Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

:CAZADORES DE BESTIAS: CAP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:CAZADORES DE BESTIAS: CAP 3

Mensaje por Miri-chan el Miér Dic 11, 2013 9:32 am

CHICAS!!!! AQUI EL TERCER CAP!!!!

//////////////////////////////En la posada donde ahora vive Bere//////////////////////////
Bere: Oye, Judai, porque aqui solo viven ustedes...Cuanto cuesta la renta? TTwTT
Jud: Hahahaha no te asustes, no es nada caro xD
Bere: Seguro?  :006: 
Jud: Seguro Wink
Bere: Me alegra escuachar eso owo.
Jud: Que tal si despues de desempacar me acompañas al centro a comprar vmandado para la casa?
Bere: Claro! owo
Jud: Muy bien, te espero abajo.
Bere: Claro!!
Jud: *Se dirije a la puerta*
Bere: Judai! *Lo detiene con su voz*
Jud: Dime...
Bere: Gracias *Le sonríe calidamente*
Jud: Es...Un placer *Sorprendido de ver tanta belleza baja con las mejillas enrojecidas*
Bere: Ese Judai -w- es un buen muchacho.
Jud: *En la estancia* Porque mi corazón late tan rapido?! que me esta pasando?!
nonononononononon D:! oh mi Dios!
///////////////////////////Con Anja y Mathias////////////////////////////////////////
Math: Anja que ta si compramos esto?
owo
Anj: OOOOOOH!! Es precioso, ese juego de té seguro le encantara a mis hermanos.

Math: compremoslo entonces!
Anja y Mathias pasaron todo un día de divercion juntos y la noche comenzo a caer, la ciudad se torno un poco oscura y las luces en las calles comenzaban a encenderse.

Era hora de que comenzara el juego...

///////////////////////Con Lala, Jelett y Miri////////////////////////
*Saliendo de la escuela caminaron a casa de Lala para quedarse a dormir*
Jelett: Oh! Chicas!! D: se me olvido avisarle a mi mami, e ir por mi cobijita especial!! vuelvo rapido!!
Lala: No queires que te...*Ve como Jelett se aleja* acompañemos...
Miri: Estara bien owo caminemos Lala, ya esta oscuro y me da miedito :c
Lala: Hahaha Muy bien :3
////////////////////Con Arthur////////////////////////////

Art: Que bueno que hui de mis hermanos, sera mejor que de una caminata, la noche esta uy tranquila...

///////////////////////////////Con Bere////////////////////////
Jud: Oye Berenice, solo nos faltan los esparragos y podremos...*Mira a su alrededor y no ve a nadie*...Irnos?
BERENICE?!, BERENICE?! DONDE ESTAS?!
Algo no anda bien...

La noche se siente...Mas calmada de lo normal...

SE ESCUCHA UNA GRAN EXPLICION!!!!!

Todos nuestros personajes escuchan el estruendo y se paralizan...

*Con Bere* Ante los ojos de Bere aparecio...Lo inimaginable...
Bere: Ju...Judai....

Un dragon, enorme, postrado en un edificio del centro, con unas alas imponentes y un aura de muerte...

Todas las personas comenzaron a correr por sus vidas y Bere permanecio congelada, el Dragon parecía buscar a alguien...Comenzo a saltar or los edificios y a incendiar el centro...Era una masacre...
Judai busco a Bere por todas partes pero no la encontraba, Judai sabia su mision en la tierra y ahora que encontro su objetivo no podria dejar que fuera asesinado...
Cuando Judai encontro a Bere el dragon estaba a punto de lanzarle una llamarada de fuego, pero en cambio solo dio unos cuantos manotazon en el suelo levantando vidrios y escombros.
Judai se puso frente a Bere para cubrirla de tal ataque

Bere estaba paralizada, sin poder moverse, no sabia que podría hacer, y solo miro a la magestuosa bestia acercarse.
Bere no pudo con la presión, cuando de repente una luz frente a ella aparecio...
Era Judai...El estaba cambiando misteriosamente.
Sus ropas se transformaron y parecía un guerrero. Otra luz hizo aparecer en su mano una espada...Bere estaba confundida, no sabía que estaba sucediendo.

Solo podía mirar a Judai.
La bestia ataco y Judai la detuvo, mantuvo su fuerza y le rebano una pierna, el dragon volo y lo ataco por los aires, Judai solo quería proteger a Bere, la batalla entre el dragon y Judai era fuerte pero con lo que no contaba judai era que detras de Bere estaba...

Otro más...
Parecía ser electrico, y ataco a Bere, ella solo pudo gritar, apretando fuertemente su collar, que era una pequeña joya dorada en forma de triangulo.
Otra luz misteriosa emano, pero esta vez del cuerpo de Bere.

El dragon electrico lanzo una gran bola de electrones tratando de matar a Berenice, pero ella reacciono y con una mirada furiosa hizo un campo de energia electrico a su alrededor, sus ropas tambien cambiaron, sin duda una guerrera había surgido.

Judai se dió cuenta del cambio de Bere y lucharon juntos para acabar con los dragones.
El collar de Bere llamo su nombre y de el salió un arma hecha solo para ella.

Entre Judai y Bere acabaron con los dragones y Bere callo al suelo aun conciente.
Ber: Quien...Eres? Como paso esto?
Jud: Soy tu angel guardian Bere, yo estoy aqui para protegerte, y no dejare que nada te pase

Despues de eso Bere se desmayo y quedo inconciente...

*Con Anja*
Ante los ojos de Mathias y Anja estaba algo que nunca habían visto en su vida, algo que nunca pensaron que llegarían a ver...
Era Medusa...
Anja rapidamente cubrio los ojos de Mathias para que no se convirtiera en piedra y aunque estaban asustados intentaron correr lejos del centro que parecia estar convirtiendose en la tumba de muchos.
Anja resbalo y callo al suelo, Mathias la levanto y siguieron corriendo, una de las serpientes tomo a matías de una pierna y lo arrastro hasta medusa, aunque Mathias se resisitia, esa cosa continuaba arrastrandolo...Cada vez más cerca de su muerte, Anja al mirar esto solo se paralizo y no supo que hacer...
Un grito ensordecedor salió de su pequeña boca y una luz la rodeo, rapidamente una fuerza comenzo a emanar de ella e hizo que su apariencia cambiara un poco...
Sus ropas cambiaron y sus ojos se tornaron color rojo sangre...Ahora tenía unos cuchillos entre los dedos y su furia se notaba a simple vista.

Anja no tardo en gritarle a medusa que dejara en paz a su hermano lo que hizo que la bestia se enfadara y se dirigiera rapidamente a Anja, aunque la miraba a los ojos nunca se convirtió en piedra...A caso era el misterioso cambio en los ojos de Anja lo que la protegia de la maldicion otrorgada a medusa por los Dioses...
Anja la empujo y sin dudarlo un segundo le lanzo una rafaga de cuchillos

Enterrandola en las paredes de un edificio destruido.
Anja no sabía de donde ni como salieron estos poderes, solo sabía que esa cosa había osado maltratar a Mathias e incluso intento asesinarlo...Anja solo queria acabar con la escoria.
De repente, de Mathías salió un machete gigante que llamaba a la sangre de Anja

Anja lo tomo y destazo a meduza sin pensarlo, la dejo hecha pedazos y esos sangrientos pedazos no tardaron en transformarse en piedra, y despues en polvo...Había terminado, y Anja callo desmayada, regresando a la normalidad.
Mathías la tomo y condujo hacía casa, sabía que algo estaba pasando, pero era su hermanita, tenía que ayudarla.

*Con Lala y Miri*
Lala: Que fue esa explosion?!
Mir: Parecio venir del centro...
Lala: No me digas que...
Miri: JELETT!!!!
TENGO QUE IR POR ELLA, ELLA VIVE EN EL CENTRO!!!
Lala: Miri! calmate, llamemos a alguien ya que estamos aqui en mi casa.
Miri: Lala mira todo ese fuego!! viene del centro, no puedo Lala!! tengo que ir por ella!!
Miri tomo una motocicleta que estaba afuera de la casa de Lala y condujo al centro, para Miri Jelett era como una hermana y si le hacian algo, ella nunca se lo perdonaría.
Lala no pudo detenerla ni alcanzarla, asique corrio lo más que pudo hacia el centro, pues aunque Lala era muy dulce, tenía su lado protector, y ella queria cuidar a sus amigas.
El perro de Lala, Dainersi, corrio con ella todo el camino, pero de repente una voz muy tetrica llamo a Lala, ella un no llegaba al centro pero aun asi siguio corriendo.
La voz la volvio a llamar y Lala se asuto, asique volteo detenidamente a ver que era lo que estaba frente a ella...
Era un troll...Parecia ser hecho de madera, pero lamosa, sus ojos decían que Lala moriría en ese momento y su aguda voz infernal ponía de gallina la piel de la joven.

Lala grito y Dainersi le ladro a la bestia para que se alejara de su amiga.
La bestia intento atacar a Lala fuertemente

Dainersi se atraveso y le perforo el estomago...Lala miro el escenario y no pudo evitar llorar.

Estaba destrosada, porque su mejor amigo había caido para protegerla, Lala se acerco a Dainersi y le beso su carita cuanto pudo
Y miro a la bestia con una mirada mas penetrante que el mismo infierno.
Lala se levanto y tomo a su perro, ella lo abraz y siguio llorando, cuando una luz rodea a Dainersi y a ella, Lala sintió como se fuisionaba con su mejor amigo, para convertirse en algo muy, muy poderoso...
Una cola y unas orejas aparecieron en Lala y sus ropas cambiaron.

Lala estaba lista para matar a la bestia, en especial porque podía sentir a su mejor amigo en su corazon, como si ellos dos fueran uno solo...
Lala de la nada saco una bola de fuego y la lanzo a la bestia, quemandola poderosamente de un solo tajo!
Cuando la amenaza termino, callo al suelo y su mejor amigo estaba junto a ella...Misteriosamente Dainersi ya no estaba herido y se encontraba bien...Lala no aguanto y callo desmayada en medio de la calle...Pero un misterioso hombre la cargo y la dejo afuera de su hogar, donde la encontro su madre.
Por otro lado Miri habia conducido hasta el centro...Y miro a Jelett en el suelo...Y frente a ella estaba...

BUENO!! HASTA AQUI LE DEJO AL 3 ER CAPITULO XD!! Perdonen la tardanza pero aqui esta owo espero que les haya gustado!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: :CAZADORES DE BESTIAS: CAP 3

Mensaje por Akiru el Jue Dic 12, 2013 7:06 pm

ooooh miri aki tambn pusiste tu fic k genial k hermoso no me canso de leeerlo me encanta !!!! >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Mar Dic 17, 2013 10:43 am

HASTA AHORA ESTE ES MI CAPITULO FAVORITO!!!! :DDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba