Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Oct 21, 2014 3:42 pm

Capítulo 4
No todas las alianzas son buenas

Después de que el puente se desmoronara. Kazuto, Camila y Kuro habían caído al río.
Totalmente mojados, habían terminado en la orilla del río quien sabe dónde.

— ¿Estás bien? —Preguntó Kazuto, ayudando a Camila a levantarse. Camila asintió ligeramente.

— Sí, gracias. —Recibió la ayuda de Kazuto. Se levantó y un tanto pensativa, sólo pudo preguntar lo que tenía en mente en estos momentos— ¿Eran Zhiquiang?

— No. —La voz de Kuro negó. Voltearon a ver al joven que, se estaba exprimiendo el cabello, pues estaba totalmente mojado— Esa chica, la castaña… Creí haberla visto con anterioridad en el grupo de Satsujin-sha no Kage.

— ¿Uh? ¿No pudo haber simplemente cambiado de grupo? —Preguntó Kazuto, alzando una ceja. Kuro se limpió su Kimono y se mantuvo firme, mirando a los jóvenes.

— Lo dudo mucho. —Suspiró mientras se rascaba la nuca— Una alianza. Lo último que faltaba. Maldito Bakachii, siempre me arrastra a sus problemas. —Hizo una pausa— ¿Uh? ¿Dónde está Tsukiyo? —Comenzó a mirar a todos lados.

— Me pareció verla subir. —Camila intentó recordar— Se veía totalmente enojada. ¿Conocerá al chico que la atacó?

Kuro se mantuvo pensativo y recordó lo que decía Kradon; Anteriormente Tsukiyo tenía un acompañante, un niño que hasta ahora creían muerto. ¿Sería él?

— Debemos buscar a los demás. —Kazuto propuso rápidamente— Seguro se han percatado de nuestra ausencia. También debemos buscar a Tsukiyo.

Ese chico seguro nos atacó por orden de Yuuki. En ese caso él no estaba interesado en matarnos durante ese momento. Sólo quería apartarnos del camino. Pero ahora que ha visto a Tsukiyo, ¿Habrán cambiado sus planes? —Pensó Kuro, mirando el cielo estrellado, pues aún era de noche— Sí, encontremos rápido a los demás. No me gustaría hacer un mal tercio aquí.

— ¿Q-Qué estás…? —Camila se sonrojó ligeramente y apartó su mirada rápidamente— Eres un idiota.

— Sep. Me lo dicen seguido. —Kuro sonrió.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Entonces el apartar a esas molestias fue un éxito. —Takahiro repetía, caminando a un lado de Rei mientras que junto a Akiza y Feitan, se dirigían al lugar dónde estaría Yuuki— Yuuki, ese tipo dice que el chico con el parche en el ojo iba a ser un grave problema. Pero el problema resulto ser esa chiquilla, aun recibiendo ese tremendo golpe fue capaz de seguir.

— Los Xiong son bastante problemáticos. —Feitan murmuró. Akiza le miró con confusión.

— ¿Xiong? —Preguntó confundida, pues ella sabía que había irregulares, pero no “Xiong”.

— El capitán. —Miró a Rei, quien caminaba sin decir nada— Es un Xiong. Una especie de irregular nacidos para la batalla. Destacan por tener una apariencia humana. —Explicó Feitan— Pero tienen una fuerza sobrehumana y una gran resistencia.

— Entiendo. Entonces este chico y aquella chiquilla son Xiong… —Aún se mantenía pensativa— Nunca había escuchado de ellos.

— Sólo hay tres Xiong en total. —Rei interrumpió. Su voz no era la típica juguetona de siempre, se mantenía un poco más serio— Los demás fueron asesinados al ser expuestos a la luz del sol. ¿Cuánto habrá pasado de eso? ¿13 años?

Caminaron hasta que finalmente llegaron al lugar donde Yuuki les esperaba. Yuuki se mantenía mirando la luna con el kiseru en su boca. Cuando alejó el kiseru, soltó un poco de humo y volteó a ver a los recién llegados.

— ¿Todo ha marchado bien? —Preguntó— ¿Finalmente decidiste si venir conmigo, Capitán? —Preguntó mirando a Rei. Akiza se alejó de ellos y se acercó a su equipo. Lo mismo hizo Len.

— No está mal. —Sonrió mientras ponía una mano en su barbilla— Atraes personas fuertes, eso me gusta.

— ¿Entonces nos acompañarás?

— Con gusto te acompañaré. Pero tengo una condición: —Rei dijo con una sonrisa mientras bajaba su mano— No me interesa que les pase a los demás, puedes hacer lo que quieras con ellos. Pero sí tocas a mí presa, te mataré sin duda.

— ¿Tú… presa?

— Una chica de Gin’iro no Tamashi se puso firme cuando se encontró con él. —Akiza explicó. Yuuki le miró, dando a entender que le escuchaba— Aparentemente, se han elegido para pelear en un futuro.

— Ya entiendo. No te preocupes Capitán. No tocaremos a tu presa. —suspiró— En cambio me ayudarás a encontrar esa garra dorada.

Rei se dio media vuelta para irse, pero después se volvió a voltear y miró a Yuuki.

— Por cierto, tampoco toques los Orfanatos. —Sonrió. Akiza le miró de manera inmediata, había llamado su atención— O quemaré tus *beep*

(Nota: *Beep* = Censura xD)

Todos con excepción de Yuuki se quedaron en blanco cuando dijo lo último, Rei aún mantenía una sonrisa que de hecho en parte se veía inocente. Se dio media vuelta y se marchó. Akiza no pudo evitar pensar que… de alguna manera Rei estaba protegiendo los Orfanatos también.
Después, todos se dispersaron después de hablar. Rei había preferido irse solo, sin decir nada más. Len estaba comenzando a socializar un poco con el nuevo grupo. Takahiro estaba aburrido y se fue a pasar el rato a otro lugar. Akiza y Feitan, después de tanto tiempo sin verse, no pudieron evitar hablar aunque sea un poco.

— De alguna manera, terminamos siendo aliados. —Akiza sonrió por lo bajo— ¿Quién lo iba a pensar?

— Lo mismo digo. Ya me veía haciendo alianzas con los Gin’iro no Tamashi, pero jamás con ustedes. —Feitan dijo mientras miraba el cielo.

Estaban ahora mismo en el muelle de Sakana.

— ¿Por qué te has unido a Satsujin-sha no kage? —Preguntó Feitan sin rodeos. Ese grupo no era la mejor opción, incluso si buscabas dinero fácil, todos preferían dejar de lado este grupo por ser exageradamente peligroso.

— Con todo respeto Feitan, pero eso no te importa. —Akiza evadió el tema.

— Entonces yo no te diré porque me he unido a Zhiquiang.

— ¿Por qué te gustan las peleas? —Volteó a ver al joven pelinegro, quien sonrió, dando a entender que le había dado en el blanco— Sería difícil creer otra cosa. Te gustan las peleas y al líder de tu grupo ver arder el mundo. Fuiste como una polilla acercándose a su cálida luz.

— Sí. Realmente me conoces bien Akiza. —De nuevo, el joven miró el cielo, el cual estaba adornado con las innumerables estrellas— Este camino que hemos elegido… es totalmente peligroso. ¿Habremos elegido bien?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Mientras que Kuro guiaba a Camila y a Kazuto, buscando a los demás. Caminando por el denso bosque que estaba debajo de la cima donde estaba el orfanato… bueno, en realidad ahora mismo estaban perdidos. Sabían que estaban perdidos porque… habían llegado a un templo en ruinas.

— ¿Un templo? —Preguntó Camila, acercándose un poco a las ruinas de lo que alguna vez fue un templo japonés de religión— Parece que la llegada de los irregulares realmente ha hecho mal.

¿Qué es lo que ha pasado con los Irregulares y a que se refiere Camila?

Hace tiempo, como era de esperar, la raza humana vivía peleándose entre sí. Los humanos hacían guerras y participaban en ellas, millones de guerras han azotado este mundo. Esto no parecía que cambiaría en lo absoluto… hasta la llegada de los Irregulares.
En las afueras de Seirin, había un pequeño pozo al que todos llamaban “El Abyss”, nadie jamás esperó que ese pozo era una conexión entre otras dimensiones y que, de hecho, de ahí llegarían los irregulares, aquellos que cambiarían el mundo.
Los irregulares convivían al comienzo en paz con los humanos; nos enseñaron lo que ellos sabían, intentaron hacer paz entre nuestros conflictos. Con el tiempo, los irregulares fueron poco a poco haciéndose con el poder hasta llegar a la cima. Cuando los humanos nos dimos cuenta de esto, fue demasiado tarde. Intentamos resistirnos y esto llevó a la guerra de la expulsión… aunque tenían a uno de los guerreros más fuertes de toda esta dimensión, no obtuvimos la victoria. Con eso, los Irregulares quitaron todo lo que sería nuestra religión, creencias… libertad, al punto de que no te dejan salir de algún país sin el consentimiento del príncipe. Ahora mismo, vivimos en un mundo que es liderado por irregulares.

Era normal ver templos en ruinas.

— Creí que no quedaban ni las ruinas. —Kazuto también se acercó al templo mirándolo con curiosidad, después miró a Kuro— ¿No es extraño?

— ¿Por qué sería extraño? —Kuro ladeó ligeramente la cabeza— Es normal que algo que no utilices o abandones quede en ruinas tiempo después. Este templo está un tanto escondido, quizás por eso no fue demolido como los demás.

Camila negó con la cabeza y se alejó un poco de ese templo.

— Debemos tomar camino, nos estaremos entreteniendo mucho aquí. —Hizo una ligera pausa mientras volteaba a ver el cielo— Encontremos rápido a los demás. Deben estar comenzando a preocuparse de nuestra ausencia. Además debemos encontrar a Tsukiyo y asegurarnos de que todo esté bien.

— ¿Entonces qué esperan? —Comenzó a caminar el samurái mayor, dejando detrás a Kazuto y a Camila— Vamos entonces, sí tienen prisa…

— No pareces muy preocupado. —Camila miró a Kuro, quien estaba caminando. Tanto ella como Kazuto, le estaban comenzando a seguir.

— Tsukiyo es una chica ruda, se las sabrá arreglar. —Se quedó pensativo mientras explicaba— Por otro lado, los demás también deben estarnos buscando. No veo razón para preocuparse sí todo va bien. Seguimos vivos, es lo que importa.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Mientras tanto, en Seirin… Más específicamente en la taberna de la vieja Chuharu.

— ¿No se siente más tranquilo de lo normal? —Preguntó la anciana Chuharu, quien se mantenía del otro lado de la barra, lugar donde Shinya y Masaru estaban sentado y Karui se encontraba a su lado.

— Me gusta esta tranquilidad. —Shinya murmuró mientras bebía un vaso de agua— Hasta me hace olvidar que es lo que falta.

— Estamos olvidando algo importante. —Karui afirmó mientras se dejaba caer al suelo para acostarse.

— Sí lo estamos olvidado, no debe ser tan importante. —Dijo el Keisatsukan mientras daba un sorbo a su bebida alcohólica.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Está bien… quizás se olvidaron de nosotros. —Kuro sonrió con un poco de nervios— ¡Pero eso no importa! Llegaremos a casa, ¡Tengo que llegar para las 3 de la tarde!

— ¿Tienes algo que hacer en especial? —Preguntó la pelirroja.

— Comenzará el maratón de Naruto.

— Sí… debí imaginarlo. —Kazuto murmuró.

Comenzaron a caminar y al final terminaron de nuevo en Sakana. Comenzaron a buscar a Tsukiyo, ya estaba amaneciendo y no se habían visto desde entonces. Finalmente, a las afueras de Sakana con camino para Seirin, vieron a Tsukiyo que se ocultaba de las tenues luz del sol que comenzaban a mostrarse. Ella estaba debajo de un árbol con la cabeza baja.

— Aquí estás. —Kuro se acercó a ella con total despreocupación— Vamos a casa.

Tsukiyo volteó a ver a Kuro y sonrió.

— ¡Sí! … ¿Están bien? —Miró a todos—

— Sí, no te preocupes por nosotros. —Camila le sonrió ligeramente, con calidez— ¿Tú estás bien? Recibiste ese golpe y aun así subiste.

— Tranquila, estoy bien-aru. —Sonrió alegremente— Aproveché la noche para que mis heridas se curaran-aru. —Mostró sus ropas que estaban rotas de varios lugares— ¿Ves?

— Vaya, me gustaría tener esa capacidad de regeneración. —Kazuto suspiró— Volvamos a casa, deben estarnos esperando.

— Lo dudo. —El samurái comenzó a rascarse la nuca— Pero bueno, sí insistes entonces volvamos a casa.

++++++++++++++++++++++++++++++

Listo :3 aquí está el capítulo de hoy. Espero que no les parezca muy aburrido y sea de su agrado.

Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 4)

Mensaje por Cossette el Miér Oct 22, 2014 7:52 am

Guau, interesante el pasado de Tsuki y Rei, ahora entiendo mejor porque no les gusta el sol, ese Kuro es un idiota >///< jajaja me mato lo de la maraton de Naruto XDDD y los otros se olvidaron de nosotros, que tal si nos comiera un oso (?) jajaja me gusto mucho el cap, Kim-chan espero conti con muchas muchas ansias ^^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba