Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu (Capítulo 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 12)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Sep 02, 2014 4:34 pm

~Byakumu no Mayu~
~白夢 の 繭~
~La pupa de los sueños blancos~
Prisionero

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A este punto, es justo que se sepa de lo que trata el pasado. Es justo que sepan que fue el suceso que cambió la vida de algunos. Quizá con esto, se descubra sus objetivos.

Esto es Italia del siglo XIX

Es muy difícil sobrevivir entre los inmunes callejones dónde toda persona sin hogar agoniza de enfermedades o cosas por el estilo. Las ratas, cucarachas y demás cosas no son muy extrañas por aquí y las personas siempre pasan desapercibidos.
En este lugar, hay nueve niños que están en grupo, al contrario que los demás adultos y jóvenes que están aquí mismo sin hogar.
La mayor de ese grupo de niños parece tener 14 años, mientras que la menor parece tener 6 años apenas.
¿Sus nombres? Aunque vivían en la calle y en este callejón sucio y desagradable, ellos tenían sus propios nombres, así que del mayor al menor: Artemisa, Uthenera, Lyna, Yukari, Venus, Lulú, Rocco, Vincent y Hoja.
Y… ¿Qué los hacía diferente a los demás niños, además de no tener un hogar?
Algunos de ellos tenían algunos “Malestares”.
Lulú era más pequeña de lo que debía ser. Ella padecía de enanismo.
Venus era demasiado pasiva, no podría intentar hacer nada de esfuerzo. Era débil al corazón.
Hoja siempre tenía que ser guiada por sus hermanos mayores. Ella era parcialmente ciega.
Vincent… él ni siquiera podía levantarse por sí mismo. Carecía del pie izquierdo desde que nació, aparentemente, por eso él era el más afectado en todo esto.

Los mayores, Artemisa, Uthenera, Lyna y Yukari a veces se tenían que ver obligados a robar cosas para seguir sobreviviendo.
Sin embargo… todo cambió cuando ese misterioso hombre los adoptó como más de su familia…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Era de día y las aves cantaban hermosamente desde los árboles de este bello jardín. Varios niños se encontraban jugando en este jardín; Rocco, Yukari, Lyna, Venus, Lulú, Hoja… incluso una joven pelinegra de ojos grises de nombre Eve y una niña de la edad de Hoja rubia de ojos verdes de nombre Aria.
Estaban todos tomados de la mano en un círculo, jugando y cantando como niños… bueno, eran niños después de todo.

Vincent suspiró, estaba sentado en una banca viendo como los demás jugaban. Sus muletas yacían a un lado de él… solamente porque él no podría ir a jugar con ellos, era molesto.
Uthenera se aproximó a él y se sentó a un lado.

— Te ayudaría a levantarte para que vayas a jugar… pero dudo hacer mucho. —Uthenera dijo suavemente, mirando como los demás jugaban también. Vincent soltó un suspiró de frustración y molestia.

— ¿A quién le importa? —Apartó la mirada molesto— No quiero estar dando vueltas en círculos y parecer un estúpido. —Claramente, buscaba una forma en no parecer interesado en jugar con los demás.

— ¡Tranquilo Vincent! —Un hombre apareció por detrás dándole un ligero palmazo en la espada al niño rubio— ¡Pronto haremos algo con eso y verás cómo podrás jugar con los demás! —Sonrió alegremente. Vincent prefirió simplemente guardar silencio.

Este hombre, Anders, era un adulto de cabello castaño y ojos grises, él les había adoptado por lo que ellos pensaban que le debían mucho aunque él lo haya hecho por aparentemente algo más o simplemente sin motivo alguno.
Abrazada de los pies de este hombre, había una chica de cabello blanco y ojos rojos que miraba tímidamente a ambos niños.

Anders sonrió y tomó a la pequeña de los hombros.

— Ella tampoco suele jugar con los demás niños. —Dijo, refiriéndose a la pequeña— Tal vez ustedes dos puedan mantener una conversación sobre cualquier cosa que les parezca interesante.

Vincent miró a la pequeña y ella rápidamente bajó la mirada nerviosa.

— V-Vincent, no seas tan intimidante… —Uthenera mantenía una gotita anime cayendo por su sien.

— Yo no hice nada…

Anders simplemente rió mientras empujaba ligeramente a la niña para que se sentara junto a ellos.

— Ella es Sakuya, sé que quizás no la conocen bien pues no es de muchas palabras. —Sonrió mientras hacía que la pequeña se sentara junto a ellos— Sólo traten que no se asuste tanto… ¡SUERTE! —Se marchó rápidamente.

Vincent suspiró con frustración y apartó la mirada, casi como ignorando tanto como a la pequeña como a Uthenera.

— Ahora terminé de niñero. Se están aprovechando de mí. —Vincent murmuró por lo bajo, mirando de nuevo como los demás jugaban.

Sus hermanos parecían haberse llevado ya bien con todos. Rocco se llevaba de maravilla con la pequeña Aria, los cuales incluso jugaban sin la compañía de nadie más. Eve siempre guiaba a los niños, ella era la única hija de Anders y su esposa Caroline. Le encantaba jugar con los niños aunque ella ya tenía 16 años de edad.

— Entonces… tú eres Sakuya, ¿Verdad? —Uthenera comenzó una conversación, mirando a la joven niña de 6 años que se mostraba demasiado tímida.

— S-Sí.

Casi nadie hablaba con esta pequeña, pues siempre seguía a su padre adoptivo, Anders. Al contrario que su hermana melliza Aria, ella no era muy sociable con ninguno de los chicos… aunque sí veían que a veces ella se caía y comenzaba a llorar para posteriormente ser recogida por Anders o Caroline…

— Uthenera, Vincent, Sakuya… —Eve había hecho aparición frente a ellos con una sonrisa, a su lado yacían Aria, Rocco, Venus y Hoja— Hemos decidido hacer algo, entre todos. ¿Se unen?

— Paso. —Vincent apartó la mirada con molestia.

— No seas amargado Vincent. —Aria rió ligeramente, acercándose al rubio— ¡Es algo pasivo, no necesitarás levantarte! ¡Hagamos figuras de papel, haber quien hace una mejor!

— ¿Figuras de papel? —Preguntó Uthenera, mirándoles con confusión. Eve asintió.

— Venus dijo que podríamos hacer figuritas de papel, así todos podrían participar sin falta. —Sonrió con un gran entusiasmo— Tanto como Vincent como Sakuya podrán participar. Así que… ¿Se unen?

— Por mí está bien. —Uthenera sonrió ligeramente, después miró a su hermano— ¿Qué tal tú Vincent?

— Yo no…

— No sé si yo quisiera participar… —Sakuya interrumpió suavemente, aún se mostraba tímida— Soy mala haciendo figuritas de papel.

— ¡Ánimo! —Aria tomó de las manos a su hermana con una gran sonrisa— ¡Sé que podrás hacer una figura genial! ¡Participen, anden!

Vincent suspiró en derrota, sí decía que no seguro le seguirían insistiendo, así que mejor diría que sí para que pararan de molestarlo.

— Ya qué.

— Uhm… s-supongo que sí Vuicet participa… podría intentar. —Sakuya dijo, aunque pronunció mal el nombre de “Vincent”.

— Mi nombre es Vincent no Vuicet.

— V-Vuin….cet… —Claramente no podía pronunciarlo bien. Vincent simplemente suspiró.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Todos tenían ya el papel en manos e intentaban hacer la mejor figura posible para ganar este “Concurso” que habían organizado entre ellos. Los ganadores recibirían postre extra durante la cena, se habían organizado en equipos.
Aria estaba junto a Rocco, Venus y Lulú
Hoja estaba con Yukari, Lyna y Uthenera.
Vincent y Sakuya como al ser los únicos restantes tuvieron que hacer equipo juntos.
Eve era la juez.

— ¡Rocco, ese perrito de papel está deforme…! —Aria exclamó tomando el perrito de papel que Rocco había hecho— ¿Tiene cinco patas…?

— Es su cabeza…

— Oh… Rocco… con todo respeto pero… eres pésimo. —Lulú mantenía una gotita anime cayendo por la parte posterior de su cabeza, igual manera estaba Aria y Venus.

— C-Creo que podríamos arreglarlo un poco. —Venus dijo con una sonrisa nerviosa.

+++++++++

— ¡Esto está quedando bien! —Yukari exclamó, dejando ver una flor de papel— ¡¿Está bien Lyna-oneesan?!

— Sip, está quedando bien. —Lyna sonrió ampliamente mientras ayudaba a hacer mejor la figurita.

— ¡A este paso nosotros conseguiremos la ración extra del postre! —Exclamó un sonriente Uthenera.

+++++++

— Oye, no eres tan mala haciendo figuras de este estilo. —Vincent miró como Sakuya hacía una mariposa de papel, la cual había quedado muy bien.

— ¿Eh…? Uhm… —Sakuya se puso nerviosa mientras seguía haciendo la figurita. Vio como Vincent también intentaba hacer algo pero quizás era igual de pésimo que Rocco— E-Etto… de esta manera p-podrías hacerlo más fácil. —Sakuya se acercó un poco a Vincent y le mostró como podría hacer una figura más linda.

++++

Eve soltó una risita mirando como todos se empeñaban demasiado en ganar, para ella, verlos trabajar en equipo era algo lindo y adorable para los niños.
Miró a Rocco, Aria, Venus y a Lulú, seguían intentado buscarle forma al perro de papel que hizo Rocco. Eve sonrió, ellos cuatro se llevaban muy bien, en especial Aria y Rocco.
Después miró a Yukari, Uthenera, Hoja y Lyna. Hoja dependía demasiado de los demás, aunque era más unida a Yukari. Uthenera parecía burlarse de cómo sus hermanas hacían mal las figuras… en vez de que él ayudara.
Finalmente miró al equipo solitario de Vincent y Sakuya. Vincent casi no socializaba, no le gustaba hablar con nadie y siempre se mantenía alejado. Sakuya era demasiado tímida. Quizás a esto ayudaría a que ambos comenzaran a socializar.

Para los nueve chicos que habían llegado aquí gracias a Anders después de una vida dura en las calles… realmente esto era parecido a un paraíso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo. Esto es el comienzo del pasado de los 9 hermanos y líderes del MetaWorld =w=U y..... este capítulo está corto. Ando un poco corta de tiempo y no pude escribir muy bien, me disculpo por eso. Espero que no les parezca aburrido y les guste.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 12)

Mensaje por Akiru el Mar Sep 02, 2014 6:09 pm

esta genial a mi no me parecio nada aburrido k lindo >w< vincent y sakuya k kawai me los imagino en chibi !! y tambn a todos son tan kawai esta genial tu fic me encanto espero la conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba