Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

En Busca De Una Leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca De Una Leyenda

Mensaje por Akiru el Mar Oct 14, 2014 9:10 pm

connichiwa..!! primero k nada me disculpo por la tardanza lo k sucedio fue k mi lap se me puso necia y bueno cuando esta de malas no me deja hacer nada pero al menos ahora puedo escribir.. bueno ya sin tanto bla bla bla mejor comienzo y espero les agrade ..

En Busca De Una Leyenda

En la oscuridad de la noche se muestra lo k es un castillo, k era levemente iluminado por la luz de la luna llena , entre toda la oscuridad y penumbra se muestra una luz proveniente de una de las habitaciones de dicho castillo, era una luz de vela k iluminaba en esta habitacion enorme donde en un trono se encontraba sendado un joven de tez blanca como la nieve, un largo y castaño cabello k estaba trenzado y un mecho curoso k sobresaltaba, de inmediato este mechon comenzo a moverse y el joven k aparentemente dormia abrio los ojos mostrando un color azul con detalles celestes en estos, tan pronto se puso de pie solo sonrio .

- ah k dia tan aburrido, al menos espero k me entretega esto un poco -dijo con gran sonrisa el joven mientras se dirigia a la puerta de salida de esta gran habitacion-

Fuera del castilo en la entrada , justo frente a una puerta enorme de madera desgastada se encontraba un caballero de brillante armadura plateada k a un en la penetrante noche iluminaba todo a su alrededor, desenfundo su espada al ver como esta imponente puerta se abria lentamente , se preparo sujetando con fuerza su espada al oir k pasos , dentro del castillo nada era visible solo se noto la silueta de el joven castaño k salia de este lugar , se paro frente al caballero con una gran sonrisa.

- rey dragon eh venido aki para acabar con tu vida! -exclamo el caballero de brillante armadura-

- decir eso cuando sabes k no podras derrotarme es algo verdaderamente estupido -hablo con sinseridad el joven a un manteniendo su sonrisa-

Sin decir nada mas el caballero acabo avalanzandoce contra el joven castaño, atacaba con gran verosidad cada vez mas puesto k enfurecia k sus golpes fueran eskibados con gran facilidad por el joven castaño k no borraba su sonrisa de el rostro,esto duro poco puesto k en un breve momento el joven castaño se aburrido de esto y viendo lo debil de su oponente con un rapido y certero golpe partio la espada del caballero a la mitad, para despues darle una fuerte patada en en pecho y a un k este vestia su armadura a una si resivio un fuerte golpe k lo hizo caer al suelo.

- realmente fue estupido venir aki pensando k ganaras -hablo el joven castaño mientras se asercaba a el caballero- pero te dare una muerte rapida pues creo k es de admirar tu valor al venir a buscarme.

- puedes matarme pero te advierto k el campeon pronto sera encontrado - hablo debilmente el caballero mientras se intentaba poner de pie-

- esa chikiña no me da miedo en absoluto -hablo el joven castaño a un con su sonrisa-

- chikiña..? - mientras escupio algo de sangre ante tal sorpresa miro al joven castaño mientras ponia la mano en donde resivio la fuerte patada- a caso tu sabes kien es el campeon?

- claro k lo se , te diria kien es pero no vale decir algo a kien estara muerto -hablo el joven mientras se detenia frente al caballero-

El castaño apreto su puño con fuerza y golpeo la cabeza del caballero fue tanta su fuerza k termino matandolo , manchando con sangre su puño y parte de su rostro, a un k corta la pelea este nunca dejo de sonreir y a un con esa sonrisa dio media vuelta regresando a akel castillo mientras las puertas se serraban tras el.

- me alegra k la campeona venga a buscarme -dijo con gran alegria- estoy ansiosa de poder volverla a ver

Tan pronto como acobo la pelea asi de pronto la luna bajo y el sol mostraba otro reino un castillo k resplandecia con el sol, las aves cantaban y la gente a su alrededor se encotraba feliz y regozante, dentro de akel castillo en el gran salon se podia ver a dos jovenes , una peliroja de ojos rojos ,tez blanca y oro joven de tez blanca , pelinegro y ojos del mismo color k su cabello, ambos miraban a un hombre alto, de cabellos negros y ojos dorados k sostenia en sus manos un libro viejo y desgastado.

- espero ayan entendido su mision -hablo el ojos dorados - ustedes son los mas fuertes se k seran capaces de encontrar al campeon

- como sabremos kien es el campeon o como es? -pregunto curosa la peliroja-

-trankila Camila, tu y kazuto no estaran solos encontre a kien les ayudara en esta dificil mision -explico el ojos dorados- el campeon es sumamente fuerte el mas fuerte en todo el mundo , y afortunadamente encontre a una persona k sabe medir fuerza y sabra kien es el campeon

- entonces solo debemos pelear con akellas personas k considremos fuertes y la k nos derrote sera el supuesto campeon k derrotara al rey dragon.. -menciono kazuto -

- asi es ..- termino de decir con un suspiro el ojos dorados- esta persona los encontrara en el proximo pueblo

Luego de una breve explicacion sobre su mision se pusieron en marcha hacia el proximo pueblo para comenzar la buskeda de el campeon, caminaron un rato el camino no era largo pero se sentia asi puesto k ambos permanecian en silencio no fue asi hasta k la peliroja termino con el momento incomodo de silencio.

- tu nombre es kazuto verdad? -pregunto la pelirroja- yo soy camila un gusto espero cumplir esta mision con exito

- lo mismo espero -hablo kazuto- sera una mision dificil encontrar a ese supuesto campeon , me pregunto como sera

- ni idea, seguro sera alguien k demuestre mucha seriedad o alguien frio asi me imagino -respondio camila-

- sea como -respondio kazuto- espero llegar pronto al pueblo muero de hambre

- no te preocues ya estamos por llegar -señalo camila con ligera sonrisa mientras señalaba un pekeño pueblo frente a ellos-

- ah k bn! -sonrio kazuto- entonces buskemos algo donde comer

- muy bn

En ese mismo pueblo una joven de tez blanca, pelinegra de brillantes ojos azules caminaba entre los puestos de fruta de este pueblo buscando algo k comer, miraba con cuidado cada cosa, al final se hacerco a un pekeño puesto k tenia grandes manzanas y tomando una entre su manos, la miro por un segundo y despues la dejo en su lugar.

- no no tengo antojo de manzanas .. -dijo con un suspiro la ojiazul-

- oye si tocas compras! -exclamo con enojo el señor dueño del puesto- no puedo vender algo k ya tocaste

-eh? -con exprecion de extrañesa la joven miro al hombre- de k habla si esa manzana no tiene nada mis manos estan limpias

- no me importa asi son mis reglas -volvio a hablar el hombre- asi k pagas o te ira mal

- no voy a pagarle nada en absoluto ! - hablo molesta la joven- usted es un hombre desagradable y estafador

la joven se dio media vuelta dispuesta a seguir su camino , lo cual enfurecio al hombre k de inmediato tomo con fuerza el brazo de la joven para volver a repetir

- te lo adverti chikilla malcriada me pagas o..

antes de poder terminar lo k estaba por decir fue interrumpido, xq la joven con su otro brazo libre tomo al hombre y termino por asotarlo contra su puesto de fruta , haciendo un gran desastre y llamando la atencion de todos.

- o si no k? -molesta la joven miro al hombre k se encontraba en el suelo junto a toda su fruta-

-aa.. tu.. maldita niña .. -hablo con algo de miedo el hombre-

- mi nombre es tsukiyo y si vuelves a tocarme te matare -hablo la joven con enojo-

a los pies de tsukiyo vio k habia una naranja asi k se agacho y la tomo entre sus manos , despues lanzo una moneda de plata al hombre y dando media vuelta siguio con su camino

- esta naranja se ve deliciosa -decia con leve sonrisa la joven- recuerdo k a el le gustan las naranjas ..

mentras entre su mente llegaban recuerdos a tsukiyo miraba el cielo pensando en alguien en espesifico , sin pensar la gran aventura k viviria pronto

bueno se k es corto y aburrido pero es lo unico k se me permito escribir .. desues les traerles pronto la conti u.u espero les entretuviera al menso un poco

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: En Busca De Una Leyenda

Mensaje por Angry Bunny el Mar Oct 14, 2014 9:18 pm

Wah, me encanto >w< Me imaginé como se movía el mechón de Rei y chillé de lo kawaii que se vería *-* Me encanto, las naranjas... ah... que recuerdos (?). Nee me encanta <3 no está aburrido, me ha gustado. ¡Esperaré la conti ansiosa, onee-chan! *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Cossette el Miér Oct 15, 2014 1:18 pm

Me gusto mucho el cap, ^^ que bueno que Tsukiyo le haya dado su merecido al vendedor de frutas, me gusto muchisimo no estuvo para nada aburrido espero el siguiente cap con muchas ansias ;D
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba