Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


A través del tiempo (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través del tiempo (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Sep 09, 2014 1:29 am

Capítulo 1
“El Árbol milenario”

Era de día y todos paseaban por las calles de la moderna Inglaterra del año 2014. Las ciudades realmente son grandes, hay muy pocos bosques… vamos que, la edad moderna es quizás buena y mala en muchos ámbitos.
Algunos jóvenes incluso ni siquiera se toman la vida enserio, piensan más en sus deseos y caprichos que en lo que les deparara el futuro, sin pensar que la vida no es para siempre…

— ¡Maldita Berenice! —Exclamó un hombre meramente molesto. Estaba cubierto de harina, por lo que estaba totalmente blanco al punto de parecer un fantasma mal pintado— ¡No deben de molestar al director de la universidad!

— C-Cálmese un poco Sr. Director… —Una secretaria muy nerviosa intentaba calmar al hombre regordete que estaba totalmente blanco— Ella no es nuestra estudiante, no podemos hacerle mucho.

— ¡No importa! —Se veía aún más molesto, casi como si fuera a explotar de la rabia que sentía— ¡Esa maldita chica siempre nos gasta estas bromas de mal gusto! ¡Qué termine pagando!

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Una joven castaña salió corriendo de la universidad riendo, mientras que tenía una bolsa vacía de harina en sus manos. Paró de correr y miró la universidad aun riendo.

— Ese viejo, seguro que no se lo esperó. —Ella misma reía mientras hablaba, mientras dejaba caer la bolsa de harina al suelo y tomaba camino de nuevo— Aunque la broma de la harina es muy vista, deberé cambiar ahora. —Intentaba contener sus risas, las cuales eran cerradas y como si fueran de un niño con sus bromas. Ella no estaba muy alejada de eso.

Esta chica es Berenice Takamachi, una chica que disfruta haciéndole bromas a los demás. Está bien hacer bromas, pero una vez que se tornan incluso peligrosas pierden su gracia. Berenice ahora ve las bromas como modo más reciente para divertirse, sin importar el daño que les pueda causar a los demás.
No le importa mucho quien sea su víctima mientras crea que su reacción será divertida. Tal es el caso del director de una aclamada Universidad, el cual ha perdido gran respeto por las bromas provocadas por Berenice Takamachi.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Has escuchado de Sabrae Clockworker? ¡Dicen que es una persona muy atractiva! ¡Aw, me encantaría estar junto a él! —Una chica castaña exclamaba hablando junto a su amiga rubia, ambas eran típicas chicas hablando de cosas sobre relaciones que duran menos de dos días…

— ¡Yo lo conocí! ¡Realmente es atractivo! Aunque siempre usa un gorro. ¿Crees que eso lo hace ver más misterioso? —Se mostró más emocionada— ¡Es realmente lindo!

—————————

— Nos vemos pronto, Bella —Un joven pelinegro de ojos azules se despidió de una chica castaña besándola de las manos.

Tantas mujeres y tan poco tiempo, seguramente Sabrae Clockworker es lo que más piensa. No le interesa para nada el típico “Amor eterno” o el “Verdadero Amor”. Para él la juventud será duradera y por lo tanto, no piensa tanto en el futuro… aunque no será así para siempre.
Llevando el típico estereotipo Italiano, Sabrae solamente dedica a romperle el corazón a las chicas. Hasta ahora, ninguna ha podido resistirse a sus encantos.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

El joven Sabrae suspiró mientras caminaba a las afueras de la ciudad. De vez en cuando también necesitaba un respiro, ¿No es así?

— Maldición, ¿No pueden dejarme en paz unos momentos? —Apagó su celular tras recibir varios mensajes de todas sus posibles novias… Suspiró y se dedicó a mirar a su alrededor— A veces las ciudades desesperan, es bueno tomar un descanso de vez en cuando. —Se quitó su gorro dejando ver sus orejas curiosas.

Durante su estadía durante este lugar que parecía estar abandonado, el joven vio una casa a lo lejos, en medio de este posible bosque… Con curiosidad, decidió acercarse un poco más.
Era una vieja casa en ruinas, cayéndose poco a poco. Quizás en su momento, esto fue una hermosa casa totalmente habitable. Sabrae, como siempre no pudo evitar soltar una posible burla.

— Que casa tan más extraña. Aun en su momento debió ser pequeña e incómoda. —Sonrió de una manera un tanto burlona mientras se daba media vuelta para finalmente marcharse.

Antes de marcharse… a un lado de esa casa, un gran árbol le llamó la atención. Miró el árbol con insistencia; parecía estar viejo y un tanto descuidado, además de que hacía ver aún más tétrico este desolado lugar. ¿Qué le llamaba tanto la atención de este árbol? Sabrae no prestó atención, se puso su gorro y se marchó sin pensar nada más sobre este asunto.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¡M-Maldición…! —Berenice corría tan rápido como sus piernas le permitían.

Los habitantes de la ciudad finalmente se habían cansado de sus bromas de mal gusto y que estaban llegando a ser completamente extremas. Ahora la policía estaba detrás de ella.

Bere corrió rápido, ignorando por cuál camino iba, solamente corría.
Cuando perdió de vista a los policías, soltó un profundo suspiró mientras se dejaba caer al suelo completamente agotada. ¿Cómo podría volver a casa? Ya se las arreglaría después.
Abrió los ojos con más detenimiento, mirando el lugar al que había terminado detenidamente. Era un lugar un poco tétrico, lleno de árboles oscuros, llegando a casi negros y los cuervos escuchándose. A lo lejos, podía ser vista una casa en ruinas… la misma casa que anteriormente había visitado Sabrae por curiosidad.

— ¿Una casa? —Se habló a sí misma, mirando la casa de lejos— Dudo mucho que alguien pueda darme refugio ahí, está sola. —Suspiró y caminó hasta la casa.

Mientras caminaba, veía de más cerca la casa; Era vieja, extraña, con varios vidrios rotos. En su momento seguro que fue una hermosa casa. Más sin embargo, a su lado había un llamativo árbol de aparente gran edad.
Miró el árbol con detenimiento mientras cada vez se acercaba más a él. Cuándo estuvo lo suficientemente cerca, alzó ligeramente una de sus manos y tocó ese árbol llamativo.
Frunció el ceño y se alejó. Algo no le agradaba de este árbol, así que se dio media vuelta y pensar en una forma de regresar a casa sin ser pillada por la policía. Aunque… no es que nadie le extrañe en casa.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

¿Alguien es capaz de recordar los verdaderos eventos del pasado?

El planeta gira, mientras el tiempo pasa, dejando el pasado en el pasado, dando prisa al presente para finalmente llegar al futuro.
Nada es eterno, nada fue eterno.
El pasado es algo que nadie presta atención, después de todo ya pasó, ¿No es así?
Aunque el futuro que se avecina, sea en el pasado.

¿Este es un verdadero comienzo?


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Uf... lamento si está demasiado corto x.xU no tenía tanta imaginación para escribir. Espero que no esté aburrido y sea de su agrado <3. ¡Intentaré que el próximo sea más interesante y largo! Ya qué... en realidad este parece ser más una introducción... ¡BUENO! ¡Sin más, me despido!

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: A través del tiempo (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Mar Sep 09, 2014 8:57 pm

esta increible me encanto !! k gracioso lo del principio .. oh un misterioso arbol k imprecion >w< esta increible espero la conti ansiosa !!

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.