Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Días de un presente y un pasado. Capítulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de un presente y un pasado. Capítulo 5

Mensaje por Cossette el Mar Oct 07, 2014 10:18 pm

Nuevo cap, bueno no tengo mucho que decir solo disfrutenlo ^_^

Capítulo 5. Distinta ciudad, nuevos aliados parte 3

Los cuchillos iban en dirección a Maya y Tsuna, Harley sonrío mirando como los cuchillos se clavaban dentro el cuerpo de sus víctimas, de pronto algo extraño paso los cuerpos de Tsuna y Maya empezaron a quebrarse como si fueran de cristal

- engañada por una ilusión - dijo Harley mientras tomaba los cuchillos del suelo y se iba a buscar a Demon

-Eso la detendrá por un rato- dijo Maya refiriendose a las ilusiones que había usado para escapar de Harley momentos antes

- Este lugar es muy grande, como encontraremos a los demás - dijo Tsuna mirando a todos lados buscando alguna referencia para encontrar a los otros

- pues la verdad no lo se - dijo Maya - confió en que mi estén todos juntos y mi hermana sienta nuestras presencias

-Eso espero - dijo Tsuna percatandose de varias miradas que se posaban sobre ellos dos y que los miraban de forma extraña -...sabes quizás deberíamos buscar algún atuendo más acorde a está época-

Por otro lado Demon había recuperado sus fuerzas casi al cien por ciento; al parecer la poca fe de la gente de esa época y los crímenes presentes hacian que él se fortaleciera

- mi señor...- oyo una voy femenina tras suyo, Demon volteo a ver y vio a Harley arrodillada frente a el

-Harley? Que haces aquí? - preguntó Demon

- lo siento mucho mi señor los prisioneros escaparon y vinieron a esta época conmigo lo sien...- antes de que la chica pudiera terminar su frase, Demon la había tomado del cuello

-Incompetente como pudiste ser tan torpe - dijo Demon fríamente ahorcandola mientras ella solo intentaba respirar la solto y luego se volteo a ver la ciudad - como sea, no importa que vengan y quieran luchar que lo hagan, ya estoy recuperado y mi ejercito está más fuerte que nunca no podrán detenerme - dijo con una sonrisa malvada mientras hacia emerger de las sombras a 15 soldados y los mando a que destruyeran a los nobles

+++++

Tanto el albino como Lala se quedaron viendo por algunos segundos

- pues de hecho...esté dime hay espejos raros por aquí ?- preguntó Lala después de todo no tenía nada que perder

-Pues- dijo Soul poniendo sus manos en los bolsillos tenemos un espejo que usamos para las obras escolares es un espejo viejo porque te interesa algo así?- preguntó Soul con una sonrisa curiosa

- es solo que me gustan las antigüedades - dijo Lala - dime crees que puedas mostrarmelo?

- Que? Me estas proponiendo que entremos a la escuela cuando no es debido solo para buscar un espejo? - dijo el chico en tono de sorpresa - claro dalo por hecho - sonrio ampliamente tomando a Lala de la mano para que lo siguiera- por cierto me llamo Soul

-Yo soy Lala-

-Ah tu eres uno de los chicos que atendí hoy - sonrio Akiru mientras abrazaba a su hermano menor - y tus amigos?

-Nos separarnos por un rato, estamos buscando algo - dijo Kagaho seriamente mientras miraba a Alone

-Oh ya veo, yo conozco bien está ciudad si quieren puedo ayudarles - sonrio Akiru

- dudó que puedas - dijo por lo bajo - gracias pero no te molestes

- si el sol es muy molesto-aru- dijo la joven de pelo negro con una sonrisa de pronto una fuerte alarma sonó

- que es eso? - dijo Rei exaltado mientras veía como la chica sacaba de sus mangas un teléfono celular, ella contestó el teléfono mientras hablaba con su maestro

- disculpa tengo que irme mi maestro quiere que ya vaya a la fortaleza - dijo la chica

- tienes una fortaleza? - preguntó Rei algo sorprendido

- Si el lugar donde vivo es bastante grande -dijo la chica - en serio tengo que irme aru

No sabían cuanto tiempo se estuvieron viendo

-Estas bien? - oyo la voz del rubio mientras sostenia su mano Camille se sonrojo un poco y agacho la cabeza

- si...gracias estoy bien - dijo Camille tímidamente de pronto ella comenzo a temblar, y a sentirse mal

- que pasa?- preguntó preocupado el chico, mientras tomaba sus manos

- está aquí está aquí - dijo Camille mientras se ponía de rodillas y se ponía más nerviosa, lo sentia en el aire el ejercito de Demon estaba cerca y la negatividad que emanaban la hacia sentirse así, el chico solo la miraba con nervios - por favor llevame afuera - dijo Camille casi en un susurro el chico la llevo afuera con cuidado - déjame -

-Imposible no puedo dejarte así buscare ayuda- dijo el chico -

- por favor déjame no no sabes estas en peligro vete por favor - dijo Camille mientras intentaba ponerse de pie

Cerca de donde estaban Kagaho Akiru y Alone; tres soldados oscuros se iban acercándo al noble por la espalda Akiru reaccióno y disparo con una pistola que llevaba consigo (por ser guardia de seguridad ) y les dio tres disparos alejandolos Kagaho se volteo mirando como los soldados querían volver a atacar

- Maldición realmente está aquí - dijo Kagaho mientras hacia que sus manos ardieran con llamas negras - ustedes busquen un lugar seguro

Rei se había apartado de la joven de pelo negro, de pronto sintió la presencia de seres oscuros se volteo y vio como tres estaban a punto de atacar a la chica, Rei salto e interpuso su sombrilla entre los soldados y ellos

- vaya vaya vaya así que realmente está aquí - dijo Rei sonriendo mientras partia a los soldados solo con sus manos a una velocidad impresionante

- que que eran ésos- preguntó la chica confundida por lo que acababa de ver

-Soldados de las sombras ven no estas segura aquí - dijo Rei mientras le tomaba la mano y corrían dejando los cuerpos despedazados de los soldados sin darse cuenta de que los restos temblaban

-Eh...falta mucho? -Preguntó Lala mientras seguía a Soul

-No mucho si no estoy mal debe estar detrás está puerta - dijo mientras quitaba el seguro de una puerta de madera y entraban dentro el salón- aquí está- sonrio mientras le mostraba el espejo a Lala, ella se quedo contemplando el espejo pues tenía un extraño brillo

-Que raro normalmente no suele brillar - dijo Soul rascandose la cabeza

- muchas gracias - dijo Lala sonriendo, de pronto oyeron varios gritos fuera ambos fueron a ver y vieron a soldados oscuros haciendo destrozos - no es posible-

Bueno antes que nada quiero agradecer a Kim-chan porque gracias a su fic que tuve la inspiración para hacer esté cap ^_^

Pues ahora empieza lo bueno quería ponerle más cosas pero prefiero guardarlas para más adelante ^_^ y pues eso es todo por ahora hasta el siguiente capítulo.

Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Días de un presente y un pasado. Capítulo 5

Mensaje por Angry Bunny el Mar Oct 07, 2014 10:30 pm

Oh que genial *-* cada vez de pone más emocionante. Me encanta >w< realmente. Y bueno, aquí está siempre Kim-chan para dar imaginación a los demás (??) ok no xD Pero realmente me encanta tu fic >w< Me dio un poco de risa cuando me imaginé a Rei ver el celular... haha, debe ser extraño para él xD Nee nee, esperaré la conti con muchas muchas ansias >w<!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba