Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Días de un presente y un pasado. Capítulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de un presente y un pasado. Capítulo 4

Mensaje por Cossette el Lun Oct 06, 2014 9:54 pm

Y aquí les traigo otro cap del fic ^_^ disfrutenlo

Capítulo 4. Distinto lugar, nuevos aliados Parte 2

En el presente

-Los espejos del tiempo? - preguntaron todos mirando a Camille

- si pues hace tiempo mi hermana y yo oimos una vieja leyenda sobre unos espejos que eran portales en el tiempo - dijo Camille mirando a todos - la leyenda decía " 10 espejos te llevan del pasado al presente y del futuro a tu hogar, por diez días los podrás usar pero solo cinco viajes de ida y de vuelta podrás realizar, si quieres volverlos a usar unos diez años tendrás que esperar" - dijo Camille como si recitara una poesía de memoria

-Entiendo - dijo Lala - tiene sentido, en ése caso debemos encontrar ésos espejos y volver

- hay algo más...- dijo Camille nerviosa todos la miraron esperando que decía- verán hace unos momentos en el bosque me pareció sentir la presencia de Demon - dijo mirando hacia el suelo aún nerviosa

-Porque no dijiste nada - dijo Kagaho algo molesto

- pues pues pues la verdad yo...no sabía si era realmente el o si era mi imaginación...y no quería preocuparlos lo lo siento - dijo Camille levantando un poco la mirada

- no te preocupes Camille todos estábamos confundidos en ése momento - dijo Rei con una sonrisa -

- si tranquila si Demon está aquí lo encontraremos- sonrio Lala en tono de apoyo

- bueno entonces hay algo más que agregar a la lista de cosas por hacer - dijo Kagaho - primero encontrar a Demon y segundo encontrar ésos espejos para volver a nuestra era

En el pasado

Maya y Tsuna se encontraban caminando por el castillo con mucho cuidado de no ser encontrados

- De seguro si alguien debe saber de los espejos es Harley - dijo Tsuna

- cierto si la encontramos, sabremos donde están los demás - dijo Maya de pronto ambos vieron a Harley caminar por un pasillo, los dos se ocultaron para que ella no los viera, según parecía Harley iba en camino al calabozo era solo cuestión de tiempo antes de que se diera cuenta de que habían escapado

-Que hacemos la seguimos? - susurro Maya

- no lo se, sería peligroso hacerlo - dijo Tsuna - mejor busquemos rápido

-De acuerdo- dijo Maya

Luego de eso ambos se fueron en dirección contraria a Harley y empezaron a buscar por cada uno de los cuartos sin encontrar rastro de los espejos y un par de veces se tuvieron que ocultar de Harley que los buscaba finalmente vieron una puerta que tenía un candado extraño

- aquí debe ser -dijo Tsuna - sino no estaría tan bien cerrado -

Intentaron abrir el candado pero no lo lograron luego sintieron unos pasos acercarse se ocultaron y vieron a Harley que tenía una extraña llave con la cuál abrio la puerta; a lo que ambos fueron hacia la puerta antes de que se cerrara

-Lo sabía- dijo Harley mientras los miraba- sabía que vendrían aquí - de pronto sintieron que la puerta se cerro tras de ellos y vieron como unas 3 copias de Harley estaban en ése cuarto las copias los atacaron, pero ellos se defendieron y pudieron contra las copias

- donde están los espejos? - dijo Maya apuntandole con su espada

- mira a tu alrededor- sonrio cínicamente sin importarle que la espada estuviera cerca de su cuello, tanto Tsuna como Maya vieron solo unas cortinas Tsuna las apartó y vio ocho espejos de los cuáles 3 estaban opacos probablemente porque ya habían sido usados y los otros cinco brillaban y mostraban distintos lugares, en eso Harley aprovecho y volvió a hacer sus copias para que los atraparan

En el presente

Todos se habían decidido por conocer la ciudad ya pronto se haría de noche y como no sabían cuanto tiempo les quedaba necesitaban ser rápidos, Akiru les había dado un mapa de la ciudad lo dividieron en cuatro zonas y empezaron su camino con la condición de que en unas horas se verían de nuevo en el café

Camille estaba caminando por unas calles, se encontró con una librería y decidió entrar para ver si encontraba algún tipo de información extra estaba caminando cuando de pronto choco con alguien haciendo que cayera al suelo

-Lo siento mucho déjame ayudarte - escucho una voz masculina y vio que un chico rubio de ojos dorados le tendía la mano

En otra parte de la ciudad Rei se encontraba caminando tranquilamente intentando ver si algo le llamaba la atención, una brisa soplo y a sus pies vio un sombrero de paja lo levantó y vio como una chica se acercaba corriendo mientras se cubría el rostro con su mano

-Supongo que esto es tuyo - dijo Rei sonriendo mientras le devolvía su sombrero - veo que no te gusta mucho el sol

-Muchas gracias - dijo la chica tomando su sombrero - y si detesto la luz del sol me hace sentir débil aru -

Cerca de una zona residencial Kagaho caminaba un pequeño cachorro llegó a sus pies que era seguido de un chico rubio de ojos azules, tras del chico rubio estaba la chica del café Akiru solo que ahora vestia de un modo distinto pues llevaba un uniforme de guardia de seguridad

-Alone, no corras así no ves que ya va a oscurecer- dijo Akiru al rubio en tono fraternal - vuelve a casa, que ya tengo que comenzar mi turno -

-Así que también trabajas aquí ?- dijo Kagaho, sin darse cuenta de que lo había dicho lo suficientemente alto como para que Akiru y su hermano lo oyeran mientras que Akiru y Kagaho se veían fijamente a los ojos

Por otro lado en la escuela de la ciudad, Lala estaba en la entrada mirandola fijamente no sabía cuanto tiempo la había estado viendo

- Disculpa estas buscando a alguien - dijo una voz masculina Lala se volteo a ver, y vio a un chico de pelo blanco y ojos rojizos que le dedicaba una linda sonrisa.

En el pasado

Sueltanos- grito Tsuna mientras forcejeaba

- ni hablar, ustedes volverán al calabozo que pertenecen - dijo Harley de pronto Tsuna y Maya usaron sus habilidades una gran destello de luz y de fuego cubrió el cuarto y las copias desaparecieron, Harley había caído al suelo y sin querér toco uno de los espejos que de pronto empezó a brillar y a absorverlos

En el presente

Harley desperto y se vio en una especie de plaza

- No no no no no - dijo harley empezando a entrar en pánico volteo hacia atrás y vio como un reflejo que había en una estatua se volvió opaco, - no no no mi señor va a matarme - dijo preocupada mientras miraba a Maya y Tsuna que aún estaban en el suelo inconcientes - ustedes me las pagaran- susurro sacando varios cuchillos y lanzandolos hacia ellos

En otro lado de la ciudad en lo alto de un edificio una silueta observaba hacia abajo

-Esté lugar es impresionante, mis fuerzas aumentan cada vez más - dijo la sombra - ahora mi ejercito será imparable

Bueno la verdad no pensaba publicar hasta mañama pero el cap lo tenía listo así que me dije por que no;? XD bueno espero les haya gustado el cap y me disculpo si estuvo aburrido pero el próximo será mejor lo prometo!!!

Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Días de un presente y un pasado. Capítulo 4

Mensaje por Angry Bunny el Lun Oct 06, 2014 10:04 pm

Wah.... Harley, Maya y Tsuna también están en el presente? D: Woh, cada vez se pone más interesante Cossette-chan >w< Me encanta. ¡¡Esperaré la conti con muchas, muchas ansias~!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Jue Oct 09, 2014 7:13 pm

Ooh estuvo genial tu ficción me encanta cassette oh se pone mejor cada vez ahora mismo leo la conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba