Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

A través del tiempo (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través del tiempo (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Sep 13, 2014 3:32 pm

Capítulo 4:
“Costumbres”

De nuevo, el joven de orejas de lobo estaba cubierto de harina. Berenice se estaba empeñando en hacer bromas cada momento, sin importar quien fuera su víctima. Sus víctimas eran siempre Sabrae y Judai, pues Sayo nunca caía en ellas.

Sabrae: ¡BERE! —Gritó completamente enojado siguiendo a Bere por toda la casa— ¡Ah, me las pagarás chica!

Bere: ¡Atrápame si puedes~! —Exclamó juguetonamente, corriendo del joven pelinegro. Iba con tanta prisa que no se dio cuenta que chocó con alguien, lo que provocó que cayera al suelo— Itai…

— Ara… n.n es molesto que no se fijen por donde van. —El joven con el que Bere había chocado habló con una sonrisa.

Bere alzó la mirada y se intimidó un poco al ver el aura negra que rodeaba al joven. Este joven era un chico de cabello de color salmón, largo, atado en una coleta, con un característico mechón sobresaliendo del apartado de su flequillo. Sus ojos eran de un color azul.

Bere: Q-QU Y-Yo… ¡L-Lo siento! —Se levantó rápidamente y se escondió detrás de Sabrae, quien apenas estaba llegando a la escena, pues había estado persiguiéndola por toda la casa.

Sabrae: ¿Quién eres tú? —Preguntó con curiosidad. Del par de días que habían estado aquí, jamás habían visto a este joven de cabello salmón con sonrisa intimidante. Debido a la pregunta, la aura del joven solamente empeoró.

— ¿Quién soy yo? n.n Eso debería preguntar, ¿Quiénes son ustedes y que hacen en mi hogar?

Bere: ¿T-Tú hogar…? ¡Wah! ToT ¡Sabía que no había que confiar en esos chicos!

— Veit, no los asustes. —Sayo apareció desde la cocina con un plato lleno de onigiris— Los hemos ayudado y no tienen donde quedarse. —Ofreció los onigiris, así que el joven de cabello salmón tomó algunos y con una felicidad extrema comenzó a comer.

Judai: —Había llegado junto con Sayo y más onigiris— n.nU ¿Realmente creíste que no podías confiar en nosotros? —Le preguntó a Bere, quien se sonrojó en vergüenza.

Bere: Y-Yo no quise decir eso. ¡Esta época es extraña, no me culpes! —Exclamó avergonzada.

Veit: Eh~ —Comía onigiri, haciendo que su aura negra desapareciera— Así que Nee-san y Judai-san los ayudaron. OuO bien, entonces me presento también; mi nombre es Veit. ¡ES UN GUSTO CONOCERLOS! —Cambió totalmente la forma de expresarse, casi como si el Veit intimidante se hubiera desvanecido totalmente.

Sabrae: Y-Yo soy Sabrae…. Sabrae Clockworker —Se mostró un poco nervioso.

Bere: Yo soy Berenice Takamachi… Lamento haber chocado contigo hace unos momentos. —Hizo una ligera reverencia en disculpa.

Judai: Bere… —Se acercó a ella y comenzó a murmurarle— Sí aprecias tu vida, es mejor que saques a Veit del blanco de bromas.

Bere: ¡¿Eh?! ¡Pero…!

Judai: Es por tu bien >.<

Veit: n.n Bueeeno, no diré nada en cuanto a consulta. Todo necesitado e indefenso necesita ayuda, ¿No es así? —Decía, casi como si hablara en liderazgo, aunque tomando en cuenta que él es el mayor de todos los presentes y esta probablemente sea su casa…

Sayo: —sonrió ligeramente—  Veit, ¿Crees en los viajes en el tiempo? —Preguntó con una sonrisa, lo que provocó una expresión de confusión por parte del oji-azul, quien aparentemente entendió lo que pasaba.

Veit: ¡¿Enserio?! ¡WAH! ¡Entonces pueden quedarse! —exclamaba en felicidad, mientras que todos con excepción de Sayo le miraban extrañados. No sabían porque ese tipo de reacción. Sabrae pasó esto por largo y le sonrió a Sayo.

Sabrae: Te ves linda sonriendo~ Deberías hacerlo más seguido.

Veit: n.n…

Sabrae: …U —Se alejó un poco— En…Entiendo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Sayo se encontraba haciendo más onigiris en la cocina, mientras que Bere estaba sentada en la mesa, viendo como ella los preparaba. Claramente, Bere estaba aburrida, era el siglo XIX, no había computadoras, internet… ¡Ni siquiera había televisión! De hecho, en la mayoría de los hogares como estos, aún usaban velas para iluminarse.

Bere: Sayo-san… ¿Qué hacen aquí para entretenerse? —Preguntó, intentando buscar una manera de que le dijera como buscar una diversión sin verse tentada a gastarle una broma a Veit, pues Judai le había advertido que él podría tomárselo muuuuy mal.

Sayo: Cosas de provecho. —Dijo sin más, enfocada en lo que estaba haciendo ese momento, casi sin prestarle atención a Bere, quien tenía una gotita estilo anime cayendo por la parte trasera de su cabeza.

Bere: ¡Deben de hacer algo divertido!

Sayo: —Paró de hacer lo que hacía y se quedó un poco pensativa— Pues… Yo para poder entretenerme, lo que hago es salir a pasear o alimentar a los cuervos. Si nada funciona, salgo a la ciudad.

Bere: ¡¿Ciudad?! —Sus ojos se iluminaron— ¡¿Hay una ciudad aquí cerca?!

Sayo: Sí. Aunque no es la gran cosa. Seguro a comparación de tú época, no hay nada que pueda entretenerte.

Bere: ¡Pero un paseo por la ciudad no vendría mal y…!

Antes de que Bere terminara de hablar, el cuervo de Sayo entró volando completamente a prisa y atontado, dejando plumas sueltas por todos lados.

Sayo: ¡¿K-Kuro…?! —Rápidamente fue a socorrer a su cuervo, al igual que Bere se acercó para ver que le estaba pasando— ¿Qué te pasó…?

Bere: Parece como si lo hubieran estado persiguiendo…

Sayo miró la ventana por donde había entrado Kuro, el cuervo. Se asomó por ahí solamente para ver un sonriente Veit.

Sayo: ¡VEIT! ¡Te he dicho que no persigas a Kuro!

Veit: n.n es molesto.

Sayo: >-< ¡Aunque sea molesto, no lo hagas!

Bere suspiró, ¿Qué debía hacer en medio de una discusión de hermanos?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Sabrae se encontraba leyendo un libro que Sayo le había dado –quizás para que la dejara de molestar-. Judai, por otro lado, parecía estar jugando con algún tipo de cartas.
Sabrae suspiró, cerró el libro y miró a Judai.

Sabrae: ¿Qué hacen aquí con las chicas?

Judai: ¿Uh? —Miró extrañado a Sabrae— ¿Cómo?

Sabrae: Esa chica, Sayo… no es fácil.

Judai: Uhm… la verdad, yo no la conozco mucho. —Sonrió ligeramente— Y prefiero comer a estar con chicas…

Sabrae: ¿Qué…? Vaya, entonces no es de extrañar que no intentes acercarte a la castaña. Mira que, yo no lo he hecho pensando que la habías elegido.

Judai: ¡¿Qué…?! —Se sonrojó ligeramente, más que nada por las insinuaciones que hacía el pelinegro— ¡No digas eso!

Sabrae: —suspira— Da igual, no es de mi gusto. —Abrió el libro y continuó leyendo.

Judai: ¿Es que acaso solamente piensas en chicas…?

Sabrae: No. También pienso en como volveré a mi época. —Hizo una pausa— Aunque pensando bien… esta es una época antiguas. Chicas naturales… ._.U no habrá ni chicas teñidas, ni con pechos falsos… Mejor.

Judai: …U Siento que ni siquiera me estás escuchando.

Sabrae: -.- tú solo sigue con tus cartas.

Judai suspiró y se limitó a seguir lo que estaba haciendo, ignorando completamente al joven de orejas de lobo. También tenían que ser ambos más cuidadosos, eran el blanco de bromas de la castaña Berenice. Sayo nunca caía en ellas y sería peligroso sí Veit se viera involucrado… Aunque por ahora, realmente no han cambiado nada.

+++++++++++++++++++++++++++++++

QwQ me disculpo si está aburrido, me estoy comenzando a quedar de inspiración y encima tomé mal momento para iniciar un fic, pues casi no he tenido tiempo TwT Espero que les guste y no les aburra.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: A través del tiempo (Capítulo 4)

Mensaje por Akiru el Sáb Sep 13, 2014 11:04 pm

jajaja imaginarme a sabrae cuvierto de aria k gracioso !! veit es de miedo !! esta increible tu fic me encanta hermanita espero la conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba