Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Issho ni (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issho ni (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Oct 02, 2014 4:18 pm

Capítulo 3

Sin aún saber qué era lo que había pasado, todos seguían discutiendo sobre lo que podría pasar de ahora en adelante. ¡No era normal tener chicos provenientes de un anime en tu casa! Encima, sí salían a la calle serían fácilmente reconocidos por aquellos fanáticos del anime y se armaría un lío completo. Era un problema en todos los sentidos, lo vieras por donde lo vieras.
Por ahora sólo pensaban una cosa: ¿Dónde se quedarían los chicos? Sería raro que todos se quedaran en casa de Tsukiyo, alguien que vive sola.

Lala: Yo no tendría problema en que alguno fuera a mi casa mientras estemos arreglando este problema. —Sonrió ligeramente— Vivo sola, así que no hay que preocuparse.

Akiza: Seguro a Leo no le importaría… —Suspiró. Ella vivía con Leo, aquel que veía como hermano, seguro no le importaría a él que Feitan o alguien más fuera con ellos temporalmente.

Camila: Yo sí tendría problemas. Tengo a mi hermano, a mí madre y a mí padre. No puedo llevarme a uno. —Bajó un poco la mirada— Pero, quizás pueda convencerlos de que me dejen venir unos cuantos días aquí.

Kazuto: ¿Te vendrías a vivir temporalmente aquí solo por esta razón? —Preguntó, al ver que Camila estaba dispuesta a separarse de su hogar mientras arreglaban el asunto.

Camila: Claro. No podemos dejar esto de lado, hay que darle prioridad. Esto no es normal en lo absoluto.

Soul: Claro que no es normal. ¡Vamos que aquí seguro no hay personas que se conviertan en armas como yo!

Feitan: Sólo hemos conocido este lugar, no puedes generalizar tan rápido.

Soul: Como sea. Yo culpo al chino —apuntó con su pulgar a Rei— Dijo que este lugar le parecía a un tal Abyss, ¡Seguro que sabe que pasa!

Rei: n.n ¿Tú crees?

Tsukiyo: Uh… etto… Rei, ¿Qué crees que haya pasado para que ustedes llegaran a este mundo?

Akiza: He de suponer que tiene algo que ver con el Abyss que mencionaste, ¿No?

Rei: Posiblemente.

Lala: .-.U ¿Podrías dejar de hablar de esa manera, por favor?

Feitan: —suspira— Es difícil tratar con él. Deberíamos intentar descubrirlo por nuestros propios métodos. No conseguiremos nada dependiendo de los demás.

Rei: …Posiblemente, algún tipo de pelea en el espacio interdimensional ocasionó una ruptura. —Se mostró un poco serio, no tenía una sonrisa por lo que se podría decir que realmente hablaba totalmente en serio— Debido a eso, personas al azar fuimos transportados a un mundo débil como éste. No pertenecemos a este mundo, así que podría ser peligroso.

Feitan: ¿A qué te refieres con peligroso?

Rei: n.n cazadores.

Akiza: ¿Cazadores? ¿Qué tipo de cazadores? No me digas que ahora vendrán algunos tíos e intentarán deshacerse de los que pertenecen a este mundo.

Rei: n.n Vaya, eres rápida.

Akiza: Entiendo… en otras palabras ustedes están en peligro con el simple hecho de estar hablando aquí.

Camila: Pero, ¿Qué clase de ruptura habría pasado para que ustedes llegaran aquí?

Feitan: Mencionó una pelea en el espacio interdimensional. Quizás son personas que no tienen nada que ver con nosotros, en sus asuntos nosotros nos vimos envueltos en una manera indirecta.

Tsukiyo: ¿Entonces es mejor ignorar esa pelea-aru?

Feitan: Por ahora, sí.

Soul: Argh… suena demasiado problemático y tedioso.

Lala: Tienes razón, me cuesta un poco entender todo esto. Sólo tengo una duda. De tantos personajes, ¿Por qué ustedes?

Kazuto: Quizás fue mera coincidencia.

Tsukiyo: ¡Las coincidencias no existen-aru! —Exclamó apenas y Kazuto dijo eso— ¡Las cosas siempre suceden por alguna razón!

Camila: —suspira— Yo estoy de acuerdo con Kazuto, quizás sólo ha sido mera coincidencia.

Akiza: —encoge los hombros— Sería demasiado lioso pensar que esto está pasando por alguna futura razón, creo que apoyo a ambos.

Feitan: Estoy de acuerdo.

Soul: a mí me da igual en lo absoluto. Sólo quiero volver a casa.

Lala: Es verdad, una manera de volver. Debemos buscar la forma. Vinieron de la nada, apareciendo aquí, será problemático.

Kazuto: Saben, yo me estoy aburriendo un poco. ¿Hay algo que podamos hacer por aquí?

Lala: La única opción sería salir a hacer algo divertido. Pero salir con ustedes podría causar muchos problemas.

Camila: Cierto, ¡Ustedes son personajes anime! Cualquier otaku que los vea intentará secuestrarlos.

Kazuto: ¿No podemos decir solamente que es un Cosplay demasiado creíble? Tú pensaste que era un cosplay.

Camila: n.nU todos cometemos errores.

Akiza: Será difícil hacer pasar de largo la estatura de Feitan.

Feitan: Tú estás igual.

Soul: Hehe… ¿Por qué no dicen que son una pareja de enanos?

Feitan: … ¿Se considera un crimen mayor matar a un personaje de otro anime?

Akiza: Intenten no matarse, por favor.

Lala: Soul, ¿Te gustaría ir a pasear por la ciudad? ¡Hay muchas cosas con que entretenerse por ahí! Juegos, tiendas, muchas cosas.

Kazuto: Sería divertido ir a un centro de videojuegos. ¿Les parece ir?

Feitan: Paso. Preferiría ir a un lugar más serio.

Akiza: ¿Cómo un museo o algo parecido?

Feitan: Exacto.

Akiza: -.-” Seguro irás a ver que robas por ahí.

Camila: ¡Está decidido! Entonces Kazuto, Lala, Soul y yo iremos al centro de la ciudad. Feitan y Akiza irán al museo. Está decidido. ¿Tú irás a algún lugar Tsuki-chan?

Tsukiyo: Lo dudo mucho. Está haciendo mucho sol. Preferiría quedarme aquí.

Rei: a mí me gustaría comer algo.

Soul: Vi cómo te vaciaste el refrigerador… Lo que comes no es normal .-.

Tsukiyo: —suspira— Ni hablar, tendré que ir a comprar más comida. Q-Q maldito sol, ¡¿Por qué no te tomas unas vacaciones?!

Camila: n.nU gritándole no conseguirás que se vaya.

Lala: Bien. Entonces vayamos cuanto antes. —Se levantó del suelo dónde estaba sentada frente a la mesita.

Camila también se levantó, seguida de Kazuto y finalmente Soul.

Soul: ¿Está muy lejos la ciudad? —metió las manos en sus bolsillos.

Lala: Algo. Solamente tenemos que tomar el autobús y en media hora estaremos allá.

Kazuto: Por lo que puedo ver, esto es más como un pueblo rural, ¿No?

Camila: Sí, algo así.

Lala: ¡Bueno! Vamos o se hará más tarde OuO ¡Andando! —Exclamó con felicidad mientras corría a la salida de la cocina, dispuesta a irse ya.

Soul: Hey, espera, no vayas tan rápido. —Soul le siguió.

Kazuto: Nos veremos más tarde. —Se despidió haciendo una vaga reverencia mientras también tomaba camino.

Camila: Intentaremos no liarnos mucho por la ciudad n.nU —Sonrió nerviosamente mientras que a la vez se marchaba también.

Akiza: Bien, entonces Feitan y yo iremos al museo. ¿No quieren venir con nosotros?

Feitan: no necesitamos cargas.

Rei: n.n Sí. Puedo ser una carga pesada y problemática. Preferiría acompañar a Chibi a comprar más comida.

Akiza: Está bien. —Se levantó— Sí necesitan algo pueden llamarme. Es mi deber ayudar a los menores.

Rei: .w. sólo tengo 17 años onee-san.

Akiza: =.=U ¿A quién estás llamando Onee-san?

Feitan: Cierto, ella aparenta menos edad que tú. ¿No sería “Nee-san”?

Tsukiyo: .-. sus peleas no tienen sentido-aru.

Rei: Bueno, ahora aunque no te guste te llamaré Onee-san n.n ¿Algo que decir al respecto?

Akiza: Sólo… sólo déjenlo ya, no me interesa. Feitan, date prisa o no iremos a ningún lado. —Salió de la cocina.

Feitan: Adiós. —Sin decir nada más, se levantó y se dirigió a la cocina.

Rei: Bueno Chibi, vamos a comprar comida. —Tomó su sombrilla mientras se levantaba del suelo y caminaba también para salirse de la cocina.

Tsukiyo: .-.U ¿Tenía esa sombrilla…? —Se preguntó a sí misma, después dio un profundo suspiro para finalmente levantarse y salir de la cocina.

Tan solo era un comienzo de algo problemático. Hay muchos puntos sin aclarar. Rei mismo dijo que había que tener cuidado con los cazadores… ¿Quiénes son los cazadores?

++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! D: lamento sí está aburrido, en sí todo este capítulo es solamente una escena. Lo lamento, realmente. Es que no tuve tanta imaginación el día de hoy e incluso estuve a punto de no publicar hoy un capítulo. Lo publiqué casi a la fuerza por que, de hecho, mañana no podré publicar capítulo y tampoco publico los fines de semana (Sábado y Domingo) por lo que no habrá capítulo hasta el Lunes u.uU

Me disculpo realmente sí está aburrido D: intentaré que el próximo sea más largo y más entretenido. ¡Sin más me despido!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Issho ni (Capítulo 3)

Mensaje por lala-chan el Jue Oct 02, 2014 5:53 pm

>w< iremos a Jugar >w< yupi! jejeje nee para nada esta aburrid, esta genial, mmm me preocupe lo de los cazadores... si-si se meten con mi Soul las verán con migo .n. jeje, esperare ansiosa la conti así se hasta el lunes ^^
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Jue Oct 02, 2014 9:25 pm

Para mi no estuvo aburrido estuvo genial y me gusto mucho ^_^ espero la conti y descuida entiendo lo de la inspiración tu pública cuando puedas (esperaré ansiosa al lunes ) ^_^ y me quedo el bichito de la duda con ésos cazadores o_o

Genial fic sigue adelante !!!
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Jue Oct 09, 2014 7:29 pm

Está genial el fic hermanita me encanto muxo k gracioso lo de reí diciendo ne-chan alisa es gracioso xD

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba