Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Días de un presente y un pasado. Capítulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de un presente y un pasado. Capítulo 6

Mensaje por Cossette el Miér Oct 08, 2014 10:13 pm

Disfrutenlo ^_^

Capítulo 6 El motivo de tu lucha

Lala y Soul vieron como los soldados oscuros hacian varios destrozos, Lala cerro la puerta del salon donde estaba el espejo y luego fue de nuevo a la ventana

- por favor asegúrate de que nadie entre ahí- dijo Lala mientras abría la ventana y se paraba en el marco mirando hacia abajo-

-Espera se que la situación se ve mal pero no es razón para lanzarse de un tercer piso- dijo Soul riendo un poco más por nerviosismo que por otra razón

- descuida volveré pronto - dijo Lala lanzandose de la ventana y aterrizando de pie, abrio sus manos y de ellas emergieron llamas que dieron lugar a sus katanas de fuego

Soul la observo y se sorprendio por todo lo que estaba pasando, pero a pesar de todo y del poco tiempo que se conocian confíaba en ella

En otro lado

-Por cierto me llamo Rei un gusto - dijo el chico mientras corría

- un gusto mi nombre es Tsukiyo - respondio la joven que volteo un momento para atrás y vio como ahora los seguíán cerca de una docena de soldados oscuros, ya la noche había aparecido y Rei dejo su sombrilla a un lado y preparo sus manos para combatir

- bueno Tsukiyo corre yo los detendré- dijo con una sonrisa mientras se prepara para combatir

Akiru corría con su hermano disparando a los soldados cada que los sentia cerca, Kagaho los partia con sus manos pero se dio cuenta que de cada soldado partido dos más aparecían

- maldición - dijo Kagaho mientras golpeaba a los soldados para dejarlos nokeados

Camille aún seguía nerviosa por todo lo que estaba ocurriendo, a pesar de que aún no se habían encontrado con los soldados merodeando podía sentir como toda la ciudad estaba en peligro, se oían gritos patrullas que parecían venir de todos lados, ella cada vez se sentia más nerviosa estaba al borde de una crisis incluso algunas lágrimas iban a escapar de sus ojos

- escuchame - oyo la voz del chico - se que no es una situación muy agradable pero tranquilizate todo saldrá bien - le dijo el chico con tono suave para calmarla, Camille simplemente lo miro y lo oyo atentamente no sabía como o porque, pero sus palabras la habían tranquilizado a pesar de que sabía que las oportunidades de que solo ellos dos sobrevivieran a un ataque directo era muy baja, pues Camille no era una guerrera muy fuerte.

De pronto lo que más temia se hizo realidad tres soldados de las sombras aparecieron mirando a la noble mientras se acercaban lentamente, ambos chicos solo corrieron tratando de escapar de los soldados

- déjame me quieren a mi - dijo Camille soltandose del chico y con paso a enfrentar a los soldados -

- no!!!- grito el chico mientras intentaba tomarla de nuevo de la mano pero justo en ése momento uno de los soldados lo tomo por el cuello

No importaba cuántos soldados derrotaran se seguíán multiplicando a cada segundo, incluso Tsukiyo estaba ayudando a Rei claro no al mismo nivel, pero si lo suficiente como para mantenerlos a raya

- Que parte de que buscarás un lugar seguro no te quedo clara- dijo Rei sonriendo mientras con sus manos iba atravesando a los soldados

- lo siento, pero no podía quedarme sin hacer nada-aru - dijo Tsukiyo dando patadas a los soldados, a pesar del poco tiempo que se conocian los dos hacian un buen equipo, pues ya habían dejado a varios soldados inconcientes en el suelo de alguna forma los soldados se hacian más débiles, cuando acabaron con los últimos aprovecharon para escapar
-Donde vamos?- preguntó Tsukiyo

-Tu a tu casa y yo a ver si mis amigos necesitan mi ayuda - sonrio Rei

-Hm prefiero ir contigo aru - sonrio Tsukiyo mientras acompañaba a Rei

Lo que ambos no se dieron cuenta fue que alguien los estaba observando

- interesante- dijo la extraña figura, mientras esperaba que los chicos se fueran para volver a levantar el ejercito caído

Lala estaba peleando con sus katanas de fuego y usando sus llamas para quemarlos, pues se había dado cuenta que si los cortaba se multiplicaban por lo que quemarlos era más fácil, aparentemente, por su parte Soul estaba viendo todo atentamente mientras animaba a Lala cada vez que vencia a un enemigo

- vaya esto es mejor que una película 3D - dijo Soul sonriendo resguardando la puerta donde estaba el espejo, dirigió su mirada hacia donde estaba la batalla y vio como varios soldados intentaron entrar a lo que Lala lanzó una barrera de fuego para que no entrarán

-Jeje se quedaron con las ganas tontos - río Soul mirando como las llamas bloqueaban la entrada - esperen como saldre de aquí? -

Lala continuaba su labor, solo le faltaba destruir a unos cuántos soldados y cuando finalmente acabo con ellos, apago las llamas y se sentó en el suelo; Soul bajo por las escaleras para ver si Lala estaba bien

- guau estuviste increíble- dijo Soul dándole palmaditas en la espada

-Ah...muchas gracias - dijo Lala sonriendo

Se quedaron hablando un rato, mientras por otro lado llegaban Rei y Tsukiyo charlando amenamente

Por su parte, Kagaho aún se encontrba peleando ferozmente sin embargo no peleaba solo por el sino también para proteger a Akiru y Alone, no sabía porque pero algo había en ellos que hacia que quisiera protegerlos

- hasta aquí - dijo Kagaho dándose cuenta que si los cortaba se multiplicaban - quedense tras mío - dijo Kagaho mientras Akiru y Alone se ponían tras de el, de pronto kagaho uso sus poderes y empezó a hacer un pequeño sol negro que absorbio a los soldados, sin embargo tanto Akiru Alone y Kagaho por la fuerza de repulsion fueron envíados al otro lado de la ciudad cerca de la escuela

-Dejenlo!!!- grito Camille mientras disparaba flechas con su arco provocando que el soldado que tenía al rubio lo soltara al suelo y empezaba a fijarse nuevamente en Camille, ella se acercó al chico para protegerlo mientras ponía sus manos en su arco para atacar

- se que no soy lo suficientemente fuerte - dijo mientras disparaba un par de flechas - pero con la fuerza que tengo protegere a los que pueda - volvió a disparar varias flechas cuando de pronto vio como frente a sus ojos los soldados eran cortados a la mitad

-Hermana- dijo Camille con alegría al ver a Maya que estaba junto con Tsuna; ambas hermanas se abrazaron pero la alegría no duro por mucho porque pronto se dieron cuenta que los soldados volvíán a levantarse

Pues no tengo mucho que decir jeje creo que esté capítulo igual estará dividido en tres partes la razón bueno no soy muy buena con los títulos XD gracias por su apoyo en el fic y nos vemos en el siguente capítulo ^_^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Días de un presente y un pasado. Capítulo 6

Mensaje por Angry Bunny el Miér Oct 08, 2014 10:27 pm

Wah me encantó *-* Me dio risa la parte de Soul xD diciendo que era mejor que una peli en 3D. Estuvo genial >w< me emociona! Y esos soldados D: están peor que... uh... solamente están OP xDD ¡Me encantó Cossette-chan! >w< ¡¡Esperaré el siguiente capítulo muy ansiosa! De verdad OuO

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Jue Oct 09, 2014 7:21 pm

Está genial me encanta tu ficción está increíble me gusta mucho de narrar k kawai k kagaho nos protesta a mi y alone kawai espero la conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba