Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu (Capítulo 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 8)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Ago 27, 2014 4:24 pm

~Byakumu no Mayu~
~白夢 の 繭~
~La pupa de los sueños blancos~
Lamentos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vincent se encontraba en el patio trasero, mirando las estrellas. El aire soplaba y movía ligeramente su larga trenza. A su lado, estaba el gato blanco de nombre Atisha.

Este gato blanco de ojos azules… era un demonio encerrado en gato. ¿Cómo terminó ahí? Cuando haces enojar a Vincent… este demonio ha tratado con eso.

— ¿Realmente crees que ella pueda ser culpable también? —Preguntó, sin dejar de ver las estrellas— ¿Crees que se fue de lado de Ezekiel?

— ¿Quién sabe? —El gato se mostró burlón, a él no le importaba como sintiera Vincent que ella fuera una posible culpable— Sólo piensa, desapareció después de la tragedia.

— Aria también había desaparecido… Eve también. —Vincent explicó, se veía serio. Era extraño verlo así— Y resultó que ella y Sabrae estaban bien. Sin embargo, Eve murió a los 34 años.

— ¿Y quién crees que la haya mandado a asesinar y a secuestrar al pequeño Hanyō? —Preguntó, esa maldad no se iba aún.

— ¿Crees que Ezekiel tenga que ver con esto?

— Quizás. — Se apartó, de manera juguetona— ¿Quién es Ezekiel? Todos se preguntan ahora, nadie lo recuerda bien. Era un chico casi invisible, ¿No es así? La única persona que se acercaba a él era Sakuya. Cualquiera pensaría en una alianza de esos dos.

— ¿Por qué no te callas de una vez, gatito? —Vincent sonrió, de alguna manera, esa sonrisa era intimidante… realmente intimidante, al punto que el demonio prefirió darse la vuelta y evitar el contacto con el rubio.

— Sólo diré… los sucesos del pasado tienen importancia en el presente. —Al contrario que antes, ya no sea veía burlón— ¿Quién provocó la tragedia? Quizás deberías comenzar desde ahí Vincent. Dale una hojeada al pasado.

La mirada de Vincent se vio oculta por su flequillo, el cual se movía suavemente gracias a la brisa del aire. Vincent… realmente no estaba como solía ser siempre.

— Ah… que fastidio, molestia… —Dijo el rubio, mientras su mirada aún seguía oculta— “Vivirás tan feliz que te olvidarás de esto por completo”. —Camino un poco… se veía cojo— Desde que era niño, sabía que esto no me dejaría en paz jamás. Realmente es una molestia.

Mientras el joven rubio se marchaba, el gato le miraba fijamente.

— Siempre lo disimulaste muy bien, Vincent. —El gato prosiguió a seguir al joven.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

De nuevo, Sabrae, Kriss y Levi habían sido llamados a la sala del cielo.
Parecía que Artemisa tenía algo importante que decir.

Artemisa se encontraba más seria de lo normal, no parecía molesta, se veía más bien como… melancólica.

— Sabrae-san, no pueden quedarse más tiempo en la residencia sin hacer nada. —Dijo Artemisa, sin mirar a nadie. Realmente estaba más extraña que de costumbre.

— ¡¿Nada…?! ¡Estamos investigando sobre esa misteriosa chica de nombre Sayo! —Exclamó rápidamente Kriss, aparentemente molesta. Es que, en otras palabras Artemisa les estaba echando del caso.

— Lo siento, pero… ustedes no están ayudando mucho. —Artemisa finalmente los miró— No me gustaría que se vieran involucrados en esto.

— Ya nos hemos visto involucrados —Levi rápidamente intervino, con tranquilidad— Es tarde para echarnos detrás.

— Y mientras tanto… quizás podríamos hacer uno que otro trabajillo por ahí para pasar el tiempo —Kriss bajó un poco la mirada— Mientras recolectamos más información sobre esa misteriosa chica.

Artemisa suspiró, después miró a Sabrae, quien aun sorprendentemente no había dicho nada.

— Creo que a este punto, incluso tú ya sabes que lo que pasará podrá desenvolver muchas cosas del pasado, ¿No?

Sabrae apartó la mirada pero sin perder la firmeza que estaba presente en él.

— Lo sé. Realmente no me interesa. —Sabrae habló con firmeza— El pasado está detrás y acabaré con los fantasmas que quedan de él. Esta será la única manera en la que todos estaremos en paz, ¿No es así?

Ahora, inclusive Levi y Kriss miraron al joven Hanyō. Parecía que realmente estaba dispuesto a finalmente hablar un poco más sobre él y todo lo que sabía. ¿A qué se debía este cambio tan repentino?
Artemisa por otro lado, sabía que el pasado afectaba desde a ellos como a Sabrae, después de todo, de alguna manera estaban entrelazados.

— Realmente lo entiendes. No creí que lo fueras a hacer. —Artemisa suspiró profundamente— Kristal, Levi… ¿Pueden retirarse? Tienen el día libre.

Kriss iba a decir algo en contra, pero Levi le tomó del hombro y la miro. Cuando cruzaron miradas, Kriss entendió que no debía decir nada, así que ambos se marcharon, dejando detrás a Artemisa y a Sabrae.

— Esa chica es una prioridad… pero lo es aún más su controlador, ¿No crees? —Artemisa dijo, volteándose a ver a la ventana— ¿La conoces de algún lado?

— No… aunque… se parece un poco a Saoto, admito que no le alcancé a ver bien el rostro. —Sabrae explicó.

— ¿Estás dispuesto a decir todo lo que sabes sin guardar ningún secreto, Sabrae-san? —De nuevo, cuestionó la inquisidora— En cambio, yo también revelaré lo que sé de tu familia.

Realmente era tentador… Sabrae diría todo lo que descubra sin falta a cambio Artemisa le dirá las respuestas que ha estado buscando durante algún tiempo.

Si bien, Sabrae solo conocía a su madre. No conocía a sus abuelos o a su padre. Sabía que su padre era un poderoso ¬Ōkami que murió durante una batalla contra una bruja del senado.

— No solo quiero saber sobre mi familia… —Sabrae dijo firmemente, lo que llamó la atención de la peliazul— Quiero saber quién es esa chica y que es lo que quiere conmigo. Parece saber demasiado sobre mí, quiero saber quién es.

— Ya entiendo. —Artemisa volteó de nuevo a ver la ventana— Ella es la posible ladrona del Astia y pareces ser su próximo objetivo. Así que no hay nadie mejor que tú para este caso.

Artemisa se volteó y miró a Sabrae.

— Así que Sabrae Clockworker… —cerró los ojos y después los abrió— Yo, Artemisa Szabo, te doy este caso a ti. Te encargarás de darle caza a esa chica, de preferencia traerla aquí con vida para hacerla hablar sobre su líder. Así tanto como tú y como yo nos veremos más calmados y evitaremos alguna posible tragedia.

— Entendido.

En estos momentos… incluso Sabrae parecía distinto a como se veía normalmente. ¿Qué habría pasado para que todos se comportaran de esta manera tan extraña?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Rocco se encontraba de nuevo en la Biblioteca de la residencia. Estaba sentado en una de las sillas de las mesas de lectura. Varios papeles yacían encima de la mesa, Rocco parecía estar investigando tal y como se le había ordenado por Artemisa. Aria estaba a su lado, mirando lo que hacía.
Quería ayudar… pero a la vez sentía que sólo metería la pata. Sí dudaban de su hermana, era claro que no tomarían mucho en cuenta su palabra, pues pensarían que quizás ella está de su lado. Lo mejor sería simplemente guardar silencio.

Rocco suspiró y dejó los papeles que tenía en la mano sobre la mesa. Al igual que los demás, parecía estar un poco más serio de lo normal.

— Rocco… ¿Tú realmente crees que mi hermana tenga algo que ver con esto? —Preguntó Aria suavemente. Ella esperaba que Rocco le dijera algo, lo que sea, solamente quería saber lo que él pensaba de todo esto.

— No lo creo. —Dijo sin más el pelinegro— Aunque me molesta más que intenten sospechar de ti… —murmuró.

— ¿Dijiste algo?

— No, nada.

Rocco prosiguió a seguir intentando investigar, por algún motivo… le alegró que Aria no hubiera escuchado lo último que murmuró, pero a la vez… se molestaba o quizás le dolía. ¿Quién sabe?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Qué molesto es esto… —Levi se quejó.

Ahora mismo estaban en la sala principal de la residencia. Levi tenía un pañuelo en la cabeza mientras que en una de sus manos tenía un artículo de limpieza.
Según él, gran parte de la residencia estaba sucia y él mismo aprovechando su día libre, la limpiaría sin falta.

— Ahora a limpiar, tú me ayudarás. —Le lanzó un trapo a Kriss, quien estaba a un lado de él. Kriss tomó el trapo y lo miró con confusión.

Kriss sonrió después.

— Muy bien, hagamos lo que podamos, ¡Heichou! —Exclamó Kriss, comenzando a limpiar junto a Levi.

— ¿Quién demonios se encarga de la limpieza? —Decía el pelinegro mientras limpiaba con cuidado. Kriss encogió los hombros mientras sacudía.

— No tengo ni la menor idea. —Sonrió— Pero mira el lado bueno, además de limpiar que es lo que te gusta, podemos hacerlo los dos juntos, ¿No crees?

Levi simplemente guardó silencio.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Aún era la noche y la luna llena alumbraba fuertemente como si fuera un sol. En uno de tantos techos de pueblos pequeños de este mundo, se encontraba el joven pelinegro de ojos azul oscuro… o bueno, sólo su ojo derecho, pues su ojo izquierdo estaba cubierto con vendas.

Se encontraba viendo la luna llena, mientras que detrás de él yacía una joven, su cabello también era negro, largo y sus ojos eran rojos.

— Sakuya, estás traicionándome —Preguntó el joven mientras miraba la luna, dándole la espalda a la chica.

— Jamás estuve de tu lado, no puedo traicionarte. —La chica dijo de forma hostil, se veía claramente que el chico era su enemigo— Con esto, te estás convirtiendo el malo de la historia, Ezekiel.

El joven sonrió por lo bajo.

— No hay buenos ni malos, sólo hay enemigos y aliados. —Finalmente miró a la chica, mientras sacaba una katana y le apuntaba con ella— Y ahora mismo, estás siendo mi enemiga.

Sakuya se puso en guardia y puso su mano en la empuñadura de su katana.

— No me gustaría pelear Ezekiel. —Sakuya intentó dialogar— Por favor… sólo deja esto.

Ezekiel bajó la espada y la guardó, como si los diálogos de Sakuya funcionaban, sin embargo, simplemente él no estaba dispuesto a matar a Sakuya… al menos no ahora.

— Seguro ahora se encontrarás con los demás. Anda, ve y hazlo. —De nuevo miró la luna— Jamás alejarás a ella de mí, no lo permitiré.

Sakuya le miró con seriedad absoluta. Ella sabía que Ezekiel… sí es que ese era su verdadero nombre, tenía algo con Sayo… realmente, parecía tener algún tipo de obsesión con ella y un profundo odio a Sabrae.
La chica se dio media vuelta y desapareció, dejando detrás al joven pelinegro de ojos cambiantes detrás.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— ¿Mi pasado? —Vincent preguntó con una sonrisa, a su lado yacía un curioso Sabrae— ¿Para qué lo quieres saber?

— Artemisa me ha dicho algunas cosas —Insistió Sabrae— Además, ¡Prometiste que me ayudarías a investigar y a ayudarme con la espada! ¡Así que cumple!

Vincent soltó una risita y miró al joven, mientras la brisa movía sus cabellos y la luna los iluminaba en este jardín.

— Todo a su tiempo Sabrae-san —Sonrió— Cuando llegue el momento sin duda sabrás. Por ahora céntrate mejor en recordar tu pasado. —Dedicó una última sonrisa para marcharse, dejando desconcertado al Hanyō.

— ¿Mi… pasado?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Levi y Kriss terminaron de limpiar. Ambos habían disfrutado mucho el tiempo que pasaron juntos, pero claramente no lo iban a decir.

Aria prefería seguir a Rocco, le encantaba pasar el tiempo con él, aunque sólo lo viera investigar. Rocco también disfrutaba de la compañía de ella.

¿Era amor o un simple afecto?
Las semillas están ahí, depende de ellos que florezca o no.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Lamento si este capítulo está aburrido y un tanto corto. Pensaba hacerlo más largo pero el día de hoy casi no tuve tiempo (Y dudo mañana tener tiempo..). Pero bueno, ojalá no les aburra y les guste :3 Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 8)

Mensaje por MitsuSasha el Miér Ago 27, 2014 5:27 pm

Asdghhkjh<3 esta genial<3 ,Aww Kriss y Levi taan raros xD,me encantaron todas las escenas<3,simplemente me encanto,te has ganado un husheo y un panqué con mucho amorê<3
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Miér Ago 27, 2014 6:46 pm

esta sugoi me encanta !! el amor florece entre rocco y aria k kawai !! .. el pasado de todos suena interesante!! yo se k sakuya no es mala ella es aliada !! >w< me facina tu fic espero conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba