Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Issho ni (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issho ni (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Oct 01, 2014 4:27 pm

Capítulo 2
"Hay posibilidades de que tu deseo se cumpla. ¡Pide ser millonario!"

Tsukiyo se levantó de su cama, les había dado a las demás otras habitaciones donde pasar la noche. Éste era un Sábado, así que no importaba el hecho de que hubiera trabajo o escuela, ¡Era fin de semana!
Se dirigió a la cocina para comerse un bocadillo cualquiera, pues se había levantado con hambre. Cuando llegó a la cocina, abrió el refrigerador y mirando a la pared, comenzó a comer un chocolate. Sacó la leche del refrigerador, tomó un vaso y comenzó a servirla.

Tsukiyo: Mattaku… yo tomo mucha leche-aru. ¿Por qué sigo estando tan enana? —Aún estaba media dormida, razón por la que no se había percatado de otra cosa de la cocina.

— Pues sí estás un poco Chibi. —Una voz masculina e inusualmente despreocupada se escuchó por detrás. Tsukiyo se sorprendió un poco pero en calma, esto se notó cuando apretó de más el envase de leche, destruyéndolo y haciendo que cayera leche al suelo.

Tsukiyo se volteó y miró que persona era, alguien que estaba comiendo algo que una persona normal no podría comer… ¡La cantidad que comía era inigualable!

Tsukiyo: … Akiza tiene razón, las personas de mi edad no deben dormirse tan tarde. —Se talló los ojos— Debe ser un sueño, seguro.

¿Quién era la persona que estaba ahí…?

++++++++

Akiza se levantó de su cama y se dirigió a dar un pequeño paseo por el jardín de la casa (O Fortaleza), miró a todos lados; para que Tsukiyo viviera aquí sola, no estaba mal del todo.
Se sentó en el pasto y miró el cielo, había tenido un día cansado ayer. Ahora mismo estaba disfrutando del silencio y la brisa que corría por el jardín. Quizás el haberse desvelado durante mucho tiempo no le había venido bien, pero había pasado tiempo con sus amigas que, aunque ella no lo iba a admitir, había disfrutado.

— Hey… tú presencia es molesta.

Akiza: ¿Ah? —Ella volteó a ver quién era quien se había quejado— …Debo estar dormida aún.

Había sido una voz masculina y que Akiza supiera, no había hombres en esta casa (O Fortaleza). Ella se sorprendió al ver quien era, ¿Cómo era posible?

+++++++

Camila había salido del baño, se había lavado la cara para intentar estar más despierta. ¿Qué hora era más o menos? Sea la hora que sea, era muy temprano y eso era molesto.
Entre bostezos, Camila caminaba por uno de los pasillos de la casa (O Fortaleza), era grande y era fácil perderse por aquí. Por suerte ella ya sabía qué camino tomar.

Camila: Uhm… ¿Por dónde era la cocina…? —Suspiró y se limitó a caminar sin más, había olvidado por donde era la cocina.

Caminó por los pasillos, sin darse cuenta que chocó con alguien. Cayó al suelo mientras se sobaba el trasero, con los ojos cerrados, por lo que no había visto con quien había chocado.

— Lo… lo siento, ¿Estás bien? —Preguntó una voz masculina que, para sorpresa de Camila fue conocida.

Levantó la mirada rápidamente y se sorprendió al ver quién era.

Camila: I-Imposible…

¿Quién era esa persona con quién chocó?

++++++++

Lala, por otro lado, se había quedado en cama dormida. Ignorando que alguien estaba tocando su puerta.

— ¡Oe! ¡Sal de ahí, sé que estás ahí! ¡¡Sal de ahí!! —Exclamaba una voz masculina, tocando la puerta— ¡¿Cómo demonios salgo de esta casa?! ¡¡Sal de ahí!!

Lala escuchó vagamente como esa persona exclamaba, lenta y perezosamente se levantó de la cama mientras se tallaba los ojos. Aún no se había dado cuenta que era una voz desconocida la que le gritaba.

— ¡¿Me estás escuchando?! ¡Oi!

Lala: Ya voy, ya voy. —Bostezó y se puso sus zapatos mientras que aún media dormida y totalmente desarreglada, se dirigió a la puerta.

Cuando la abrió, se llevó la sorpresa… Esa persona.

Lala: D-Debe ser un sueño… —Lala se quedó en blanco.

— ¿Sueño? ¿A quién le dices sueño?

++++++++++

Tsukiyo: ¡¿Eres real?! ¡¡¿Eres Rei?!! —Preguntó totalmente emocionada mientras ponía sus manos en la mesa, dónde el joven castaño estaba comiendo.

El joven ignoró las preguntas de Tsukiyo y se limitó a comer con una sonrisa. Tsukiyo suspiró, pero su atención fue captada cuando Camila entró a la cocina junto con un chico de cabello negro.

Camila: ¡Tsuki! Q-Q ¡Tenemos impostores cosplayers aquí! —Camila apuntó a Kazuto, sí, el chico de Sword Art Online.

Kazuto: ¿Cosplayers? ¿Crees que es un Cosplay? -.-”

Akiza: Se ven demasiados reales para ser cosplays. —Llegó junto con Feitan, aquel chico de Hunter x Hunter— Su estatura me lo dice todo.

Feitan: Tú estás igual de Chibi.

Akiza: Lo que digas, enano.

Camila: ¿Dónde está Lala…? —Preguntó mirando a todos lados.

Lala: Aquí estoy… —Con desánimo, llegó a la cocina dónde todos estaban reunidos. Detrás de ella estaba un chico albino siguiéndola; Soul Evans, perteneciente al anime/manga de Soul Eater.

Soul: … Yo solo busco la salida de éste lugar.

Akiza: Esto es tú culpa Tsukiyo.

Tsukiyo: ¿Eh? ¿Por qué es mi culpa-aru?

Akiza: Ayer por la noche explicaste que vendrían chicos anime a nuestro mundo. Es tú culpa, los invocaste.

Rei: ¿entonces es tú culpa, Chibi-san? —Preguntó con una sonrisa un tanto tétrica, dejando el plato de comida vacío sobre la mesa.

Tsukiyo: ¡N-No es mi culpa-aru! —Se notó asustada— (Pensando: Es Rei… debemos tener cuidado con él o nos matará antes de darnos cuenta…) —Pensó mientras tragaba saliva.

Kazuto: Este no es como mi mundo… ¿Verdad?

Camila: No, tomando en cuenta que aquí tu mundo fue hecho un anime también…

Kazuto: ¿Anime? ¡¿Mi mundo es un anime aquí?!

Lala: En realidad, el de todos ustedes.

Feitan: Suena interesante.

+++++++

Tras intentos fallidos de intentar explicar algo que nadie sabía que había pasado. Akiza propuso en mostrarle a cada uno algún capítulo del anime en que pertenecían.

Reacción de Kazuto:

Kazuto: …Es extraño verme en un anime. Siento como si fuera creación de alguien más…

Camila: ¡Es que eres creación de alguien más! >.<

Reacción de Soul:

Soul: Já, incluso en el anime mantengo mi estilo cool. Y Maka se ve más plana en el anime que en la vida real.

Lala: .-.U

Reacción de Feitan

Feitan: -.-” es difícil creer que soy producto de un anime. No tiene sentido.

Akiza: No, no tiene sentido en lo absoluto.

Reacción de Rei

Rei: n.n ¿Soy un personaje secundario? Mataré a la creadora.

Tsukiyo: ¡N-No lo hagas! D: después eres principal.

+++++

Akiza: ¿Y ahora qué?

Feitan: en dado caso de que hemos sido enviados a este extraño mundo. Deberíamos buscar la forma de volver.

Kazuto: ¿No sería bueno buscar la razón por la que fuimos enviados a este lugar?

Lala: en mi opinión, es extraño que todos hayan sido enviados precisamente en esta casa. Tsukiyo, tu casa es extraña.

Camila: ¬w¬ seguro querías a todos los chicos para ti sola, Tsuki~

Tsukiyo: ¡C-Claro que no! Yo tampoco sé la razón-aru.

Rei: Este olor es igual al del Abyss. —Sentándose en el suelo, comenzó a explicar con una ligera sonrisa.

Soul: ¿Abyss? ¿Olor…? Eres un tipo extra… —Fue interrumpido por Lala, quien le cubrió la boca evitando que hablara más.

Lala: Por la seguridad de los aquí presentes, cuida tu boca frente a él Q.Q —Le murmuró al oído.

Tsukiyo: Uhm… En el anime explican que el Abyss es un lugar donde puedes vagar entre mundos diferentes como este. En otras palabras .-.U ¿Mi casa es una puerta a otros mundos?

Rei: n.n básicamente.

Akiza: Vaya, suena más problemático aún. —suspira— De todas maneras, ¿Por qué razón fueron enviados aquí?

Feitan: Eso es algo que también me gustaría saber. Lo último que recuerdo… es que hablaba con Shalnark.

Soul: Shinigami-sama me estaba dando una reprimenda… no espera, era a Maka y a Black Star…

Kazuto: yo dormía.

Rei: Estaba a punto de enfrentarme a Kuro n.n que molesto.

Camila: Esto parece algún tipo de historia con falta de originalidad -.-”

Bueno, al menos se deshicieron de su vida aburrida. El problema sería, ¿Esto sería para siempre o sólo temporal?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo .w.U está un poco aburrido, lo sé, pero no tenía tanta imaginación para escribir el día de hoy. n.nU lamento sí realmente está aburrido. Espero que les guste o al menos sea de su agrado.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Issho ni (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Miér Oct 01, 2014 6:32 pm

Está increíble me encanta jaja chikos anime >w< k genial estar con feitan me encanto está contó espero pronto saber xq están en el mundo real me encanata tu fic espero la conti ansioso

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Miér Oct 01, 2014 9:07 pm

Me encanto el capítulo no estuvo para nada aburrido, me rei con algunos de los comentarios de los chicos kyaaaaa!!! Espero el siguiente cap :3
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Jue Oct 02, 2014 2:46 pm

Kyay que emosionanteee, me encanto! Jajaja ya quisñiera que soul me despertara
=.= pero no asiiiiiii jajajaja espero que Rei no nos resulte matando ..n. ,esperare a ansiosa contiii
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba