Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Oct 17, 2014 4:04 pm

Capítulo 2
“El comienzo de una misión”

Estaba amaneciendo apenas.
En el departamento de Kuro, éste estaba en su habitación dormido en su futon tradicional japonés.
Tsukiyo dormía en su… habitación, que en realidad era el armario de la casa.

Conforme iba a amaneciendo, una persona acompañada de un animal entró a la casa sin permiso. Se sentó en el sofá de la sala principal y esperó pacientemente a que dieran señal de vida.
Y esperó…

La alarma en el cuarto de Kuro sonó. Éste se despertó vagamente y se levantó sin arreglarse, sin cambiarse, sin recogerse el cabello, ni siquiera se ponía su parche aún. Salió de su habitación y entró a la sala principal para dirigirse a la cocina; aún no había notado al intruso. Y no lo habría hecho si no hubiera sido porque tropezó con el animal acompañante del intruso.

— ¿¡Wah…!? —Rápidamente miró al jabalí que estaba dentro de su hogar. Eso no era normal. Después miró al intruso, un joven pelinegro; Kazuo— ¡¿Bakachii?! ¡¡No entres así sin permiso, idiota!!

— Kuro, te vez extraño sin tu parche y con tu cabello suelto. —Kazuo dijo sin más. Kuro recordó que no se puso su parche y llevó su mano a su ojo izquierdo, el cual se mantenía cerrado y con una notable cicatriz.

— Jé. No me lo decías cuando aún tenía mi ojo izquierdo. —Sonrió y se levantó del suelo mientras aún mantenía su mano en su ojo izquierdo— ¿Qué quieres Bakachii? ¿Debo denunciarte por entrar a propiedad ajena?

— No me digas Bakachii. —Suspiró con un poco de frustración, pero aun manteniendo la calma— Kuro, sé que dije que no seguiría insistiendo con esto pero… Realmente necesito tu ayuda.

— ¿Ah…? ¿Qué demonios quieres ahora? —Se mostró molesto, poniendo ambas manos en sus caderas, dejando de nuevo al descubierto su ojo izquierdo. Kazuo hizo un gesto de molestia con esto— ¡Deja de ser tan nenaza y habla, Idiota!

— Yo también tengo curiosidad-aru. —La voz de Tsukiyo se escuchó. Voltearon a verla, se encontraba en la misma sala, ahora desayunado mientras que miraba a los jóvenes.

— Líder, usted también está aquí. —Kazuo habló con una ligera sonrisa— Supongo que entonces lo diré sin rodeos. Kuro, necesito tu ayuda para obtener la garra dorada y alejarla de malas manos.

Kuro se puso molesto apenas y la Garra Dorada fue mencionada. Aparto la mirada con molestia. Kazuo notó esto y suspiró, mirando el suelo.

— Yuuki busca esa garra. Keisatsukan también. —Hizo una pausa— Aparentemente Zhiquiang también. ¿Sabes qué pasaría si alguno de ellos que no sea el Keisatsukan obtiene esa garra?

— ¿Uh? —Tsukiyo ladeó la cabeza mientras comía de su desayuno. Mantenía una mirada llena de curiosidad— ¿Quiénes son los Zhiquiang?

— Son un grupo criminal de China, Líder. Son peligrosos. Se dice que el líder del primer escuadrón es el más fuerte de todos, incluso más que el líder del grupo en sí. —Kazuo explicó— Aunque, usted ya sabe quién es Yuuki y obviamente los Keisatsukan, ¿No es así? —Terminó de explicar y Tsukiyo tragó su comida y sonrió.

— Yuuki es su hermano mayor-aru. Los Keisatsukan son la panda de cerdos rabiosos que arruinan la diversión. —Sonrió con inocencia. Kuro se aguantó la risa y Kazuo se quedó en blanco.

— Líder… ¿Quién le ha enseñado esas cosas? —Preguntó aún en blanco. Tsukiyo apuntó a Kuro— ¡¡Kuro!! ¡Cuida tus palabras frente al líder! —Suspiró con frustración— No tienes remedio.

— ¿Qué? Yo no le digo que diga esas cosas, ¿Verdad Tsuki-chan~? —Kuro se mantenía burlón. Pero eso no se notaría por más tiempo, pues Kazuo volvería al tema principal de nuevo.

— Kuro, déjate de juegos. —Miró seriamente a su hermano— La última voluntad de Yoshiro es que nos cuidáramos entre sí. Por esa razón, debemos cuidar de Yuuki, independientemente si es nuestro enemigo.

— ¿Cuidar de Yuuki? —La mirada de Kuro se vio oculta por su flequillo— No puedes proteger a alguien que pide a gritos que lo maten. Lo siento Kazuo, pero me niego de nuevo.

— Kuro, sí obtienes esa garra dorada… no sólo protegerás a Yuuki. Protegerás al mundo. —Kazuo de nuevo, intentó convencer a su hermano. No se daría por vencido.

— No me importa proteger al mundo. —Sonrió de una manera amarga— Por mí, que el mundo se pudra más de lo que ya está.

Kazuo frunció el ceño y se levantó del sofá mientras miraba a su hermano con total seriedad.

— ¿Entonces dejarás que todas las personas que proteges, se mueran así como así sí esa cosa cae en manos equivocadas? ¿No harás nada ni siquiera para proteger a las personas importantes para ti? —Preguntó seriamente. Kuro se quedó aún con la mirada oculta— Líder, Shinya… Incluso el nuevo miembro, Kazuto, que, ahora seguro ya es alguien importante para ti. ¿Dejarás que tengan ese destino? No lo hagas por Yuuki ni por el mundo… ni por mí. Hazlo por los que te importan, Kuro.

— ah… sí que eres frustrante Bakachii. —Kuro suspiró dejando ver su mirada de nuevo mientras se rascaba la cabeza— Me arrepentiré de esto después, estoy seguro. Por cierto, tu cerdo huele mal. — Apenas dijo lo último, Kazuto frunció el ceño y miró al jabalí.

— No le hagas caso, Amber.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En el cuartel de los Keisatsukan, las cosas no eran muy distintas. Se mantenían peleando por ver quienes irían a buscar la dichosa garra dorada. Todos los líderes de los escuadrones querían ir. Pero Aeger tenía algo más planeado.
Esto era algo que necesitaba suma precisión y cuidado, debía elegir a los más fuertes del grupo de Keisatsukan y obviamente, ya tenía pensado quienes.

— ¿Pueden guardar silencio? —Aeger pidió firmemente. Todos los ahí reunidos callaron de manera inmediata, dando permiso a Aeger de continuar hablando— Bien. Para buscar la garra dorada, he elegido a los que me superan a mí en fortaleza. Sí, aunque yo sea el líder, estoy totalmente consciente de que hay miembros aquí que me superan por mucho.

Todos se pusieron firmes mientras que Aeger caminaba de un lado a otro, aparentemente buscando a los que iba a elegir. Paró de caminar y miró a todos, poniendo sus manos por detrás.

— Raku Yukino, Masaru Yoshida, Tetsu Kimura y finalmente, Camila Black. —Nombró a los cuatro miembros, éstos dieron un paso al frente en señal de aprobación— Ustedes, ¿Creen poder ir por la garra dorada y traerla?

— Sí, Comandante. —Raku habló firmemente. Al igual que los demás, tenía las manos por detrás de su espalda— Traeremos la garra dorada sin falta. Aun si ponemos en riesgo nuestra vida. Lo que sea para traer paz a este mundo oscuro que acecha.

— Me gusta tu actitud, Raku. —Aeger sonrió ligeramente y miró a Camila— tú eres la miembro más reciente del grupo, aun así has demostrado cualidades casi veteranas, ¿Crees poder con esta difícil tarea?

— Estoy totalmente dispuesta a seguir mi meta de paz, comandante. —Camila habló con firmeza pero con sentimiento a la vez— Cuente conmigo para éste trabajo.

— Muy bien. —Aeger miró a todos de nuevo— Los Gin’iro no Tamashi, Satsujin-sha no Kage y Zhiquiang irán también detrás de la garra. Los Gin’iro no Tamashi no representan gran problema, aparentemente están de nuestro lado. Satsujin-sha no kage será difícil pero, no superará a Zhiquiang. Aparentemente el líder del primer escuadrón está buscando esa garra.

— ¿Líder de primer escuadrón…? —Masaru preguntó en voz baja— Comandante, sé que ese grupo es un total misterio, ¿Es por eso que esta misión será peligrosa?

— Exactamente, Masaru. —Miró a Masaru con detenimiento, dando a entender que él realmente estaba preocupado por eso— Hay personas que sólo quieren ver arder el mundo y, aparentemente el líder del primer escuadrón de Zhiquiang es uno de ellos.

— Debemos tener suma precaución con ellos entonces. —Camila se quedó pensativa y preocupada a la vez. Estaba a punto de entrar a un viaje que pondría en riesgo su vida.

— Muy bien. Sí todos están listos, les diré el lugar al que deben ir primero. —Aeger se dio media vuelta, quedando de espaldas hacia ellos— Quizás no tenemos pistas de donde pueda estar la garra dorada. Sin embargo, se dice que quizás en Sakana se puede obtener un poco de información. Así que, irán a Sakana a colectar información posible.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Ya hemos llegado a Japón. —Takahiro avisó mientras se cubría ligeramente de la luz del sol que alumbraba con una exagerada intensidad y se bajaba del pequeño barco en el que habían viajado— Demonios, el líder siempre nos presta sus vehículos incluso para navegar entre Kakeras. ¿Cómo es que ahora no? Se está volviendo un envidioso.

— Eh, parece que no te has dado cuenta aún, Takahiro. —Rei sonrió mientras de un brinco saltó del barco al muelle, sosteniendo su sombrilla para ocultarse del sol.

Feitan y Len también se bajaron después. Ninguno entendió a lo que se refería Rei.

— ¿Ahora qué destino tenemos, Capitán? —Preguntó Len con curiosidad, mientras que Rei comenzaba a caminar.

— ¿No es obvio? A buscar esa garra dorada. —Mantenía su sonrisa aún— Tengo entendido que podría estar por Seirin. De lo contrario, buscaremos en otros lugares del mundo.

Iban todos caminando por el pueblo cerca del muelle. Era un pueblo pequeño, había pocas personas pero varios niños jugando. Esto daba a entender que quizás había un orfanato cercas.

Feitan miraba sin expresión alguna a los niños que jugaban y corrían alegremente. Uno de estos niños que corría, chocó con Rei y cayó al suelo al igual que la sombrilla.
El sol estaba comenzando a hacer su efecto en Rei…

— ¡Lo siento! —Exclamó el niño totalmente nervioso. Tomó la sombrilla de Rei y se la devolvió rápidamente.

— Ve con cuidado a la próxima, niño —Dejó su sombrilla abajo, sin molestarse en ocultarse de la luz del sol. Mantenía su sonrisa. Esta vez, no era una sonrisa como siempre, parecía mostrar una ligera felicidad, algo extraño en Rei— No todos pueden reaccionar bien.

— Uh… ¡Sí! ¡Adiós! —Se despidió y volvió a irse corriendo.

— Vaya Capitán. —Feitan se mostró un poco burlón, pero aun midiéndose— Parece que le gustan los niños.

— Jé… —La sonrisa de Rei se tornó molesta… y cansada.

— Capitán, la luz del sol… —Takahiro se notó preocupado al ver que Rei no se molestó en ocultarse del sol.

Rei de nuevo abrió su sombrilla y comenzó a ocultarse de la luz del sol de nuevo.

— Creo… que descansaremos por aquí. —Claramente, se veía un poco agotado por el simple hecho de recibir un poco de luz del sol— Sakana… no está mal.

Recibió poca luz del sol y se ha puesto débil rápidamente. —Pensó Feitan mientras miraba a Rei— Los Xiong son una especie interesante.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¡¡Yuuki-sama!! ¡¿A dónde iremos ahora?! —Preguntó una alegre Yuko, mirando a Yuuki, quien sólo miraba el cielo desde la cubierta del barco.

— Yuko, eres una pesada. —Claude habló con molestia mientras miraba a Yuko, quien le sacó la lengua— Iremos a Sakana, el puerto de Japón cerca de Seirin.

— ¿Sakana…? —Yuko se quedó pensativa— No hay nada interesante por ahí.

Por otro lado, detrás de todos ellos estaban Akiza, Nataliya y Error. De todos, era con los que Akiza tenía más comunicación, en especial con Nataliya.

— Entonces iremos a Sakana. —Nataliya se quedó pensativa— Dicen que hay un orfanato ahí. Aparentemente a los adultos de esa ciudad no les gusta.

— ¿No les gusta el orfanato? —Preguntó Akiza. Nataliya negó en respuesta con la cabeza.

— Dicen que ese orfanato y los niños han recibido múltiples acosos y atentados. —Explicó Nataliya— En mi opinión, yo haría algo al respecto. Es imperdonable que culpen a unos niños de nada. Es casi como si los riñeran de su propia existencia.

— Sí. —Akiza apartó la mirada— Estoy de acuerdo contigo. Mataría a cada uno de los que hacen esas tonterías.

— Saben, en Xueyu, China también hay un orfanato muy viejo. —Error comenzó a hablar— Aunque se dice que fue quemado.

— ¿Quemado? —Akiza volteó a verlo de inmediato— ¡¿Por qué quemarían un orfanato?!

— Tranquilízate Akiza. —Error sonrió ligeramente— Aparentemente no habían niños dentro. Era un orfanato abandonado. Desconozco porque lo quemaron, aparentemente ahí se escondían unos criminales o algo así cuentan.

— Aun así… —Akiza apartó la mirada de nuevo— Da igual, no me interesa. Son cosas del pasado. Iremos a Sakana y todo bien.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Kuro se había arreglado ya para estar al menos un poco presentable. Tsukiyo, Shinya, Kazuto y Kazuo le esperaban en la taberna de la vieja Chuharu, en el primer piso de éste edificio.
Mientras bajaba las escaleras y llegaba ya al primer piso, no pudo evitar voltear a ver al gato negro que estaba sentado sobre una caja observándole directamente. Kuro se mostró nervioso con esto.

— Hey… ¿Tú… tú no eres el gato que atrapé por accidente aquella vez? —Sonrió con nervios— ¿Estás buscando venganza o algo?

El gato obviamente guardó silencio. Kuro apartó la mirada con esa sonrisa nerviosa de nuevo.

— Eres… eres solo un gato, ¿No es así? Je… jeje, sí sigues así, te lanzaré a Karui. —La mirada del gato seguía fija— ¡No fue mi intención confundirte! ¿Entiendes?

— Kuro. —Una voz masculina se escuchó. Era la voz de Kazuo, quien estaba acompañado de Amber, su cerda. Tsukiyo, Shinya, Kazuto y un llamativo Lobo con cuernos de pelajes blancos y morados— ¿Te estás peleando con un gato?

— Sabía que estabas loco, pero no tanto-aru. —Tsukiyo suspiró con un poco de decepción.

— No son buena compañía para ti, Tsukiyo. —El lobo habló (Sí, el lobo habló) más sin embargo, no movía la boca, este lobo es conocido como Karui.

— Me pregunto si hice bien en unirme a Gin’iro no Tamashi… —Kazuto se susurró a sí mismo.

— ¡N-No estaba peleando con el gato! —Miró al gato enojado… aunque ya no estaba ahí— ¿Uh…? Argh, mi mente me debe estar jugando malas pasadas. —Se acercó un poco más al grupo— Bakachii, ¿Cuál es nuestro próximo destino?

— Está muy cerca. Sakana.

— ¿Sakana? —Shinya volteó a ver a Kazuo— ¿No es el puerto a las afueras de Seirin? —Hizo una pausa— Vaya, está demasiado cerca. Podríamos incluso llegar caminando en menos de treinta minutos.

— Sí, no sólo eso. —Kazuo de nuevo interrumpió— Keisatsukan irán con nosotros.

— ¡¿Ah?! —Exclamó rápidamente Kuro— ¿Esos idiotas? —Se mostró un poco fastidiado— Ya qué, supongo que no puedo hacer nada. Pero que no me molesten.
+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Raku, Masaru, Tetsu, Kuro, Shinya, Karui y Tsukiyo se habían reunido ya. Esperaban a los demás integrantes de los grupos; Kazuto y Camila, además del intruso de Kazuo.
Como era de esperar, Raku hablaba con Shinya. Masaru y Kuro intentaban no mirarse mientras que Tsukiyo y Tetsu chocaban miradas mientras que se lanzaban groserías; todos esperando a los miembros restantes.

Kazuto llegó primero junto a Kazuo y su cerda Amber.

— Todos… ¿Están bien? —Preguntó Kazuto al ver la tensión que había en el ambiente. Todos voltearon a ver con una sonrisa fingida (Con excepción de Raku y Shinya).

— ¡Claro que si Kazuto! —Tsukiyo sonrió agriamente, un poco forzado al punto de dar un poco de miedo— ¿Estás preparado-aru? Será un largo viaje-aru.

— Sí, será un largo viaje. ARU. —Tetsu repitió el acento chino de Tsukiyo, ésta le miró enfadada e intentó golpearlo— ¿Qué-aru? ¿Te molesta-aru?

— ¡¡Deja de repetir mi acento-aru!! —Una enfadada Tsukiyo gritó, intentando golpear a Tetsu.

Kazuto suspiró y miró a todos.

— ¿Qué estamos esperando? ¿No nos iremos de una vez?

— No. Aún falta nuestra nueva integrante. —Masaru explicó, liberando un poco de humo, pues estaba fumando— Creo que recién se enteró que una vez que entras a tierra de irregulares no puedes salir. Nadie sale de aquí sin permiso. Ella pensaba ir a visitar a su familia dentro de poco… Tiene el mismo problema que el Apollo.

— Esto apesta. —Kuro suspiró por lo bajo.

— Sí, lo sé.

— No, realmente apesta. —Apuntó al cerdo de Kazuo; Amber. Kazuo se mostró molesto.

— ¡Deja de decir que Amber apesta!

— Lamento la tardanza, he regresado. —Una pelirroja de hizo presente. Todos voltearon a verla como si nada, aunque Kazuto tenía otra expresión…

— ¿Camila…? —Preguntó Kazuto aparentemente, sin creer quien era la persona que tenía enfrente.

— ¡¿K-Kazuto…?! — Se mostró totalmente confundida pero a la vez feliz— ¿Realmente eres…?

—Ara… ¿Se conocen? —Preguntó Raku con una ligera sonrisa— Vaya Camila-san, parece que este viaje será más cómodo para ti.

— Ahora estás en la policía. —Kazuto murmuró— Creo que era de esperar.

— Uhm… ¿Tú estás con los ruidosos de Gin’iro no Tamashi?

— ¡¿Ruidosos?! —Exclamó Kuro casi histéricamente— ¡Lo dicen los policías que están perdiendo su imagen de seguridad!

— ¡Cállate maldito pirata! —Exclamó Masaru— No me hagas cortarte en rodajas aquí mismo.

— ¡¿Quieres que te parta la boca de nuevo?! —Chocó miradas con Masaru.

— Esto… me pone feliz —Apartó Camila la mirada con un poco de sonrojo— Después de tanto tiempo nos volvemos a ver, Kazuto. Me alegro que no fuera como enemigos, con todo este problema que hay.

— Sí, lo mismo digo. —Bajó un poco la mirada— Todos están enloqueciendo, me alegro que estés bien. Entonces… ¿Por qué estás en Seirin?

— Son… fue varios problemas. Pero, no sabía que una vez dentro no podrías salir. —Bajó un poco la cabeza, intentando no mostrar un ligero reflejo de tristeza que había aparecido en su mirada— No podré visitar a mi familia durante un tiempo indefinido.

— Tranquila. —Kazuto le sonrió ligeramente— Algún día todo esto se verá arreglado y los humanos tendremos los mismos derechos que los Irregulares.

— Ah, qué lindo-aru~ —Tsukiyo chilló de emoción por lo bajo— ¡Yo quiero reencontrarme con el panque delicioso de la vez pasada-aru!

— ¿Reencontrarse con un panque, Líder? —Kazuo miró con confusión a Tsukiyo, quien mantenía la sonrisa.

— Yep. No tengo nadie más con quien desee reencontrarme, así que un panque estaría bien-aru.

— Estamos perdiendo demasiado tiempo aquí. —Masaru interrumpió mientras que de nuevo liberaba un poco de humo— Se nos hará tarde para llegar a la hora prevista a Sakana.

— ¿Entonces que esperamos? —Shinya acomodó ligeramente su kimono, aparentemente estaba ocultando algo— Yo ya estoy más que listo. Cuando ustedes decidan partir entonces.

— Me gusta tu actitud Shinya-kun. —Raku sonrió abiertamente con las manos en sus caderas— Si no estuvieras con los Gin’iro no Tamashi, te recomendaría en Keisatsukan.

— No… Estoy bien así. —Sonrió nerviosamente, no se llevaba bien con Keisatsukan.

— ¡Dejemos de perder tiempo ahora-aru! —Exclamó Tsukiyo mientras se subía en los lomos de Karui— ¡¡Vamos, Karui!! —Se marchó corriendo, dejando detrás a todos.

— ¡¡¡Espera, Tsukiyo!!! —Exclamó Kuro mientras se iba corriendo detrás de ella.

— Esto será un largo viaje. —Camila sonrió ligeramente, después miró a Kazuto— Aunque supongo que no será tan aburrido sí tú estás cercas.

— ¿Uh…? —Kazuto no pareció entender la indirecta.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Humo fue liberado.
Yuuki bajaba caminando del barco del que habían llegado hasta Sakana. Miró a su alrededor mientras mantenía el Kiseru cerca de su boca. Akiza y Error bajaron por detrás de él mientras que los demás cuidaban del cargamento.

— ¿Está bien que lleguemos a Seirin así como así? —Preguntó Akiza, mirando con cautela a todos lados. El sol se estaba ocultando— Sí entras no puedes salir.

— Nosotros no seguimos las estúpidas reglas de los Irregulares. —Yuuki dijo serenamente mientras que liberaba un poco de humo— De todas maneras, una vez que destruyamos todo, de poco importará.

— ¿Destruir…?

— ¿Ara? —Error sonrió al ver la confusión de Akiza— ¿Acaso no sabes qué lugar a donde va Satsujin-sha no Kage termina destruido? Así que no te encariñes con este lugar, Akiza-chan.

— ¿Qué has dicho….? —Reaccionó. Había según Nataliya, un orfanato cercas. Sí Yuuki tenía planeado destruir este lugar después, ¿Entonces el orfanato también sería destruido?

¿Tan cruel era Yuuki como para destruir también a unos niños inocentes…?

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo -w- Lamento sí está medio aburrido. El siguiente capítulo tendrá más acción y alguna que otra cosilla òwó ¡Espero que no les parezca aburrido y les guste! >w<

Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Sáb Oct 18, 2014 12:54 am

cielos esta genial !! no no destruyan el orfanato !! akiza jamas dejaria k dañen a esos niños inocentes .. moo esta genial increible me facina tu fic >w< se pone mas emocionante !! espero ansiosa la conti hermanita !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Dom Oct 19, 2014 2:15 pm

Que uen cap, me gusto mucho la escena del reencuentro entre Camila y Kazuto fue tan lindo :3, este cap estuvo genail, por un momento me asuste cuando el niño empujo a Rei (crei que iba a morir DX) genial cap, espero el otro con muchas ansias
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba