Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu (Capítulo 11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 11)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Sep 01, 2014 3:25 pm

~Byakumu no Mayu~
~白夢 の 繭~
~La pupa de los sueños blancos~
Prisionero

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta mañana, los cuatro que habían desafiado a Sabrae, que lucharon con él, con Kriss, Levi y Adair, fueron ejecutados, según Artemisa: Independientemente si son útiles o no, son criminales. Por lo que aunque lo hubieran intentado, el pensamiento de Artemisa no les habría permitido recolectar información de ellos.

— Esa chica… —Sabrae murmuró con molestia, estaba sentado en el suelo con la katana en sus manos en su habitación. Era de noche y la luz de la luna se filtraba por la ventana— Primero me reta y después desaparece.

— Sabrae-chan —Charlotte le habló, acercándose a él— Dijiste que mencionó el Astia, que debías ir a por él, ¿No es así? Quizás sí haces eso ella aparecerá de nuevo frente a ti.

— Es verdad… —Suspiró el joven Hanyō mientras miraba por la ventana— El Astia… —bajó un poco la voz al igual que su cabeza— Creo que… ese es nuestro objetivo principal. Incluso está por delante de Sayo.

— ¡Sí! —Charlotte se mostró entusiasmada— ¡Encontrar el Astia es la prioridad de todos! Aunque… tú tienes razones personales.

Sabrae suspiró sin decir nada más.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Tetsu… —Sayo llamo.

Tetsu había estado siguiendo a Sayo desde la última vez que la encontró, pues se había separado de sus hermanos y esperaba que Sayo lo pudiera guiar hasta ellos… más sin embargo, él no sabía que ellos ya habían muerto. Sayo sí que lo sabía.

— ¿Pasa algo Sayo-chan…?

— Debes irte. —Dijo sin más, evitando contacto visual con el chico— Estando a mí lado, te meterás en problemas.

— ¡¿Eh…?! ¡Pero…! ¡Se me ha dicho que debo protegerte y… debo de ver a mis hermanos y…!

— Están muertos.

Tetsu abrió los ojos con sorpresa e incredulidad. Sayo se lo dijo de una manera sumamente fría e insensible… Quizás al final era verdad que ella no sentía nada más.

— Pero… ellos no…

— Tetsu —Ahora la pelinegra volteó a ver al joven— Tienes una larga vida por delante, no la desperdicies siguiéndome o lamentándote por sus muertes. Vive por ellos, vive al máximo por tus hermanos. —Bajó un poco la mirada— Sí me sigues, tus probabilidades de vivir son muy escasas, así que este es el momento en que nos separamos.

Tetsu guardó silencio. ¿Sayo se estaba preocupando por su bienestar?
Finalmente suspiró y tomó fuertemente su collar, el cual se quitó rápidamente y se lo dio a Sayo.

— ¡Entonces… te lo regalo! —Sonrió alegremente, ignorando que después de este momento probablemente jamás se volverían a ver— ¡Recuérdame con esto entonces!

— No es nece…

— ¡Claro que es necesario! —Interrumpió el joven— Cuándo te encuentres en un aprieto y no sepas que hacer, cuando lo veas, recuerda que debes vivir por los caídos. ¿Entendido?

Eso no tenía mucho sentido, aun así Sayo asintió. Tetsu había sido un buen joven y le había tomado cariño, por esa razón le pidió que se marchara e intentara vivir como cualquier otra persona normal.
Ah… lo que Sayo daría por poder hacer eso. Ahora sólo podía ver como Tetsu se marchaba a su libertad…

— Vive por todos nosotros… Tetsu. —Sayo murmuró, tomando fuertemente el collar que le había dado el joven, mirando también por donde se fue.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Sabrae intentó cortar una rama con la katana… La katana solamente vibró de una manera molesta, no había hecho ni un solo rasguño a la rama.

Kriss cortó la rama con su espada con facilidad… igual Levi.

Vincent sonrió, él estaba supervisando el entrenamiento de los tres, aunque ayudaba también a Sabrae a usar la Katana de “Gerion”.

— Parece que aún no se deja usar, Sabrae-san. —Vincent dijo con una sonrisa, mientras que el pobre Sabrae gruñía, casi como si se estuviera peleando con la Katana— Y sí le gruñes… menos la podrás usar.

— Típico de los canes. —Kriss sonrió mientras encogía los hombros— ¿Algo no te sirve? ¡Intimídalo con los gruñidos!

— Ajá, y los gatos cuándo quieren algo. ¿No te lo dan? Ve y ronronéales mientras te arrastras en sus pies. —Sabrae se burló ahora.

Claramente la relación entre estos dos no era la mejor…

— Paren de pelear de una vez. —Levi interrumpió fríamente— Son fastidiosos.

— Así nunca lograrán nada. —Vincent suspiró— Sabrae-san, debes aprender a cooperar y tu Kriss… no comiences a decir cosas de la nada.

Ambos gruñeron y apartaron la mirada.
Vincent soltó una pequeña risita tan pronto como eso pasó.

—Ustedes son un par de Tsunderes.

— ¡Cierra la boca afeminado! —Exclamó un molesto orejón Sabrae.

— Por cierto Sabrae-san, escuché que pudiste usar la katana momentáneamente. —El rubio cambió de tema a uno más serio, más sin embargo él no parecía tomarlo como tal— ¿Es verdad?

— Pues… creo que sí. Logré cortar a Taledor con la Katana… —Murmuraba lo suficientemente alto, mirando la katana.

Era verdad, con esa espada logró dañar a Tengu y a Taledor cuando escuchó apenas el nombre de Sayo. Fue una escena desconcertante, ni siquiera Sabrae sabe que fue lo que pasó para poderla usar… de hecho, ni se dio cuenta que la estaba usando, se centró más en “Sayo”.

— ¿Crees que tus emociones tengan que ver con eso? —Levi preguntó, mirado a Sabrae con seriedad— No le veo sentido.

— Quizás sus pensamientos. —Kriss habló ahora— Dicen que hay espadas que funcionan conforme a los pensamientos y metas de su portador. Más sin embargo, la Katana que tiene el lobo perteneció a otro y parece no querer a nadie más como dueño.

Sabrae suspiró, esto parecía ser más difícil de lo que parecía desde un comienzo. Esta Katana era simplemente bipolar… solamente eso pensaba Sabrae sobre ella.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

El entrar a Samahl siempre causará problemas a ti y a tus amigos o familiares. Es completamente imposible entrar ahí sin ser detectado, simplemente imposible. Sobef, el guardián de Samahl y la biblioteca de ésta misma era alguien que detectaba la presencia de un ser apenas y entrara a Samahl, por eso nada ni nadie podía escaparse de ser detectado y probablemente asesinado por él.
Ahora mismo, Rocco y Aria habían tenido problemas para pasar por él, tuvieron casi que suplicarle para que los dejara pasar. ¿Para qué querían pasar? Tenían que ver a la bruja de los milagros y guardiana de los Kakera: Bernkastel.

— ¿A qué se debe su visita? —Preguntó Bernkastel sentada en una de las sillas de esta habitación, no mostraba emoción alguna y sus ojos estaban vacíos, como era de costumbre.

Rocco apartó ligeramente la mirada.

— Tú tienes información que me podría ser útil. No quiero obligarte a que me digas, pero realmente la necesito. —Rocco intentó ser cuidadoso con sus palabras, estaba tratando con la 2da bruja más fuerte de todo MetaWorld, aunque no era eso lo que le preocupaba. Sí dañaba a Bernkastel se metería en problemas con su hermana mayor: Yukari.

— ¡Sí…! ¡Realmente necesitamos de esa información para avanzar en nuestra investigación! —Aria exclamó, ella no tomaba en cuenta el peligro que representaba Bernkastel— Realmente, realmente lo necesitamos.

— Está bien. —Bernkastel optó por ayudarlos… algo realmente extraño— ¿Qué clase de información necesitan?

— Sobre Sayo Sakurai. —Rocco dijo fríamente, tanto que… la mirada de Bernkastel se volvió de molestia.

— Lo siento, pero no tengo información sobre esa persona. —Sonrió por lo bajo— Es inexistente.

— Tú sabes algo. —El pelinegro se mostró un tanto intimidante— ¿Cómo sabes que es inexistente?

Bernkastel no cuidó sus palabras…

— ¿Inexistente? Quise decir, no tengo ningún registro de esa persona, por lo que para mí es inexistente.

Rocco no se tragaría esa mentira así de fácil. Bernkastel sabía algo, claramente sabía algo. A este punto, todos en esta habitación, Bernkastel, Rocco y Aria estuvieron tensos unos momentos. ¿Sería Bernkastel aliada de esa chica? O quizás Sayo servía a Bernkastel… simplemente algo había entre esas dos.

— Muy bien. —Rocco dio un paso detrás, llamando la atención de Aria— No pienso seguir insistiendo. Sí no tienes información, entonces tendré que esforzarme más por mí cuenta.

— Pero… Rocco… —Aria intentó decir algo, más sin embargo después entendió que él planeaba algo— Muy bien, te ayudaré.

— Gracias Aria. —Rocco sonrió mientras se marchaba junto a ella, dejando atrás a una molesta Bernkastel.

— Ah… molesto, molesto. —Decía mientras se levantaba de la silla— Yo sólo quería ser la escritora de esta historia, pero solo me dijeron que debía ser una espectadora. Qué molesto.

En la sala de estar principal de la residencia, Kriss y Levi se encontraban limpiando (De nuevo…), más, sin embargo, ahora la que parecía estar un poco callada era Kriss.

— Nee Levi… —Kriss finalmente rompió el silencio, sujetando el trapo con el que limpiaba, lo sostenía fuerte— ¿Qué harás cuándo todo este problema se termine?

Levi guardó silencio, no era el tipo de persona que hablaba mucho sobre esto. Kriss soltó un ligero suspiro de resignación, seguro no le contestaría. Fue su sorpresa, cuando él respondió.

— No lo sé. Lo más probable es que termine de nuevo resolviendo juegos de brujas. —Dijo sin más, claramente no le gustaba mucho hablar sobre eso, quizás simplemente no le gustaba estar detrás de las tontas brujas.

— Entiendo. —Kriss murmuró mientras bajaba la cabeza— Lo más probable es que… nos separemos de aquí en adelante, ¿Verdad?

De nuevo hubo un silencio…

— Levi… yo… —Kriss intentó hablar, quizá iba a decir algo importante… pero simplemente no pudo decir nada más, era casi como si algo no se lo permitiera, pero sólo era ella misma quien no se lo permitía.

— Debo irme. —Levi tomó sus cosas de limpieza y se marchó sin decir nada más, dejando detrás a Kriss.

Ambos simplemente no podían expresarlo, ¿Tan difícil era poder decir lo que sienten?

— Finalmente regresé… —La joven pelinegra de ojos rojos suspiró mientras entraba a la residencia dónde los demás se hospedaban temporalmente.

Rápidamente, esta chica de nombre Sakuya fue recibida por Aria, Rocco y Venus.

— ¡¡Regresaste!! —Aria se mostró demasiado feliz, tomando de las manos a su hermana— ¡Te extrañé! ¡¿A dónde fuiste?! ¡¿A dónde?!

— Yo… —Sonrió nerviosamente la joven pelinegra— Etto…

— Aria, te estás emocionando mucho, déjala respirar un poco. —Inclusive Rocco sonrió nerviosamente.

— Bien…

— Sakuya-chan, me alegra mucho que hayas regresado. —Venus sonrió ahora— Me hubiera gustado verte en mejores condiciones.

— Lo mismo digo Venus… —Sakuya sonrió ligeramente, de una manera casi forzada— Debo decirles unas cuantas cosas.

— ¡Espera un poco! —Aria exclamó, prohibiendo cualquier movimiento a su hermana— ¡Acabas de regresar! Lo justo es que reposes un poco. ¿Qué tal si comemos algo? ¡Chocolate caliente no estaría mal con este frío que está comenzando a hacer ya!

— Uh, no veo porque no. —Sakuya sonrió ligeramente.

Aria sonrió abiertamente, tomó de la mano a su hermana y sin decir nada más se la llevó a la cocina. Rocco y Venus se quedaron detrás, viendo la escena con un poco de… ¿Qué pasa?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Aria había llevado a su hermana a la cocina, ambas se sentaron en el pequeño comedor de este lugar para tomar un poco de chocolate caliente… era normal en esta época.

— Y bien… —Sakuya se mostró un poco sonriente, Aria no entendió muy bien a que se refería.

— ¿bien qué?

— ¿Todo está bien~? Digo, ¿Has encontrado algún amor? —Para Sakuya, el amor era una de las cosas importantes, ¿Por qué? “Sin amor no puedes verlo”.

— ¡¿Q-Qué…?! —Aria se sonrojó completamente, apartando la mirada— ¡Na… nada de eso! ¡No he… encontrado a nadie!

— ¿Ni con Rocco~?

Aria se sonrojó aún más…

— ¡NO! ¡Deja de decir eso, onee-chaan! —Exclamaba la pobre Aria completamente roja.

Sakuya comenzó a reír ante el comportamiento de su hermana, era adorable verla así.
Ambas estaban demasiado ocupadas hablando… que no se dieron cuenta que Vincent y Atisha estaban preparándose también chocolate caliente… Sí, así es. Sakuya y Aria no se habían percatado que Vincent había entrado hace tiempo… y Vincent parecía no percatarse de que ambas chicas estaban casi gritando en la cocina. El único que realmente notó fue Atisha… pero para su diversión, prefirió no decir nada más, él sólo era “un gato”.

— ¿Ara…? ¡Vincent, hola! —Aria saludó, llamando la atención del joven rubio, quien sonrió y le saludó de vuelta.

— ¡Hola Aria! No creí que estarías aquí, pensé que quizás estarías con Rocco en la biblioteca y… —Miró a Sakuya y hubo un pequeño silencio… hasta que de nuevo habló— ¿Sa…kuya?

Sakuya sonrió y se levantó de la silla para acercarse a Vincent.

— ¡Tenía demasiado tiempo sin verte Vincent! —Sonrió— La última vez que nos vimos, apenas tenía 17 años. —Su sonrisa era cálida y realmente tenía una mirada dulce ahora mismo.

Vincent simplemente no dijo nada y la abrazó fuertemente. Atisha rió lo bajo mientras que Aria no pudo evitar un leve chillido de emoción.

— Estás… bien… —Vincent se notó serio, rara vez se veía así— Realmente estás bien.

— S-Sí estoy bien…

El rubio se separó de la chica mientras que aún la sostenía de los hombros, sin embargo ahora mostraba una gran sonrisa.

— ¡Has crecido mucho Sakuya~! —Ahora se mostró igual que siempre— Ya no estás tan chibi como antes.

— Jé… lo mismo digo Vincent, estás un poco alto ya… —Sonrió de nuevo la pelinegra— Y… tu cabello es más largo que el mío.

— ¿Eh? OuOu… —bajó un poco la cabeza con una nubecita emo— Todos se percatan más de mi cabello…

— Pero sí es lindo. —Sonrió, provocando que Vincent de nuevo sonriera— Además… también caminas perfectamente ya por lo que veo.

— Sip. —Asintió repetidas veces— ¡Ya no me tambaleo tanto! ¡Lo he controlado perfectamente!

— Moo… —Aria se recargó en la mesa— Esperé ver algo más… que decepcionante.

Sakuya y Aria conocen a Vincent y a sus hermanos desde hacía mucho tiempo, desde que eran niños de hecho. Aun Aria recuerda que los conoció cuando apenas ella y su hermana tenían 6 años de edad. Es una historia realmente extraña, pero una gran historia que próximamente será contada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo ._. me disculpo si este capítulo está aburrido... Los que vienen serán de historia del pasado, los momentos donde se conocieron junto a la madre de Sabrae: Eve. Se podría decir que los capítulos que siguen tratará más que nada sobre el pasado de los hermanos de Vincent y él mismo... espero que eso no les aburra n.nU

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 11)

Mensaje por Akiru el Lun Sep 01, 2014 6:20 pm

esta genial k gracioso lo de kriss y sabrae !! es tan divertido xD pelea de perros y gatos .. ooh sakuya y vincent son todo un amor k encanto >w< kawai !! y aria como siempre tan nerviosa cuando a rocco se refiere moo esta genial espero la conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba