Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Oct 22, 2014 2:34 pm

Capítulo 5
¡No todo es lo que parece!

Después de un largo viaje caminando bajo el amanecer, Camila, Kazuto, Tsukiyo y Kuro llegaron finalmente a Seirin.
Quizás en casa de Kuro, éste, Kazuto y Tsukiyo regañaban a Shinya y a Karui por haberlos dejado olvidados, pero en el cuartel de los Keisatsukan las cosas eran un tanto distintas.

— ¿Encontraron el posible paradero de la garra dorada? —Preguntó Camila con un tanto de sorpresa. Tetsu dejó los papeles en la mesa y soltó un ligero suspiro.

— Mientras tú te paseabas con Raven-san y su grupo, encontramos información valiosa. —Comenzó a explicar el rubio. Camila hizo un gesto de desagrado.

—Yo no he estado paseándome con Kuro y su grupo. ¡Estábamos perdidos y ustedes ni se inmutaron! —Reclamó la pelirroja un tanto enojada.

— Camila-chan, Tetsu ha dicho que estábamos ocupados investigando sobre la garra dorada. —Raku suspiró ligeramente. Camila entendió— El anciano Irregular dijo que posiblemente estaría en Seirin, Xueyu o Kioto. Será fácil sí está en Seirin o Kioto, pero sí está en Xueyu… —Hizo una ligera pausa— Nadie puede salir del país.

— Pues tenemos que encontrar la forma de hacerlo. —Masaru suspiró con frustración. Todos le miraron con un poco de intriga— Ahora gracias a la información que logramos recolectar tras llegar a Seirin, fue que aparentemente un hombre en Xueyu tiene la garra y no parece intentar hacer nada con ella.

— ¿Alguien la tiene? —Preguntó una sorprendida Camila. Cualquiera que tuviera la garra seguro iría a buscar rápidamente Barnya Sky City para obtener ese poder. ¿Por qué ese hombre no lo habría hecho aún? — ¿Para que querría mantenerla en su poder? Algo así sólo traería problemas.

— Sí, sólo traería problemas. —Masaru liberó un poco del humo del cigarro que tenía— Parece que eso es lo que busca; Atraer personas con las cuales luchar. De todas maneras, no podemos hacer mucho desde aquí, deberíamos salir de Seirin pero eso está prohibido incluso para nosotros.

— Eso será un lío. —Tetsu se quedó pensativo— ¿Por qué no obligamos al príncipe Kae a que nos deje? —Sonrió de una manera un tanto tétrica— Le torturamos donde más le duela.

— ¡Deja tus pensamientos sádicos para después idiota! —Exclamó el castaño, después miró a Raku— Tenemos a Gin’iro no Tamashi de nuestro lado. ¿Crees que ellos puedan salir del país?

— Posiblemente con Tsukiyo podamos salir. —Raku se quedó pensativa— Después de todo ella es de Xueyu y no es humana, le darán un permiso especial seguro.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Mientras tanto, en el barco de Satsujin-sha no kage con rumbo desconocido. Dentro del camarote principal Yuuki, Rei y Takahiro estaban hablando sobre futuros movimientos. Fuera de éste, Len hablaba con Nataliya y Yuko. Error molestaba a Claude. Akiza intentaba no hablar con Feitan, pero después de tanto tiempo sin verse, simplemente era algo que no se podría evitar así de fácil.

— ¿A dónde crees que nos dirijamos ahora? —Preguntó Akiza recargada en el borde del barco mientras observaba el cielo y la brisa del aire movía ligeramente su cabello— No nos han dicho absolutamente nada.

— Se están tomando demasiado tiempo. —Feitan también se quejó en voz baja, mirando el cielo también, recargado contra espalda del borde del barco, cerca de Akiza— Posiblemente iremos a Xueyu o a Kioto.

— ¿Pasaremos de largo Seirin? —Preguntó la castaña.

— Así parece. Sí hubieran elegido ir a Seirin, hubiéramos ido desde Sakana. —Explicó Feitan— Pero ese tipo de decisiones no nos corresponde. Dejémoslo a la suerte o mejor dicho a los capitanes.

Con su sombrilla cubriéndole la luz del sol, Rei salió del camarote donde estaba anteriormente. Takahiro salió después de él y finalmente Yuuki.

— Feitan, Len. —Llamó Rei con una voz un tanto serena pero con el mismo toque de burla de siempre— Tenemos que ir a ver al líder trasero grande.

— ¿Eh? —Len se sorprendió un poco— Creí que no iríamos a verlo hasta que obtuviéramos la garra.

— Ghostly Master, el líder de Zhiquiang les ha convocado. —Yuuki interrumpió serenamente— En la carta lo decía perfectamente. Quiere verlos.

— Sólo vayamos. —Rei sonrió.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Salir de Japón? —Preguntó un cansado Kuro, se acababa de despertar aparentemente.

Los Keisatsukan de nuevo habían ido a parar a la casa de Kuro (Qué a la vez era el cuartel de los Gin’iro no Tamashi). Debido a que ya tenían una pista muy valiosa, era hora de que Gin’iro no Tamashi pusiera de su parte para poder encontrar esa dichosa Garra Dorada.

— Sí, ustedes podrían con influencia de Tsukiyo. —Afirmó Camila— Esto puede sonar muy interesado, pero es la única manera que se nos ocurre para poder salir de Seirin.

— Ajá… —Kuro se mostraba aburrido— ¿Y puedo saber porque han destruido mi puerta? —Apuntó a la puerta de su apartamento, la cual estaba hecha añicos en el suelo.

— No abrías. —Tetsu habló rápidamente con su lanzacohetes apoyado sobre su hombro— Así que usamos fuerza policíaca.

— Te dije que eso no era necesario Tetsu. —Camila regañó al rubio— ¡Pero eso no viene al caso! ¿Nos ayudarás Kuro?

Kuro chocó la palma de su mano contra su rostro, dando un largo y pesado suspiro, dando a entender que no quería.

— No me gustaría, pero por culpa del idiota de Kazuo me he visto envuelto en esto. ¡Encima ese idiota se fue sin decir nada más! Solamente un “Iré a investigar a Kioto” ¡¿Quién lo entiende?! ¡Ahora yo soy el que lleva todas las riendas del asunto aquí! Es un irresponsable. —Comenzó a quejarse como si se desahogara. Tetsu y Camila solo le miraban sin saber que decir—Qué más. Pero tendrán que reponerme la puerta.

Camila y Tetsu asintieron, con la esperanza de que no volviera a quejarse de la misma manera.
Tras esta pequeña charla (O petición) justamente fuera de la casa de Kuro. Éste les invitó a entrar. Cuando entraron, vieron a Tsukiyo y a Shinya jugando a las cartas en la mesita de la sala, mientras que Kazuto les veía y Karui dormía.

— Vaya sí que se divierten eh. —Un sarcástico Tetsu llamó la atención de los chicos. Shinya sonrió nerviosamente mientras que Tsukiyo mantenía una venita saltada y miró a Tetsu.

— ¡Creí que estarías haciendo algo que suelen hacer los sádicos-aru! —Exclamó.

— Deja de molestar china. No vengo a pelear contigo. —Apartó la mirada.

— Dejen de pelear. —Camila suspiró, después miró a todos— Uhm…

— Ajá… ¿Qué nos querías decir? —Preguntó Kuro mientras se sentaba aun lado de Tsukiyo— Decías que un supuesto paradero de la garra o algo así.

— ¿El paradero de la garra? —Preguntó Kazuto y miró después a Camila con un poco de sorpresa— ¿La han encontrado ya?

— Algo así. —Se puso un poco nerviosa pero intentó disimularlo— Aparentemente un hombre en Xueyu tiene la garra. Según Masaru, parece que la usa para atraer personas y luchar contra ellas.

— ¿Uh? —Tsukiyo se quedó un poco pensativa— Eso suena a algo que haría… uh…

— Pensamos que quizás… —Camila miró a Tsukiyo, quien le miró de vuelta— Tú podrías ayudarnos a salir del país para dirigirnos a Xueyu. Eres una irregular y eres de ahí. Podrías salir sí lo deseas, seguro.

Tsukiyo apartó la mirada y comenzó a ver las cartas que tenía en su mano. Aparentemente ella estaba pensando sí en ayudar o no, después de todo ella no quería volver a Xueyu, pero haría un gran favor a todos sí volvía a ese lugar. Suspiró y de nuevo miró a todos.

— Supongo que podríamos ir… ¿Estás segura que no tendremos problemas para salir-aru?

— Lo dudo. —Camila negó ligeramente con la cabeza— Eres de Xueyu y una irregular, ¡Claro que te dejarían salir! Seguro más sí saben que eras una… ¿Xiong?

— Sí-aru.

— ¿Entonces irán a Xueyu? —Preguntó Shinya, después miró a Kuro— Preferiría quedarme aquí. Xueyu es un lugar muy frío, no me gustaría estar por allá.

— Entre menos vayamos será mejor. Además nadie te necesita ahí. —Directamente, Kuro dijo. Shinya solo obtuvo una pequeña gotita estilo anime por la parte posterior de la cabeza— Kazuto, ¿Irás tú? —Preguntó. El joven pelinegro solamente asintió de una manera rápida.

— Sí. —Miró a Camila— ¿Irás tú, no es así? Me gustaría ir contigo.

Camila se sonrojo un poco, pero se volteó para disimular. Tetsu notó esto y solamente suspiró, odiaba las cursilerías románticas.

— S-Sí, iré. —Finalmente, Camila respondió, aun un tanto sonrojada.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En Xueyu…
En un lugar lujoso, lleno de varios retratos que se veían carísimos. Esculturas e iluminación que daban a entender que este lugar era de alguien que poseía demasiado dinero.
Rei estaba sentado en un sofá de una manera un tanto perezosa mientras que un hombre de piel morena, cabello negro y ojos cafés le veía con un tanto de nervios.

— R-Rei… ¿Qué te trae por aquí? —Preguntó el hombre mejor conocido como Ghostly Master, Líder de todo Zhiquiang— Creí que estarías en… en…

— ¿En dónde creyó que estaría, Líder? —Rei hundió su cara en la almohada de una manera juguetona y perezosa, dando a entender que no tomaba enserio a su líder— ¿Está sorprendido de verme?

— A-Algo así. —Se rascó la nuca, tenía un poco de miedo de Rei— Creí que estarías detrás de la garra dorada. Es una sorpresa para mí que estés aquí.

— Bueno. —Finalmente se sentó en el sofá, aun abrazando la almohada con una sonrisa— No me dijiste nada de tus cambios de planes, así que vine a ver.

— ¿C-Cambio de planes? —Soltó una pequeña risita nerviosa— ¡S-Sí cambiara de planes serías el primero en saber! Hahaha, ¡Ya sabes! ¡Eres mi mejor aliado después de todo! —Intentó parecer amigable, pero fallaba.

— ¿Aliado? —Preguntó aún con esa sonrisa. Ghostly Master dejó de intentar parecer amigable cuando preguntó.

— Eres mi… aliado, ¿No es así?

— Líder. ¿Quieres saber por qué estoy aquí? —Abrió los ojos. Su mirada mostraba un poco de burla y a la vez se veían intimidantes— Deja de bromear, sólo harás que me enfade. —Se levantó del sofá y sostuvo su sombrilla mientras se acercaba a su líder de una manera intimidante, casi como si estuviera dispuesto a atacarlo.

Ghostly Master solamente camino de espaldas con miedo de Rei… Sus planes habían sido descubiertos.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

A las afueras de este lugar, era de noche y se mantenía nevando.
Takahiro, Len y Feitan estaban afuera mirando la torre en la que Rei estaba; la torre de Xuen.

— ¿Está bien que el capitán esté ahí dentro solo con Ghostly Master? —Preguntó Len mientras veía con insistencia la torre— ¿Y sí…?

— Tranquilízate. —Feitan dijo suavemente pero a la vez firme— Satsujin-sha no kage están por detrás.

— Jé… Jeje… —Takahiro soltó una pequeña risita cerrada. Feitan y Len voltearon a verlo… detrás de él habían varias personas apuntándoles con armas; Los tenían rodeados— Debimos haberlo visto venir.

— ¿Pero qué…? —Len se sorprendió— ¡Ustedes son Zhiquiang! ¡Estamos con ustedes! ¿Qué es lo que les pasa, idiotas?

+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¡¿Pero qué…?! —Akiza se sorprendió al ver que los demás estaban siendo rodeados— ¡¿Qué es lo que pasa ahí?!

— Los Zhiquiang están… rodeando al escuadrón No.1. —Nataliya se sorprendió un poco al ver esto— ¿Qué pasa?

— A ese tipo de cosas… —Error habló con una ligera sonrisa, mirando la escena— Se le llama traición.

++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! ya tengo el capítulo de hoy òwó buajaja. Antes quiero agradecer a Cossette-chan por sus comentarios <3 gracias, me animas a seguir este fic sin sentido.
Por otro lado, espero que no sea aburrido, ya está a punto de terminar lo que sería el primer arco, solamente un par de capítulos más y comenzará el 2do.

Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 5)

Mensaje por Cossette el Miér Oct 22, 2014 8:43 pm

Lalala que lindo es leer un fic bueno como esto para relajarse un poco, de nada Kim-chan ^^ me encantan tus fics y siempre tendras todo mi apoyo, el cap de hoy me dejo boquiabierta con lo del paradero de la garra dorada y el ghostly Master guau fue emocionante y siento que se pondra mucho mejor *-* sigue adelante Kim-chan ^^ espero el siguiente cap con muchas ansias
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba