Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu (Capítulo 9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 9)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ago 28, 2014 3:49 pm

~Byakumu no Mayu~
~白夢 の 繭~
~La pupa de los sueños blancos~
Lamentos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aún era de noche y la luna llena que era testigo de todo lo que pasaba en este mundo del MetaWorld. En un lugar que parecía ser como una prisión, yacían varios cuerpos muertos tirados en el suelo y cubiertos de sangre. Gracias a la luz de la luna, podía ser vista la silueta de una persona, un joven para ser exactos.

Este hombre era Ezekiel, él se había deshecho de todas estas personas, ¿Por qué?

Frente a él, yacía otro joven encadenado.
El joven que estaba encadenado tenía una apariencia pobre, estaba cubierto por vendas y ropas completamente rasgadas. Su cabello era rosado, casi llegando a naranja y sus ojos no podían ser visibles gracias a las vendas.

— Así que tú eres el chico peligroso que todos temen —Ezekiel sonrió mientras levantaba su katana ensangrentada.

Agitó su katana y las cadenas que retenían al joven fueron deshechas rápidamente.
Pese a que Ezekiel lo había liberado, el joven intentó atacarlo con una de las cadenas que se habían roto. Sin embargo Ezekiel puso su katana en su cuello de un movimiento rápido.
Quizás el chico era un asesino completo… pero no era estúpido. Esta katana podría cortar incluso una piel exageradamente dura con un solo roce.

— Tienes una forma de agradecer curiosa. —Seriamente el joven pelinegro dijo. Su katana aún estaba apuntando al cuello del otro joven, quien soltó un gruñido.

— ¿Por qué me has liberado? —Preguntó con desdén. Tenía razón para estar así, él era un asesino temido por ser peligrosamente hábil, al punto que solo él casi se deshizo de un ejército completo, por eso estaba encerrado con una exagerada seguridad.

— ¿Tienes nombre? —Respondió con otra pregunta. El otro joven se calmó un poco, aunque aún tenía una katana apuntándole. Guardó silencio, dando señal que no tenía… o no recordaba— Está bien. Te llamarás Veit, ¿Estás de acuerdo?

— ¿Por qué haces esto…? —Preguntó ahora un poco extrañado.

Ezekiel apartó la katana del joven, dando señal de que podía confiar en él. La guardó y miró al joven.

— Además de que necesito de alguien cómo tú… —Hizo una pausa mientras apartaba la mirada con molestia— No puedo tolerar que tengan a alguien encerrado de esta manera.

El joven de cabello rosado-naranja lentamente fue quitándose las vendas que cubrían sus ojos. Cuando se las quitó, tenía sus ojos cerrados, después los abrió, dejando ver sus grandes ojos azules.
Ezekiel suspiró.

— Seguro tienes hambre. —Se dio media vuelta— Y ropas nuevas no te vendrían mal. —Decía tan pronto como se iba.

El joven de ojos azules le miró con un poco de sorpresa. Sonrió y lo siguió.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Era ya de día.
En la sala de los cielos durante esta mañana, Artemisa y Kriss se encontraban hablando de algo.

— ¡¿Qué…?! ¡¿Cinco personas se la han pasado causando problemas?! —Exclamó una sorprendida Kriss— Ah… pues que más. Creo que no me das otra opción más que ir y darles caza, ¿No es así?

Artemisa había avisado que cinco personas estaban asaltando pequeñas aldeas por las afueras de esta gran ciudad. En pocas palabras, ellos eran criminales ya.

— Así es. No tienes otra opción. —Firmemente respondió la inquisidora— Así que tú, Levi y Sabrae irán a por ellos.

— Yo podría sola, ¿Por qué tienen que ir ellos? —Preguntó rápidamente. Pensaba que quizás sola sería más rápido.

— Bueno, sería injusto 5v1, además de que probablemente a Sabrae le interesará esto. —Hizo una pausa— ¿Y no quieres llevar a tú novio contigo?

La palabra “Novio” resonó en la cabeza de Kriss, quien aún no había captado bien… cuando lo entendió, se sonrojó rápidamente y nerviosamente comenzó a mover sus manos, negando.

— ¡N-No es mi novio! ¡Solamente… solamente es mi amigo de la infancia! —Exclamó completamente roja y nerviosa, negando con sus manos.

Artemisa sonrió ligeramente. Sí lo que decía Kristal era verdad, no tendría por qué sonrojarse de esa manera.

— Sólo ve —Artemisa decía suavemente con una ligera sonrisa— Probablemente los encuentres en el pueblo cerca del océano.

— Muy… muy bien. —Kriss hizo una reverencia y se marchó.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Rocco suspiró y cerró el libro, provocando una mirada extrañada por parte de Aria.

— ¿Pasa algo Rocco? —Preguntó, aparentemente preocupada ante la forma en la que Rocco actuó.

— Es sólo que… —Pensó un poco en hablar, haciendo una breve pausa. Después suspiró y se limitó a seguir explicando— Creo que a este paso, terminaré en Samahl, buscando el libro de la historia de esa persona.

— ¿Esa persona? —Preguntó de nuevo. Ahora se vio intrigada por lo que decía Rocco, aún más cuando notó que éste se puso un poco nervioso.

— No… olvida… olvida lo que dije —Intentó hablar con un poco de nervios.

Aria sonrió ligeramente.

— Te ves adorable nervioso. —Sonreía mientras decía. Rocco solamente se puso más nervioso y bajó la cabeza intentando que ella no viera su sonrojo.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Sabrae había ido a las orillas del océano, parecía estar meditando sobre algo. Aunque bueno, después de lo que le dijo Vincent: “Céntrate mejor en recordar tú pasado”, Sabrae no había podido dejar de pensar.
A su lado estaba Kuroto… Sabrae le había ordenado al pobre que lo acompañara. ¿Por qué? Sólo quería molestarlo.

— Oe Kokune-san —Sabrae llamó mientras veía el océano— ¿Qué harías si tu no recordaras tu pasado?

— Yo no recuerdo mi pasado. —Dijo sin más. Sabrae le miró con un poco de sorpresa, no se esperó por parte de este joven ese tipo de respuestas.

— ¿No recuerdas nada? —Sonrió ligeramente— ¡Vaya! Es un alivio creer que al final no soy el único. Pero, ¿Realmente no recuerdas nada?

Kuroto guardó silencio, negó con la cabeza mientras veía le océano. Él tanto como Sabrae estaban sentados en el suelo, en la arena. Kuroto abrazaba sus rodillas con seriedad.

— No recuerdo cual es la razón por la que un mueble como yo fue creado —Dijo fríamente.

— Oi… no es para que te llames así mismo de esa manera —Sabrae sonrió con un poco de nervios. Sabía que este chico era un tanto extraño, pero no creyó que era tan pesimista.

Hubo unos momentos de silencio. Sabrae no sabía cómo podía iniciar una conversación con este joven, claramente era de pocas palabras e intentaba no hablar más de lo debido. Según él era alguien que no debía mantener conversaciones o lazos con los demás.

Sabrae suspiró y miró el océano. Ya estaba atardeciendo.
El Hanyō se levantó y miró a Kuroto.

— Creo que te he entretenido mucho, sería hora de irnos antes de preocupar a los demás.

Kuroto asintió y se levantó de la arena.

Las orejas de Sabrae se movieron un poco, después empujó a Kuroto haciéndolo caer de nuevo.

— ¿Qué te pa…? —Iba a reclamar, pero después vio como un par de agujas gruesas pasaban por dónde él anteriormente estaba. En otras palabras, Sabrae lo apartó de un ataque.

El Hanyō suspiró con molestia.

— Sabía que había personas por aquí cercas, pero les pasé de largo creyendo que serían exploradores —Decía— Kokune-san, tendrás que irte sin mí.

— ¡Ninguno se escapará! —Exclamó un castaño con máscara de Oni mientras lanzaba más agujas a Sabrae, quien las esquivó fácilmente.

Sabrae esquivó las agujas, pero fue demasiado tarde al darse cuenta que a un lado de él, había un hombre de cabello blanco quien con su mazo atacó a Sabrae y lo empujó a las orillas del mar.

— Maldición… —Sabrae puso sus manos en el lugar en que había sido golpeado por el hombre peliblanco— ¡Kuroto, lárgate de aquí!

Kuroto intentó hacer caso a la orden de Sabrae, sin embargo, detrás de él yacía un hombre pelirrojo de ojos dorados.

— Oi, me encanta tu bufanda —En los labios del hombre se formó una sonrisa malévola— Me encantaría quitarla de tu cadáver.

El hombre levantó su hacha, dispuesto a acabar con la vida de Kuroto. Sin embargo cuando la iba a bajar para darle un golpe mortal, el hacha de detuvo gracias a otro metal con el que chocó.
Era Sabrae quien había usado su katana (La que aparentemente aun no podía usar) para detener el ataque. Su mirada estaba oculta con su flequillo y Kuroto veía la escena con suma sorpresa. En tan solo este momento… Sabrae la había salvado la vida dos veces.

— No tocarás a mi amigo. —Sabrae mostró una mirada llena de odio hacía el hombre pelirrojo. Incluso ese hombre… se vio intimidado— Kuroto, vete, avisa a Kriss que estos son los que busca.

— S-Sí. —Kuroto se percató de que nadie le siguiera y se fue corriendo tan rápido como pudo.

El hombre pelirrojo de nombre Tengu se separó rápidamente de Sabrae. Cualquier espada se hubiera quebrado con el gran golpe de su hacha, ¿Cómo es posible que esa espada no?

Sabrae le miró enojado mientras le apuntaba con la katana. ¿Había sido capaz finalmente de usarla para salvar a Kuroto?

— ¡Detrás de ti!

Taiga exclamó tan pronto como apareció detrás de Sabrae e intentó golpearlo con sus Katanas, sin embargo Sabrae detuvo los ataques con la suya. Y con su mano izquierda golpeó al hombre con máscara, azotándolo contra un árbol.

— Cinco contra uno, ¿No es mucho?

— ¿Cinco…? —El pelirrojo habló con nervios— ¿Qué te hace pensar que somos cinco? ¿Acaso eres ciego? ¡Sólo somos tres!

— Ajá, y yo soy el lobo feroz de caperucita roja. —Sabrae puso su katana encima de su hombro— ¿Qué me dices de esos dos que están escondidos? No necesito usar mis sentidos para saber que están ahí acechando.

Quizás estos cinco habían sido demasiado tontos para provocar a Sabrae antes de una pelea. Sin embargo, pese a todo esto, ¿Cómo es que Sabrae era capaz de usar esa espada? ¿Qué no era ese su problema? Él no podía usarla… pero la usó para intentar proteger a Kuroto, quien ya se había marchado a avisarle a Kriss y a Levi de la presencia de estos cinco.

Claramente, aquí comenzaría una pelea.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Uf... bueno, hasta aquí el capítulo de hoy òwó el que sigue creo que tendrá mucha acción por lo visto xD bueno. Espero que no les aburra y les guste <3 Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 9)

Mensaje por MitsuSasha el Vie Ago 29, 2014 5:35 pm

Waaahh quiero acción de la fuerte QwQ,ah estado suuper genial<3 ,me ha encantado,enserio y muy deveras quiero continuación ,si?Husheos y besos pa ti :3

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 9)

Mensaje por Akiru el Vie Ago 29, 2014 6:28 pm

k kawai rocco sonrojado k lindo !! >w< k emocionante se pone cada vez mejor

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU