Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

A través del tiempo (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través del tiempo (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Sep 11, 2014 4:33 pm

Capítulo 3:
“Día… ¿Normal?”

“Esto debe ser una broma”, era lo que los jóvenes de la era moderna pensaban cada momento sin parar, aunque tenían todo el derecho a sentirse confundidos, al final las cosas pasan por algo, ¿No?
Pero ahora la pregunta principal es: ¿Por qué es que llegaron a esta época? … no, la pregunta más importante para ellos sin duda sería; ¿Cómo regresarán a su época?

Bere suspiró sentada aún en la mesa. Los únicos que ya no estaban ahí eran… solamente faltaba Alexiel. Sayo le miró con frialdad y finalmente habló:

Sayo: ¿Qué fue lo último que vieron? —Preguntó totalmente indiferente, aunque quizás en el fondo sí deseaba ayudarlos.

Bere: ¡Ya lo he dicho en más de una ocasión! —Exclamó— ¡Mi habitación!

Sayo: -.- Antes de eso.

Bere: ¿Antes de eso? –Se quedó un poco pensativa— Pues… Paseé por el bosque y encontré esta casa…

Sabrae: Ahora que lo dices, yo hice lo mismo. —Sonrió nerviosamente, intentando olvidar que incluso se había burlado de la vivienda abandonada.

Judai: ¡¿realmente vieron cómo será esta casa aproximadamente en 100+ años?! —Se mostró completamente emocionado, aun comiendo un poco de pan— ¡¿Cómo será, como será?!

Sabrae: Abandonada. Eso es lo que tienes que saber. —Suspiró con frustración.

Bere: Sí, estaba abandonada, vieja y se caía sola. —Suspiró, mientras jugaba con la cuchara de su plato vacío— Este lugar será aburrido, no hay internet o algo por el estilo. ¡Seguro que ni siquiera aún inventan las computadoras! ¡¿De dónde sacaré mis próximas bromas?!

Sayo: ¿Computadoras…? —Se mostró un poco confundida, después suspiró— ¿Vieron algo más por esta casa en su época?

Tanto como Berenice como Sabrae guardaron silencio. Ambos habían visto la casa, sí, además de… ¡El árbol! ¡Cómo olvidar ese árbol!

Sabrae: ¡El árbol! —Exclamó, como si recién hubiera recordado algo— Estaba viejo y totalmente descuidado, se encontraba justamente enseguida de esta casa.

Antes de que alguien dijera algo más, el cuervo que estaba posado en la ventana soltó un graznido mientras se preparaba para salir volando.

Sayo: Parece que Kuro nos podría dar indicaciones o pistas. —Se levantó de la mesa y se dirigió a las afueras de la casa, persiguiendo a su cuervo que parecía ser como su mascota.

Bere: … Eso no es normal

Judai: n.nU para ella lo es.

Sabrae: …U demasiado gótico, estoy comenzando a perder interés en ella.

Sin decir nada más, un entusiasmado Judai, una indiferente Berenice y un deprimido Sabrae fueron y siguieron a la joven pelinegra de nombre Sayo.
Cuando llegaron a dónde estaba ella y su cuervo, estaba el mismo gran árbol con el que Sabrae y Berenice se habían encontrado antes. Al contrario que dentro de +100 años, estaba totalmente cuidado y se veía inclusive como si fuera otro. Esto daba a entender que en el futuro, aparentemente los propietarios de este lugar se marcharían de aquí y este árbol tanto como la casa se quedarían en total soledad.
¿Podrá este encuentro temporal cambiar ese futuro?

Judai: Ah, el árbol de Eldoh. —Sonrió mientras cruzaba los brazos, mirando ese gran árbol. Bere le miró con confusión.

Bere: ¿Árbol de Eldoh? —Preguntó totalmente confundida.

Sayo: Es un árbol que tiene más de mil años. —Comenzó a explicar sin mirar a nadie— Se dice que tiene poderes especiales en cuanto al tiempo se refiere. —Hizo una ligera pausa— Creo en sus palabras de que vienen del futuro. Kuro también las cree y también cree que Eldoh tendría algo que ver.

Sabrae: ¡¿Pero con qué fin lo hizo?! ¡Kami, sólo quiero volver a casa y estar con un par de chicas lindas! —Exclamó con molestia, recibiendo una mirada de molestia por parte de Sayo.

Bere: -.- y a mí me gustaría poder seguir gastando bromas… ¡Cómo al director de nuevo! Era divertido…

Judai: No… no todo son bromas y chicas lindas n.nU —intentó decir, un poco nervioso— Podrían intentar pensar en más cosas… ¡Cómo en comida!

Sabrae: Me gusta comer… -w- en especial sí la camarera es una chica linda.

Sayo: -.-U ¿Puedes dejar de pensar en chicas lindas? Es más importante pensar como regresarán a su época.

Sabrae: Tranquila, por ahora sólo estás tú en mi lista de chicas lindas~

Sayo: …Yo no soy una chica…

Hubo un completo silencio que finalmente fue roto por la risa de Berenice, quién de nuevo se reía de las desgracias del pobre chico de orejas de lobo.

Bere: E-Esa es la peor excusa que he escuchado. ¡Acéptalo chico! ¡Simplemente no te quiere! —Reía mientras hablaba, sosteniendo con sus manos su estómago.

Sabrae: -.-U ya caerás.

Tras toda esta plática cerca del árbol Eldoh, los chicos finalmente decidieron pasar un día común, como era de costumbre. Claro que no sería lo mismo de siempre, pues Sabrae intentaba ligarse a Sayo a como diera lugar. Judai intentaba buscar algo con que divertirse (Pues esta época podía ser aburrida…), mientras que no había señales de Bere. ¿Qué estará haciendo?

Judai: —suspiró— Ni hablar, parece que hoy será otro día aburrido. —Caminó hacia la puerta de la cocina para dirigirse a la sala— Se supone que vine a buscar aventuras, ¡Pero es aburrido!

Mientras Judai caminaba, Bere veía desde el otro lado de la puerta. Veía a un joven incauto acercarse a su “Cruel” destino. Así que cuando Judai abrió completamente la puerta, un balde de agua cayó sobre su cabeza. Bere comenzó a reír.

Bere: ¡Bueeeno! —Reía al ver como Judai estaba totalmente mojado— ¡Supongo que estar aquí no será del todo malo!

Judai: ¡Está fríaaa! —Exclamó abrazándose a sí mismo por la frialdad del agua.

Bere: ¬w¬ piensa que es el Ice Bucket Challenge.

Judai: Q.Qu ¿El qué…?

Bere: ._.U olvídalo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Sabrae: ¡Esa es la peor excusa que puedes dar! ¡¿Cómo puedes decir que no eres una chica?! ¿Eres un travesti o algo por el estilo?

Sayo: ¡¿Puedes cerrar tu maldita boca de animal de una maldita vez?! —Finalmente se mostró molesta— Te dije que no soy una chica, más no estoy afirmando que sea un chico. ¡Así que lárgate de aquí!

Sabrae: ¡Deja de hacerte la difícil!

Sayo: ¡Yo no me estoy haciendo la difícil! ¡Lárgate antes de que te eche agua fría, doge!

Angry Bunny: Cállense los dos. —Decía un conejito rosa sentado en el sofá leyendo un periódico— Parecen pareja, joder.

Sabrae: …U ¿Un… conejo rosa?

Algo así es Angry Bunny, solo que tiene cara de enojado e.e

Sabrae: -.-U esta casa es de locos.

Sayo: Lo dice alguien con un par de orejas anormales…

Ah… sí alguien es capaz de amar con intensidad.
Incluso el tiempo sucumbirá ante ese amor.
Sin duda serán felices, pero…
¿Realmente ese futuro existe?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Q.QU me disculpo si está aburrido. Tengo problemas con mi lap que estoy intentando arreglar y no me dejó escribir bien, encima no he tenido tiempo y no me encuentro mucho de ánimos -.-U Espero que sea de su agrado. Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: A través del tiempo (Capítulo 3)

Mensaje por Akiru el Jue Sep 11, 2014 8:58 pm

jajaja k gracioso lo k le paso a judai xD es tan divertido !, tambn es gracioso como sayo trata a sabrae kien intenta ligarsela -w- esta increible me hizo reir muxo y pensar !! esta genial espero la conti ansiosa >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba