Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Días de un presente y un pasado. Capítulo 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de un presente y un pasado. Capítulo 8

Mensaje por Cossette el Dom Oct 12, 2014 8:31 pm

Ahora si un buen capítulo

Capítulo 8 El motivo de tu lucha Parte 3

Todos se quedaron inmoviles al ver a Camille indefensa en las manos de Demon, ella no decía nada su rostro se veía asustado

- y bien, dejaran morir a su ami...- Demon no pudo terminar la frase porque en ése instante fue atacado por Rei - tonto realmente quieres que ella muera- dijo Demon apuntando al cuello de Camille con un cuchillo

-Ella no es Camille- dijo Rei con seriedad

-Y tu no eres Demon- complemento Kagaho

-Pero como se atreven humanos- dijo Demon furioso

-El verdadero Demon la hubiera matado sin vacilar - dijo Rei

-Además no usa cuchillos para sus ataques le bastan sus manos - dijo Kagaho

-Ya déjate de engaños Harley - dijo Lala acercándose, en ése instante la risa de Harley se hizo presente la falsa Camille desaparecío en el aire y Harley asumio su forma real

- muy listos los felicito a todos - río Harley - pero aún así no podrán detenerme - de pronto varios soldados de las sombras entraron por las ventanas, los tres nobles se pusieron delante para proteger a los que habían conocido

En el centro de la ciudad Maya y Tsuna estaban peleando mano a mano con los soldados, mientras que Camille estaba protegiendo a Nathaniel con su arco; de pronto Camille se sintió mareada solto su arco y apoyo sus manos en el suelo

-Está energía...es muy densa...está aquí - dijo ella mientras temblaba - Demon está aquí - dijo como si estuviera en una especie de trance

-Que paso ? Quien el Demon? - dijo Nathaniel intentando hacerla reaccionar, Maya y Tsuna llegaron ése instante

- Hermana que te paso?- preguntó Maya

-No lo se, de pronto se puso así- dijo Nathaniel - no se que dice está hablando de un tal Demon que está cerca-

Al oír eso ambos nobles abrieron los ojos sorprendidos, no tenían mucho tiempo antes de que los soldados los encontraran por lo que debían planear algo rápido
-No puede ser -dijo Tsuna

- Creeme es muy posible- todos miraron hacia un lado y vieron a Demon que estaba siendo seguido por cientos de soldados

Lala había hecho una barrera de fuego para proteger a los otros de modo que pudieran encargarse de los soldados, de nuevo había comenzado una fiera batalla en la que Harley solo miraba con su tradicional sonrisa en el rostro

- por que estas cosas no se mueren- dijo Kagaho con enfado

- muy buena pregunta creo se merecen una respuesta - dijo Harley mientras con un movimiento de su mano detuvo a los soldados - verás los soldados se hacen fuertes con las dudas y los temores de la gente y en está ciudad en una era donde ya no existe la fe ni la esperanza es más fácil que los soldados se recuperen

-Entonces mientras haya miedo los soldados no se rendirán- dijo Lala

-No importa los detendremos cueste lo que cueste - dijo Rei mientras iba de nuevo contra los soldados

Demon se acercaba lentamente a los nobles, se quedaron paralizados al verlo porque se veía distinto se lo veía más poderoso

- por lo visto destruirlos será más fácil de lo que pensé- dijo Demon

- que te hace pensar eso - dijo Maya

-Tan solo mirense mi ejercito es más fuerte yo mismo soy más fuerte- río Demon

-No te saldrás con la tuya - dijo Tsuna acercándose a Demon dispuesto a atacarlo, pero Demon con un movimiento de su mano provocó una onda de aire que golpeó a Tsuna y lo tiro al suelo, Maya corrió en su ayuda mirando a Demon con dureza

- Muajajaja que débiles se ven -dijo Demon - no es necesario que me manche las manos dejaré que mi ejercito lo haga hasta nunca - exclamo y desaparecío frente a ellos los soldados comenzaron a reaccionar y el ataque

Los nobles peleaban y se defendían tanto como podian.

- ya me estoy aburriendo - dijo Harley mientras se alejaba de la batalla y atravesaba el muro de fuego que Lala había puesto para proteger a los otros

- oh no - dijo Lala corriendo hacia donde Harley estaba yendo pero varios soldados la interceptarón

- muy bien humanos de pacotilla esto será rápido - dijo alzando su mano y en ella un cuchillo

- no te tenemos miedo - dijo Soul

- bueno tu serás el primero en morir- dijo Harley dispuesta a atacarlo, Soul se quedo ahí con los puños alzados para darle batalla de pronto una luz y en las manos de Soul apareció una guadaña con la que pudo detener el ataque de Harley

Pues si me atrase en esté cap u.u les pido una disculpa y que les haya gustado ^_^ si puedo mañana mismo les traigo la conti muchas gracias por su apoyo hasta el próximo capítulo ^_^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Días de un presente y un pasado. Capítulo 8

Mensaje por Angry Bunny el Dom Oct 12, 2014 8:37 pm

Oh genial *w* me encanta. ¡Sabía que esa no era Camille! >w< ¡Yey...! Y ese Rei... se arriesga demasiado, aunque conociéndolo incluso si hubiera sido la verdadera Camille hubiera atacado e.eUu ¡Nee me encanta! Esperaré el siguiente capítulo con muchas, muchas ansias >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba