Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Issho ni (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issho ni (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Oct 09, 2014 2:26 pm

Capítulo 7

Todo iba normal. Teníamos una vida normal, íbamos a la escuela, trabajos extras. Íbamos a divertirnos con cosas sutiles como cualquier otra chica de nuestra edad. No nos quejábamos, aunque en el fondo sabíamos que era aburrido, no se podía hacer nada más.
En este mundo, lo que todos terminan haciendo es crecer, buscar una manera de ganarte la vida; Tener una pareja, casarte, tener una familia y finalmente morir. De una u otra manera siempre termina siendo lo mismo, siempre terminarás haciendo esto.
Todas muy en el fondo lo sabíamos. Seguro terminaríamos conociendo a algún chico de éste mundo y dejaríamos detrás estos pensamientos que algunos llaman infantiles. Pero… ha ocurrido esto que nadie esperó.

— ¿Mundos? —Preguntó un joven de cabello negro y unos brillantes ojos celestes— ¿A qué te refieres con eso Tsuki?

— ¡Vamos Samir! —Exclamó la joven china— ¡Tú estás exageradamente interesado en esas cosas interdimensionales-aru!

Tsukiyo había salido a la ciudad a encontrar pistas sobre los mundos y maneras en las que se puede viajar entre ellos para que finalmente los chicos volvieran a su mundo, antes de que Rei pudiera siquiera luchar contra el cazador. Mientras que Camila, Akiza y Lala estaban en la escuela; Tsukiyo investigaba. Los chicos estaban montando guardia por varios lugares de la ciudad, cubriendo las espaldas a las chicas que ahora mismo estaban indefensas y de algún modo se habían transformado en unos blancos del cazador.
Ahora mismo Tsukiyo estaba preguntando a uno de los amigos que ha hecho por este lugar; Samir Astori, un joven italiano que viajaba por varios países junto a su esposa Kaede Yasuda.

— Sí-aru. Uhm… veamos… Digamos que un personaje de… ¡Del LoL! —Exclamó. El joven Samir se cruzó de brazos y alzó una ceja— Por ejemplo… ¡Teemo ha llegado a nuestro mundo! Teemo no sabe cómo regresar a su mundo para seguir poniendo setas en la grieta del invocador y fastidiarle la vida a los demás. ¿Cómo sería una manera de que Teemo volviera al League of Legends?

— Bueno… Para que Teemo vuelva a su hogar, debe saber primero como es que llegó a este mundo.

— ¡Ruptura interdimensional causada por una pelea entre dimensiones que abrió un agujero espacio-temporal-interdimensional que arrastra todo lo que tiene a su paso a un mundo débil-aru! —Exclamó y tomó un poco de aire.

— ¿Qué… dijiste?

— Eres un idiota Samir. —La esposa del joven suspiró. Tenía un cabello largo y negro. Unos ojos azules llamativos, era una persona muy bella, de hecho— Posiblemente podrían intentar usar esa misma apertura. Lo más probable es que una vez que se ha abierto tiene su tiempo así. —Le sonrió ligeramente a Tsukiyo.

— ¡Cierto…! —Chocó sus puños con una sonrisa— Espera… ¿Cómo dijiste-aru?

— Creo que a lo que se refiere es que esa puerta interdimensional puede seguir abierta. —Samir explicó mientras se rascaba la nuca— Entonces hay una fecha límite, pasada esa fecha Teemo no podrá volver a su mundo.

— Entonces… esa puerta aún sigue abierta y puede ser usada para volver a su mundo —Tsukiyo repitió pensativa— De lo contrario se cerrará y ninguno podrá regresar… ¡Wah! ¡Debo decirle a los demás! —Gritó mientras se iba corriendo, sosteniendo con fuerza su sombrilla para cubrirse de la luz del sol.

— Los niños de hoy en día tienen una gran imaginación. —Kaede sonrió ligeramente.

— Jé. Ojalá Teemo o los Teemos regresen a su mundo. —Samir sonrió mientras se daba media vuelta— O que pase lo que tenga que pasar, sería una gran historia, ¿No crees?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Dio las tres de la tarde, hora de salir del colegio. Akiza había tomado sus cosas y sin decir nada salió de su aula de clases.
Camila y Lala hicieron lo mismo, pero en su escuela obviamente.
Tras todo esto y tal como habían quedado esta mañana, todos iban a reunirse en el parque central de la ciudad para intercambiar posible información entre los guardias y la información que Tsukiyo hubiera recolectado.
Así que aquí estaban en pleno día, debajo del sol en el parque central de la ciudad.

— Ah… ¿No pudieron elegir otro lugar más cómodo? —Cuestionó Rei mientras que con su sombrilla se cubría de la luz del sol. Kazuto suspiró con frustración y le respondió.

— De ésta manera será más difícil que nos tomen por sorpresa. Deja de quejarte.

— ¿No han visto nada extraño? —Preguntó Camila con curiosidad, al ver que todos se veían despreocupados.

— Nada. —Negó Kazuto mientras sacudía ligeramente la cabeza en clara negación— En mi caso no he visto nada.

— No, yo tampoco. —Soul también avisó. Feitan sólo negó con la cabeza.

— ¿Y tú conseguiste algo Tsuki-chan? —Preguntó ahora Lala, mirando a su compañera, quien asintió de manera inmediata.

— Tras estar investigando mucho, conseguí que un viejo amigo me diera informarición-aru.

— ¿Informarición…? —Preguntó Lala de nuevo al no entender la palabra— Como sea, ¿Qué conseguiste?

— Bái-aru. —Se quedó un poco pensativa al intentar recordar— Dijo que posiblemente Teemo había viejado por una puerta interdimensional. Esa puerta podría estar aún abierta, sí aún sigue así entonces solo habría una fecha límito-aru.

— En otras palabras debemos buscar esa puerta y regresar a nuestro mundo antes de que se cierre. —Feitan se quedó pensativo, mientras se recargaba en el tronco de un árbol— Ya entiendo. Posiblemente esa supuesta puerta se encuentre en tu casa, pues ahí fue donde aparecimos.

— Es una casa muy grande. —Akiza se quedó pensativa— Además, ¿De qué tipo de puerta estamos hablando?

— Dudo mucho que haya algún tipo de puerta oculta en lo más profundo de la casa… —Soul se burló un poco al intentar creer eso. ¿Una puerta oculta que lleva a diferentes dimensiones en una casa donde sólo vive una niña? Sería ridículo.

Camila suspiró mientras se estiraba un poco.

— Todo esto es cansado. El imaginar que ahora tenemos un límite de tiempo lo hace aún más, pues no podemos tomar un descanso. —Suspiró con un poco de decepción— Cómo sea. Yo tengo que ir a trabajar al restaurante de mi mamá. —Tomó sus cosas con fuerza— Nos vemos más adelante. No puedo volver a faltar.

— E-Espera… —Kazuto la detuvo— ¿Un restaurante…? Casi siempre los asaltos suceden ahí. Déjame ir contigo.

— Uh… E-Está bien. —Camila apartó la cabeza a otro lado, intentando ocultar el ligero sonrojo que había aparecido en sus mejillas. Comenzó a caminar intentando mantenerse igual mientras se marchaba junto a Kazuto.

— Vaya, ese Kazuto no pierde el tiempo. —Soul se burló— Bueno, ya tienen algo que hacer esos dos.

— Yo tendré que ocuparme esta noche. —Lala se puso un poco nerviosa también.

— ¡¿Qué?! ¡¿Tú también?! Joder… no es justo. —Soul comenzó a quejarse.

— Bueno… tenemos cosas que hacer. —Comenzó a rascarse la nuca con nervios. Soul suspiró.

— Qué más da. Intentaré cuidarte las espaldas, sería fatídico que un reptil como esos vuelva a aparecer y nos tome desapercibidos de nuevo.

— Yo no tengo nada que hacer. —Akiza suspiró mientras se cruzaba de brazos— No puedo molestarme en intentar ser contratada para un trabajo cuando estamos en un lío como éste. Sería el doble de problemático y no tengo ganas de tener problemas.

— Bien por ti entonces. —Feitan se mantuvo serio.

— Yo tampoco tengo nada que hacer-aru. —Tsukiyo se quedó pensativa— Mientras ellos hacen sus cosa diarias, ¿Por qué nosotros no buscamos la supuesta puerta que mencionaron?

— Ahh… se está haciendo tarde. —Lala tomó sus cosas— Debo irme. —Hizo una reverencia y se dio media vuelta para marcharse.

— ¡Ah, espérame! —Soul le siguió. Asegurándose de que se fueran, Rei, quien aún mantenía la sonrisa y los ojos cerrados debido a ésta, volteó hacia los que se habían quedado ahí.

— Tu casa es una fortaleza Chibi. —Comenzó a explicar mientras aún mantenía la sonrisa— No dudo que tenga habitaciones ocultas o cosas por el estilo. Podríamos intentar buscar esa puerta, quizás te lleves una sorpresa.

— Uhm… bueno, mi abuelo estaba metido en cosas extrañas-aru. —Se quedó pensativa— Qué más da. Supongo que podemos buscar-aru.

— Bien. Aprovechando que las demás están ocupadas, hagamos lo mismo. —Akiza se puso en marcha sin decir nada más, mientras que Feitan y Tsukiyo le seguían. Rei se quedó en el mismo lugar.

— Esto es demasiado fácil y se torna aburrido. ¿Acaso tienes miedo, Daellen? — Se murmuró a si mismo mientras abría ligeramente los ojos. Después los cerro de nuevo con su sonrisa y se limitó a seguir a los demás.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Listo :3 ya está el cap de hoy. Espero que les guste y no les parezca tan aburrido. La verdad, no me está gustando como está quedando este fic... quizás termine cancelado e inicie otro. -.-" Por eso, nunca se dejen ganar por las ideas efímeras. Pero bueno, eso es algo que aún debo de ver, no es nada seguro.

Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Issho ni (Capítulo 7)

Mensaje por Cossette el Jue Oct 09, 2014 7:14 pm

El capítulo estuvo bueno, me gusto la parte en la que Tsukiyo fue a recaudar informarición :p Tsuki se me hace muy tierna creo que seré su fan jeje

Coff coff Kirito no pierde el tiempo coff me gusta eso coff XD

Pues a mi si me gusta mucho tu fic, pero si tu decides que debes cancelarlo lo entenderemos ^_^

Adelante Kim-chan
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Vie Oct 10, 2014 11:52 am

K genial se pone cada vez mas emocionante me pregunto k encontraremos en la casa de tsuki xD y tambn salió salir k genial espero la conti ansiosa tu ficción está genial me encanta hermanita

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba