Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Issho ni (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issho ni (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Oct 06, 2014 4:23 pm

Capítulo 4:

La ciudad, estaba cerca del pueblo en el que las chicas vivían, sólo había que tomar un autobús y en menos de treinta minutos ya estarías en la ciudad, lo mismo de regreso. Era el lugar en el que los habitantes del pueblo venían a comprar sus víveres o a pasar el tiempo, aunque el pueblo también era una opción por sus espacios abiertos y hermosos festivales en algunas fechas del año.

Ahora mismo, en el centro de videojuegos de la ciudad, estaban Camila, Kazuto, Soul y Lala. Habían salido a pasear a la ciudad con los demás, pero sus caminos se habían separado, pues cada quien tenía distintos destinos.
Claro que para poder salir del pueblo sin que los chicos levantaran sospechas tuvieron que usar ropa más conforme al pueblo. Camila le pidió prestada ropa a su hermano para Soul y Kazuto. Akiza tomó ropa de Leo para dárselas a Feitan y a Rei, pero éste último se negó y acepto las vestimentas chinas del abuelo de Tsukiyo.

Camila, Lala y Soul veían casi en blanco como Kazuto jugaba de una manera extremadamente habilidosa, después de todo uno de sus gustos era jugar videojuegos.

Camila: Wow… Eres bueno con los videojuegos Kazuto…

Kazuto no dijo nada y se limitó a seguir jugando.

Soul: Tienes que enseñarme a hacer eso. —Rió ligeramente— Eres bueno jugando.

Lala: Seguro cualquiera que te rete saldrá corriendo de aquí. —Sonrió ligeramente. Su atención fue captada cuando miró a otro joven tomar asiento a un lado de Kazuto y tomando el mando de la consola— ¿Uh…?

(Videojuego: ¡Un nuevo rival ha aparecido!)

Kazuto: ¿Uh? —Levantó la mirada para ver al joven que se había sentado al lado de él. Ese chico mantenía una sonrisa egocéntrica.

— ¿Te crees muy guay por jugar de ese modo? —Sonrió de lado el joven— Ahora veremos sí eres capaz de ganarme a mí, el rey de este local.

Kazuto suspiró con un poco de frustración. Aparentemente un aficionado lo estaba retando.

Camila: ¡Ánimo Kirito! —Exclamó por lo bajo, intentando no llamar la atención e intentar no gritar su nombre.

Lala: Ánimo…

Soul: Pues, según como jugaba este tío. Dudo que sea capaz de ganarle…

Camila: ¿Estás diciendo que Kirito no tiene oportunidad?

Soul: No, de hecho me refería al joven extraño que se acercó a jugar…

Kazuto: Acabemos esto rápido, hay cosas más importantes que hacer.

Tanto Soul, Camila y Lala se miraron mutuamente con un poco de confusión. ¿A qué se refería?

Mientras tanto, en esta misma ciudad, en el museo central.
Feitan y Akiza estaban mirando varias obras del museo.
Akiza los miraba de una manera normal, como cualquier otro civil que miraría el museo. Por otro lado, Feitan no se molestaba en disimular su interés al ver las obras de arte. Llegó al punto que fue visto por varias personas como un sospechoso de robo. Los guardias le miraban disimuladamente, al pendiente de que no fuera hacer algún movimiento e intentara robar algo.
Akiza suspiró, le molestaba que Feitan ni siquiera disimulara.

Akiza: Hey, Feitan. —Akiza murmuró llamando al joven, acercándose a él— No te atrevas a robar nada, me meterías en un problema.

Feitan: Descuida chibi, no haré nada.

Akiza: ¿A quién demonios estás llamando Chibi, enano…? —Gruñó por lo bajo.

Feitan: Creo que hay cosas más importantes de que preocuparnos. —Metió las manos en sus bolsillos mientras caminaba a una dirección específica, casi como si quisiera alejarse de todas las personas. Akiza le miró con extrañeza y le siguió.

Akiza: ¿Ocurre algo? —Preguntó confundida, no sabía porque el repentino cambio de actitud por parte de Feitan.

Feitan no respondió y siguió caminando, aparentemente ocultándose de todas las personas presentes. Lo que para los oficiales que los veían con “Disimulo” los hizo parecer más sospechosos y solamente los siguieron de manera disimulada, asegurándose de que no hicieran nada.

Fuera, en la ciudad la cosa no era muy distinta. Rei y Tsukiyo iban por las calles a comprar comida. Rei usaba su sombrilla gris y Tsukiyo su sombrilla roja, ambos se ocultaban de la luz del sol.

Rei: Ah, así que tú también te ocultas del sol n.n Es mejor, no se siente tan solitario.

Tsukiyo: Uhm… sí, algo así. La luz del sol es demasiado fuerte y llega a ser letal para alguien como yo.

Rei: Sip. Para mí también n.n

Iban caminando entre las multitudes de gente de este lugar. Para Tsukiyo era de lo más normal mientras que para Rei era frustrante ver tanta gente y encima empujando para poder caminar. Cuando finalmente se lograron llegar a un lugar más despejado, el mechón de Rei se movió ligeramente (Sí, se mueve solo). Acto seguido, Rei miró una dirección.

Rei: Ah, ya se habían demorado mucho. —Rei murmuró con una sonrisa, la cual cada vez se tornaba más grande— Y parecen ser fuertes.

Tsukiyo: ¿Uh…? ¿A qué te refieres Rei?

Rei: Chibi, no arruines mi diversión. Ve a buscar a los demás y entreténganse por algún lugar, solamente no interfieran. —Rei dijo con su típica sonrisa.

Tsukiyo: ¡P-Pero…! ¡Rei…!

Rei: No interfieras. —Volteó a ver a Tsukiyo con su sonrisa— O te mataré. —Lo dijo como si fuera de lo más normal mientras se daba media vuelta y se marchaba sin decir nada más.

Tsukiyo se encontraba sorprendida, no porque lo que había amenazado Rei, si no por lo que decía que había por algún lugar. ¿De qué trataba todo esto...?

— Tsukiyo. —Se escuchó una voz femenina. Tsuki volteó a ver y miró a Akiza que estaba junto con Feitan— ¿Dónde está Rei? ¿No estaba contigo?

Tsukiyo: Rei… se acaba de ir.

Feitan: Entiendo. Quizás todos nosotros lo sentimos por ser se otro mundo. —se quedó pensativo, mirando por la dirección que Rei se había marchado— Ese chico mencionó a unos cazadores. Probablemente ya se han dado cuenta de nuestra existencia en este mundo, ahora mismo deben estar en casa de Tsukiyo.

Tsukiyo: ¡¿M-Mi casa…?!

Akiza: Que problema. Entonces Rei ha ido para allá a pelear con ellos. —suspira— Ni hablar.

Feitan: Debemos hacer algo con ellos.

Tsukiyo: ¿Planean ir…? Pero… Rei…

Akiza: Lo sé, lo sé. “No te metas en mis asuntos o te mataré” siempre lo dice y sí, afirmativamente te termina matando si metes tus narices. —Comenzó a explicar— Sin embargo, ahora mismo no estamos en su mundo o en un mundo como un anime. Debemos trabajar en equipo si lo que quieren es salir.

Feitan: Aunque no quiera, estoy de acuerdo con ella. Debemos trabajar en equipo para poder regresar a nuestros mundos a salvo.

Akiza: Me pregunto, ¿Dónde estarán los demás…?

Kazuto había vencido al chico que lo había retado. Tomaron prisa porque tanto Soul como Kirito tenían un mal presentimiento. Dejaron de lado el autobús y se fueron corriendo hacia la casa (O fortaleza) de Tsukiyo. En lo que se podría decir que, ahora mismo estaban en medio de cosechas y esas cosas, lugares vacíos… perfecto para ser atacados.

Por otro lado, Rei se encontraba ya en frente de la casa (O fortaleza) de Tsukiyo, lugar que estaba todo cubierto de cadáveres de unas bestias escamosas. Rei estaba manchado de sangre, en especial de sus manos.
Lamió una de sus manos cubiertas de sangre, saboreando ésta mientras que con una mirada seria, miraba una dirección.

Rei: …Caí en su trampa.

Sí. Kazuto, Camila, Soul y Lala que se habían separado peligrosamente de la ciudad y de sus compañeros, estaban en medio de la nada dirigiéndose a la casa (O Fortaleza) de Tsukiyo. Akiza, Feitan y Tsukiyo estaban en la ciudad aún. Habían separado apropósito a Rei del resto.

El 1er grupo era el que corría peligro, pues una sombra iba apareciendo conforme la luz del sol se iba ocultando, por ahora, estos cuatro eran el blanco.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya está .-. Lamento sí está aburrido, no tenía tanta imaginación el día de hoy, pero prometo que el siguiente tendrá acción sin lugar a duda. Por otro lado, espero que no sea un fic muy largo, la verdad. Si lo intento hacer largo después no lo terminaré -.-" Bueno, espero que les guste y no les parezca aburrido :3 (Aunque lo sea)

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Issho ni (Capítulo 4)

Mensaje por Cossette el Lun Oct 06, 2014 9:58 pm

Kyaaa!!! Me encantó el cap estuvo entretenido Kim-chan me imagino la parte de Kirito jugando videojuegos jeje :3 y bueno Rei tiene su lado sadicó o_o lo tendré en cuenta vaya casi no puedo aguantar el esperar la conti me gusto mucho el cap sigue adelante
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Miér Oct 08, 2014 11:26 am

Woooooo me encante neeee esta genial .o. ai dio mio ya iniciara la acción y toda la cosa >w< esta genial one leere contiiiiiii :D
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba