Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo 11/Segunda parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo 11/Segunda parte)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Dic 10, 2013 1:35 am

¡Hola! ¡De nuevo aquí me tienen! >w< He escrito conti muy seguido x3 pero bueno, es que estoy emocionada, a lo mucho dos caps más (Quizá incluido el epílogo) y lo terminamos ¡¿No es emocionante?! ¡Ya casi lo terminamos!
Sin más retrasos, al fic

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 11:
“Finalmente…” (Segunda parte)

Lujuria

Miriam había despertado en un castillo muy extraño. ¿Cómo encontraría a Lovino aquí? No paraba de preguntarse.
Caminó y Caminó en los pasillos del castillo, finalmente, una habitación estaba entreabierta y sin dudarlo, Miriam miró por allí, sin pensar en las consecuencias. Vio algo… que le hizo desmoronarse por dentro, las lágrimas comenzaban a salir.
Lovino estaba besando a otra chica, conocida también como la misteriosa chica Pelinegra de ojos celestes.
Miriam cerró los ojos, esperando que esto fuera una mentira, sus pies se debilitaron e hicieron que cayera al suelo, llorando en silencio…

Miriam supo inmediatamente, que tenía que hacer algo o a este paso él terminaría cometiendo el pecado mortal. Se levantó y abrió fuertemente la puerta, asustando tanto a la chica como a Lovino.

-¡¿Miri?! –Lovino preguntó con un poco de sorpresa, no le esperaba ver allí. Se alejó de la chica y miró fijamente a Miriam, quién le miraba con lágrimas en los ojos y el ceño fruncido.
-¡¿Qué estás haciendo?! –Miriam preguntó inmediatamente con furia, le enojaba mucho el hecho de que Lovino estuviera haciendo esto. Lovino alzó una ceja con indiferencia.
-¿Acaso importa? ¿Acaso crees que soy de una sola mujer? –Lovino cuestionó con molestia. Miriam abrió los ojos con sorpresa, pero se negó a mostrar alguna herida emocional, iba a permanecer fuerte para salvar a Lovino.
-¡Se supone que tú no eres así! –Miriam chilló, mientras cerraba los puños. Lovino rio cínicamente.
-¿Entonces, cómo soy según tú? –Cuestionó, con una sonrisa de lado. Miriam soló cerró más los puños con ira.
-¡Eres…Eres…! –su voz se desvaneció, al ver a la otra chica reír, ¿Quién era ella?- ¿Quién…es ella? –preguntó fríamente, algo realmente raro en ella.
-Oh descuida amor –la chica habló- Solo soy la chica especial de esta noche~ -ella respondió con un tono burlón, algo que hizo enfurecer a Miriam, pero no iba a caer en su trampa. Miriam miró a Lovino con frialdad.
-¿Realmente esto es divertido para ti? –Ella cuestionó, Lovino asintió, Miriam bajó la mirada- Creí que eras diferente…pero al final eres como todos los hombres… Un mujeriego –Lovino abrió los ojos con algo de sorpresa, al parecer iba a reaccionar pero…
-¡Lovi~! –La chica llamó con un tono juguetón, abrazando a Lovino del brazo- Sácala de aquí y vamos a seguir jugando~
-Claro… los dejaré en paz –Miriam dijo, las lágrimas de nuevo salían, cosa que hizo que Lovino de nuevo se sorprendiera y le diera una gran punzada de culpa. Miriam se dio media vuelta e iba a salir de la habitación.
-¡Espera! –Lovino gritó, quitándose a la otra chica de encima. Se apuró y corrió hacía Miriam, tomándola del brazo, ella inmediatamente volteó a verlo. Lovino pudo ver cómo sus lágrimas caían libremente, lo que le hizo sentir aún más culpa.
-¿Qué quieres? –Ella preguntó con un sollozo, Lovino abrió la boca, pero las palabras no salieron. El trago saliva y de nuevo abrió la boca:
-Lo siento… -él murmuró. Miriam abrió los ojos con sorpresa, él se estaba disculpando, ya no estaba bajo influencia de Lujuria.
-Lovino… Yo… te Amo… -Miriam murmuró levemente, apenas audible. Lovino se sorprendió y se sonrojó al mismo tiempo.
-¡Ragazza, mira lo que me haces hacer! –El se “quejó” con una sonrisa en su rostro, estaba feliz- Ti amo, ragazza –él murmuró, mientras sus labios se presionaban contra los de Miriam, era un beso…

Finalmente, todo se puso negro.

Ira

Anja estaba buscando de Arthur, que no le encontraba en ningún lugar y eso le preocupaba mucho. ¿Realmente lo encontraría? Ella comenzaba a dudar con cada paso que daba.
Paró de caminar y miró detenidamente a su alrededor, este lugar le era familiar… Pensó hasta que finalmente se dio cuenta de que lugar era este. Era al lugar dónde vivía antes de ser Aprendiz de Cammen.

¿Qué juego estaba tramando Alex?

Finalmente, ella vio a Arthur hablando con… ¿¡Alex!?
Anja caminó lentamente hacía ellos, ninguno se dio cuenta de su presencia.

-¿Estás seguro lo que dices? –Arthur preguntó, Alex asintió.
-Ella es una bruja… Todos aquí hablan de ella –Alex dijo, Arthur bajó la mirada… con rabia.
-Así que ella… una bruja… -Arthur murmuró, mientras apretaba los puños.
-¿Qué harás? –preguntó Alex en tono burlón, se podía ver malicia en su mirar.
-Lo que cualquier otra persona que haría –Arthur murmuró de nuevo, mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar. Alex rió levemente, con malicia.

Anja frunció el ceño y miró hacia dónde Arthur se marchó, esto no iba a quedar así…
Finalmente Arthur paró en una casa, dónde Anja le esperaba para intentar hacerlo reaccionar. Arthur entró y al ver a Anja frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí? –él preguntó secamente, Anja le miró como si nada.
-¿Por qué estás enojado? –ella preguntó, con la cabeza ladeada.
-No estoy enojado –Arthur gruñó, desviando la mirada y cruzando los brazos.
-Estás enojado, no me puedes engañar –ella insistió, finalmente, Arthur perdió la paciencia.
-¿¡Cómo demonios no quieres que esté enojado!? –él alzó la voz finalmente, con ira- ¡Eres una maldita bruja! –Anja abrió los ojos con sorpresa.
-¿B-Bruja…? –Ella retrocedió un paso, pero volvió a ponerse firme- ¡¿Por qué estás tan seguro?! ¡Esto es serio, Arthur! –ella alzó la voz, con molestia, raro en ella.
-¡Por dios, alguien cómo tu…! –él bajó la voz- No creí que nunca me mentiría –él fingió estar herido.
-¿M-Mentir…? –Anja tartamudeo- ¡Yo jamás mentiría! ¡No soy una mentirosa, Arthur! –ella gritó, las lágrimas amenazaban con salir, pero Arthur no le prestó atención…Estaba cegado de Ira.
-Oh, Claro… -el movió su mano izquierda- ¡Deja de usar esa maldita fachada de niña tierna, compórtate cómo lo que eres, una Bruja! –Él gritó, estas palabras hicieron helar a Anja… ¿De dónde le sonaban estas palabras…?
-¡Arthur… por favor! –ella dio un paso enfrente- ¡Recuerda quién soy…! ¡Soy Anja…tu…amiga…! –ella intentó hacerle reaccionar, pero fue inútil.
-Claro, Claro… “mi amiga” –él, molesto se dio media vuelta- Sería más fácil si me fuera y ya… pero… -volteó a voltear hacía la dirección de Anja- Creo que no será así.
-¿E-Eh? –ella tartamudeo, mirando con miedo a Arthur, esta escena se le hacía…tan familiar, pero de otro punto de vista. Arthur se acercó a ella peligrosamente y le abrazó.
-Supongamos que no eres una bruja –le susurró en el oído, los ojos de la chica se abrían cada vez más del temor- Entonces podrías morir con algo como esto… -Él dijo, entonces hizo una pausa.

Sangre comenzaba a caer al suelo. Anja sentía un dolor punzante en el abdomen, mientras ella caía al suelo, pudo ver cómo Arthur sostenía una daga ensangrentada.
Así fue cómo mi padre intentó matar a mamá, él tenía el pecado de la ira… Él…cometió el pecado mortal que se llevaría su vida.
Por una parte estaba triste porque había fallado, pero por un lado feliz, Arthur no murió en su pecado, pero…ella sí, de nuevo…
Anja, en el suelo, desangrándose, miró a Arthur. Le dedicó una sonrisa sincera, una que…hizo sorprender a Arthur.

-Te amo… -fue lo que dijo Anja, mientras levemente cerraba los ojos. Arthur abrió los ojos con sorpresa y miedo, mientras dejaba caer la daga… y caía de rodillas.

-¡Anja! –gritó, mientras tomaba el cuerpo de la chica, finalmente había reaccionado, pero había sido muy tarde…La ira lo había cegado y mató a la persona que más quería- ¡No cierres los ojos, maldita sea! –él gritó, mientras comenzaba a llorar. La chica volvió a sonreír, cómo era de costumbre.
-No me importa morir… -ella dijo con su voz suave, pero débilmente- Lo que…importa ahora… es que tu…tu…estás libre –ella sonrió, mientras tomaba la mano de Arthur. Sus lágrimas comenzaban a salir de nuevo- Aunque…nunca lo dije, Realmente…te…Amo…
-Anja… -Arthur murmuró, mientras juntaba su frente con la de la chica- Lo siento… ¡Lo siento! –se disculpó con mucha culpa, la chica volvió a sonreír entre lágrimas.
-No moriré… -ella sonrió- Solo dame tiempo.

Todo se puso negro.
-------------------------------

Finalmente todos habían despertado, con excepción de Anja, obviamente. Alex sonrió con malicia.

-Finalmente –él murmuró para sí mismo, mientras se levantaba de la roca dónde estaba- ¡Finalmente! –Gritó, abriendo los brazos. Todos le miraron, hasta que Lily se dio cuenta…
-¡¿Anja?! –corrió hacía el cuerpo de la chica, ella estaba aún dormida- ¡¡Anja, despierta!! –intentó despertarla, pero fue inútil. Alex rió, provocando que todos le miraran.
-No te esfuerces, ella no despertará –miró a Arthur, quién bajó la mirada mientras apretaba los puños- Finalmente todos han sido alejados del pecado, pero… ¿No les contó lo que pasaría?
-¿Pasa…ría? –Miriam preguntó, mirándole con incredulidad. Alex volvió a reír.
-Ella estaba tan segura de que conseguiría devolverlos a la normalidad –caminó hacía su lado izquierdo- Pero obviamente, sabía que tardaría más con Ira… porqué –caminó hacía su lado derecho- Cómo cada historia que pasaron fue basada en el antiguo pecador, Ira… -paró de caminar y miró a los chicos- Mató a su esposa, más conocida cómo: “La antigua recolectora” y la madre de Anja.
-¡Pero Anja nos contó que su esposa le mató! –Lalamito gritó, sin creer una palabra del joven. Este rió de nuevo.
-Exacto. Anja sabía que si intentaba perdonarle la vida, tarde o temprano le tenía que matar –ladeó la cabeza- ¿Qué fue mejor, su vida o la de ella? –Miró a Arthur con Malicia- ¿qué fue lo último que ella dijo? –Preguntó, Arthur bajó de nuevo la mirada, sin decir nada- ¡Habla! –Arthur desvió la mirada.
-Ella dijo… que no le importaba morir… que yo era libre… y eso era lo único que importara –Arthur respondió con suma tristeza, sin decir lo último que Anja dijo.
-¡Exacto! ¡Ella quería morir para salvarte! –él, extendió los brazos. Rita, enojada, sacó su cuchillo, estaba dispuesta a matarlo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿qué les pareció? En lo personal... no me gustó mucho, pero bueno, así va la historia, ya verán más delante porqué.
¡Oh, por cierto! Quizá antes de que termine este comience con el otro, no estoy segura de cuando comenzarlo, aún espero los datos de Lala-chan.

¡Sin más, Kim-chan se despide! (Oh, me llamo Aura, es verdad...)

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba