Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

En Busca De Una Leyenda -Cap2-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca De Una Leyenda -Cap2-

Mensaje por Akiru el Miér Oct 15, 2014 11:04 pm

Connichiwa .. n.n bueno aki ando de nuevo dejandoles la conti de mi fic espero les agrade

En Busca De Una Leyenda
-Cap2-
¿El Primer Campeon?

En el mismo pueblo, tras una posada, en el cesped se encontraba kazuto y Camila comiendo al mismo tiempo k charlaban.

- el nos dijo k en este pueblo encontrariamos a la persona k nos ayudaria -dijo con un suspiro camila-

- pues esta tardando muxo -menciono kazuto-

mientras disfrutaban comiendo , puedieron sentir la presencia de alguien k los obserbaba desde los arbustos, decidieron kedarse trankilos pues no parecia gran amenaza, esperaron a k este enemigo apareciera pero este no se presento asi k con un suspiro kazuto se puso de pie.

- espera -detuvo camila a kazuto- yo kiero pelear primero

- eh? xq? -pregunto kazuto- no te ofendas pero sera mas facil si yo peleo y lo termino rapido

- hablas como si fuera alguien debil -molesta se puso de pie camila- yo me encargare

Kazuto solo se kedo mirando a camila k se acercaba a los arbustos mientras se sacaba su katana y apuntaba a los arbustos.

- sal de una vez sabemos k estas ahi -hablo camila-

- k lista eres por encontrarme -hablo una voz femenina- se ve k realmente son escogidos para encontrar al campeon ..

- una chika? -sorpendido kazuto miro a la joven-

- les dire algo a los dos , -hablo la joven sonriendo- ya no nesesitan buscar mas yo me convertire en el campeon .. peleare contra ustedes y los derrotare y asi veran k yo soy kien vencera al rey dragon

- como sabes tu k nosotros buscamos al campeon? -sorprendida camila apunto con su katana a la joven-

- un pajarito me lo dijo -hablo con una sonrisa de lado la joven-

- dudo k tu seas el campeon -dijo kazuto mientras se cruzaba de brazos - te considerare como candidata a campeon si logras vencer a camila

- eso are -sonrio la joven mientras dejaba ver su arma k era un maso de bola con varios picos- mi nombre es Starla la nueva campeona !

Spoiler:

de inmediato camila y starla comenzo la pelea , camila atacaba a starla con gran fuerza pero sus atakes eran eskibados facilmente por starla , al menos hasta k esta noto k camila se volvia masy mas rapida tanto k era complicado para ella eskibar los golpes y termino siendo resiviendo un rose en su mejilla por la katana de camila, finalmente esto la arto y termino golpeando fuerte con su mazo , apunto de golpear a camila pero ella lo eskibo dando uno salto hacia atras

- cuanta fuerza - dijo kazuto -

- tsk no puedo creer k lo eskibaras -gruño starla-

- admito k eres fuerte -sonrio camila levemente- pero no lo suficiente

- eso lo veremos -hablo starla -

camila y starla corrieron una contra la otra sujetando sus armas con fuerza , al final terminaron impactandolas probocando un gran y fuerte estruendo y levantando una desa nuve de polvo, haciendo k kazuto cubriera su rostro con su brazo

-cuanta fuerza tienen ambas . -menciono kazuto algo sorprendido-

finalmente cuando el polvo se disperso se pudo ver a starla k estaba en el suelo arrodillada en cuanto su arma estaba cortada por la mitad , mientras k camila se encontraba de pie aputando con su katana a starla

- creo k no eres el campeon -hablo camila con una sonrisa de lado- xq te acabo de vencer

- no puede ser como me vencio una chikilla como tu - menciono starla con la cabeza baja -

- chikilla? -con algo de molestia miro camila a starla-

- te vencio xq tu no eres el campeon starla -hablo una voz masculina - ya te lo habia dicho

los jovenes vieron como un chiko castaño de ojos color miel , k vestia de negro se acercaba a ellos

Spoiler:

- kien eres tu? -pregunto kazuto serio- eres otro k intenta reclamar el ttulo de campeon?

- si es asi yo peleare contra ti -apunto con su katana camila -

- espera camila -interrumpio kazuto- el no es igual .. kizas nos cueste trabajo

- trbajo? pelea? no no -decia moviendo sus brazos nervosamente- yo estoy de su lado , soy kien les ayudara a encontrar al campeon

- uh? tu -miro camila de arriba a bajo a al joven-

- si, mi nombre es judai yuki -explico- vine aki a ser su apoyo para encontrar al campeon

De inmediato starla se puso de pie y miro con gran ira a los jovenes

- judai, no me importa lo k digas -hablo starla- yo soy el campeon me entrenare y se los demostrare -de inmediato dio media vuelta y salo corriendo

- espera no te escaparas! -hablo camila dispuesta a seguirla -

- dejala ir camila -detuvo kazuto- si ella no es el campeon no tiene caso seguirla

- es cierto ella no es el campeon -menciono judai-

- esta bn si no es el campeon supongo k esta bn k se vaya -decia camila mientras guardaba su katana- pero siento k esta mision sera mas difcil de lo k pensabamos

Mientras camila miraba como starla se perdia entre la dencidad de las montañas , se preguntaba cuantos y kines irian tras ellos a reclamar el titulo de campeon, kizas tenia razon seria mas dificil de lo k pensaban

En cuanto otro lado fuera de el pueblo caminando por una vereda se encontraba tsukiyo mientras perseguia una mariposa

- espera ! se mi mascota -decia alegremente mientras perseguia a la mariposa- te prometo no ser tan brusca! espera !

Tsukiyo corria tras la mariposa y no se fuijo hasta k termino chocoando contra un joven alto, castaño de ojoz color clestes , tez blanca , tsukiyo termino cayendo al suelo

Spoiler:

- ita.. -dijo tsukiyo- oye fijate por donde vaz !

- ah .. lo siento muxo disculpame por favor -dijo el joven mientras se apresuraba a ayudar a tsukiyo - me disculpo hiva distraido

- pues no debes ir tan distraido - dijo tsukiyo mirando a todos lados - ahora perdi a mi posible nueva mascota ..

- uhm.. ya me disculpe .. ademas tu tambn hivas distraida .. -hablo el joven-

- no es vdd .. no intentes culpable es tu culpa .. - mencono tsukiyo cruzandoce de brazos- ahora por tu culpa tendre k ir al siguiente pueblo yo solita

- vas al sguiente pueblo tu sola? - miro el joven a tsukiyo con curiosidad- eres muy pekeña para deambular sola ademas estar por oscurecer

- no soy pekeña! -respondio tsukiyo molesta- soy suficientemente capaz de cuidarme solita

- deacuerdo yo hiba a proponerte k fueramos juntos ya k tambn voy hacia aya pero si puedes cuidarte tu sola entonces nos vemos -dijo el joven -

El joven comenzo a caminar siguiendo el camino hacia el proximo pueblo , lo cual hizo reaccionar a tsukiyo k seria aburrido ir sola y xq mejor no ir con alguien al menso ara tener una leve charla asi k se apresuro a caminar junto al joven

- me llamo tsukiyo.. como te llamas tu? -pregunto tsukiyo curiosa-

- me llamo saizo - respondio el joven algo serio- y a k vas al siguiente pueblo?

- no se -se encojio de hombros tsukiyo - solo voy de pueblo en pueblo buscando algo interesante, y tu ?

- estoy buscando a alguien -respondio saizo- busco a kien me dara mi titulo de campeon

- de campeon? .. -dijo tsukiyo pensativa- pero eso es solo una leyenda .. una historia nada mas yo no creo k exita tal campeon ..

- pues creelo xq yo sere el campeon

- lo dudo .. - murmuro tsukiyo bajando levemente la cabeza- nadie en este mundo es capaz de vencer a rei

Bueno se k es corto y medio aburrido pero la lap se me puso necia y bueno lamento k sea asi intentare k la proxima conti sea mejor u.uU espero no les aburra

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: En Busca De Una Leyenda -Cap2-

Mensaje por Angry Bunny el Miér Oct 15, 2014 11:11 pm

¡SAAIZO KIRIGAKURE! ¡¡Apareció!! *o* ¡Oh yeah! ¡Estuvo genial onee-chan! No estuvo aburrido *-* estuvo genial y además apareció Saizo (?) lo siento, es que es de mis preferidos xDD Wah, me encantó >w< ¡¡Esperaré la conti con ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Miér Oct 15, 2014 11:44 pm

lo se tambn es mi favorito !! >w< y por suerte k lo consegui !! en el anteroor evento *w* estan kawai y k bn k no te paresca aburrido n.n

Spoiler:

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Miér Oct 15, 2014 11:46 pm

¡Wah! D: yo no lo conseguí, sí sé que fue del anterior evento. Aunque no lo tengo, es de mis preferidos *-* Estuvo genial, me emocionó que apareciera, no se porque xD

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Miér Oct 15, 2014 11:52 pm

trankila espera al siguiente evento torre y seguro vuelve a aparecer ! seguro k si solo k con nueva apariencia

Spoiler:

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Jue Oct 16, 2014 2:38 pm

Me encanto el cap, realmente encontrar al campeon no sera taera facil, espero con muchas ansias el siguiente capitulo y no estan para nada aburridos me gustan mucho ^^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba