Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Byakumu no Mayu (Capítulo 10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 10)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ago 29, 2014 5:40 pm

~Byakumu no Mayu~
~白夢 の 繭~
~La pupa de los sueños blancos~
Lamentos


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sonido de dos espadas chocar se hizo presente. Taiga peleaba contra Sabrae espada a espada, cuerpo a cuerpo. Tengu llegó desde atrás e intentó atacar a Sabrae con su Hacha, pero debido al tamaño de la arma, era lento y Sabrae era exageradamente rápido, por lo que lo esquivó.
Taiga lanzó varias agujas pero ninguna logró darle al joven Hanyō.

— Tetsu, vete de aquí y busca a Sayo —Toshiro pedía detrás de los arbustos al ver la gravedad del asunto. Tomaba de los hombros al menor de todos ellos: Tetsu.

— P-Pero…

— ¡Sólo haz lo que te digo! —Exclamó casi gritando— Quizás esta sea la última vez que nos veamos, cumple con tu tarea. ¡Cúmplela!

— E-entendido Toshiro-niisan… —Tetsu murmuró, realmente no quería irse. Quería pelear junto a los que consideraba sus hermanos, pero el cuidar de Sayo (Por razón desconocida) era importante.

Tetsu se levantó y salió corriendo a buscar a Sayo, quien solía separarse siempre de ellos. Toshiro sonreía ligeramente mientras veía como el menor se marchaba.

————————————-

Sabrae golpeó fuertemente a Taiga con la empuñadura de su espada. Sí, él aún no podía usarla, por lo que sólo la usaba como método de defensa.

— Ustedes sí que son molestos —Sabrae se quejó por lo bajo, ignorando que Taledor estaba detrás de él.

Taledor levantó el mazo a punto de golpear a Sabrae, pero se vio interrumpido por un ataque misterioso.
Todos voltearon a ver quién había protegido a Sabrae del ataque, era nada más y nada menos que Levi, quien había llegado junto a Kriss justo a tiempo.

— Que montoneros —Kristal sonrió de lado mientras se ponía en posición y desenvainaba su espada Trosank— Cuatro contra uno, ¿No se pasan de injustos?

Sin decir nada más, Toshiro salió de los arbustos y se dirigió a Kriss con su alabarda. Ambos filos de ambas armas chocaron mutuamente. El golpe fue tan fuerte que ambos fueron empujados por la fuerza invisible.
Levi sin decir nada más se limitó a luchar contra Tengu. Hacha contra espada, ¿Quién de ambos ganaría? Levi era rápido, más sin embargo el ángel era lento pero sus golpes eran demasiado fuertes.
Aun así… ganaban en número, ¿No es así…?

Sabrae chocó la espada de nuevo con el mazo de Taledor, mientras que con sus garras intentaba ser ofensivo. Con las garras, rozó en más de una ocasión a Taledor, haciéndole sangrar en más de una parte del cuerpo. Por otro lado, los golpes que Taledor alcanzaba a darle a Sabrae, le hacían sangrar de la boca o simplemente le abría heridas en la cabeza u otra parte del cuerpo.

Taiga aprovecharía la pelea de Taledor contra Sabrae para lanzarle unas agujas a éste último y paralizarlo para ventaja de Taledor, sin embargo sus agujas se vieron interrumpidas por un misterioso kunai.

— Tú lucharás conmigo —Una sombra saltó de las ramas del árbol, era nada más y nada menos que Adair. ¿Quién más? Él se encargaba de cuidarlos desde las sombras, este era su momento.

— Maldito entrometido… —Taiga se mostró molesto mientras sacaba su katana y se dirigía a toda velocidad hacia el joven ninja.

Taiga agitó su espada, la cual chocó contra el kunai que tenía en mano de Adair, con su otra mano y otro kunai, encajó en el abdomen de Taiga ese kunai. Taiga gimió del dolor, pero solo le hizo enojarse más. Empujó a Adair, quien aprovechó el árbol para tomar empuje…

———————————-

— A los gatos nos encanta cazar aves —Kriss sonrió mientras intentaba golpear con su espada a Toshiro.

— Será una lástima gatita, esta ave aún no quiere ser cazada —Toshiro claramente no sabía cómo defenderse verbalmente…

De nuevo ambos metales chocaron. Era difícil para Kriss asestar algún golpe teniendo esa larga alabarda cubriendo mucho.

Kriss notó algo… Toshiro no cubría sus pies, ese era su punto débil.
Se agachó y gracias a su agilidad logró lastimar a Toshiro en su pie izquierdo. La sangre del pobre ave comenzaba a brotar libremente tal manguera. Toshiro claramente se quejó del dolor, pero eso no le prohibiría seguir peleando.

— I-Idiota… ¿Por qué aún con una herida como esa sigue peleando? —Kriss se preguntó a sí misma, poniéndose en guardia al ver que Toshiro corría (Apenas) hacía ella tomando fuertemente su alabarda.

De nuevo ambos metales chocaron… más sin embargo quien se defendía ahora era Kriss. Mientras ambos metales estaban juntos, Kriss hizo fuerza para lanzar a Toshiro al suelo, se dirigió hacía el con toda rapidez dispuesto a matarlo, sin embargo Toshiro se rodó haciendo que Kriss golpeara el suelo y levantara una nube de tierra.

———————————————————————-

— ¿Qué pasa? ¿El señor limpiecito se ha molestado? —Tengu no era la persona más higiénica y Levi lo era demasiado. Tengu se había dado cuenta que él era una persona muy limpia e intentaba provocarlo con eso.

— Me molesta más tu maldita suciedad —Levi dijo con frialdad pura mientras que de un brinco llegaba hacia Tengu y chocó su espada, pero éste se defendió con su hacha— Así que te eliminaré. Tú eres suciedad pura.

Levi era exageradamente rápido a comparación de Tengu, que era un enano gordo con una hacha en mano, probablemente incluso era un ebrio. Tengo sólo podía defenderse con su hacha de los rápidos ataques de Levi.

— Más vale que ese idiota de Tetsu encuentre a Sayo… —Murmuró el ángel.

Sabrae había escuchado, empujó fuertemente a Taledor haciéndole caer. Inclusive empujó a Levi para llegar con Tengu, al cual rápidamente golpeó con su espada, dañándole en el hombro y haciendo que cayera también.

— ¡¿Qué demonios son ustedes de Sayo?! —Gritó mientras tomaba a Tengu de la ropa y lo levantaba. Sí, Tengu estaba gordo pero Sabrae también tenía fuerza sobrehumana.

— Y-Yo… no sé nada…

A este punto, todos habían parado de pelear para ver la escena. Estos cuatro guerreros (O lo que sea que fueran) custodiaban de Sayo, pero claramente no le dirían nada al Hanyō.

— Lo preguntaré una vez más… —Sabrae se vio más serio e intimidante de costumbre— ¿Qué demonios son ustedes de Sayo?

Tengu no respondió, se encontraba aturdido. Taiga, quien ya no tenía su máscara de Oni, intentó lanzar agujas, sin embargo fue detenido por un Shurinken de Adair, quien no dejaría que lanzara ningún solo ataque.

— Kriss… —Levi miró a la Nekomata— ¿Te ordenaron matarlos específicamente?

— Bueno… —Kriss hizo una pausa, mientras apuntaba con su espada a Toshiro, procurando que no intentara nada— Sí. Más sin embargo, al ver que tienen relación con Sayo, creo que lo más conveniente es que los llevemos. Además esto ya es caso de Sabrae.

Taledor se quejó… estaba sangrando demasiado, no podía levantarse y tenía las manos en sus heridas profundas.

Taiga le miró con preocupación.

— ¡Se está muriendo! ¡Hagan algo, joder! —Exclamó incluso faltando al respeto. Aparentemente Sabrae se salió un poco de control al escuchar el nombre de Sayo y dañó sin cuidado a Taledor.

— Irán con nosotros. —Levi dijo fríamente, mientras se dirigía a dirección de Taledor.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¡Sayo-chan! —Exclamó el joven Tetsu tan pronto como llegaba a la orilla del Acantilado donde Sayo veía el paisaje.

Sayo volteó a verle seriamente.

— ¿Sólo estás tú? ¿Dónde están los demás? —Preguntó.

— Ellos… ellos… —Comenzó a tartamudear, aún estaba nervioso— Se encontraron con un Hanyō, lo atacaron y…

— ¿Un Hanyō? —Rápidamente interrumpió— ¿El joven de las orejas de lobo? ¿Sabrae…?

— S-Sí…

— Idiotas… —se mostró molesta, rara vez se veía así pero ahora realmente se había molestado— Dijeron que había que evitarlo, apenas lo ven y se enfrentan con él. Realmente ustedes son idiotas.

— Les dije que había que obedecer… pero se negaron, dijeron que así se desharían de una gran molestia. Creo que lo subestimaron mucho y…

— Ara… Aquí estás, ¿Sayo? —Una voz masculina se hizo presente.

Tetsu se asustó un poco y se puso detrás de Sayo. Aunque era muy fuerte, no era muy valiente… Por otro lado, Sayo reconoció esa voz y no pudo ocultar su molestia.

Desde el bosque detrás de la punta del acantilado, dos personas pudieron ser vistas. Un pelinegro con vendas en su ojo izquierdo y un joven de cabello salmón y ojos azules.

— Ezekiel… —Sonrió la joven pelinegra— Creí que me había deshecho de ti en el mundo humano.

Ezekiel sonrió por lo bajo, casi como ignorando el comentario de la chica.

— ¿Y quién es tu acompañante? —Sayo parecía ser aún más hostil y observadora con el joven de cabello salmón, quien sonrió alegremente.

— ¡Mi nombre es Veit! —Exclamó con una gran sonrisa, saludando con su mano.

Sayo se limitó a observar al joven de ojos celestes. Algo no andaba bien con él, era extraño… Sí bien, ella podía sentir el poder de una persona con tan solo verla… pero en este joven, era demasiado confuso. Tendría que tener precaución con él.

— Sea como sea. —Sayo volvió a hablar— ¿Qué haces aquí? ¿Acaso quieres matarme…?

Ezekiel volvió a sonreír por lo bajo mientras veía a la chica y ponía una de sus manos en la empuñadura de su katana.

— Una vez que protejo algo… lo protegeré hasta el final. —Exclamó mientras sacaba su katana y se dirigía a Sayo.

Sayo también sacó su katana y se defendió del ataque de Ezekiel.

Tetsu sacó su gran espada y se dispuso a atacar a Ezekiel, más sin embargo su ataque fue detenido por la mano de Veit. Sí… ¡Detuvo el ataque de una poderosa y filosa espada solo con sus manos!
Era inquietante, porque su sonrisa aún no se iba.

Habían quedado en una curiosa posición los cuatro. Ezekiel apuntaba a Sayo, Sayo apuntaba ahora a Veit (Cuidando de Tetsu), Tetsu apuntaba a Ezekiel y Veit apuntaba a Tetsu.

— No dudaría en matarte de nuevo “Sayo” —Decía Ezekiel secamente, apuntando con su katana a Sayo.

— Dudo que puedas realmente, “Ezekiel”. —De igual manera, Sayo decía mientras apuntaba con su katana a Veit.

Ezekiel se apartó de Sayo, por lo que Veit hizo lo mismo. Tetsu bajó su espada, igual que Sayo.

— “Sayo”, entonces —Ezekiel le miró firmemente— ¿Realmente estás eligiendo este destino? ¿No puedo hacerte cambiar de opinión?

Sayo le miró fríamente sin decir nada.

— Ya entiendo. —La mirada de Ezekiel se vio oculta gracias a su flequillo— Aun después de tanto tiempo. Tú sigues esperando.

Ezekiel se dio media vuelta y se marchaba sin decir nada más. Veit se quedó detrás… pero después se dio cuenta que se iba sin él y se apresuró a alcanzarle.
Sayo miraba sin emoción como se iba Ezekiel. Tetsu miraba con confusión a Sayo.
¿Qué acababa de pasar?


+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Rocco suspiró, mirando por la ventana de la biblioteca. Estaba atardeciendo y recién Sabrae, Kriss y Levi habían llegado con cuatro personas más, una de ellas herida mortalmente, por lo que en estos momentos estaba siendo tratado por Venus.
Aria miró a Rocco, esperando poder calmar aunque sea un poco su preocupación.

— Yo… Rocco, todo saldrá bien, seguro. —Aria intentó sonreír, pero la expresión del joven pelinegro no cambió en lo absoluto— Realmente te estás preocupando mucho…

— Esto podría ser algo que cambiaría mucho —suspiro de nuevo el joven pelinegro— Aria, ¿Me acompañarías mañana a Samahl?

— Uh… no veo porque no. ¿Intentarás descubrir sobre esa persona? —Preguntó. Sí bien ella no sabía que persona era la que investigaba Rocco, pero aun así ella decidía ayudarlo.

— Así es. —Asintió y miró a la rubia— Gracias por ayudarme, Aria.

Aria sonrió ligeramente.
Algunas cosas no tenían sentido simplemente. ¿Era Ezekiel la verdadera amenaza o solo era alguien más que cuidaba del Astia? ¿Tenían todos ellos una conexión entre sí? Aunque ahora sólo queda el preguntarse… ¿Quién es el verdadero ladrón y que fin tiene?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo QwQ me disculpo sí está raro y aburrido, simplemente no soy buena describiendo batallas. Debo mejorar en ese sentido. Bueno, espero que les guste <3 sin más, me despido.

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 10)

Mensaje por Akiru el Vie Ago 29, 2014 6:39 pm

ooh k increible .. esta genial .. no esta para nada aburrido !! >w< me encanta ooh se pone mas emocionante a cada segundo espero la conti ansiosa !!

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.