Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Oct 20, 2014 1:06 am

Capítulo 3:
Reencuentros inesperados

Era de noche. La gran luna llena estaba en su punto más alto, ya era tarde.

El mechón de Rei se movió y éste miró una de las ventanas. Pues estaba dentro de una casa abandonada, lugar dónde estaban por ahora para no levantar sospechas. Los gritos de varias personas enfadadas se escuchaban por fuera.

— Qué escándalo. —Murmuró mientras aún mantenía una sonrisa.

— Parecen que se tienen problemas con el orfanato. —Len suspiró ligeramente mientras se sentaba en el borde de una de las ventanas y observaba afuera— Qué desperdicio de energía.

— ¿Con el Orfanato? —Rei abrió los ojos, pues casi siempre los tenía cerrados en una sonrisa. Miró seriamente como todas las personas, una multitud, se iba caminando a una dirección— Ah, qué problema. —Se levantó del borde de la ventana en la que él estaba, tomó su sombrilla y comenzó a caminar, dirigiéndose a la puerta.

— ¿Capitán…? ¿No me diga que irá usted a…? –Takahiro preguntó, pero se detuvo cuando vio la sonrisa del capitán; algo había que llamaba su atención.

— Takahiro, no me interrumpas. —Le sonrió exclusivamente a él— O te mataré. —Se marchó sin decir más.

— ¿Deberíamos dejarlo ir así como así? —Preguntó Feitan— Sólo nos traerá más problemas.

— Admítelo Feitan. Tú quieres ir a pelear también. —Len sonrió de manera burlona, lo que hizo que Feitan se molestara un poco.

— Sé que el capitán se meterá en problemas. —Takahiro tomó rumbo también— no sé ustedes, pero me gustaría ir a la diversión. —Apenas dijo esto y comenzó a caminar. Feitan sonrió y le siguió. Len se quedó detrás.

— Ah, están desobedeciendo una orden. —Len sonrió— ¿Qué más da? Puede que nos llevemos una sorpresa.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Por otro lado, Keisatsukan y Gin’iro no tamashi recientemente estaban llegando a Sakana. Se habían tardado más en llegar de lo esperado por algunos inconvenientes, pero finalmente estaban aquí.

— Ustedes tres. —Kuro murmuró seriamente, llamando la atención de Shinya, Tsukiyo y Kazuto— Deberían quedarse aquí, quien sabe que hay más dentro. Lo que hay ahora por aquí no me da buena espina.

Kuro se mostraba un tanto tenso; todos estaban hechos unas furias en Sakana. Varios se dirigían a la proximidad del bosque, lugar que, aunque ellos no sabían, se encontraba el Orfanato. Sólo había que cruzar un estrecho puente y encontrarían el Orfanato al otro lado del río.

— ¡No-aru! ¡¡Quiero ir, Kuro!! —Exclamó una insistente Tsukiyo. No quería que la dejaran detrás con todo esto.

— Nosotros debemos acompañarte Kuro. —Shinya también insistió— ¿Verdad, Kazuto-san?

— Totalmente de acuerdo. —Dijo sin más.

— Entre más vayamos mejor. —Masaru dijo casi en voz baja— De esta manera, no correrán peligro aquí solos.

— A mí me da igual. —Inexpresivamente, Tetsu dijo lo que le dio la gana— ¿Qué se supone que vinimos a hacer hasta acá?

— Buscar información. —Kazuo habló— Aparentemente el cuidador del Orfanato sabe algo sobre la garra dorada. Así que tenemos que ir hacia allá.

Tal y como dijo Kazuo, tuvieron que tomar rumbo al Orfanato cruzando el puente del furioso río que había por debajo.
Una vez llegaron y miraron que no había nadie, pues los niños estaban dormidos. Entraron con cautela, encontrándose con un hombre escamoso; Un Irregular Lagarto.

— ¿Ah? Parece que tenemos visitantes. —El Irregular sonrió ligeramente.

Kradon

— ¡¡Kradon!! —Tsukiyo exclamó con una gran sonrisa mientras corría a abrazar al Irregular. Éste respondió inmediatamente.

— ¿Tsukiyo? Vaya, has crecido mucho. —Sonrió al ver a Tsukiyo.

— ¿Ha crecido…? —Tetsu murmuró— Entonces estaba aún más enana…

— ¿Qué te trae por aquí, Tsukiyo? —Preguntó Kradon amablemente.

— Oh cierto. —miró a sus compañeros— Digan-aru. Kradon es un amigo mío-aru.

Kuro tomó un paso al frente y miró a Kradon.

— ¿Tú que eres de Tsukiyo?

— ¡Esa no es la pregunta, idiota! —Masaru intentó golpear a Kuro, pero este evadió su golpe.

— Queremos saber sobre la garra dorada, si es tan amable. —Kazuo hizo una ligera reverencia.

— ¿La garra dorada? —Kradon se quedó pensativo.

— Por favor, ayudaría mucho incluso si nos da poca información sobre eso. —Camila insistió.

— ¿Se están dejando llevar por las leyendas? —Suspiró el Irregular— No tengo mucha información. Quizás en Xueyu…

— ¡¿Xueyu?! —Exclamó Tsukiyo— ¡Eso está en China-aru! ¡¿Esa cosa está ahí?!

— Sería lindo conocer China. —Camila murmuró con una ligera sonrisa, después negó con la cabeza— ¡No! ¡La garra debería estar por aquí en Seirin! ¡¡Lo sé!!

— Pues si no está en Seirin, pueden buscar en Xueyu. Si no, seguramente está en Kioto. —Explicó Kradon.

— Ah, Kioto. Mi lugar de nacimiento. —Kazuo sonrió ligeramente— Seirin, si no iríamos a Xueyu y finalmente a Kioto. ¿Solamente eso puede dar de información?

— No estoy al tanto de las garras. —Sonrió y se dio mediavuelta— Deben estar cansados por el viaje, ¿Les apetecería un poco de comida?

— ¡¡¡Yo quiero reencontrarme con un panque-aru!!! ¡Mis suplicas fueron escuchadas-aru! —Corrió siguiendo a Kradon con una felicidad extrema.

Todos le siguieron, aunque Camila se quedó detrás y miró a dirección a Sakana, lugar que quedaba cerca obviamente, solamente había que cruzar el puente.
La mirada de Camila era preocupante, se notaba que estaba preocupada.

— No tengo una buena sensación con esto. —Se murmuró a si misma— Todo está marchando sospechosamente bien.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Estás estorbando en mi camino. —Rei sonrió sosteniendo su sombrilla. Frente a él estaba Yuuki y su grupo.

— Lo siento pero, ¿Tú también estás detrás de la garra dorada? —Yuuki liberó un poco de humo— Líder del primer Escuadrón de Zhiquiang. Aquel que hace contratos con todo el mundo.

— ¿Contratos yo? —Rei soltó una ligera risita— No recuerdo haber hecho ningún contrato con nadie. —Apenas dijo esto, Len y Feitan le miraron con sorpresa. ¿Acaso no había hecho un contrato con el líder del grupo en sí? — Estás estorbando. Por favor quítate o te apartaré.

— No me quitaré. —Puso su mano en la empuñadura de su katana, dispuesto a pelear sí era necesario.

— Están buscando pelea, claramente. —Feitan sonrió por lo bajo. Al final este viaje aburrido se estaba tornando divertido.

— Claro Feitan. —Una voz femenina se escuchó. Feitan se sorprendió un poco al escucharla, pero intentó disimularlo— Yuuki sólo busca pelea sí intervienes en sus planes.

— No creí verte por aquí Akiza. —Feitan sacó su sombrilla, que, obviamente no era una sombrilla…— Era de esperar que terminarías en malos pasos.

— ¿No debo decir lo mismo? —Akiza también sacó su espada.

— Se están apresurando mucho. —Rei sonrió mientras abría los ojos y sostenía su sombrilla— Yuuki Kenshi, ¿No es así? Tu olor… me recuerda mucho al olor de una guerra. Una batalla perdida y sobrevivida. Eres una persona fuerte. ¿Peleaste por algo y fallaste? Es molesto, ¿No es así? El perder algo que protegías.

— ¿Cómo se atreve…? —Yuko rápidamente le disparó a Rei, pero este dio un pequeño salto hacia atrás mientras esquivaba las balas.

Takahiro se enfadó con esto y tomó su hacha larga, se dirigió a Yuko he intento atacarla. Durante este acto, Error entró en batalla e intentó sostener el brazo izquierdo de Takahiro; no había nada. Tras esto, Takahiro aprovechó el intento fallido de Error y le pateó, haciéndole caer al suelo.
Akiza estaba a punto de atacar a Feitan y Len estaba a punto de atacar a Akiza. Pero la voz de Yuuki interrumpió.

— Paren de pelear. —Apenas ordenó, Akiza se detuvo. Yuko miró con molestia y Error intentó levantarse— Serías un valioso aliado, Capitán.

Rei sonrió de nuevo cerrando los ojos, pero frunciendo el ceño a la vez.

— ¿Qué te hace creer que podría hacer una alianza contigo?

— Tú líder me envió una carta recientemente. —De su Yukata, sacó un pequeño papel, lo mostró y se lo lanzó a Rei, quien lo tomó y comenzó a leer— Dijo que nos encontraríamos aquí en Sakana. Ambos queremos la garra dorada. Tu líder quiere la garra en sí, yo quiero el poder que puede liberar. —Hizo una ligera pausa, al ver que Rei formaba una sonrisa un tanto tétrica mientras leía— Prefiero tener a alguien como tú como amigo que como enemigo.

Akiza miró con serenidad la escena, miró a Rei detenidamente. ¿Se podría confiar en él? Por otro lado, miró a Feitan. Él estaba del lado del líder de Zhiquiang, entonces eso quería decir que posiblemente, solo posiblemente, sí podría prestar un poco de su confianza. De todas maneras, este tipo de decisión no le venía a Akiza. Ella sólo tenía que pensar en la forma de ganar dinero rápido para poder seguir adelante en cuanto a su deseo.

— Entonces, sí el líder así lo quiere… —Hizo una ligera pausa, en la cual Yuuki aprovechó para hablar.

— ¿Esto sería un contrato entre tú y yo? O más bien, entre tú grupo y el mío.

— Sí lo quieres ver así. —Sonrió mientras volteaba a ver a Yuuki, quien sonrió entre dientes.

— No caeré en esa trampa que siempre pones. Haces que los demás piensen que tienen un trato contigo, más tú no haces ningún contrato. De esta manera confían en ti de manera ciega y tú aprovechas a apuñalarlos por la espalda. ¿No es esa misma la situación que tú tienes con tu líder? —Rei rió ante esto que Yuuki acababa de decir.

— Eres rápido pensando. —Miró a sus compañeros— Procuren en robarles tanta comida como puedan, ¿Entendido?

— Ha… Está bien Capitán. —Len sonrió. Comida… de todo lo que pudo haber dicho, ¿Por qué comida?

— Entonces, Capitán. —Yuuki llamó la atención de todos, mientras éste liberaba un poco de humo— ¿Te molestaría ir al Orfanato por mí?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Entonces usted conoce desde hace tiempo a Tsukiyo? —Preguntó Kuro, poniéndole montones de azúcar a su comida.

Se habían reunido a comer. Los demás estaban comiendo en el comedor, pero aquí, en la cocina, sólo estaban reunidos Kazuo, Kuro y Kradon.

— Sí. Siempre venía cuando apenas eran unos niños. —Kradon sonrió ligeramente al recordar viejos tiempos— Bueno, eso era en Xueyu. Ella y él siempre venían.

— ¿Él? —Preguntó Kazuo— ¿Líder estaba acompañada? Creí que no tenía a nadie.

— Oh sí. Tsukiyo no era la única. Había uno más. —Se quedó un poco pensativo— Seguro Tsukiyo no les habló jamás de él, seguro preferirá no recordarlo después de su muerte. Pero él era como un hermano para ella. Eran demasiado unidos. Ese niño… —sonrió con un poco de nervios— Detestaba la violencia en todas sus formas.

— ¿Un niño? —Kuro se mostró curioso.

— Sí. Ese chico... él la quería, sin duda. Fue una lástima que haya terminado muerto cuando Min intentó llevarse a Tsukiyo.

— ¡Kuro! —Tsukiyo entró a la cocina— Ya deberíamos irnos-aru. ¡Masaru-baka dice que tiene cosas que hacer!

— ¡Deja de decirme Masaru-baka, maldita china! —La voz de Masaru exclamó desde el comedor.

— Me iré por mí lado Kuro. Iré a buscar a Kioto por mi cuenta. —Kazuo hizo una ligera reverencia y se adelantó.

— Adelante Kuro, aquí todos estamos bien. —Kradon le sonrió. Kuro le miró unos momentos— Sé que vendrán a por mí. No te preocupes, cuidaré a los niños así sea lo último que suceda.

Kuro asintió ligeramente, aún no estaba del todo conforme con dejar a Kradon detrás con todo este problema de la garra dorada.

Cuando salieron del Orfanato. Masaru, Raku, Shinya, Karui y Tetsu se adelantaron, dejando detrás a Camila, Kazuto, Tsukiyo y a Kuro, pues Kazuo ya se había ido desde antes. Estaban a punto de empezar a caminar por el estrecho y un tanto largo puente.

— Esos idiotas… me han dejado detrás. —Suspiró Camila— Da igual… —miró a Kazuto— Nee, ¿Es divertido estar en Gin’iro no Tamashi?

— Un poco. —Sonrió mientras caminaba y miraba las estrellas— Son problemáticos, pero divertido. —Miró ahora a Camila— Aunque ahora estamos cercas, seguro podemos meternos en problemas juntos. —Apenas dijo esto, Camila se sonrojo un poco. Apartó su mirada para que no lo notara.

— S-Sí. ¡Pero soy policía! —Exclamó rápidamente— Sí te metes en problemas, te arrestaré, Kazuto.

— Estaría bien sí tu fueras quien me arrestara. —Sonrió, claramente provocando sonrojo a Camila. Kuro comenzó a reír, caminando detrás de ambos junto a Tsukiyo.

— Vaya, cuando yo era joven pensaba más en sobrevivir que en el romance. —Kuro murmuró casi en voz baja, procurando que los dos no le escucharan— Las cosas cambian mucho.

— Sonaste como un anciano-aru.  —Caminando, chocó contra la espalda de Camila, quien había parado de caminar— ¡Ita! ¿Qué sucede? —Se asomó a ver, entonces miró a un hombre rubio que estaba parado en medio del puente, mirándolos.

Ese hombre era Takahiro.

— ¿Quién es él? —Preguntó Camila mientras que una gota de sudor resbalaba por su mejilla.

— Tranquila Camila. —Kazuto se puso tenso al ver al hombre— Es sólo uno.

— No lo subestimen. —Tsukiyo se puso seria, algo totalmente extraño en ella— Su olor… Este hombre ha sobrevivido a muchas batallas. Es alguien fuerte.

— Jé… y no es el único. —Kuro murmuró mirando detrás de ellos. Ahí estaban Akiza y Feitan.

Akiza no lo pensó dos veces y se lanzó contra Kuro con su espada. Kuro sacó su espada pero sin desenfundar y detuvo el ataque de Akiza.

— ¡Lo siento, pero no me gusta pelear contra mujeres! —Exclamó un sonriente Kuro. Akiza frunció el ceño e intentó golpear de nuevo a Kuro.

Feitan se lanzó contra Kazuto, desenfundado su espada. Chocaron ambos las hojas de sus armas.

— ¿Qué demonios quieren ustedes? —Preguntó Kazuto mientras que detenía el fuerte ataque de Feitan.

— Sin matar. Me las arreglaré. —Feitan murmuró mientras que de nuevo, le daba otro golpe.

Takahiro también se había lanzado contra Camila y ahora mismo, ésta evadía los ataques del hacha del hombre.

— Una emboscada, debí imaginarlo. —Camila murmuró— ¡¿Son Satsujin-sha no kage?! —Preguntó.

— Jé. Algo más que eso, chiquilla. —Takahiro sonrió mientras que de nuevo intentaba golpear a Camila, pero ésta era más rápida.

— No… ¡¿¿Zhiquiang??! —Se mostró totalmente sorprendida y un tanto asustada— Debe ser una broma. Ninguno parece ser el líder… ¿Entonces…? ¡Mierda! —Reaccionó rápidamente— ¡¡Kuro, ellos están siendo liderados!!

— ¡Yo te ayudo, Kuro! —Exclamó Tsukiyo mientras sostenía su sombrilla y se dirigía a dirección de Akiza.

Kuro volteó a ver a Tsukiyo para advertirle que se quedara en donde estaba. Quedó casi en shock cuando miró a alguien detrás de ella…

— Estás estorbando. —La silueta detrás de Tsukiyo dijo con una voz serena mientras se preparaba para atacar.

Tsukiyo escuchó esa voz y quedó en shock total. Volteó a ver de quien se trataba.

— ¿R-Rei…? —Sólo pudo ver como Rei bajaba fuertemente la sombrilla dispuesto a golpearle.

La sombrilla tomó tanta velocidad al punto de formar una ráfaga de aire a su alrededor. Con esto, golpeó a Tsukiyo y al puente, el cual comenzó a caer en pedazos debido al fuerte golpe de Rei. Akiza, Feitan y Takahiro se fueron rápidamente a tierra, dejando a los otros detrás. Rei hizo lo mismo mientras miraba hacia el río, donde el puente estaba cayendo.

— ¿No crees que te pasaste un poco? —Preguntó Akiza mirando a Rei.

— Le he golpeado suave. Para matarla necesitas más que eso.

— ¿Uh? ¿Había alguien que conocía ahí, Capitán? —Preguntó Takahiro. Rei se mantuvo mirando como el puente caía con absoluta seriedad.

— No, nadie. —dijo mientras se daba media vuelta para marcharse. Takahiro y Feitan hicieron lo mismo mientras que Akiza aún veía como el puente se desmoronaba y caía en pedazos.

Una pequeña gota de sudor cayó por la mejilla de Akiza. Rei había destruido un puente de tan solo un golpe que, según él, no había sido fuerte. Ese chico, definitivamente no era humano.

— ¡REI! —La voz de Tsukiyo se hizo eco desde el río. Rei paró de caminar cuando escuchó la voz.

Akiza miró hacia abajo… Tsukiyo corría por las rocas de los costados hacia arriba a toda velocidad mientras sostenía con fuerza su sombrilla. ¿Cómo había sobrevivido al ataque de Rei? ¡Ese golpe le había dado, sin duda!
Tsukiyo llegó a la cima. Akiza se preparó para poderle atacar, pero Tsukiyo le pasó de largo y se dirigió únicamente a Rei.

— ¡MALDITO BASTARDO! —Exclamó Tsukiyo mientras que con su sombrilla se dispuso a atacar a Rei. Este bloqueó el ataque con su mano.

— Eres demasiado pesada, ¿Sabes? —Tomó la sombrilla de Tsukiyo y la lanzó con todo y Tsukiyo al suelo— Debí haberte golpeado más fuerte.

Tsukiyo respiró agitadamente. Claramente había resultado herida del golpe que le había dado Rei anteriormente, aun así, ella seguía de pie.

— Eres… un maldito traidor… —Tsukiyo murmuró lo suficientemente alto para que Rei le escuchara. Éste sonrió con un poco de cinismo.

— Lo siento pero, no estoy interesado en los débiles. —Se dio media vuelta de nuevo, dispuesto a irse. Feitan, Takahiro y Akiza solo miraban la escena. Incluso Akiza sentía un poco de pena por la pequeña que intentaba luchar contra Rei.

— ¡Rei! —Tsukiyo intentó levantarse de nuevo pero falló, quedando de rodillas. Levantó la cabeza mirando a Rei, quien de nuevo se detuvo de caminar, pero aun dándole la espalda. Tsukiyo mantenía lágrimas resbalando por sus mejillas— Quizás no ahora pero… ¡Acabaré contigo, Rei! ¡Ahora sí que lo haré!—Rei soltó una risa cuando ella dijo eso.

— ¿Ah sí? —Quizás no miró a Tsukiyo, pero sabía lo que sucedía— Entonces deberás hacerte fuerte. Cuando seas fuerte, lucharemos y veremos quien acaba con quien.

Rei se marchó junto a Akiza, Feitan y Takahiro. Tsukiyo no había podido evitar mirar los vendajes que él tenía en sus manos. Bajó la cabeza, las lágrimas caían al suelo.

— Definitivamente eres tú. —Sollozó— Rei, ¿Por qué…?

Anteriormente, Tsukiyo convivía con un joven llamado Rei. Eran unidos, jugaban siempre, reían juntos. Lo creyó muerto durante mucho tiempo. Pero ahora…
Tsukiyo recordó a sus compañeros. Se levantó como pudo y se dirigió a la orilla, mirando debajo… ¿Ellos estarían bien?

+++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! >w< Bueno, seguro sabrán que no hago capítulos los Sábados ni Domingos, así que no hice el fin de semana un capítulo (De hecho tampoco tuve tiempo), pero bueno, aquí está el capítulo de hoy, el Lunes -w- Espero que les guste y no les parezca aburrido. Todo lo que fueron estos capítulos fueron más de reencuentros y esas cosas, así que lamento si fueron aburridos.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 3)

Mensaje por Cossette el Mar Oct 21, 2014 7:45 am

Wahh!!!!!!!!!!!! me encancto el cap, fue tan asgdsdgsfhdfh el reencuentro de Tsukiyo y Rei me dejo con la boca abierta, Rei malo u.u me pregunto que pasara ahora ojala encontremos la garra dorada, espero el siguiente cap Kim-chan
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Jue Oct 23, 2014 12:28 pm

Reí tiene fuerza sobre humana!!! O.O eso ye genial oh me encanta tu fic ahora mismo leo la conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba