Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

En Busca De Una Leyenda -Cap3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca De Una Leyenda -Cap3-

Mensaje por Akiru el Jue Oct 16, 2014 8:26 pm

Connichiwa n.n bueno aprovechando k mi lap no anda tan necia pues are una conti espero les agrade xq ahora la k me falla es la imaginacion pero mejor dejo el bla bla bla e incio de una vez la conti

En Busca De Una Leyenda
-Cap3-
Inicia La Buskeda

Nuevamente era la luna kien iluminaba en el cielo, una vez mas nos encontrabamos en la posada donde kazuto se ayaba en descanzando en su habitacion recostado en la cama mirando el techo mientras pensaba , fue interrumpido de sus pensamientos cuando escucho algo k le llamo su atencion, unos ruidos parecia provenir de afuera asi k fue a ver k era lo k sucedia, fue su sorpresa cuando vio a Camila kien se encontraba practicando con su katana cortando lo k eran unos muñecos de paja

- entrenando a estas horas? - hablo kazuto para si mismo- se nota k tiene muxa energia

Camila kien parecia muy distraida para notar k kazuto se acerco un poco a ver su entrenamiento, cuando esta corto a la mitad el ultimo muñeco de paja, se dio vuelta mientras guardaba su katana para ver a kazuto k se encontraba parado observandola con ligera sonrisa.

-uh? desde cuando estas ahi? -pregunto camila-

-no tanto pero lo suficiente para ver tus habilidades -dijo con ligera sonrisa kazuto - y puedo ver k en tu pelea contra starla no usaste todo tu potencial

- claro k no .. -menciono camila mientras se sentaba en el cesped - claramente starla es fuerte pero no tanto, no es lo suficiente para ser el campeon

- es cierto eso hasta yo lo pude predecir de antes de k comenzara la pelea -hablo kazuto sentandoce justo al lado de camila-

ambos se kedaron mirando un rato la nada y el cielo contemplando las estrellas , un rato de silencio hubo

- realmente existira el dichoso campeon? -se pregunto camila - es una leyenda, realmente las hisotiras del rey dragon suena a alguien fuerte y dudo k alguien pueda vencerlo

- claro k debe existir y estoy seguro k si nos unimos podremos derrotar al rey dragon -explico kazuto- pero algo me dice k esta mision puede ponerse cada vez mas y mas peligrosa .. puede k hasta alguien termine lastimado y ..

- a donde kieres llegar con eso kazuto? -pregunto camila algo extrañada por la actitud de kazuto-

- me refiero a k pueden llegar mas personas como starla, igual o mas fuertes k starla - kazuto comenzo a hablar nerviosamente- por eso yo .. se k eres fuerte pero no kiziera k te arriesgaras muxo

- uh? -camila miraba con mas curiosidad a kazuto kien se puso rojo -

- lo k kiero decir es k yo te protegere si algo sale mal -termino de decir kazuto -

- etto.. kazuto .. bueno haslo k kieras -dijo nerviosa camila mientras un gran sonrojo se notaba en su rostro y desviaba la mirada para evitar k kazuto lo notara-

Mientras k Camila y Kazuto tenian una ligera charla, en otro lado la joven ojiazul tambn miraba las estrellas al contrario de kazuto y camila k tendrian una cama para dormir ella esta vez dormiria a la intemperie no sola pues estaria bn acompañada de saizo el joven k la acompañaba al siguiente pueblo, saizo se encontraba sentado junto a una fogata y Tsukiyo se encontraba sentada junto a un arbol

- cuanto falta para llegar al siguiente pueblo ? -pregunto tsukiyo mientras dibujaba con una rama el suelo- estoy aburrida

- no falta muxo pero ah oscurecido antes de k llegaramos al siguiente pueblo asi k dormiremos a la intemperie hoy y posiblemente mañana temprano llegemos al pueblo -explico saizo-

- pero estoy aburrida.. - hablo tsukiyo inflando un poco sus mejillas-

- xq no duermes algo .. -hablo saizo -

- bn.. -dijo con un suspiro tsukiyo -

Mientras tsukiyo trataba de consiliar el sueño, no muy lejos de ahi en el castillo impenetrable del rey dragon se encontraba el joven castaño, de ojos celestes, nuevamente en se ayaba sentado en su trono trankilamente al menos hasta k su mechon comenzo a moverse como si apuntara atras de el

- k rayos kieres Dios Dragon? - pregunto con algo de molestia pero despues mostro una ligera sonrisa- a caso kieres pelear contra mi?

- trankilo rey dragon, no tengo ni la mas minima intencion de pelear contra ti -hablo un joven -

El joven peliblanco, de tez blanca como porcelana y ojos dorados con una gran sonrisa aparecio tras el trono del rey dragon , para despues caminar y kedar frente a el rey

- dime rei , k piensas de akellos k estan buscando al campeon -hablo el peliblanco- no te preocupa ?

- en lo absoluto -respondio con una sonrisa rei- de hecho creo k seria interesante volverla a ver

- y aceptaras pelear contra ella..? -miro serio el peliblanco mientras caminaba de un lado a otro- piensalo seguro la manipulan para k intente pelear contra a ti, crees pelear contra ella ya sabes por lo de tu estraño sentimiento

El rey dragon miro un poco serio al dios dragon pero despues cerrando los ojos mostro una gran sonrisa al pelibranco

Spoiler:

- Dios dragon eres desagradable -hablo el joven castaño con esa sonrisa pero un tanto con una voz seria y un aura k inspiraba miedo-

- eso ya lo se -respondio el pelibranco con sonrisa de lado al mismo tiempo k una gota de nerviosismo corria por su frente-

- me dan ganas de matarte ahora mismo -hablo con su misma sonrisa y tono de voz el castaño- pero no lo are xq cuando llege ella kiero hablar solo con ella los demas seran un estorbo y te nesesitare para k me ayudes a distraerlos

- bn bn .. como digas te ayudare -respondio con ligera sonrisa el peliblanco- cuenta con mi apoyo, Rei

Al final la conversacion termino , igual k la noche y saizo y tsukiyo siguieron su camino y al final terminaron llegando al pueblo, mientras paseaban veian un monton de puestos y gente caminando , se detuvieron cuando tsukiyo puso la mano en su estomago y este hizo un leve sonido

- ah tengo hambre .. - se kejo tsukiyo - saizo consigamos algo de comer

- esta bn .. -saizo miro a todos lados y despues señalo lo k parecia una panaderia- mira ahi podemos conseguir algo para comer

- entonces vamos ! - exclamo con alegria tsukiyo-

Saizo y tsukiyo compraron algo de pan y buscaron un lugar comodo para comer, en cuanto a Camila, Kazuto y Judai partieron temprano para ir al siguiente pueblo se encontraban ya a midad del camino cuando alguien detuvo su camino, nuevamente starla kien se interpuso en el camino de los jovenes, sujetando nuevamente su maso y se veia realmente preparada para combatir

- otra vez tu? - dando unos paso al frente camila sako su katana-

- esta vez te mostrare k soy la autentica campeona! -hablo firmemente starla- esta vez te vencere

- bn entonces te dare otra oportunidad -hablo con una sonrisa de lado camila-

Nuevamente un encuentro entre camila y starla, comienza.

Bueno mil disculpas k sea corto es k la imaginacion no me da para mas u.uU y disculpen la tardanza espero es aya gustado o a menos entretenido un rato n.nU

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: En Busca De Una Leyenda -Cap3-

Mensaje por Angry Bunny el Jue Oct 16, 2014 8:34 pm

Wah me encantó *-* Esa Starla, sí que es insistente xD y no sé, Saizo me recuerda un poco al papel que tiene Kuro, pobres, ambos tienen que aguantar a Tsukiyo. Nee me encanta >w< ¡Me gustó mucho! *-* ¡¡Esperaré la conti con muchas ansias onee-chan!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Cossette el Dom Oct 19, 2014 1:56 pm

Wahhhhh me encanto el cap, fue genial aww y Kazuto es tan lindo :3 me gusto mucho mucho, espero con muchas ansias el cap.
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba