos está apuntando con sus pistolas. —Tetsu nombró a Nataliya, quien se encontraba en guardia, cosa que era totalmente normal. Tetsu no estaba muy diferente, pues se encontraba apuntándoles con su lanzacohetes— Bájalas o dispararé.

— ¡Sí no bajas esa cosa que parece un cara pescado dispararé! —Exclamó Nataliya.

— Ya se los dijo el robusto. Váyanse, de lo contrario…

— ¿De lo contrario qué? —Kuro sonrió interrumpiendo a Akiza, quien frunció el ceño al ser interrumpida— Lo siento, pero nosotros también buscamos esa garra dorada. ¿Alguno de ustedes sabe qué tipo de problema traería sí ese poder es liberado?

Todos se miraron entre sí un tanto confundidos. Sabían que Yuuki buscaba esa garra dorada sin lugar a duda, pero… ¿Qué poder encerraba? Quizás podría ser usado para bien como casi todo. Pero también hay algunos tipos de poderes que son destrucción total. La pregunta de Kuro, aunque fue totalmente simple, resonó totalmente.
¿Qué responsabilidad llevaría el liberar ese poder?

++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo... Antes que nada me disculpo por no publicar capítulo ayer. Estoy un poco enferma y la verdad no me sentía de ánimos para escribir u.úU pero hoy ya sin falta y aunque no tenga ánimos les traigo el capítulo de hoy.

Me disculpo si no les gusta o creen que está aburrido ._.U El siguiente capítulo será el lunes, esperaré hacerlo bien <3

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 6)

Mensaje por Akiru el Vie Oct 24, 2014 7:55 pm

ooh esta genial me encanta !! cielos se pone mas emocionante !! aah k lokito feitan tentando a akiza con un pocky xD oh esta genial espero la conti ansiosisima !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Vie Oct 24, 2014 9:30 pm

Descuida Kim-chan entendemos, espero te recuperes pronto y no te apures que lo bueno se hace esperar ^^, me gusto el cap, me lleno de tantas emociones Min es muy fuerte o_o y su relacion con Tsukiyo me dejo tan OMG bueno espero ansiosa el proximo cap, cuidate mucho ^^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba