Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Issho ni (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issho ni (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Oct 07, 2014 3:45 pm

Capítulo 5

Mientras que Camila, Kazuto, Soul y Lala iban caminando por la nada, en medio de este campo de cosecha. Ignoraban que estaban siendo acechados desde la espalda por una sombra que se hacía mayor conforme la luz del sol se ocultaba.
Kazuto paró de caminar y miró hacia atrás… no había nada. Él sentía que algo andaba mal pero no podía ver nada. Algo andaba mal, definitivamente algo andaba mal.
Se dio media vuelta para seguir caminando junto a los demás, pero justo en ese instante que la luz del sol se terminó de ocultar… una gigante espada se dirigió a Kazuto, éste pudo percibirla un poco antes del impacto por lo que la esquivó. Esta acción y el ruido de la espada azotando contra el suelo hicieron que los demás voltearan a ver rápidamente que era lo que pasaba.

— ¿Una… espada? —Camila se preguntó mirando la espada que estaba clavada contra el suelo. Ésta espada iba desapareciendo lentamente. Camila abrió los ojos y miró el lugar de dónde esa espada provenía.

— Parece que lo que decía el joven chino era verdad. —Soul sonrió por lo bajo, ahora mismo estaban envueltos en un problema que no podrían evitar. Alzó la mirada y miró la sombra que los había atacado.

Cazador.

— Kazuto Kirigaya, Soul Evans. —La sombra habló mientras caminaba hasta ellos, haciéndose cada vez más visible y mostrando su apariencia— Ustedes están en este mundo sin ningún tipo de permiso. Personas como ustedes deben ser exterminadas.

El cazador de la noche, Deallen.

— Parece un jefe final… —Kazuto se murmuró a si mismo mirando sin expresión a Deallen. No estaba dispuesto a mostrarle algún tipo de terror o algo por el estilo, eso solamente aumentaría el gozo del cazador.

— Está bien. —El cazador cerró los ojos mientras levantaba ligeramente una de sus manos, para ser específicos su mano derecha— Ustedes no representan ningún problema para mí, no tendría caso luchar contra ustedes.

Casi como si lo que había hecho con su mano hubiera sido una señal, varias criaturas escamosas comenzaron a aparecer. Eran numerosas, realmente muchas…

Bestias Escamosas

Lala mostró miedo mientras se escondía detrás de Camila, quien se mostraba un poco nerviosa pero a la vez decidida en hacer lo necesario para proteger a sus amigos. Kazuto se puso en posición de batalla y buscó su espada… La había dejado en casa de Tsukiyo.
Maldición, ¿Qué haría ahora? A este punto la única manera era defenderse, pero no tenía alguna arma que usar para poder hacerlo y proteger a los demás.

— Hey, Kazuto —Soul habló con una sonrisa, mirando a las bestias escamosas que los tenían cada vez más rodeados, buscando el momento preciso para poder atacar, pues ahora no estaba más Deallen y no obedecían órdenes— ¿Sabes usar una guadaña?

— ¿Una gua…? —Recordó un comentario que Soul dijo durante los primeros momentos en su estancia en este mundo: “Aquí seguro no hay personas que se conviertan en armas como yo”. Sonrió y miró a Soul— Adelante.

— ¿Qué tienen planeado hacer…? —Preguntó Lala que estaba cerca de Camila, protegiéndose la espalda mutuamente.

— No lo sé. Pero nosotras no estamos para nada seguras en este lugar. —Sonrió por lo bajo la pelirroja, un poco nerviosa— Incluso… incluso admito que tengo un poco de miedo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Por otro lugar, las cosas no eran muy distintas. Ahora que Tsukiyo, Akiza y Feitan habían salido de la ciudad y por esa misma razón también habían sido acorralados por las mismas bestias escamosas y aparentemente un 2do Deallen. Quien apenas había “Terminado” con Camila, Lala, Kazuto y Soul, había ido rápidamente contra Tsukiyo, Akiza y Feitan.
Ahora mimo, Akiza usaba dos armas de fuego que siempre llevaba con ella por motivos de seguridad… ¡Oh que bien que se preocupa por la seguridad!
Feitan usaba su espada que, tercamente se llevó con él en espera de que algo como esto ocurriera.

Akiza se puso de espalda contra Tsukiyo, a quien parecía proteger, pues ella no podía pelear de la misma manera que los dos lo hacían. Lo único que podía hacer es defenderse un poco con el conocimiento de Kung fu que tenía, pero era una humana, no aguantaría mucho contra bestias como estas… de hecho, ni siquiera Akiza o Feitan aguantarían tanto.

— Son demasiados. —Akiza se quejó por lo bajo mientras que atentamente disparaba a todos los que se acercaban a ellas.

— Ten cuidado, no descuides tus espaldas. —Advirtió Feitan mientras partía a las bestias con su espada.

Akiza continuó disparando hasta que ocurrió lo termino; Se le acabó la munición. Tsukiyo se dio cuenta de esto intentó proteger a Akiza pelando.

— ¿Todo está bien Akiza? —Preguntó Tsukiyo mientras pateaba a una de las bestias. Akiza chasqueó la lengua con molestia, definitivamente ya no tenía munición.

— Usar las manos será inútil contra bestias como éstas. —murmuró la castaña mirando a las bestias. Sí, Tsukiyo peleaba contra ellos sin armas, a consecuencia de esto solamente las noqueaba o las apartaba, no era capaz de matarlos. Ellas dos estaban en un aprieto, pues las bestias se las apañaron para separar a Feitan de ambas; eran listos.

Feitan gruñó deshaciéndose de todas bestias como podía. Estaban rodeando a Akiza y a Tsukiyo. Él no iba alcanzar a llegar con ellas para poder salvarlas, a éste punto ambas serían comida de bestia.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Kazuto usaba una guadaña para partir en pedazos a las bestias.
Soul se había ofrecido como arma para poder luchar contra ellos, así que tomó su forma de arma para que Kazuto pudiera defenderse.

Se habían hecho paso hasta una salida entre las bestias, pues con anterioridad los tenían rodeados. Kazuto se deshacía de las bestias mientras que Camila iba detrás de él tomando de la mano a Lala para poder escapar todos juntos.

— ¿Estás bien Lala? —Preguntó Camila mientras corría tomando la mano de Lala, ambas siguiendo a Kazuto, quien se deshacía de las bestias. Camila había preguntado más que nada por la razón de que ahora mismo habían sido atacados por unas bestias extrañas, esto era algo que no sufrías cuando hacías tu vida normal.

— S-Sí, estoy bien. —Dijo suavemente mientras intentaba correr a la par de Camila, pues estaban corriendo lo más rápido que podían— M-Me gustaría hacer algo para poder ayudar a Kazuto y a Soul.

— Estamos bien así, supongo. —Le contestó la pelirroja— Por ahora lo mejor será no interferir hasta nuevo aviso.

— Entiendo.

— Ambas. —Kazuto habló firmemente tomando la guadaña con fuerza mientras se deshacía de las bestias. Se podía escuchar que estaba un poco cansado— Sólo quédense detrás de mí.

Ambas asintieron en respuesta mientras seguían a Kazuto.
Gracias a lo que fuera, Kazuto era habilidoso en la pelea, por lo que se estaba deshaciendo de todas las bestias que habían aparecido… pero por el contrario, se estaba cansando demasiado, él estaba poniendo esfuerzo para deshacerse de todos ellos y proteger a los demás.

Así fue como finalmente mató al último monstruo escamoso. Soul volvió a su forma humana mientras que Kazuto respiraba agitadamente.

— Por poco creí que no podríamos. —Kazuto dijo suavemente, agitado y respirando con dificultad.

— ¡¿E-Estás bien?! —Camila rápidamente fue a ver sí todo estaba bien con él, pues realmente se veía cansado, no necesitabas ser una observadora para poder verlo.

— Sí, estoy bien. —Bajó un poco la cabeza— Gracias…. Gracias por preocuparte.

— Te lo digo, sólo ten un poco de confianza. —Soul sonrió a su estilo cool mientras que Lala soltaba una risita— ¿Eh? ¿De qué te ríes?

— Me gusta tu estilo cool.

— Oh… ya entiendo. —Se rascó la nuca ante el comentario de Lala. En momentos como estos no sabía exactamente que responder.

Cuando Akiza y Tsukiyo se vieron rodeadas y sin ningún modo de defensa y Feitan intentaba hacerse paso para llegar hasta ellas. Todo parecía indicar que ambas llegarían al final de sus días durante este momento.
Las bestias escamosas se acercaban más y más hasta ellas. Tsukiyo hacía lo posible para alejarlos y proteger a Akiza, pero era inútil una niña contra tantas bestias.

— Todo está bien Akiza. ¡Yo te protegeré-aru! —Exclamó Tsukiyo mientras intentaba deshacerse de las bestias. Akiza solamente bajó la mirada, era consciente de que situación estaba.

Justo cuando estaba dándose por vencida, Akiza pudo ver sangre recién derramada en el suelo. Levantó la cabeza y la mirada solamente para ver a Rei, quien había aparecido de la nada y ya se había deshecho de varias bestias con un solo movimiento.

— De alguna u otra manera siempre termino con ustedes —Rei habló con una sonrisa que lo hacía mantener sus ojos cerrados, así estaba siempre después de todo. Sin embargo, hablaba de una manera normal, ignorando que estaba manchado de sangre en gran cantidad.

— Tú… —La castaña tartamudeo en voz baja con un poco de sorpresa. De todas las personas que las protegerían, Rei era la que menos imaginaba.

Rei mantenía su sonrisa mientras que con sus pies rodeaba el cuello de una de las bestias y lo azotaba contra él suelo. De un brinco se deshizo de dos más mientras que mientras aterrizaba se deshacía de tres. Con esto, dio paso a Feitan para que finalmente llegara.

— Parece que están bien. —Aunque no lo intentaba aparentar, se encontraba aliviado de que ambas estuvieran bien. Miró a Rei— Llegaste a tiempo.

— No interrumpas enano. —Volteó a dirección de Feitan con su sonrisa— llévatelas, en unos momentos los alcanzo. Y no te regreses… o te mataré junto a estas cosas.

Feitan gruñó por lo bajó y se limitó a hacer lo que Rei le pidió. No era tonto, sabía que lo mejor era usar a Rei como su oportunidad para que ellos pudieran escapar con vida, era más fácil para él debido a la gran sed de pelea que Rei tenía, por lo que sería fácil dejarlo detrás.

— Vámonos. —Pidió Feitan tan pronto como tomaba de las manos a ambas chicas y se marchaba de ahí.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Debemos encontrar a los demás. —Lala propuso mientras estaban parados en medio de ésta cosecha. Todos estaban descansando un poco tras el asalto que recién habían sufrido. El que más debía descansar era definitivamente Kazuto.

— Sí. Debemos encontrarlos y hablar de lo ocurrido. —Camila comenzó a hablar— Rei dijo que vendrían cazadores a por ustedes, fueron lo suficientemente listos para separarnos a todos.

— ¿Listos? Yo diría cobardes. —Soul se quejó mientras se estiraba mirando el cielo, después metió sus manos en sus bolsillos— Sí hubiéramos estado todos juntos no hubieran tenido oportunidad.

— Sí, estoy de acuerdo con eso. —Kazuto dijo con serenidad mientras miraba el cielo estrellado— Debemos buscar a los demás. A este punto, dudo que sigan en la ciudad. Probablemente ellos también fueron atacados.

— ¿Atacados? —Preguntó Lala— Uh… creo que estarán mejor que nosotros. Akiza tiene un manejo de armas excepcional.

— Y tienen a ese tío. —Murmuró Kazuto— él y el enano parecen ser fuertes.

— ¿Te refieres a Rei y a Feitan? —Camila preguntó por lo bajo, casi en murmuro— Sí, según he visto, son fuertes.

— P-Pero, ustedes también lo son. ¡Se lograron deshacer de todas las bestias que nos habían estado atacando! —Intentó animarlos la pelinegra con una ligera sonrisa— Quiero decir… Ustedes nos salvaron cuando parecía que todo estaba perdido.

— Supongo que eso es algo bueno. —Suspiró el albino— Como sea. Vamos a buscar a los demás, estamos perdiendo tiempo aquí.

Todos asintieron y comenzaron la búsqueda.

Feitan llevó a Akiza y a Tsukiyo a un lugar seguro, alejados un poco del lugar dónde estaban anteriormente. Esperaron unos momentos hasta que se escuchó un fuerte golpe proveniente del lugar dónde Rei luchaba contra las cosas esas. Ese golpe hizo el que polvo se levantara incluso en el lugar dónde los chicos habían llegado, pues no estaban muy lejos.
Akiza comenzó a toser por el polvo que se había levantado, aparentemente. Entre todo el polvo que se levantó, la silueta de Rei se pudo ver. Ya se había deshecho de todos y había regresado como había dicho… cubierto de sangre pero había regresado.

— Tú… ¿Cómo puedes luchar con esa sonrisa? —Preguntó Feitan, mirando con un poco de molestia a Rei. Realmente a él no le daba buena espina este chico. Rei aún mantenía su sonrisa, por el contrario.

— ¿Eh? ¿Hay algo de malo con eso?

— ¿No es una falta de respeto que mates a los demás mientras sonríes?

— Sí tú lo ves así… —Abrió ligeramente sus ojos, pues casi siempre los tenía cerrados por estar sonriendo— Todos merecen un último momento de paz. Así que les dedico una última sonrisa cuando se van de éste mundo.

— Es una extraña manera de verlo… —Akiza sonrió por lo bajo.

— Además… así sabrán que la persona que los mató era una persona feliz. —De nuevo cerró sus ojos en una sonrisa mientras decía eso.

— Ahora, debemos encontrar a los demás. —Feitan dijo ignorando el último comentario de Rei— ¿Alguna idea de ustedes dos?

— Posiblemente todos irán a casa de Tsukiyo. —Explicó Akiza— Deberíamos ir hacia allá.

— ¿Qué eran las cosas que nos atacaron-aru? —Preguntó Tsukiyo con duda. Hasta ahora, nadie había preguntado eso.

— Aparentemente son cazadores, ¿No es así? —Akiza preguntó mientras veía a Rei, quien era el que sabía más sobre este asunto.

— Son sirvientes de cazadores. —Explicó con una sonrisa— Pero no importa, están muertos. Los muertos no se pueden mover al menos que sean zombis. Además no son muy fuertes. —Se volteó dándole la espalda a los chicos mientras que abría un poco sus ojos y su sonrisa se hacía un poco más grande— Lo que me interesa es ese pez gordo… Definitivamente, quiero pelear contra él.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo. Como habrán visto, he vuelto a mi antigua forma de narrar .-.U la verdad no lo tenía pensado. Iba a narrar como antes pero xD me di cuenta hasta casi al final del capítulo que estaba narrando de ésta forma por la costumbre, así que creo que así lo dejaré.

Me disculpo si el capítulo está un tanto aburrido... también intenté hacerlo lo más largo que pude, pues los otros me salían un poco cortos... a decir verdad, casi no tengo imaginación para escribir este fic... ¡¡Qué esto no iba a ser acción!! XDD Bueno, espero que les guste :3 Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Issho ni (Capítulo 5)

Mensaje por Cossette el Mar Oct 07, 2014 9:17 pm

Guau que capítulo más genial *-* me gusto mucho las peleas estuvieron increíbles me imagino a mi sexy kirito con una guadaña *-* en serio estuvo genial y Rei es genial el solo contra tantas bestias espero conti kim -chan ^_^

Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Miér Oct 08, 2014 11:47 am

OwO neee estuvo estupendo, las peleas y todo =.= realmente rei me da miedo e.e changos quien sera ese del que hablo rei .o. esperare conti :D
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba