Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Issho ni (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issho ni (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Sep 30, 2014 3:35 pm

Capítulo 1
"Aburrido es aburrido sí piensas que es aburrido"

La mañana estaba nublosa en este viejo pueblo de Japón. Era un viejo pueblo, tenían que viajar a la ciudad más cercana para poder comprar los víveres o pasear un poco (Sí es que querías ver cosas modernas) además de en la mayoría de los casos, ir a la escuela.

Este es un mundo normal con personas normales, haciendo cosas normales. No tiene nada de extraño, es normal, es aburrido. Aunque para algunos hay ciertas formas de escapar momentáneamente de la realidad, sólo para darse cuenta que su vida es aburrida y deprimirse.
Sí bien, este mundo tiene sus encantos, pero nadie se percata de ellos al intentar avanzar en sus labores o verses cegados por “Lo aburrido”. Pero bueno, hay personas que simplemente no entenderían, hay personas que lo entienden y hay personas que podrían conocer que este mundo no es del todo normal.

— Mattaku, la escuela es sumamente aburrida. —una joven pelinegra de ojos cafés dejó caer su cabeza en el pupitre durante las clases. A su lado yacía una chica pelirroja de ojos del mismo color.

— Y que lo digas. —La pelirroja le dio la razón.

Ellas eran Lala Sayamiku y Camila Black respectivamente. Ambas tienen casi la misma edad entre 16 y 17 años y por esa razón van a las mismas clases casi siempre. Son amigas desde hace tiempo, comparten el gusto por el anime y eso les da un buen tema de conversación.
Sí bien, Lala a sus 16 años vive sola en su apartamento, solamente con su mascota y amigo Dainersi, su perro fiel y que Lala considera muy importante.
Camila, por otro lado, vive con su hermano mayor y sus padres, aparte de tener a su mentora.

+++++++

— ¡Wah, corran! ¡La chica-chocolate llegó! ¡Nos pegará el olor a chocolate! —Un niño exclamó en risas de burla mientras corría junto a otros niños. Detrás de ellos había una niña pelinegra de ojos azul llamativo, usando un sombrero de paja que la cubría de la luz del sol.

— Ts, vayan y lloren con sus mamis. Niñitas. —La chica mordió un chocolate mientras caminaba. Miró su reloj y entró en histeria— ¡Wah, se me hará tarde para ver mi anime-aru! —Ahora, salió corriendo.

Ella es Tsukiyo. Sí bien ella aparenta tener no más de 11 años, en realidad está casi a punto de cumplir 15 años. Siendo la última de su familia, ella vive sola en la casa (O fortaleza) que le perteneció alguna vez a su familia. Es adicta a ver anime, videojuegos, manga y a comer demasiado.

+++++

— ¿Por qué aún tengo que ir a la escuela? —Una joven castaña de ojos rojos con un llamativo destello dorado se quejó mientras caminaba por las calles de la ciudad— Da igual, malditos estudios largos.

Esta joven, Akiza, es una chica independiente que ronda por los 22 años de edad. Sí bien, aunque prefiere ser una chica solitaria y tiene la edad suficiente para vivir sola sin ningún problema, ella vive con otro chico al que considera un hermano. Al igual que la mayoría, ella viene a la ciudad a trabajar y a sus estudios.

++++

El sol comenzaba a ocultarse, el cielo estaba ahora de un color naranja. Aprovechando que era fin de semana y estas cuatro chicas se conocían, quedaron de encontrarse en la casa (O fortaleza) de Tsukiyo.
Todas asintieron a ir con una gran alegría, aunque Akiza al comienzo se negó fue convencida por Leo, aquel que vivía con ella. Cuando Akiza notó que Leo quería ir, lo dejó abandonado en su casa y se fue ella sola.

Camila llegó primero, después llegó Akiza y finalmente Lala.

Akiza: ¿Qué es lo que tienen planeado hacer? —Akiza preguntó cruzándose de brazos, parada viendo como Tsukiyo y Lala se esmeraban en preparar una pequeña mesita en frente de la tv.

Lala: Bueno, a todas nos gusta ver anime, ¿No? —Sonrió mientras ayudaba a Tsukiyo a arreglar las cosas— Podemos ver anime juntas durante la noche, ¡Cómo una pijamada!

Tsukiyo: Sip-aru. Incluso traje muuuucha comida. —Sonrió alegremente, mostrando las bolsas de papitas y comida chatarra.

Camila: Bueno, casi nunca hacemos algo como esto. ¿Qué veremos primero? —Preguntó mientras tomaba asiento en el suelo junto a la mesita que Tsukiyo y Lala habían arreglado. Akiza hizo lo mismo.

Lala: Buena pregunta. —se quedó pensativa— ¡me gustaría ver Soul Eater!

Tsukiyo: Corrección, te gustaría ver a Soul Evans ¬w¬ —Le lanzó una mirada pícara, provocando que Lala apartada un poco su cabeza de vergüenza.

Lala: E-Eso no es verdad… es que me gusta ese anime.

Camila: Há, ¿Qué hay de ti Tsuki-chan? —La mirada de Camila también se volvió pícara, mirando a Tsukiyo— Seguro adoras es mirada sádica que lanza Rei o cuando se emociona al ver un enemigo fuerte.

Tsukiyo: ¿Qué dices? —Intentó disimular que se había puesto nerviosa— J-Já. Tú seguro querrías ver a Kirito-aru.

Camila: -.-“ esto comenzará a ser una pelea sin sentido.

Akiza: Así es. —Ella se mantenía seria, sin prestar atención a las mini peleas sin sentido que soltaban las demás— Mejor hagamos lo que iban a hacer desde un comienzo o llevarán toda la noche peleando por esto. —Hizo una ligera pausa— Quiero ver Hunter x Hunter.

Camila: -w- seguro incluso Akiza quiere ver a su chico anime, Feitan.

Akiza: Lo que digas.

Lala: Jé .-. qué triste.

Tsukiyo: ¿Uh? ¿A qué te refieres-aru?

Lala: Hablamos de chicos anime como si fueran chicos reales. En la realidad, ni siquiera le prestamos atención a los chicos… simplemente soñamos con los chicos anime y deseamos que sean reales, pero eso jamás sucederá. Son anime, creados por otras personas para diversión y entretenimiento… no hay forma de que personas como ellos existan.

Tsukiyo: me has hecho reprimirme-aru.

Akiza: ¿No es “Deprimirme”?

Tsukiyo: Eso.

Camila: Bueno, tienes toda la razón Lala. No hay forma de que de algún milagro suceda y traiga a esos chicos al mundo real. Creo que ya tenemos suficiente edad como para comenzar a preocuparnos por nuestra vida real.

Akiza: —suspira— ¿Y qué quieren? La vida en sí es aburrida.

Camila: Sí, de eso no hay duda. Escuela, trabajo, escuela, trabajo. ¡Wah! ¡¿Por qué no pueden existir los chicos anime?! ¡O mejor! ¡¿Por qué no estamos dentro de un anime?!

Tsukiyo: Y… ¡¿Qué tal si por alguna razón ellos viven en otros mundos alternos a este y un enemigo poderoso, al intentar acabar con alguien, rompe el plano dimensional y trae a los chicos que queremos a nuestro mundo?! —Exclamó Tsukiyo.

Todas guardaron silencio mirando a Tsukiyo, quien parecía hablar totalmente en serio.

Akiza: Bien. Tsukiyo, a tu edad no deberías estar despierta a estas horas. Estás comenzando a delirar, ve a dormir.

Tsukiyo: Esta es mi casa-aru…

Akiza: Ajá, la cuidaremos por ti. Dulces sueños.

Tsukiyo: ¡No me iré a dormir-aru!

Lala: dudo mucho que algo como eso pase n.nU suena algo muy complejo.

Camila: Y sí llegara a suceder. ¿Por qué serían los chicos que queremos? ¿Por qué con nosotras? ¡¿Por qué se llevarían bien con nosotras?! … Realmente lo dudo también.

Akiza: Feitan no es alguien con quien crea que pueda llevarme bien.

Lala: yo no sabría cómo lidiar con Soul…

Camila: Sería interesante tratar con Kazuto  -w-

Tsukiyo: Rei me mataría… seguro Q-Q nos mataría a todos.

Akiza: no se preocupen. Eso jamás pasará, mejor no nos imaginemos cosas y hagamos lo que íbamos a hacer desde el comienzo. Pensar en esto es estúpido.

Lala: supongo que no tenemos otra opción. —Suspiró y encendió la tv, dispuesta a hacer lo que iban a hacer desde un comienzo.

Pensando las cosas aburridas. Las cosas aburridas siempre serán aburridas mientras las veas de esa forma. ¡Imaginen sí tan sólo algo genial pasara!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta aquí el capítulo de hoy .w.U lamento sí está aburrido, sería solo como una introducción, en el cap que viene ya tengo pensado más o menos que habrá xD
Espero que no les aburra y les haya gustado >w<  Por cierto, el título del fic "Issho ni" significa "Juntos" en japonés. No xD no se me ocurrió un título mejor... estoy escasa de imaginación.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Issho ni (Capítulo 1)

Mensaje por lala-chan el Mar Sep 30, 2014 6:27 pm

>w< hai dio mio hai dio mio esta muy bueno jajajaja, aveces pienso en esas cosas de que quetl ellos estuvieran aqui con nosotras>w< ojala si se hic'iera verdad pero por el momento esperare ansiosa la ontinuacion owo muy buena intro nee
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Mar Sep 30, 2014 7:41 pm

Si debemos ver hunter x hunter está genial tu ficción hermanita me encanto !!! Espero conti ansioso

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Miér Oct 01, 2014 7:46 am

Waaaaaa!!!! tu fic esta de diez, que de diez de mil!!!!! me encanto, me diverti mucho en la pelea (quiero estar en el fic -w-) lo adore espero conti pronto :D
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba