Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

A través del tiempo (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través del tiempo (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Sep 10, 2014 10:04 pm

Capítulo 2:
“Edad antigua”

La luz se filtraba entre las hojas de los árboles, el viento soplaba dulcemente mientras que los pájaros cantaban.
Berenice se despertó en medio del bosque… ¡¿bosque?! ¡¿Qué no estaba en su casa?!
Ella miró a su alrededor con sorpresa, ella estaba… ¡¡En medio de un campo!! ¡¿Cómo era posible eso?! Rápidamente se levantó, con un poco de pánico mientras miraba a su alrededor mientras corría. Todo era campo, excepto el bosque que yacía cerca de ahí. Aparentemente era el mismo bosque por el que había entrado el día de ayer.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Sabrae despertó, por el contrario que Bere, en una cómoda cama. De hecho… era más cómoda que su propia cama, sus orejas se movieron mientras miraba a su alrededor con un poco de sorpresa. ¡Esta no era su habitación!
A su lado, yacía un chico de cabello negro y ojos de un color rojo oscuro. Él estaba sentado en una silla.

— Ah, finalmente despertaste, orejón. —El chico dijo mientras miraba a Sabrae.

Sabrae: ¿Qué demo…? ¡¿Dónde estoy?!

— En Inglaterra. ¿Acaso no sabes dónde estás?

Sabrae: ¡Claro que sé que estoy en Inglaterra! ¡Pero se supone que dormía en mi casa! ¡¿Cómo demonios aparecí aquí?! —Exclamó, completamente extrañado.

— Oye, estabas en medio de la cosecha del vecino granjero, estabas ahí dormido con un cuervo observándote. Da las gracias a que te saque de ahí.

Sabrae: ¿En… medio de una cosecha? —se desconcertó totalmente.

¿Cómo había ido a parar en medio de una cosecha…? Peor aún, no recuerda que hubiera tales cosas cerca de dónde él vivía, ¿Qué demonios estaba pasando?

— Mi nombre es Alexiel Rowling —El joven se presentó— ¿Tú eres?

Sabrae: Mi nombre es… —Hizo una ligera pausa, pensando sí sería buena idea decirle su nombre. Suspiró y finalmente prosiguió— Sabrae Clockworker.

Alexiel: Así que Sabrae. —Sonrió ligeramente— Debes estar hambriento, digo, para que estuvieras en las cosechas n.n. Vamos a la cocina, ¡Así comes algo y no tienes que robar! … Por cierto, tu vestimenta es un tanto extraña. —Se levantó y salió por la puerta de la habitación.

Sabrae: ¿R-Robar…? ¿Cree que estaba robando…? —Suspiró y miró sus ropas— Es una ropa cualquiera, ¿Qué tiene de extraño?

Sabrae tomó camino de igual manera que Alexiel. Salió de la habitación y miró el pasillo, ¿A dónde debía dirigirse…?

Alexiel: ¡Ah, lo siento! n.nU —Apareció detrás de Sabrae con una sonrisa nerviosa— Olvidé que no conoces esta casa, ¡Me disculpo!

Sabrae: -.-U noté que te olvidaste de mí.

Alexiel: ¡No me olvidé! Solamente… no estoy muy acostumbrado a tener nuevos visitantes. Aunque a decir verdad, esta ni siquiera es mi casa, solamente estoy de paso. Ven, sígueme.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

La puerta de esta misma casa fue abierta por un joven castaño de ojos del mismo color. Afuera había una chica castaña de ojos púrpura, mejor conocida como Berenice Takamachi.
Bere había caminado por el denso boque de nuevo, se encontró con la misma casa que la noche anterior, pero… ahora se veía totalmente cuidada, casi como sí la versión que vio el día de ayer hubiera sido una mentira. Encima el gran árbol que parecía viejo estaba totalmente cuidado, de hecho, parecía incluso ser demasiado importante para los habitantes de la casa. Debido a que la casa ahora parecía habitada, Bere decidió pasar por ahí.

Bere: Uh… hola n.nU etto… —Se mostró un poco nerviosa, ¿Qué se supone que diría? — Me…. Me he perdido, así que llegué aquí y… uhm….

El joven castaño se le quedó mirando, después sonrió.

— Vaya, hay muchos perdidos últimamente. —Rió ligeramente— ¡Adelante, pasa! —Exclamó, dejando chance que la chica pudiera entrar. Así que se hizo a un lado mientras que Bere simplemente obedeció— Uhm, ¿Cómo te llamas?

Bere: ¿Yo…? Mi nombre es Berenice Takamachi, ¡Es un gusto!

— Yo me llamo Judai Yuki, el gusto es mío. —Se presentó con una gran sonrisa— Dijiste que te perdiste, ¿No es así? Bueno… recientemente Sayo encontró a un chico que también se perdió… ¿Acaso es el día para perderse?

Bere: Dudo que exista un día como ese… Uhm, pero… es que juraría que estaba en mi habitación, de la nada desperté en medio de un campo.

Judai: ¿En… medio de un campo? n.nU uhm… quizás debas comer algo.

Bere asintió con un poco de incomodidad. No tenía otra opción que aceptar la hospitalidad de este joven castaño.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Judai llevó a Bere a la cocina para que se uniera a ellos a desayunar.
Alexiel llevó a Sabrae a la cocina para que se uniera a ellos a desayunar.

En la cocina, yacía una chica de cabello negro que ya había comenzado a comer. En la ventana que estaba abierta, un cuervo estaba posado, comiendo pan.

Alexiel: ¡Sayo! ¡¿Por qué dejas que ese pajarraco se pasee por aquí?! —Se mostró molesto. Aunque esta no era su casa, era incómodo estar junto a un cuervo.

Sayo: ¿Por qué no cierras tú boca? — Se dedicó a comer, mientras que el cuervo respondió de la misma manera.

Sabrae: Una chica ruda. —Sonrió con satisfacción— Me gusta. —Tomó asiento enseguida de la chica— Sabes, tu cabello es hermoso. Un profundo negro brillante, me gusta.

Sayo: … Gracias.

Bere comenzó a reírse ante el posible rechazo que había conseguido el pelinegro mientras que éste solamente se quedó callado sin decir nada más.
Y así fue el comienzo de una bella mañana…
Bere tomó asiento junto a Judai y Alexiel (Un intruso de esta casa), mientras que Sayo comía en silencio y Sabrae estaba un poco tenso. En realidad… el cuervo te hacía poner un poco tenso.

Alexiel: Entonces… tanto como Sabrae como Berenice… ambos despertaron en lugares totalmente diferentes a donde durmieron la última vez.

Berenice: En mi caso, dormí en mi habitación como era de costumbre. Desperté en un campo, así que caminé y llegué aquí. —Explicó Bere, comiendo la comida simple que habían preparado.

Sabrae: Algo no muy diferente me pasó a mí. —Suspiró— Solamente que aparentemente este chico me encontró antes de que despertara. —Se refería a Alexiel.

Alexiel: ¿Yo…? En realidad te encontró Sayo y su cuervo endemoniado. —Sonrió mientras apuntaba con su pulgar a la pelinegra que comía sin decir nada.

Sabrae: Entonces creo que deberé buscar una forma de agradecerte. —Sonrió mientras veía a la pelinegra. Claramente intentaba ligarle. La pelinegra le miró con frialdad.

Sayo: Con callarte basta.

Sabrae continuó sonriendo, pero con un poco más de nervios o tensión. Esta era la primera chica que se estaba resistiendo a él.

Judai: Aunque, pudieron haber estado en mejores manos sí se hubieran encontrado con alguno de la nobleza n.nU

Bere: ¿N-Nobleza…? —Tartamudeo, esas palabras no las pronunciaban en su época con esta soltura— Te refieres a los de clase alta, ¿Verdad?

Judai: Uhm… sí, creo que sí. Son nobles, ya sabes. Condes, duques, etc…

Sabrae: ¿Qué es esto? ¿El siglo XIX? —Rió, esperando que fuera una simple broma cualquiera.

Alexiel: Claro. ¿Acaso creen que están en otra época o algo?

Las sonrisas de burla se borró de los rostros de ambos jóvenes. Ellos… ¡Esto debía ser una broma!

Sabrae: ¡¿Qué?! ¡Esto no puede ser el siglo XIX! —Exclamó mientras se levantaba de la mesa completamente exaltado.

Bere: ¡Concuerdo con el orejotas! ¡Este debería ser el siglo XXI! —Ella también exclamó totalmente exaltada.

Sayo: Ambos están en Inglaterra del siglo XIX, acéptenlo. —Tomó un sorbo de su té negro con total indiferencia, mientras que tanto Judai como Alexiel se encontraban un poco confundidos ante la reacción de los chicos.

Sabrae Clockworker.
Berenice Takamachi.

Ambos eran personas demasiado problemáticas. ¿Podrá este cambio de tiempo cambiar sus antiguas costumbres?

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Uf... Listo. Me disculpo por tenerlo tan tarde, que esté corto y un tanto aburrido, no tuve tiempo hoy ni ayer -.-U pero me hice un canchito hoy para pdoer escribir sin falta :3 e intentaré mañana tener el 3er capítulo.

Espero que les guste y no sea aburrido.
¡Sin más, me despido!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: A través del tiempo (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Miér Sep 10, 2014 10:47 pm

ooh esta increible !! .. no puede ser en el siglo XIX no ahi telefonos , ni internet, ni videojuegos ni tele ni inter ni nada !! esto es horrible no .. seguro es una broma !! ooh genial me encanta tu fic espero conti ansiosa y ntp por la demora yo ando igual tarde muxo con el mio ..

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba