Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Días de un presente y un pasado. Capítulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de un presente y un pasado. Capítulo 3

Mensaje por Cossette el Dom Oct 05, 2014 9:11 pm

Wii cap 3, no creí llegar tan lejos (?) XD bueno de nuevo gracias a todas por sus comentarios de verás les agradezco muchísimo y pues no tengo mucho que decir solo disfruten el fic :'D

Capítulo 3. Distinto lugar, nuevos aliados. Parte 1

En el presente

Todos se fueron caminando por esa ciudad lo primero necesitaban dinero para comprarse ropa y algunas cosas más que fueran necesarias, de seguro ése extraño mundo futurista tendría otro tipo de dinero tan solo esperában que las monedas de oro o las joyas que tenían valgan lo suficiente, por suerte encontraron un lugar que les cambió las monedas de oro por una generosa cantidad de dinero, luego de eso fueron a una shopping donde compraron algo de ropa y algunas cosas más; Rei había comprado unas ropas de aspecto chino de color azul claro y unos zapatos negros, Kagaho se había comprado una camisa de color negro unos vaqueros oscuros y unos zapatos que hacian juego, Lala se había comprado una blusa de color rojo claro una bufanda roja una chompa corta café oscuro una falda café hasta las rodillas y unos zapatos que le hacian juego por su parte Camille se compro un vestido verde claro con volados una chaqueta de hilo amarilla y unas bailarinas amarillas además de un bolso, luego de sus compras se fueron a un lugar cercano para comer algo, entraron a un café maid se sentaron en una mesa cerca la ventana y una mesera de pelo castaño y ojos violetas se les acerco a darles el menú
- Bienvenidos - les dijo la chica con una linda sonrisa y en su identificación decía Akiru que era el nombre de la chica - que les traigo? - preguntó dispuesta a apuntar la orden

-Yo quiero un te helado y un pedazo de pastel de chocolate - dijo Lala

- yo quiero un te de hierbas y un budín de vainilla - dijo Camille

- Yo una porción de alas picantes - dijo Kagaho

-Y yo...-dijo Rei tomando aire y viendo el menú una vez más antes de dar su orden - quiero un sandwich de carne grande dos porciónes grandes de pollo con papas extra una hamburguesa una lasagña una ensalada una racion igrande de arroz un pedazo de pastel de chocolate una racion de tarta de frutas un hot dog una copa melva y un jugo grande de frutas- dijo Rei con una sonrisa mientras que Akiru lo miraba extrañada

-Eso es todo ?- preguntó la chica Rei estaba a punto de hablar y pedir más cosas pero justo en ése momento Kagaho le tapo la boca

-No quiere nada más puedes retirarte - dijo Kagaho fríamente mientras veía como la joven se retiraba -estamos aquí solo de paso no para comer -Dijo Kagaho seriamente - debemos averiguar como volver a nuestra época

En el pasado

- espejos? - preguntó Tsuna mientras miraba a Maya

- Si los espejos del tiempo hace tiempo oi de una leyenda que hablaba de una serie de diez espejos mágicos que eran portales en el tiempo - dijo Maya

- como puedes estar segura ?- dijo Tsuna

- verás había un espejo momentos antes de que nos atraparan ése espejo reflejaba una ciudad que no era de nuestra época era demasiado distinto quizás del futuro además Harley dijo que la guerra había acompañado a los otros de seguro se refería a que Demon y su ejercito fueron al futuro con ellos -

- pero entonces no le hubiera sido más fácil a Demon ir al pasado y ganar desde el pasado y proclamarse rey desde un principio? - dijo Tsuna

- si eso también lo pensé, pero luego pensé que si hubiera ganado ya ni tu ni yo estaríamos aquí ahora

-Tiene sentido - dijo Tsuna- tenemos que encontrar la forma de traerlos de vuelta
- no será tan fácil verás los espejos se activan solo cada diez años y una vez que un espejo se usa esté permanece inactivo por diez años- suspiro Maya

- entonces tenemos que buscar un espejo que no se haya usado - dijo Tsuna

- si lo que creo es correcto entonces Demon y su ejercito debíeron usar otro por la cantidad de su ejercito debíeron usar unos 3 y necesitan dejar otros 3 para su regreso claro si es que quieren regresar -

- entonces solo tenemos que encontrar ésos espejos ir, encontrarlos, derrotar a Demon y volver- dijo Tsuna

- si bueno suena fácil decirlo - dijo Maya

- se que todos juntos lo lograremos -dijo Tsuna con ánimo - primero a salir de aquí - sonrio mirando a Maya de pronto ella se percato que las cadenas de Tsuna tenían un color rojo y en un movimiento Tsuna se libero de las cadenas se acerco a Maya e hizo lo mismo liberandola - ahora a buscar ésos espejos - dijeron los dos al unisonó

Pues si esté cap se dividirá en tres partes quería poner un monton de cosas pero hubiera sido muy largo así que lo dividire en dos o tres partes, espero les guste y como siempre muchas gracias por su apoyo ^_^

Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Días de un presente y un pasado. Capítulo 3

Mensaje por Angry Bunny el Dom Oct 05, 2014 9:26 pm

Ou está genial *-* cada vez se pone más y más interesante >w<. Me dio mucha risa la parte en la que Rei pidió comida xDD pero bueno, así come él. Por otro lado, se está poniendo más interesante, realmente. Espero que Tsuna y Maya encuentren los espejos :/ ¡Esperaré la conti con muchas ansias! *-* aunque sea la 2da parte xD ¡Lo esperaré con muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba