Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo Final)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Dic 10, 2013 4:06 pm

¡Holas! >w< ¡Finalmente traigo... el capítulo final! >w<!! Al fin terminamos este fic ;D eso me pone feliz, oh espera... aún falta el epílogo xD pero no es muy importante OuO pronto comenzaré el de Otros Colores, así que no se desesperen x3

Sin más, al fic

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 12:
“Adiós”

Rita había sacado su cuchillo con la intención de matar a Alex, él, aunque parecía que no lo había visto, en realidad sabía que tarde o temprano pelearían.

-¿En verdad quieren pelear? –Alex cuestionó, mirando de re-ojo a Rita, quién estaba con una gran molestia, se podía ver en su mirar- Eso no le regresará a la vida, si es lo que piensas.
-¡Pero al menos te quitaríamos del camino! –Rita alzó la voz con furia, sosteniendo el cuchillo que parecía machete.
-Esto…es algo que no te perdonaré –Los ojos de Miriam se tornaron naranja brillante, mientras de sus manos surgían llamas.
-Oh, se ve que realmente son buenos amigos… -se burló, dando un paso para atrás- Vengarán a su amiga, ¡Ni siquiera soy yo quién le mató!
-¡Pero tu fuiste quién nos llevó a ese lugar! –Lily gritó, enojada, sosteniendo el cuerpo de Anja. Alex rió cínicamente.
-Oh, claro, entonces si le maté… bueno, en realidad fue Arthur, ¿qué más da? –Él dijo, mientras se daba la media vuelta.

Rita, enojada, no soportó más y corrió hacía Alex, intentando apuñalarlo por la espalda. Alex se dio cuenta de esto y rápidamente logró empujar a Rita hacia unos metros de distancia, dónde Duo alcanzó a sostenerla.

-¿Realmente crees que con movimientos tan triviales me ganarás? –Cuestionó, mirándole con los ojos entre cerrados, se podía ver molestia en su mirar, pero no tanta, era más bien…frialdad.
-Maldita sea… -Rita se quejó, mientras Duo le ayudaba a levantarse.
-¿Estás bien? –Duo preguntó con preocupación, mientras le ayudaba a levantarse, Rita asintió.
-A este paso él nos terminará matando… ¿Qué podemos hacer? –Lily pensó con preocupación, mientras miraba a Anja, hasta que se le vino una idea- ¡Eso es! ¡Magia contra magia! –dirigió su mirada a Arthur, ella estaba completamente segura de que funcionaría. Si Lily perdía la seguridad, definitivamente era porqué estaban perdidos- ¡Arthur! –ella llamó, este dirigió su mirada a ella, con la mirada que le dedicó Lily, el comprendió.
-Les dejaré hacer algo… Vamos, atáquenme –Alex, con seguridad pidió.

Alex era consciente de que su prima era mucho más fuerte que él, pero estos “simples humanos” obviamente no lo serían.

-¡Vamos, Ataquen! –Entonces recibió una piedra por parte de Lalamito, quien inmediatamente sacó dos Katanas, al igual que Gakupo, pero él solo una.
-Veamos que tal te defiendes –Gakupo susurró, mientras tomaba con ambas manos su Katana.
-¡Rápido… no tengo todo el día!

Rápidamente, Gakupo corrió hacía el. Alex no se inmutó en moverse, Gakupo paró de caminar y se agachó, entonces de arriba de él, Lalamito, con ambas espadas de las cuales surgía fuego, intentó cortar a Alex. Alex se sorprendió un poco porqué fue inesperado, pero alcanzó a evadirlo y de pasó, con fuerza mágica los lanzó metros atrás.
Acto seguido, Soul, con su guadaña apareció detrás de Alex, intentando cortarlo de nuevo, pero Alex alcanzó a evadirlo y lanzarlo también con su fuerza mágica.
Alex rió ante el esfuerzo de los chicos, realmente eran buenos.
Sin embargo, un tigre espíritual apareció detrás de Alex, este no se había sado cuenta.

Pero Lovino lo había mandado y alcanzó a lastimar a Alex.

-¡Maldita sea! –Gritó Alex con desesperación, ¿Cómo era que no lo había visto?

El tigre espiritual que había lastimado a Alex, había dado y salto hacia atrás, y comenzó a correr a la dirección de Alex.

Pero Alex ya sabía la existencia de ese tigre, por lo que con su magia, logró lanzar varias ráfagas de magia de un color azul oscuro, que, lentamente hicieron que el tigre muriera.
Duo, que aún estaba con Rita, frunció el ceño; sus amigos estaban perdiendo la batalla.

-Hay que hacer algo, Rita… -Duo dijo, en murmuro, Rita le miró con seguridad.
-Creo que Lily y Arthur ya tienen un plan.
-¿Eh? –Preguntó con incredulidad.
-¿Acaso puedes ver a Arthur y Miri por aquí? –Ella cuestionó, acto seguido Duo miró a su alrededor, efectivamente, Arthur y Miriam no estaban aquí.  Sonrió con seguridad, seguramente ganarían.

De nuevo, Gakupo, con sus Katanas, corrió hacia Alex, pero este era más rápido y uso su magia para lanzar de nuevo a Gakupo.
Todo iba a su favor, hasta que una bola de fuego que cayó justo enfrente de él, le lanzó hacia unos metros atrás.
Era Miriam, que había usado su poder de fuego para pelear contra él. Magia con magia.

-Ahora te pones en serio –Alex dijo con una sonrisa de lado, finalmente iba a dar una batalla de verdad.

Miriam, sin responder, lanzó otra bola de fuego hacia Alex. Alex usó un escudo mágico para detenerla, aunque la bola de fuego era muy fuerte, no logró pasar el escudo.
Alex creó varias “Cartas” hecha de una energía de azul oscuro, las junto alrededor de su cuerpo y las lanzó, directo hacia todos los presentes ahí, sin embargo, un escudo se formó alrededor de Alex, impidiendo que las “Cartas” salieran de ahí y… se devolvieran contra él.
Era Arthur, que usó magia para hacer eso.

-¡¿Magia?! –Alex, con miedo preguntó, nadie más que él y su prima sabían magia. ¿Cómo era que usaba magia?
-Poco después de que nos conocimos… Anja me dio un libro de magia –Arthur dijo, mientras dejaba mostrar un libro- He aprendido cada hechizo de aquí y gracias a ella, he descubierto que también poseo magia.
-Pero… Oh, maldita Anja, aún muerta me das problemas –Rió desquiciadamente, al parecer, estaba perdiendo la poca cordura que quedaba.
-Este chico está perdiendo el juicio –Miriam dijo, mientras sus ojos se tornaban de color celestes, lista para usar el elemento agua/hielo- Deberíamos matarlo lo antes posible, no crees… ¿Arthur? –Ella miró a Arthur con una sonrisa, este asintió y miró a los demás compañeros.

Lalamito encendió de nuevo sus Katanas y miró a Alex, lista para atacar.
Lily estaba preocupada, pero no podía hacer nada, tenía la esperanza de que Anja despertara y matara a Alex, pero eso no ocurría.
Las manos de Miriam emanaban frío, frío que lanzaría contra Alex, quién aún reía como loco. Arthur abrió el libro en alguna página y con una sola mano lo sostenía, listo para atacar.
Rita, tomó su arco y tenía ya una flecha preparada, quizá sería mejor con fuego.

-Ahora… al ataque.

Lalamito dio un salto rápido a la dirección de Alex, alcanzó a herirlo, Alex evadió el ataque apenas. Acto seguido, sin dejar descansar, Miriam hizo que un pico de hielo surgiera del suelo, justo enfrente de Alex, quien a duras penas lo evadió. Una flecha de fuego llegó al hombro de Alex, quién lanzó un grito de agonía.
Finalmente, Arthur con ayuda de energía de Lily, invocó tres diosas que se tomaban las manos y con una esfera roja en el centro.

De la esfera roja, un rayo de luz salió hacia dirección de Alex. Él desapareció, quizá… ya había muerto.
Las diosas desaparecieron y muchos de los chicos cayeron al suelo, agotados.

Finalmente había acabado.
++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Cómo pudo pasar esto…? –Lily, abrazando a Gakupo preguntó. Ella, al igual que Gakupo y los demás estaba llorando. Gakupo le abrazó con más fuerza.
-Tengan en cuenta que ella ahora está en un lugar mejor… -Rita mencionó, intentando disimular su tristeza, ella y Soul eran los únicos que no lloraban ante la pérdida de su amiga.
-¡Pero ella no merecía esto! –Miriam gritó entre sollozos, Lovino rápidamente le abrazó. Miriam se dejó llevar y le abrazó también, llorando.
-Todo esto es mi culpa… -Arthur murmuró, tomando de la mano a Anja.
-No es tu culpa –Lalamito intentó calmarlo, pero sus lágrimas no se detenían- Fue culpa de Alex… ¿Cómo es que tenía tana ira a su prima? –se preguntó, todos bajaron la mirada.

Debido a que estaban en el bosque de Belzegu.
Dos hombres con armadura aparecieron junto a una lechuza blanca, mejor conocida como Dag.
Cammen y Lusacan habían hecho aparición, ahora que los pecados estaban reunidos.

-¡Cammen…! –Miriam habló, entre sollozos. Cammen cerró los ojos con cortesía.
-Yo también lamento su perdida –él dijo sin más- Pero la historia debe seguir su rumbo, no dejen que la perdida les aflija –miró a Arthur- Por cada cosa mala que pasa, una cosa buena vendrá –Lentamente, Cammen tomó el cuerpo de la chica.
-Nosotros deberemos devolver su cuerpo al pasado, donde pertenece –Lusacan afirmó- Ustedes olviden todo lo que ha pasado, nunca más volverá a pasar algo como esto.
-¡¿Pero qué hay de Anja?! –Arthur preguntó con la voz alzada, no quería que se la llevaran. Lusacan y Cammen miraron a todos, ellos estaban tristes, no querían que se la llevaran. Finalmente Cammen volvió a cerrar los ojos, con resignación.
-Ella ya ha muerto y no hay forma de devolverle la vida –Cammen, tristemente afirmó, todos abrieron los ojos con sorpresa.
-¡Pero ella prometió que no moriría, maldita sea! –Arthur volvió a gritar.
-¿Prometió que…? –Lusacan abrió los ojos con sorpresa, después sonrió- Ya veo… Quizá deberías esperar
-Recuerda, por cada cosa mala, una cosa buena vendrá –Cammen volvió a repetir- Ella de todos modos se tenía que marchar, este no es su tiempo –se dio media vuelta, al igual que Lusacan- Pero han demostrado ser buenos amigos –Dicho esto, ambos desaparecieron, llevándose a la lechuza y el cuerpo de la chica.

-¡MALDITA SEA! –Arthur pateó un árbol con enojo, frustración y tristeza. Todos le miraron con Empatía, pero no había nada que pudieran hacer.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pasaron dos meses desde que todo terminó. Todos seguían igual que antes, a excepción de algunas parejas que se habían creado al transcurso de la historia.
Estaban felices de estar juntos, pero el pobre Arthur era el único soltero.

Todos iban a la escuela, cómo era de costumbre.

-Entonces… ¿Me pasaras tus apuntes? –Miriam preguntó con alegría, cómo era de costumbre. Lovino alzó una ceja.
-¿Qué me darás a cambio? –preguntó.
-Eh… ¡¿Un beso?! –Miriam preguntó con felicidad y una sonrisa, Lovino sonrió.
-Trato hecho.

-Idiota… -Lily, sonrojada dijo, mientras caminaba.
-¿Q-Qué he hecho ahora? –Gakupo preguntó con confusión y nerviosismo.
-Nada… nada en especial… -Ella, sonrojada murmuró.
-Oh, cómo me encanta tu personalidad Tsundere –el dijo, lo que hizo que Lily se sonrojada furiosamente.
-¡C-Cállate maldito come-berenjenas!

-¿Entonces me acompañaras a cenar al restaurante nuevo? –Rita preguntó con calma, mientras caminaba junto a Duo.
-No veo por qué no… -Duo pensativo afirmó, después hizo una pausa- ¿Es una cita? –preguntó, Rita se sonrojo levemente, pero lo disimulo.
-Si… es una cita.

-¡Vamos Soul! ¡Eres lento! –Lalamito, alegremente, apuró a Soul.
-Ya voy, ya voy… -Soul se quejó- Eres realmente molesta a veces.
-Pero así me quieres, ¿No? –preguntó con una sonrisa y un poco de sonrojo. Soul sonrió.
-Sí, definitivamente.

Todos caminaban sin más, hasta que Arthur vio a alguien que le llamó mucho la atención. Todos pararon al ver a Arthur así y miraron hacia dónde él veía y… también se sorprendieron.

Una chica que parecía tener miedo de tanta gente estaba allí parada, al parecer perdida.
Su cabello era corto y blanco, su piel pálida y… sus ojos celestes.

-¿E-Ella es…? –Lily tartamudeo al verla, sin embargo, Arthur se había adelantado.

-D-Disculpa… ¿Está perdida? –Educadamente, Arthur le preguntó a la chica. Ella tenía una mirada asustada.
-P-Perdí a mis hermanos… -murmuró nerviosamente- S-Somos n-nuevos aquí…
-Oh, ¿Vienes a estudiar aquí? –él preguntó- ¿Cuál es tu nombre? –sonrió levemente.
-S-Soy…A-Au…K-Ko… -ella murmuró, inaudible.
-¿Disculpa…?
-S-Soy A-Aura K-Køhler… -ella volvió a repetir, pero más fuerte.
-Oh, Aura Køhler… -Arthur volvió a sonreír- Es un gusto, me llamo Arthur Kirkland.
-¡E-El gusto es mío! –ella hizo una reverencia, mientras todos los demás se acercaban.
-¡Oh, estás perdida! –Miriam preguntó con una sonrisa, estaba casi al borde del llanto, al igual que la mayoría.
-S-Si…
-¡Oye, Aura! –Una voz masculina gritó, todos voltearon a ver inmediatamente, era un joven rubio.
-¡Hermano! –Aura gritó con alegría- He encontrado a mi hermano –hizo una reverencia- Muchas gracias, pero debo irme.
-Oh, espera… -Arthur le detuvo.
-¿S-Si?
-¿Te gustaría salir con nosotros después de la escuela? –Le invitó, Aura miró a todos, ellos sonreían con esperanza.
-S-Si… me encantaría… -Aura afirmó su asistencia.
-Nos veremos aquí después de la escuela, ¿De acuerdo?
-¡C-Claro! –afirmó, para irse corriendo con su hermano.
-Si le decimos sobre los pecados nos tachará de locos –Arthur habló, todos asintieron.
-Sí, definitivamente –respondieron al unísono.

++++++++++++++++++++++

-Parece que finalmente se han reencontrado –una voz masculina habló.
-¿Es ella…? –Otra voz habló.
-Así es, su reencarnación tarde o temprano aparecería –dejó mostrar su rostro, era Lusacan- Finalmente todo salió como la historia dictaba.
-Aún falta el juicio, ¿Asistirás? –Cammen preguntó.
-Quizás, no creo que tu y yo seamos bienvenidos por Ella, está enfadada con nosotros, ¿Recuerdas?
-Si, después de todo ella es mucho más fuerte que nosotros –rió un poco.
-Digna de ser tu estudiante.
-Si.

Finalmente, la historia terminó.
Todos pudieron ser libres del pecado y no se perdieron su vida en el intento.
Los chicos intentarían acercarse más a Aura, quién era nada más y nada menos que la reencarnación de Anja.
Pero… ¿Qué Juicio es el que mencionó Cammen?

~Fin~

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, ¿Que les pareció? Finalmente ya lo acabamos y pronto acabaremos el de "Otros Colores" también. Es algo aburrido, si... pero bueno, espero que les guste n.n el Epílogo quizá lo publique en un rato, al fin, solo es el epílogo ¿No?

Sin más, Kim-chan se despide

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba