Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Escuela Magica part2 "Popularidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela Magica part2 "Popularidad"

Mensaje por Akiru el Dom Sep 14, 2014 12:30 am

siento muxo la demora asi k espero me disculpen u.u are una rapida conti y are lo mejor ara k sea entretenida espero les agrade

Escuela Magica "Popularidad"

nos encontramos en la escuela de biscott nuevamente, en el amplio jardin k se encontraba tras los dormitorios era un jardin grande lleno de flores habia una fuente barias rocas grandes para sentarse y estaba rodeada de grandes arboles, en las rocas habia sentados unos jovenes , eran el gran grupo de genei ryodan , todos ellos eran los mas fuertes , populares y guapos de toda la escuela biscott.

- k dia mas aburrido! -decia un joven castaño con ojos del mismo color, con un bostezo mientras se dejaba caer al cesped - k ahi para hacer hoy?

- no se lo k planeen hacer ustedes , judai -hablo un joven rubio de ojos azules- pero yo ire a almorzar con shizuku

- con shizuku? tu novia? -pregunto judai- kien mas tiene planes?

-yo tambn estare ausente -hablo el lider chrollo- ire con machi a dar un paseo

- usted tambn ? - ahora kien pregunto fue vincent- no! si chrollo y shalnark se van solo kedaremos .. judai , sabrae y feitan no kiero eso son aburridos

- tu eres demasiado ruidoso vincent - gruño sabrae - trankilizate pero yo estare con sayo

- con sayo? - todos miraron curiosos a sabrae-

- k tanto miran! -hablo sabrae- ella me pidio ayuda para algo

- eso es mentira - contesto feitan mientras miraba un libro de arte- sayo no te pediria ayuda para nada .. kizas sea alrebes

- bueno si esta bn .. le pedi ayuda a sayo para algo - hablo con un suspiro de derrota-

- en k le pediste ayuda? -pregunto vincent-

- no te importa afeminado .. - respondio sabrae-

- seguro esta molesto por las bromas k les jugo bere y kiere venganza y tuvo k pedirle ayuda a sayo - comento feitan-

- es k si hiva con akiza seguro me cobraria dinero y no tengo para pagarle lo k pide -expreso sabrae con molestia- ademas no keria arruinar su cita de ustedes dos - ahora cambiando de actitud para burlarze de feitan-

- una cita? -shalnark miro a feitan- vaya ya era hora

- eso mismo opino -menciono chrollo-

- dudo k lo k tenemos planeado hacer pueda considerarze una cita -menciono trankilamente feitan sin kitar la vista de su libro-

- esperen un segundo !! si todos ustedes van a tener citas .. k are yo solo me aburrire -se kejo vincent a manera de verrinche- no es justo !

- viendo k todos tienen planes ire con bere para k me de algo de comer -hablo judai con ligera sonrisa meintras se rascaba la nuca-

- tu tambn judai! - de manera chibi y con ojos llorosos - k fuel o k paso a este grupo donde todos eramos amigos inseparables , odiabamos a las chikas , luchabamos por la paz y nuestros ideales y .. y

- nosotros jamas .. emos sido asi .. de k rayos estas hablando vincent? -pregunto sabrae -

- no tengo idea .. -respondio vincent haciendo k en todos apareciera una gotita anime-

Mientras los jovenes del genei ryodan hablaban despreocupados apesar de k eran observados por muchas chikas era logico al ser los mas fuertes y guapos era suficiente para ser los mas populares y llamaban muxo la atencion de las jovenes chikas k habia en toda la esucela biscott , al principio para ellos era algo raro pero con el tiempo se acostumbraron y aprendieron a ignorar a todas las chikas k intentaban hacer hasta lo imposible por llegar a ser algo de ellos.

* k guapos* * yo kisiera k vincent fuera mi novio* *sabrae es el mas guapo* *estas loka obviamente judai es mas lindo* *yo voto por vincent es el mas guapo*

Era lo k se podia escuchar en cada conversacion de los grupos de chikas k estaban siempre al pendiente de dichos chikos.

- k fastidio tener k oir todo eso... - menciono berenice mientras k caminaba con su almuerzo en las manos -

se detuvo cuando se vio k se aproximaba a donde estaban los chikos, sobretodo cuando vio a judai, keria dirigirse a el pero se sentia nerviosa mientras veia con atencion a judai a lo lejos se kedo pensando y no noto k Alice llego por atras de ella y de inmediato noto la distraccion de ella.

- estas mirando a judai? -pregunto alice con una leve risa-

- aah .. - bere se asuto por la imprecion k le dio alice- no .. no claro k no ..

- trankila bere-chan -sonrio alice- solo soy yo .. y yo se muy bn k te gusta judai

- eh? bueno si pero .. etto.. -nerviosa bere intento desviar el tema- y k haces por aki alice?

- bueno yo .. kede ayer con vincent para salir de la escuela e ir por una naranjas -respondio alice-

- pasaras todo un dia con vincent - hablo akiza kien llegaba junto con sayo - tal como siempre lo haces , si lo piensas vincent y alice estan siempre juntos

- la unica pregunta aki es, cuando alice se le declarara a vincent -hablo sayo friamente- ya k por lo ingenuo k es vincent obio el jamas dara el primer paso

- etto.. yo .. sayo no digas eso yo .. - alice se mostro algo nerviosa y roja-

- es vdd alice debes decir lo k sientes a vincent no temas es algo facil -menciono bere-

- si es algo facil xq no lo dices tu tambn bere -hablo akiza-

- es vdd bere si kieres llegar a algo con el baka de judai debes decirselo -volvio a mencionar sayo-

- eso lo se .. -respondio bere con nuvesita emo-

- es k no es algo facil k se pueda decir asi como asi .. -respondio alice- no podemos ir solo a decirle .. oye me gustas .. xq ..

Antes de k alice pudiera decir algo mas fue interrumpida por una voz conocida para ellas

- es xq ustedes no son nadie y ellos son populares -hablo una chika castaña de ojos verdes -

La castaña estaba acompañada de dos chikas pelirosas , una de cabello corto y ojos verdes y la otra cabello largo y ojos purpuras

- k raro crei k las brujas solo se mostraban de noche - hablo akiza -

- k dijsite enana! -gruño la pelirosa de cabellos largos-

- trankila meer -calmo la pelirosa de ojos verdes - ignoralas tienen envidia , es k solo miralas sueñan con tener a alguien de los chikos mas populares

- eso solo en sus sueños -menciono la castaña mirando exclusivamente a sayo- realmente crees k alguien como el podria fijarse en ti?

- no se de k rayos hablas -hablo sayo sin cambiar expresion y con su misma seriedad k la caracterisaba-

- no te hagas la k no entiende -hablo con sonrisa menazadora la castaña- ni sueñes ya k el sera mio

- has lo k kieras - volvio a hablar sayo- realmente no me importa

- eso ya lo veremos

- oigan ustedes xq nos vienen a molestar -hablo alice - vayan a amargarle la vida a alguien mas

- tienes razon xq ustedes ya tienen la vida suficientemente amargada sin ayuda -rio meer- vdd sakura

- asi es -afirmo sakura- realmente creen k tendran oportunidan olvidenlo -hablo sakura mirando a bere- judai es mio y eso lo veras pronto

- el no es tuyo, mejor dicho eso ya lo veras tu - hablo molesta bere -

- piensalo bn si kieres intentar algo con feitan - amenazo meer a akiza- no kerras meterte conmigo

- es k nunca cierran la boca todas ustedes!! -exclamo molesta akiza -

Akiza exclamo tan fuerte k llamo la atencion de todos, incluso de los jovenes k apenas notaron k sus amigas estabn en ese lugar .

- la vdd me importa poco si son o no populares - hablo akiza- son muy ruidosas y si me siguen fastidiando las are pagar por eso

Meer se kedo parada en seko mientras veia a akiza k solo se dedico a dar media vuelta y se hiba , sayo solo se dirigio calmadamente hasta donde estaba sabrae seguida por berenice y alice

- k fue eso ? -pregunto sabrae a sayo -

- solo un problema de popularidad -respondio sayo-

- akiza no parece soportar muxo a meer -menciono judai para despues ver a bere- oh almuerzo ! me daras?

- eh? si claro .. -con leve sonrisa bere respondio-

- alice! k haces aki? -pregunto vincent curioso -

- ya lo olvidaste vincent - alice suspiro - se supone k saldriamos de la escuela para ir por unas naranjas atisha nos esta esperando en la puerta

- naranjas? fuera? escuela? de? .. a si ya recuerdo! - respondio vincent-

- entonces si tenias planes? - menciono shalnark mirando a vincent-

- asi parece .. me gustan las naranjas k hacemos aki parados vamos - vincent tomo de la mano a alice kien se sonrojo por eso-

- si .. -respondio alice algo roja-

vincent se llevo corriendo a alice kien parecia estar perdida ya k vincent la tomaba de la mano

- sabrae si kieres hacer lo k acordamos devemos irnos -hablo sayo -

- si , si ... si todo sale bn optendre mi venganza -con sonrisa malisiosa-

- venganza? .. - curiosa miro bere a sabrae-

- eh? no no dije nada .. - respondio sabrae- vamos sayo

Sayo se fue junto con sabrae , bere con judai .. en cuanto a feitan se encargo de seguir a akiza luego de lo sucedido.

Realmente k es la popularidad? alguien impopular puede estar con alguien popular? cuando alguien se vuelve popular? esas son preguntas absurdas y perdida de tiempo para responder

Bueno hasta aki acaba siento k sea corto y aburrido pero el tiempo ya no me alcanzo nuevamente me disculpo por la demora

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Escuela Magica part2 "Popularidad"

Mensaje por Angry Bunny el Dom Sep 14, 2014 12:40 am

aww, estuvo genial onee-san. Ese Vincent, típico xD olvida algo y hace sus dramas... bueno, dejaría de ser Vincent uwu y Sabrae con su venganza xD... ¡Estuvo genial! >w< ¡Me encantó realmente! ¡Esperaré la conti completamente ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba