Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Worldend (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldend (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Oct 16, 2014 10:35 pm

¡Hola! ¿Cómo están? <3 Bien, dije que traería el primer capítulo lo antes posible, así que aquí está. Antes quiero agradecer a las chicas que se anotaron; Muchas gracias QwQ Sin más retrasos, a lo que todos esperan: ¡¡El fic!! >w<

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1
“¡El comienzo de la leyenda!”

Desde hace generaciones, cuenta una de las millones de leyendas que emergen de éste mundo oscuro, que un artefacto que se asimila a una garra de color dorada es capaz de abrir una puerta de lo más profundo de una misteriosa ciudad llamada Barnya Sky City.
Sí bien, las leyendas cuentan que Barnya Sky City es sólo un pequeño castillo en una roca flotando en medio de la nada. Pero si obtienes la garra dorada, podrás ser capaz de entrar en el interior de éste castillo. Ahí te encontrarás con los cuatro dioses celestiales: Suzaku, Seryu, Byakko, Gembu; los cuales te pondrán una prueba de fortaleza y valor. Sí pasas dicha prueba, te darán permiso de usar el poder conocido como “El golpe Fatídico” cuya fuerza es capaz de destruir el mundo sí así lo quisiese su portador.

— ¡Va por allá! —Exclamó una sombra mientras corría entre los callejones. Otras dos sombras le seguían, todos iban detrás de una más pequeña.

— ¡Entendido!

— ¡Se aproxima a la calle! —Exclamó otra.

La sombra mayor saltó encima de la pequeña, llegando a la luz de la calle en el acto. Todas las sombras pudieron ver vistas.

Kuro Kenshi, un joven samurái cuyo pasado es totalmente misterioso. Tiene el cabello largo, casi siempre atado en una coleta. Piel morena y ojos negros o bueno, su ojo derecho era negro, pues su ojo izquierdo estaba cubierto por un parche.

Shinya Matsumoto, un aprendiz de Kuro. Tiene el cabello de un color castaño rojizo. Su piel es un poco más blanca y sus ojos son cafés.

Kazuto Kirigaya, un joven que acompaña a Kuro y Shinya. Su cabello es negro al igual que sus ojos, su piel es blanca también.

Kuro cargaba a un gato negro, el cual intentaba zafarse de su opresor intentando rasguñarlo, pero Kuro lo mantenía un poco lejos.

— ¿Cuánto dijeron que nos pagarían por esto? —Kuro preguntó con desánimo mientras mantenía lejos al gato. Les habían pedido que lo capturaran.

— No… dijiste que era gratis. —Shinya suspiró en respuesta al pelinegro. Kazuto miró al gato.

— ¿No dijeron que el gato era café? —Preguntó mirando con detenimiento al gato negro que tenía Kuro en brazos— Al menos que no tenga buena vista este gato es negro, lo mires por donde lo mires…

— ¡Mierda, gato equivocado…! —Exclamó el pelinegro mientras soltaba al gato, quien le rasguñó una última vez y se iba corriendo.

Shinya y Kazuto suspiraron. Era la 4ta vez que se equivocaban de minino…

— Quizá Tsuki-chan ha tenido algo más de suerte. —Shinya suspiró mirando el cielo, entonces el llamado de una chica fue lo que llamó la atención de los tres chicos.

— ¡¡KUUUUROOOOO!! —Una voz femenina se escuchó a lo lejos. Todos voltearon a ver, sólo para ver a Tsukiyo quien corría sosteniendo su sombrilla para ocultarse de la luz del sol. Corría a su dirección… seguida de varios hombres— ¡¡SÁLVAMEEEEEEE!!

— ¡¿Pero qué demo…?! —Shinya gritó totalmente en blanco al ver a los samuráis enfadados que seguían a Tsukiyo.

Kuro se dio media vuelta y comenzó a caminar.

— Hagan como que no la conocen y nos ahorraremos problemas.  —Apenas y dijo esto, Shinya y Kazuto hicieron lo mismo.

Esto sólo hizo enfadar más a Tsukiyo, quien corrió aumentando su velocidad.

— ¡¡HIJO DE...!! —Tsukiyo saltó al aire y de una patada, golpeó a Kuro— ¡¡¡¿Por qué me estás dejando abandonada?!!! ¡¡Eres un desprecio de adulto!! ¡No dejes abandonada a tu preciosa niña pequeña! ¡¡Eres un mal ejemplo!! —Comenzó a exclamar histéricamente mientras agarraba a Kuro del Kimono y lo sacudía, casi como si de una novela de drama se tratase.

— Tsukiyo, has traído problemas… —Murmuró el joven Kazuto mientras veía que los hombres que anteriormente perseguían a la chica, se estaban aproximando.

Se estaban aproximando… hasta que hubo una explosión que los hizo retroceder. Shinya miró la explosión como si supiera de qué se trataba… mientras que Kazuto se sorprendió y Tsukiyo aun sacudía a un noqueado Kuro.

— Están haciendo demasiado alboroto público. —Una voz inexpresiva se hizo presente, pertenecía a un hombre. Detrás de los chicos, una silueta que tenía un lanzacohetes se formó, era un joven rubio de ojos plateados— Si siguen así tendré que arrestarlos.

Tetsu Kimura, un joven perteneciente a los Keisatsukan, de hecho, es el líder del 2do escuadrón de éste. Su cabello es rubio y sus ojos de un llamativo color plateado. De piel blanca, éste joven portaba el uniforme de los Keisatsukan.

— ¿Eres un policía? —Preguntó Kazuto. Tetsu lo miró sin expresión alguna.

— Parece que eres nuevo en Seirin. —Suspiró— Las cosas son distintas aquí. Nadie te escucha. —Les apuntó con el lanzacohetes— Y les disparas.

— E-Espera… ya entendí, no es necesario una demostración. —Kazuto comentó a mover sus manos de una manera nerviosa. Tsukiyo soltó a Kuro y miró a Tetsu.

— ¿Qué? ¿De nuevo tú? ¬.¬ ¿No tienes suficiente con explotar cucarachas de los demás? —Claramente, se veía que le estaba provocando.

— Lo siento pero, no estoy dispuesto a pelear con una niña china cabeza hueca. —Comenzó a provocar el rubio.

— ¿A quién demonios llamas cabeza hueca, líder de los sádicos-san? —Ambos chocaron miradas.

Shinya suspiró y miró a Kuro que ahora mismo se encontraba en K.O. Kazuto mantenía una ligera gota cayendo por la parte posterior de su cabeza. Erróneamente pensó… que la policía aquí sería cosa seria.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Qué pasa Masaru-san? —Una castaña de ojos cafés preguntó mirando a otro chico castaño, quien escribía ferozmente— Algo te tiene preocupado.

— No es nada Raku. —Suspiró el joven— Hey Camila, ¿Tú sabes algo sobre la dichosa garra dorada?

— ¿Garra dorada? —La joven pelirroja repitió la pregunta, sentada en una silla al lado de Raku, pensativa— Han estado hablando mucho de eso. Creo que no sé más que los rumores que hay.

Masaru Yoshida, líder del 1er escuadrón de los Keisatsukan. Su cabello es castaño, recogido en una mediacoleta, ni muy largo ni muy corto. Sus ojos son cafés y su piel blanca.

Raku Yukino, Vice comandante de los Keisatsukan. Su cabello corto también es castaño y sus ojos del mismo color, su piel blanca y unos llamativos y un tanto grandes pechos.

Camila Black, miembro reciente de los Keisatsukan. Su cabello largo es de color rojo y sus ojos llegan casi al mismo color. Rojos con un ligero toque naranja. Su piel es blanca y delgada.

Todos ellos portan los uniformes de los Keisatsukan.

— Ah, a este punto seguirán habiendo más problemas. —Masaru suspiró— ¿Dónde está Aeger? ¿No debería estar hablando de esto con nosotros? ¡Peor aún! ¡¿Por qué yo hago esto y no la vice comandante?!

— Por qué estoy leyendo. —Raku dijo volviendo rápidamente a la lectura, casi fingiendo que eso es lo que estaba haciendo hace unos instantes, cosa que no era verdad— Y eres mi subordinado. Así que te ordeno que investigues por mí.

— Eres una perezosa Raku, nee-chan. —Masaru suspiró y se limitó a seguir leyendo y escribiendo— Ha habido muchas peleas a causa de esa cosa. ¿Si quiera existe? Creo que esa es la pregunta principal.

— ¿Tanto quieren esa dichosa garra? —Preguntó Camila con un poco de curiosidad— Quiero decir, aparentemente no son más que leyendas, ¿No? Es un poco extraño.

— Lo sé. —Masaru le dio la razón— Es extraño que, aunque esa leyenda está aquí desde hace muchos siglos, apenas recientemente hubiera causado sensación. Casi como si recientemente hubiera salido a la luz. Encima ni siquiera tenemos registro de cuando sucedió esto.

— ¿Y qué proponen hacer? —Preguntó de nuevo la pelirroja.

— He regresado. —La voz inexpresiva de Tetsu se hizo presente y llegó a la habitación. Tetsu miró detenidamente lo que Masaru hacía— ¿Estás escribiendo tu diario de nuevo Masaru-san? —negó con la cabeza, como con un poco de decepción— Te dije que ese unicornio que veía mientras estaba fumado era mala compañía Masaru-san.

— ¡¿De qué demonios estás hablando maldito idiota?! —Se enojó notablemente el castaño mientras apretaba la pluma que tenía en la mano, la cual casi explotaba de la fuerza que hacía— ¡Escuché una explosión recientemente! ¡¡Fue tu culpa, ¿Verdad?!!

— Deja de culpar a los demás, Masaru-san. —Tetsu hacía a propósito hacer quedar mal a Masaru, mientras tomaba asiento— Parece que los escandalosos de los Gin’iro no Tamashi tienen un nuevo miembro. Parece que no teníamos suficiente con el pirata, la china y el friki.

— ¿Gin’iro no Tamashi? —Preguntó Camila con curiosidad. Era nueva en esto y en Seirin, no le vendría mal saber un poco.

— Sí. Un pequeño grupo que hace trabajos. Nada que resaltar. —Raku explicó mientras leía de una manera inexpresiva— Son demasiado problemáticos y escandalosos. Aunque he de admitir que han sido de gran ayuda en más de una ocasión.

— Entiendo. —Camila se quedó pensativa— Entonces algún día seguro los veré. Se escuchan personas interesantes.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En una vieja casa japonesa, un chico con un yukata negro miraba la ventana. Ya de manera rápida se había hecho de noche. Ese chico de cabello negro y ojos cafés mantenía un Kiseru y le daba la espalda a un chico pelinegro de ojos negros.

Yuuki Kenshi, líder del grupo criminal Satsujin-sha no Kage. Su cabello negro y ojos cafés, su piel morena…

Detrás de él… un joven de cabello negro, largo y ojos de color negros estaba. Ese joven parecía ser nada más y nada menos que Kuro, pero no mantenía un parche en su ojo izquierdo. Este joven era de hecho, el hermano gemelo de Kuro; Kazuo Kenshi, quien se mostraba hostil ante Yuuki.

— Bakachii, es mejor que no molestes y te vayas de aquí, antes de que cambie de opinión. —El joven Yuuki mencionó con serenidad, si apartar su mirada de la luna— No cambiaré mi objetivo, así te pongas de rodillas. —Liberó un poco de humo del Kiseru.

— Yuuki, te lo advertiré un vez más. —El joven pelinegro mantenía su mano en la empuñadura de su katana— Deja esta búsqueda, de lo contrario, te ganarás varios enemigos. —Comenzó a decir, cada vez intentando sonar calmado, cosa en lo que fallaba— Keisatsukan, Zhiquiang, incluso Kuro están detrás de ese objeto.

— Sí, ¿Y?

— Todos ellos son fuertes. Kuro no me ha escuchado en lo absoluto.

— ¿Y tienes la esperanza de que yo lo haga? —Rió de una manera sarcástica ante el esfuerzo de su hermano menor— Bakachii, siempre fuiste demasiado ingenuo. El mundo nos ha quitado lo que queríamos en la vida. Entonces, lo mejor es una venganza, destruyendo a aquellos que destruyeron nuestra vida.

— ¿Sólo por eso? —Kazuo dejó la empuñadura de su espada— Eres decepcionante. —Se dio media vuelta, dispuesto a marcharse. En el trayecto, pudo ver a los acompañantes de su hermano mayor.

Entre ellos, una chica pelirroja de ojos cafés. Una castaña de ojos azules. Un pelinegro de ojos oliva. Un hombre de cabello blanco y negro de ojos cafés y finalmente, otra castaña de ojos cafés. Kazuo los ignoró y siguió su camino; había fracasado en intentar convencer a sus hermanos de que esto era una tontería. Claramente, ellos no pararían.

— ¿Quién es él? —Preguntó la pelirroja con curiosidad, mirando al joven Kazuo quien ya se había marchado— ¿Era algo de Yuuki-sama?

— No te entrometas en cosas que no te importan, Nataliya. —Una de las castañas de quejó recargada en la pared.

Nataliya Ivanov, una joven rusa que pasaba por aquí y de alguna manera terminó uniéndose a este grupo, que, no le agrada tanto. Su cabello es rojo y sus ojos cafés.

Yuko Inoue, está totalmente enamorada de Yuuki. Su cabello castaño y ojos del mismo color, piel blanca y ropa provocativa.

Claude Night, el hombre alemán que tiene un cabello multicolor. Claramente el original es negro pero le gusta teñírselo de blanco. Usa anteojos y apenas se puede notar que sus ojos son cafés.

Error (Sí, error), el joven que parece ser inofensivo. Tiene el cabello negro y unos ojos juguetones de color oliva.

Akiza, la callada joven castaña de ojos azules. Nadie entiende bien por qué razones se ha unido a este grupo. Al ser la más callada, no se preocupan tanto por esto.

— Yuko tiene razón. —Akiza habló ligeramente— Esto no nos importa. Lo único que nos tiene que importar es el dinero que saquemos de esto.

— ¿A lo de la garra dorada te refieres? —Claude mantenía una ligera sonrisa de lado— Ciertamente parece algo peligroso, pero nos daría mucho dinero.

— ¿Dinero? ¡¿Eso a quién le importa?! —Error sonrió alegremente— ¡Quiero pelear contra alguien fuerte! Pero siempre Yuuki-sama me lo prohíbe.

— Debería prohibirte el hablar. —Yuko se mostró molesta— Hey Akiza, ¿Te arriesgarías tanto sólo por el dinero? —Le preguntó de una manera burlona. Akiza guardó silencio, ignorándola. Yuko suspiró con desdén— Da igual. Eres un cubito de hielo.

— Oye, no debemos pelear entre nosotros. —Nataliya intentó calmar— Akiza, ánimo. —Le sonrió de manera tranquilizadora— Sea cual sea tu fin, no dejes que ésta chica se entrometa.

— Tú te estás entrometiendo demasiado, Nataliya. —Akiza suspiró y se apartó de todos sus compañeros. Todos ellos eran personas despreciables, aunque en opinión de Akiza, Nataliya se salvaba un poco.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Bajo esta misma luna en un lugar más lejano, en las afueras de China...

— ¿Cuándo iremos a Seirin, Capitán? —Le preguntó un rubio a un castaño que estaba mirando la luna con una sonrisa.

— Aún no llega el barco, ¿O sí? —Se mostró aún feliz.

Takahiro, el más fiel seguidor del líder del primer escuadrón de Zhiquiang. Su cabello es rubio fuerte, casi llegando a castaño. Su piel blanca y ojos de color café. Tiene puesta una capa que cubre todo su cuerpo, para ocultar la carencia de su brazo izquierdo.

Rei, el líder del primer escuadrón de Zhiquiang. Todos pensarían que es el perro faldero del líder, pero era casi al revés, de hecho. Su cabello es castaño, largo atado en una trenza con un característico mechón saliendo de su flequillo. Su piel exageradamente pálida y unos llamativos ojos azules.

— Además, aún no llegan Len ni Feitan. —Sonrió mientras miraba la luna.

— No. Ya estamos aquí Capitán. —La voz de una mujer se escuchó. Takahiro volteó a ver mientras que Rei se mantenía en la misma posición.

Len Matsuba, una joven de cabello dorado y ojos de color verde. Se notaba que no era una mujer de fiar.

Feitan, un joven de cabello negro y ojos grises. Era el más callado de todos ellos.

— Ara, entonces esperemos el barco. —Rei dijo mientras aún sonreía.

— Capitán, esto está tomando demasiado tiempo. —Len se quejó— ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar?

— ¿Quién sabe? —Soltó una pequeña risita— Unos momentos, una hora, un día… dos. ¿Qué más da? Yo no tengo prisa.

— Jé. Len, deja de molestar al capitán, ¿O quieres morir? —Takahiro se mostró un poco nervioso, mientras que Len suspiró con molestia apartando la mirada de la misma manera.

— Iremos a Seirin, ¿No es así? —Preguntó un desanimado Feitan— ¿Está bien que cumplamos las órdenes de Ghostly Master, capitán…? —Preguntó de nuevo.

— Sus preguntas me están comenzando a fastidiar. —El castaño frunció el ceño mientras aún sonreía— Cumpliré sus órdenes sin falta.

A ojos de Feitan y Len, Rei parecía ser el típico seguidor que cumpliría las ordenes de su amo incluso si fuera lo último que haría; el típico perro fiel. Pero a ojos de Takahiro, alguien que conoce a Rei desde hacía años, esas palabras estaban vacías. Rei seguía su propia historia haciendo ver que cumplía órdenes de los demás. Perfecto para engañar, ¿No es así?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Esta misma noche. Kuro se encontraba caminando por las escaleras de los apartamentos para llegar al suyo propio, que estaba en el último piso. Estaba aburrido y desanimado, hasta que un voz llamó su atención.

— Tengo un trabajo para ustedes, Gin’iro no Tamashi.

Kuro abrió su ojo con sorpresa y miró rápidamente a la persona que le había hablado. Era un gato… sí, un Irregular gato.

Aeger, líder de los Keisatsukan. (Es algo así e.e)

Kuro sonrió de lado y apartó la mirada, como si supiera de que se trataba ese trabajo que aún no proponía.

— Lo siento, pero no me gustan los gatos.

— Ah, siempre te veo siguiendo gatos. —Aeger le siguió el juego— ¿Podrías cumplir el deseo de este felino? Más bien, una misión para que la paz esté de nuevo. Para eso, necesito ayuda del mejor samurái que ha habido durante los últimos siglos. Aquel samurái que hizo temblar las filas de los irregulares durante la guerra. ¿Sabes quién es ese samurái?

— Debe ser algún idiota que intenta tener una vida tranquila y no desea ser molestado. —Suspiró— Lo siento, pero se hará tarde para ver Shingeki no Kyojin. —Caminó, dejando detrás a Aeger.

Aeger sonrió por lo bajo. De alguna manera, sabía que tarde o temprano, todos terminarían envueltos en la búsqueda de la dichosa garra dorada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Lamento sí está medio aburrido o extraño. Es más como una presentación de personajes como podrán notar. Pero esta historia estará llena de drama, acción, aventura y malos tragos si es posible. Intento hacer una serie, no tanto un fic, de hecho... meh.

Espero que les guste, ¡Esta vez intentaré llevar este fic hasta el final!

Sin más, Kim-chan se despide <3

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Worldend (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Vie Oct 17, 2014 12:10 am

esta increible hermanita te kedo genial !! esta sugoi el fic !! >w< k gracioso lo de kuro y tsukiyo jaja me mata de risa lo del gato y .. solo imaginar como ignoraron a tsukiyo mientras la era perseguida casi me mata de risa xD y lo de todos los grupos ooh esta genial es un misterioso rei !! esta genial el fic me encanta !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Dom Oct 19, 2014 2:12 pm

Esta genial Kim-chan *-* me encanto, los grupos los lideres, todo fue tan genial, ahorita mismo me leo la conti :3
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba