Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Issho ni (Capítulo 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issho ni (Capítulo 6)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Oct 08, 2014 4:23 pm

Capítulo 6

Tras los sucesos. Camila llegó a su casa, pidió pasar una noche más en casa de Tsukiyo, aunque el día siguiente, que era Lunes tenía que ir al colegio. Los padres de Camila aceptaron, aunque claro que pusieron sus condiciones y preguntaron un montón de cosas asegurándose de que Camila estaría en buenas condiciones.
Lo que Lala hizo fue ir a su casa y llevarse a Dainersi, su perro, a casa de Tsukiyo también. De ésta manera ninguno de los dos estaría solo y en posible peligro.
Akiza le avisó a Leo que no iría a casa durante algunos días hasta que arreglara un asunto. Leo preguntó varias cosas pero Akiza como era de esperar lo ignoró.

Todas llegaron a la casa de Tsukiyo, dispuestas a hablar sobre lo ocurrido. ¿Qué los había atacado? ¿Quién era ese hombre que hizo aparecer esas criaturas? ¿A quién se refería Rei con el “Pez Gordo”?

— ¿Toda esa comida es para nosotros, Rei? —Preguntó Soul al ver la mesa del comedor repleta de varios platillos. Algunos se veían deliciosos, otros simplemente no parecían ser de éste mundo. Sea lo que sea, el ver esto hizo que un apetito entrara en Soul.

— ¿Eh? No, es para mí. —Rei dijo con una sonrisa mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa del comedor y comenzaba a comer como si nada. Soul mantenía una gotita estilo anime cayendo por la parte posterior de la cabeza.

— ¿De dónde sacó tantas cosas para cocinar…? —Se preguntó a sí mismo el joven albino, murmurando percatándose de que Rei no lo escuchara. Suspiró justo en el mismo momento en el que Tsukiyo, Lala, Feitan y Akiza entraron al comedor.

— Entonces, no pasó nada fuerte. —Lala suspiró— Me alegro que todos estén bien. ¿Pero qué eran esas cosas?

— Rei dice que son sirvientes de los cazadores-aru. —Tsukiyo explicó mientras se sentaba en una de las sillas y tomaba un platillo de la comida de Rei, éste solo le miró— No lo sé. Parece ser que el tipo extraño ese era un cazador-aru.

— Sí, tenía toda la pinta de ser uno. —Akiza le dio la razón mientras se sentaba en otra silla del comedor, al igual que Lala. Al contrario que Tsukiyo, ellas no tomaron algún platillo de Rei— Camila está tardando.

— ¿La pelirroja? —Soul habló mientras mantenía sus manos en sus bolsillos— Creo que estaba con Kazuto. Esos dos parecen haberse llevado bien.

— Se están desviando demasiado del asunto principal. —Feitan reclamó mientras se recargaba en la pared. Acto seguido, Camila y Kazuto llegaron— Hablando de ellos…

— Lamento la tardanza. —Camila hizo una ligera reverencia, sin parecer formal pero tampoco grosera. Kazuto solo hizo una ligera reverencia sin decir nada— Mis padres no querían dejarme venir. Mañana hay escuela…

— Cierto. No estaremos aquí mucho tiempo. —Lala suspiró con decepción. Claramente ahora todos ellos estaban en peligro y el separarse de esta manera podría ser peligroso— No podemos faltar, así que creo que tenemos que hacer algo respecto a eso, ¿No es así?

— ¿Qué proponen? —Preguntó Rei con la boca llena. A su lado yacían una docena de platillos vacíos.

— Yo no voy a la escuela-aru. —Admitió Tsukiyo con la boca llena. A su lado yacía nueve platillos vacíos— Pero las que van pueden estar en peligro-aru.

— ¡Eso no ayuda en nada Tsukiyo! —Exclamó la pelirroja— ¡Y dejen de hablar con la boca llena! Es una falta de educación.

Entre todos los presentes, fue Akiza quién suspiró, dispuesta a hablar.

— Yo no tendría problema en lo absoluto. Uno de mis trabajos es de guardaespaldas, yo sí puedo defenderme. —Se quedó un poco pensativa, haciendo una ligera pausa— Nuestras escuelas están exageradamente cercas, creo que podría cuidarles las espaldas a ambas.

— Eso sería mucho trabajo Chibi. —Feitan suspiró— ¿Qué tal si los demás nos encargamos de mantener guardia?

— Es una buena idea. —Kazuto aceptó la idea de Feitan, sentándose en una de las sillas del comedor— Mientras ustedes hacen sus deberes diarios, nosotros, los intrusos podemos hacer guardia. Después de todo es nuestra culpa que todo esto esté ocurriendo.

Todos guardaron silencio (Con excepción de Rei y Tsukiyo, quienes continuaron comiendo como si nada). Kazuto tenía razón, ellos habían traído los problemas, claro que no se lo dirían de una manera tan directa como lo estaba haciendo él, pero en cierto modo tenía razón. Camila sonrió ligeramente.

— No… no lo veas como tu culpa. —Le dedicó la sonrisa a Kazuto— En parte, todas nosotras pedíamos que algo así ocurriera. Pero esto es un mundo normal, un mundo en el que nada interesante pasa. De hecho, por más que deseáramos que algo así pasara, muy en el fondo sabíamos que jamás ocurriría.

— Fue una sorpresa para nosotras que esto ocurriera. —Lala prosiguió— Además, estamos con ustedes porque así lo queremos. No nos están obligando a ayudarlos, ¿Verdad? —Sonrió con calidez— Los ayudamos y ya, sin esperar nada a cambio.

—Jé… —Rei bajó el platillo de arroz que comía ahora con una sonrisa un tanto amarga— Sí ustedes hubieran ido a parar a mi mundo… las hubiera dejado ahí varadas, sin lugar a duda.

— Quién sabe… quizás yo hubiera hecho lo mismo que Rei. —Feitan dijo casi en murmuro, mirando el techo mientras se mantenía recargado contra la pared.

— Posiblemente yo las habría ayudado solamente si Maka hubiera sugerido hacerlo. —Soul sonrió por lo bajo, no se notaba muy orgulloso de sí mismo.

— …Dudo haberme dado siquiera cuenta de que necesitarían ayuda para regresar a un mundo distinto. —Kazuto dijo bajando un poco la mirada— De hecho, posiblemente las hubiera tachado de locas si hubieran dicho algo así.

— Las cosas no pasan por casualidad-aru. —Tsukiyo dejó su plato vacío sobre la mesa. Era el plato no. 14— Mi abuelo siempre decía que las cosas pasaban por algo. Por ejemplo… uh… ¡Es… es solo un exemplo-aru! No se lo vayan a tomar como si fuera vertida.

— ¡Ejemplo y Verdad! —Exclamó Akiza con molestia, corrigiéndole.

— Eso —Suspiró y tomó un poco de aire, pensando lo que tenía que decir— Mi abuelo decía que por ejemplo, hay personas que están destinadas a conocerse y a estar juntas. Por ejemplo… uhm… ¡El hilo rojo del destino-aru! Dicen que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, lugar, a pesar de las circunstancias. ¿Qué pasaría si todos nosotros estamos destinados a juntarnos y derrotar algún tipo de Archidemonio? ¡¡Sería genial!! ¡Yo quiero ser un guarda gris-aru!

— ¡¡Has visto demasiados videojuegos!! —Le regañó Akiza de nuevo.

— No sé qué fue peor… —Feitan suspiró— Que compararas este problema con una creencia romántica o que al final lo terminaras mezclando con videojuegos.

— Por cierto Rei. —Akiza volteó a ver a Rei, quien al fin había terminado de comer TODO lo que había en la mesa… aunque claro, recibió ayuda de Tsukiyo— ¿A qué te referías con que hay alguien con quien deseas pelear?

— Ah… eso. —Rei sonrió— El cazador que nos está acechando es demasiado fuerte. Creí que este mundo sería aburrido, pero su presencia me ha alegrado este viaje.

— ¿Eso no debería preocuparnos? —Camila preguntó bajando un poco la cabeza— Qué sea alguien demasiado fuerte… Nosotros no pelearíamos…

— Dudo mucho que podamos contra él sí es así de fuerte. —Lala suspiró— Todos nosotros somos humanos, ¿Quieres que peleemos contra un ser interdimensional con una fuerza sobrehumana?

— Es sólo uno. Sí lo vencemos nos dejarán en paz. —Rei mantenía aún esa sonrisa despreocupada— Al contrario que ustedes, yo no soy humano. Soy el último de una especie que fue creada para pelear. Lo derrotaré por ustedes si quieren.

— Lo único que quieres es pelear contra él… ¿Verdad? —Preguntó Soul.

— Sip. Ansío mucho pelear contra él.

— Qué más da. Supongo que algo así puedes encargarte tú. —Suspiró Camila— Nosotros buscaríamos solamente la manera en la que ustedes puedan regresar a sus respectivos mundos. Mientras tu matas a ese cazador…

— Bien, me gusta la idea. —Aún mantenía la sonrisa… realmente se volvía inquietante.

— Está decidido entonces. —Kazuto habló firmemente— Mientras que ustedes hacen sus tareas diarias nosotros haremos guardia. Rei intentará acabar con ese tipo y nosotros buscaremos una manera de regresar a nuestro mundo.

Está decidido.

+++++++++++++++++++++++++++++

Listo. Aquí está el capítulo 6. Lamento sí está aburrido... me estoy dando cuenta que ni siquiera tiene romance y eso tendría desde un comienzo... ¡¡De hecho está saliendo una cosa distinta a la que tenía pensado!! >o< Realmente se me acabó la imaginación de éste fic... intentaré continuarlo...

Lamento sí está aburrido, como dije, no tengo imaginación para éste fic. Por otro lado, espero que les guste u.uU Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Issho ni (Capítulo 6)

Mensaje por Cossette el Miér Oct 08, 2014 10:09 pm

Pues tus fic está genial realmente lo adoro muchísimo, y pues para mi cada vez se pone más mejor jeje y pues la verdad para mi si tiene romance muy sutil pero lo tiene

Jeje adoro que Camila y Kirito se lleven bien es como un sueño hecho realidad para mi -w- y pues la parte en la que Rei se comió todo con ayuda de Tsukiyo me hizo reír jeje bueno espero el siguiente cap con ansias ^_^
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba