Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Días de un presente y un pasado. Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de un presente y un pasado. Capítulo 1

Mensaje por Cossette el Vie Oct 03, 2014 10:14 pm

Uff que día por poco y no público el cap, pero les prometí que sería el viernes y pues me gusta cumplir mis promesas ^_^ bueno esté cap es más una intro así que por favor no me maten si está aburrido u.u por cierto si uso mal a sus personajes me dicen y lo corrijo para el siguiente cap

Lo del título se que no es bueno, la verdad me calente la cabeza pensando en algún buen título pero al final (y después de ver la última película de los x-men XD) es que se me ocurrió esté título XD

Muchas gracias por su atención y apoyo y ahora si el capítulo :3

Días de un pasado y un presente

Capítulo 1 La guerra y el espejo

Hace 500 años aproximadamente.

En una tierra lejana se había desatado una gran guerra, el rey de la oscuridad había conseguido un ejercito formidable que había emergido de las sombras, alimentado por las debilidades y los pecados del mundo.

El Rey de lo oscuro, o también llamado Demon, quería esclavizar a toda la humanidad

Pero no contaba conque una serie de nobles príncipes y princesas del mundo unieron sus fuerzas para derrotarlo, la batalla duro días y noches enteras hasta que...

-Mi señor nuestras fuerzas se debilitan - dijo una chica de pelo negro y ojos morados

http://1.bp.blogspot.com/_TmbLD_DTKjk/TC9K8tI1xoI/AAAAAAAABQI/klqaRmvq8A0/s1600/Tane-Kitsu.jpg" alt="" />

-Crees que estoy ciego, no puedo creer que un grupo en tontos humanos quiera derrotarme - dijo el rey de la oscuridad -pero aún no es demasiado tarde, Harley ven necesito que hagas algo por mi- el rey mostraba una sonrisa maquiavelica como si estuviera pensando en hacer alguna última jugarreta.

Mientras en las afueras del Castillo de Demon, se desataba una fuerte batalla una chica de pelo violeta y ojos azules iba cortando enemigos con su espada y a su lado otra chica más joven de pelo violeta claro y ojos verdes iba con ella usando su arco contra quienes querían acercarse.

-Bien hecho Camille a este paso acabaremos con todos - decía la mayor de nombre Maya a su hermana, de pronto un ataque por la espalda estaba a punto de llegarles a ambas hermanas cuando ése ataque fue detenido por una katana de fuego que de inmediato comenzó a quemar al atacante.

-Están bien?- preguntó Lala una chica de pelo negro y ojos rojos, las dos chicas asintieron con la cabeza mientras veian que a su lado iba un chico de pelo castaño y ojos del mismo color que la iba protegiendo a Lala contra cualquier enemigo. - muy bien Tsuna, acabemos con esto de una vez- le dijo Lala al chico.

Cerca de ahi había un chico de ojos azules y pelo castaño largo atado en una trenza, que iba literalmente partiendo enemigos usando solo sus manos.

-Que aprendan a no meterse con nosotros - dijo Rei mientras seguía despedasando a sus contrincantes.

-Esto es fácil -dijo otro chico de pelo negro y ojos del mismo color de nombre Kagaho

-Lo se...quizás demasiado? - se preguntó Rei mientras miraba alrededor le pelea había sido brava pero de un momento a otro parecía que las defensas del Rey Demon se habían reducido, ambos chicos se miraron comprendiendo lo que eso podía significar

-Al castillo ahora!- dijo Kagaho en modo de una orden y así todos los soldados y los nobles también lo acompañaron

Dentro del castillo estaba Demon frente a un extraño espejo que reflejaba una ciudad extraña (extraña para ellos porque era una ciudad del futuro) Demon los vio riendo y con una expresión cínica.

-Muy bien chicos llegan justo para mi partida -dijo mirandolos fijamente -

- lo que sea que intentes no dará resultado- dijo Maya levantando su espada, con Camille detrás suyo dispuesta a protegerla -

-Rindete e ira mejor para ti- exclamo Kagaho con las manos ardiendo de un negro peculiar dispuestas a reaccionar en caso de que sea necesario

- estas rodeado no hay nada que puedas hacer- dijo Rei acercándose lentamente a Demon

- Admitelo has perdido - dijo Lala acercándose también junto con Tsuna

- A quien le hablan? - dijo una voz familiar detrás de ellos, ahi estaba Demon sentado en una pared como si nada pasara todos se sorprendieron de verlo voltearon y vieron que cerca del espejo estaba Harley todo había sido una treta ella había cambiado su aspecto para engañarlos
- lo siento chicos no me gusta viajar solo -sonrio dispuesto a atacar

Cuidado -grito Camille alertando a los otros que ya estaban en posición de combate, de pronto solo una inmensa oscuridad cubrió el salón donde estaban, todo paso muy rápido de pronto algunos sintieron un fuerte empujón y otros sintieron como algo los absorbia.

Todo paso muy rápido, la oscuridad se había ido y Rei, Kagaho, Lala y Camille vieron un bosque a su alrededor.

-Donde estamos? - preguntó Camille sintiendose tan confundida como los demás.
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Días de un presente y un pasado. Capítulo 1

Mensaje por Angry Bunny el Vie Oct 03, 2014 10:23 pm

¡Wah! Cossette-chan, tu fic quedó genial *-* me encantó! para ser una intro se vio tan genialoso, enserio me encantó >w< Ese Rei, siempre tan... despedazador (?) pero estuvo genial >w< ¡Esperaré el siguiente capítulo ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Sáb Oct 04, 2014 6:54 pm

Está genial cassette me encanto es genial ahora donde están??? No me dejes con la intriga espero la conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Sáb Oct 04, 2014 7:38 pm

Wow one!!! te salio esplendido! buena introduccion, buena forma de iniciar tu fic con un toque de batalla me encanto! una coita lala y Tsuna tienen ojos color café oscuro XD, demas me encanto espero conti ansiosa >w<!!!! ¿A donde nos habrán llevado >0<?.
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba