Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Días de un presente y un pasado. Capítulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de un presente y un pasado. Capítulo 2

Mensaje por Cossette el Sáb Oct 04, 2014 11:05 pm

Muchas gracias por sus comentarios me animan y me motivan mucho (además que aumentan mi autoestima y me convencen de que no soy el asco que yo pensaba XD ) pues aquí las traigo el cap 2 espero lo disfruten ^_^

Capítulo 2 La extraña ciudad

En el pasado

Un chico de ojos café oscuro se despertaba a duras penas, mientras veía que estaba encadenado se asustó un poco y miro alrededor, encontrando una sola cara familiar en ése calabozo

Hey Maya despierta!!!- dijo Tsuna, en ése instante Maya empezó a abrir los ojos intento mover sus manos pero se percato que estaba encadenada como Tsuna.

-Que paso?- preguntó Maya

-Buena pregunta, quisiera tener la respuesta- de pronto una risa femenina se oyo a lo lejos

-Harley - dijeron los dos al unisonó viendo como la secuaz de Demon se acercaba

- Vaya vaya vaya no creí que derrotarlos fuera así de fácil - dijo Harley

-Quien dijo que estamos derrotados- dijo Tsuna bastante enojado

- tan solo mirense atados y en un calabozo mientras la guerra continua - dijo Harley -

De pronto se dieron cuenta ya hace rato que no se oia los sonidos típicos de la batalla, todo estaba demasiado tranquilo

- Que paso?...- preguntó Maya esperando alguna respuesta Harley solo se río y dijo - No te preocupes la guerra se fue con ellos -

En el presente

- Donde estamos? - preguntó Camille mirando a todos lados

- No lo sé, pero se siente extraño - dijo Kagaho

- Si te entiendo, yo me siento igual - dijo Rei, cubriendose del sol con su sombrilla que milagrosamente lo había acompañado

- Camille puedes sentir la presencia de alguien - preguntó Lala

-Lo intento pero no puedo, siento como si esté fuera otro lugar- dijo Camille con un tono de tristeza en su voz

- Bueno no servira de nada si nos quedamos aquí, lo mejor será explorar a ver que encontramos- dijo Kagaho mientras tomaba la delantera y caminaba

- mejor vamos por otro lado - dijo Camille tímidamente

- Si y eso por que?- preguntó Kagaho mirandola con una ceja arqueada

- Pues por aquí siento que se liberan más emociones - dijo Camille en voz baja señalando con su dedo hacia el sur

- Si ella lo dice debe ser así- dijo Lala, la chica de pelo negro y ojos café oscuro, ella conocía algo mejor las habilidades de su amiga, pues Camille podía sentir las emociones de otros no era una habilidad muy impresionante y hasta cierto punto era problemática pero en un momento así, la lógica era donde hay emociones hay gente y donde hay gente de seguro sabrían donde estaban

- Que esperamos vamos de una vez - dijo Rei mientras iba en dirección al lugar que señalaba Camille, todos fueron caminando por casi una hora hasta que llegaron a una ciudad tenía grandes construcciones y era muy rara para ellos luego vieron un gran letrero que decía "Bienvenidos a Mahora"

Todos fueron caminando y se sentían cada vez más confundidos, no solo porque la gente los miraba como bichos raros, pues aún llevaban sus trajes de pelea que estaban bastante manchadas por la batalla además de que las princesas Lala y Camille iban cargando sus armas encima; sino que además la gente iba vestida de un modo tan diferente al que estaban acostumbrados, de igual modo había cosas que los desconcertaba un poco como grandes construcciones, la música que parecía salir de pequeñas cajitas y otras cajitas más que algunas personas tenían y que las pegaban a sus oídos para hablar con otras. En más de una ocasión casi fueron arrollados por un carruaje de metal puro que se movia a la orden de una luz verde pegada a un poste, y que casi provoca que Rei y Kagaho quieran matar al conductor de no ser que las chicas estaban ahi para calmarlos.

Llegaron a un parque bastante abrumados y se sentaron en el césped

- Que lugar tan loco - dijo Rei mientras suspiraba

-Lo peor que aún no tenemos idea de donde estamos o como llegamos aquí - dijo Kagaho con los brazos cruzados

- hey miren esto - dijo Lala que traía en sus manos un periódico local y señalaba la fecha -

-Imposible...2014!?- exclamaron Rei Kagaho y Camille viendo sorprendidos el periódico

-Estas segura de que no es una broma?- dijo Kagaho serio que aún no creía lo que sus ojos veían

- Pues lo tome prestado de un Señor que me dijo que era el periódico de hoy, se veía honorable así que no creo que tenga razón para mentirme - dijo Lala tranquila

-Si supongo que tienes razón - dijo Rei tomando el periódico y empezando a leerlo a ver si encontraba algo útil - bueno he llegado a la conclusión de que estamos oficialmente perdidos - dijo sonriendo como si lo que hubiera dicho hubiese sido la cosa más normal del mundo

- Si y...?- dijo Kagaho algo enojado

-Espera que ya terminó lo que quería decir- respondio Rei - verás estamos en una época distinta con costumbres y cosas diferentes, por el momento necesitamos adaptarnos a esté lugar y reunir toda la información posible para volver a nuestra época, primero para adaptarnos necesitamos ropa de aquí porque no queremos llamar la atención sin que sea necesario -dijo señalando varios dibujos del periódico -

-Tiene sentido - dijo Kagaho fríamente - luego quizás lo mejor sea que vayamos al bosque de donde vinimos y buscar pistas

-Bien eso suena lógico - dijo Lala -andando - dijo mientras todos se levantaban y empezaban la marcha todos menos - Camille nos acompañas - dijo Lala mientras veía a la chica de ojos verdes que miraba al cielo

-Ah...claro - respondio Camille disponiende a seguir a sus amigos - por un momento parecía su presencia debí imaginarlo - penso, sin darse cuenta que cerca de ahi un extraño vigilante los observaba

Bueno se que esté cap pudo mejorar u.u al principio quería hacerlo distinto pero luego terminé escribiendo otra cosa XD la verdad que en esté cap quería que ya aparecían los demás personajes pero la verdad no quería hacer un cap muy largo y pesado
Pues la ciudad Mahora es una ciudad inventada por mi Mahora significa lugar mágico en japonés, y la ciudad está pensada como una típica ciudad japonesa tranquila pero bastante desarrollada a la vez :p

Lala - chan ya corregí lo de los personajes espero ya esté bien y muchas gracias por tu corrección ^_^ (a veces soy medio torpe lo siento u.u)

Y bueno estoy casi al borde pero quería publicar el capítulo sábado así que a las 23:56 hora de mi país XD estoy publicando wii jeje pues si me gustaría publicar un capítulo diario pero creo que lo mejor será publicar un día si y un día no, para evitarme de conflictos ^^ y claro si tengo el cap antes lo público antes de la fecha

Y eso es todo por ahora, muchas gracias por qu apoyo :'3
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Días de un presente y un pasado. Capítulo 2

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Oct 04, 2014 11:16 pm

aww está genial *-* tu fic me encanta, está interesante, realmente me gusta mucho. Ese Rei que saca su sombrilla aún si la deja perdida en otro mundo .-.U siempre hace eso. Por otro lado, me ha hecho reír el imaginármelos en el mundo moderno xD Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Haha, está genial >w< Entiendo que quieras publicar un día sí y un día no, a veces se vuelve algo tedioso. ¡Aun así, esperaré el siguiente capítulo muuy, muy ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por lala-chan el Dom Oct 05, 2014 1:21 pm

OwO esta genial neeee, changos espero logremos regresar a nuestra epoca .n. etto, nee no te preocupes me encanta tu fic esperare ansiosa la conti, y gracias por tomarme en cuenta ^^
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Oct 05, 2014 4:56 pm

Cassette está genial me encanto increíble tu modo d narrar es increíble e imaginar sus caras de cuando se entregaron k están en el 2014 es gracioso xD espero la contiene ansioso xD

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba