Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Escuela Magica "Detencion"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela Magica "Detencion"

Mensaje por Akiru el Miér Sep 10, 2014 10:31 pm

connichiwa ... de acurdo solo dire mejor tarde k nunca

Escuela magica "Detencion"

ahora nos encontramos en el patio del internado biscott k es una escuela magica donde al contrario de otras escuelas donde se aprende una o dos cosas aki tambn se viven aventuras

Ahora todos presencian la pelea entre un joven castaño k acusaba al joven de piel blanca , ojos azules y cabellos largos y rubios k estaban trenzados de haber sido el culpable por k su novia lo dejo.

El castaño sostenia en sus manos un par de dagas y el rubio solo se dedico a sacar su espada , el castaño se abalanzo contra el rubio de un instante a otro este paso de estar frente al rubio a estar tras fue un rapido y agil atake todos pensaron k habia aserdado hasta k el rubio solo se dedico a enfundar su espada al momento k lo hizo el castaño cayo al suelo dejando ver los cortes k hizo el rubio.

"sorprendente" "vincent es muy fuerte" se escuchoron los comentarios de los chikos

"es tan guapo" "y realmente adorable" tambn las chikas comentaban

ignorando todos los comentarios y a todos vincent el joven rubio de ojos azules solo se dirigio a un gran arbol donde sentada bajo el se encontraba una joven alvina, de brillantes ojos rojos , en sus piernas habia un gato blanco muy bn acurrucado.

- disculpa k te hiciera esperar Alice -hablo vincent con una sonrisa -

- no te preocupes vincent -respondio la alvina- hablabla con atisha

- no me huviera molestado k te tardaras mas -hablo el gato acurrucandoce a un mas en las piernas de la joven alvina- me agrada estar con alice y a ella le agrada pasar tiempo conmigo

- no tienes cosas de gato k hacer? -hablo de forma molesta vincent -

- no me agrada muxo estar aki -respondio burlonamente atisha-

- vincent no molestes al pobre de atisha -hablo la alvina mientras acariciaba a atisha-

- Alice, pero si el es un chantajista -se kejo vincent -

- deja de kejarte tanto afeminado y ve a cortarte el cabello -hablo nuevamente atisha-

- no ! -expreso rapidamente Alice sonrprendiendo a vincent y atisha- es decir es su decicion seguro se vera bien

- asi k te gusta con el cabello largo -hablo sonriendo atisha-

- ya despues pensare en conrtarmelo pero agradesco tu opinion -hablo con una sonrisa vincent- eres una gran amiga

- amiga? .. si eso soy solo una amiga -hablo alice con una nuvesita emo -

- K sucede hize algo malo ? -algo confundido pregunto vincent-

- eres realmente tonto -atisha hablo y subiendoce a los hombros de alice restrego su rostro en la mejilla de alice- trankila alice yo estoy aki

- condenado gato alejate de ella -vincent se mostro algo molesto-

- aah k ruidoso eres afeminado! -se escucho la voz de un joven-

Llegando un joven pelinegro de ojos azules , y con curiosas orejas de lobo k llamaban la atencion de todos al pasar .

- no soy un afeminado sabrae -hablo vincent infantilmente- y tampoco ruidoso

- si lo eres .. -respondio el joven pelinegro-

- solo dime trajiste mi naranja ? -pregunto vincent a sabrae-

- no -respondio sabrae- pero te dare algo k kizas te sake de un aprieto -lanzandole un chocolate a vincent-

- un chocolate.. - haciendo muecas de disgusto- kiero una naranja

- xq un chocolate sabrae? .. -pregunto alice-

- seguro es un presajio de problemas para vincent -se burlo atisha -

De inmediato se escucho en los altavoces la voz de un hombre "vincent Johansen y Sabrae Clockworker por faltar a la regla de no peleas y causar conflictos kedan castigados reportense al salon de detencion de inmediato"

- eeeh pero si yo no hize nada !! -se kejo vincent -

- es injusto k te castigen a ti y no al k te provoco vincent -hablo alice -

- y tu tambn te metiste en problemas -hablo atisha mirando a sabrae- k fue lo k histe perseguir un auto ? jaja

- cierra la boca o lo k perseguire sera un gato -gruño sabrae - vamos afeminado debemor ir antes de k nos kiten nuestro dia libre - sabrae jalo a vincent de la trenza-

- itaa.. ittaa.. no me jales de la trenza .. nos vemos alice -tomo a atisha y se fue junto a sabrae-

Vincent y sabrae estaban frente al dichoso salon de detencion al entrar vieron a otras personas sentados , al final sabrae y vincent se sentaron junto a una joven chika de piel blanca, cabello corto de un color negro y ojos azules.

- asi k tu tambn te metiste en problemas eh sayo -menciono sabrae - al menos no sera una detencion aburrida

- k rayos dices sabrae esto es mega aburrido -suspiro vincent mientras dejaba caer su cabeza sobre el cupitre - se arruino mi dia con alice

- deja de kejarte tanto afeminado -se burlo atisha k estaba sentada a un lado del asiento de vincent-

- sigues diciendome asi y veras lo k te pasara -hablo vincent-

- esta bn .. entiendo entiendo -se retracto nervioso atisha -

- yo no hize nada malo -hablo sayo mientras se cruzaba de brazos- fue culpa de ellas

Sayo miro a dos chikas k estabn en la eskina del aula dos peli-rosas una de ojos verdes y otra de ojos purpuras, k al momento k oyeron eso de voz de sayo solo se dedicaron a hacer un gesto de disgusto.

- oh ya veo fueron ellas .. xq siempre te molestan las populares? -pregunto sabrae -

- no tienen nada mejor k hacer.. -respondio calmada mente sayo-

- hablando de perder tiempo.. -atisha miro a todo lados - donde esta la persona k se supone los debe vigilar-

- seguro no tarda -hablo sabrae- mientras mas rapido llegue mas rapido nos iremos

En ese momento se abrio la puerta y entro una chika bajita , casta de ojos rojos y a un k era leve un destello dorado en estos era claramente visible , se sento sin decir nada en el escritorio frente a todos y comenzo a leer un libro.

- parece k ya podemos irnos -hablo sayo mientras se levantaba de su lugar -

- irnos? pero .. akiza esta aki .. -confundido vincent miro a sayo -

- para eso es el chocolate tonto -respondio sabrae-

- ah ya entendi -se levanto de inmediato vincent- es para comprar mi libertad

- realmente no estas preso lo sabes vdd? -explico atisha-

- voy a ser libre! soy tan feliz ! -ignorando las palabras de atisha-

Sayo camino hasta el escritorio y dejo un chocolate , para despues salir por la puerta como si nada sin k akiza la detuviese .

- eh? pero k demo.. -se expreso la pelirosa de cabellos largos y ojos purpuras-

- esto es injusto se lo dire cuanto antes al director -se expreso la pelirosa de cabello corto y ojos verdes-

- diganle lo k kieran realmente no me interesa -hablo seria akiza sin soltar la vista de su libro-

- mientras nosostros nos iremos -hablo sabrae mientras junto con vincent dejaban sus chocolates en el escritorio-

- libre soy .. libre soy , el viento me abrazara , libre soy no me veran llorar -cantando con gran alegria vincent-

- aah cierra la boca afeminado -hablo atisha tapando sus orejas con sus patas-

- k ruidoso eres!! -gruño sabrae-

- concuerdo con el lobo eres ruidoso solo vete ya -akiza menciono casi molesta -

- hump no apresian mi hermosa voz -hablo vincent -

Al momento k sabrae y vincent abrieron la perta para salir, de inmediato se vieron siendo atacados , vincent se encontro con el rostro lleno de betun devido a un pastelazo k resivio y sabrae se encontro mojado totalmente .

- ita.. una cereza entro a mi nariz !! -decia vincent limpiando su rostro-

- esta fria !! - exclamo sabrae - sayo? pero xq?

- xq Alice? xq!!? -decia vincent mientras intetaba sakar la cereza de su nariz-

- no , no vincent creimos k saldrian las pelo de chicle y .. -nerviosa alice saco un apueño y ayudo a limpiar a vincent- fue culpa de bere ella nos dijo

-cierto fue culpa de ella.. -sayo se dio cuenta k a kien culpaban ya no estaba- y ya no esta .. igual nesesitabas un baño estabas sucio

- no estaba sucio ! -respondio sabrae-

- ahora no - se burlo atisha-

- concuerdo con el gato -hablo sayo-

- sayo .. -sabrae respiro profundo y solto un gran suspiro para desues sonreirle a sayo- trankila no fue tu culpa

- esa mirada.. xq sonries? -sayo se mostro nerviosa- alejate me estas asustando

- ven k te dare un abrazo ! -sabrae intento abrazar a sayo pero esta lo evadio rapido -

- alejate tonto lobo .. alejate de mi -dijo sayo mientras salia corriendo-

- ven aki sayo regresa -sabrae salio tras ella con los brazos extendidos- deja k te abraze

- parece k ellos dos se llevan bn -hablo alice con una leve sonrisa -

- cierto son como una pareja -hablo vincent- por cierto alice ..

- si? .. -antes de k ella pudiera reaccionar resivio un pastelazo por parte de vincent-

- ahora si es divertido .. -riendo vincent mientras veia a alice cubierta de betun-

- vincent - con ligera sonrisa alice saco otro pastel- esto es la guerra ..

- no espera estoy desarmado ! .. no kiero morir !

Bueno eso es todo lamento k sea corto y aburrido u.u .. y tambn me disculpo por la demora .. bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Escuela Magica "Detencion"

Mensaje por Angry Bunny el Miér Sep 10, 2014 10:39 pm

HAhaha XD me hizo reír bastante. ¡Ese Vincent y su hermosa voz! (???) XDD realmente me hizo reír onee-san, y Sabrae intentando abrazar a Sayo... jjooo XD incluso tuvieron que callarme uwuU Estuvo geniaal >3! ¡Me alegraste el día, definitivamente! ¡Esperaré el siguiente capítulo con muchas, muchas ansias! *w*!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba