Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Rumor o Realidad -parte 4- " Dudas "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor o Realidad -parte 4- " Dudas "

Mensaje por Akiru el Vie Ago 22, 2014 9:43 pm

Connichiwa bueno ando medio corta de tiempo asi k me dare prisa para hacer este fic -.-U es pero no kede corto y tratare de hacerlo interesante !

Rumor o Realidad -Parte 4- " Dudas "

Kyo y Eren se encontraban camino a la feria k se encontraba en el parke, justo cuando estaban sercas de la entrada kyo alcanzo a ver a Feitan, rapidametne reacciono sabia k si el la encontraba a ella y Eren kien tenia el libro seguro intentaria matarlo, para evitar eto kyo jalo del brazo para ocultarlo rapidamente con el en un arbol grande, fue rapida a penas pues feitan y su acompañante no alcanzaron a verla.

- k sucede kyo? -pregunto Eren algo extrañado por la accion de kyo-

- uh? .. a no nada -respondio kyo apenada al ver lo cercas k estaba de Eren- lo siento , lo siento muxo ..

- no te disculpes .. - Eren intento asomarse para entender la actitud de kyo pero no pudo xq fue interrumpido por kyo-

- no veas ! .. -algo apenada - etto .. solo por un segundo kedate aki kieto .. solo confia en mi

Eren vio esa mirada en Kyo akella mirada llena de determinacion y seriedad k aparecia cuando ella intentaba protegerle de algun peligro o de alguien k lo dañaria, el entendio pues ella siempre habia sido sobre protectora con el , pero sabia k ella no diria nada asi k solo solto un suspiro de derrota y sonrio ligeramente hacia kyo.

- esta bn

Kyo tambn sonrio ligeramente pues sabia k Eren la entendia, al ser amigos de infancia era la unica persona k la entendia a la prefeccion , sin embargo no se distrajo se asomo ligeramente solo podia ver a Feitan con una chika no supo kien era pues ella usaba una capucha k cubria su rostro no le tomo gran importancia al ver k se alejaron finalmente del parke suspiro de alivo.

- creo k ya podemos ir a la feria.. - sonrio kyo nerviosa -

- bn entonces buskemos un juego en el k podamos divertirnos -hablo con ligera sonrisa Eren-

Sin pensarlo tal como eran niños Eren tomo de la mano a kyo y entraron a la feria para distraerse a un k fue dificil kyo intento olvidar todo sobre el libro, su mison , el ryodan para disfrutar de akella trankila noche junto con su amigo a kien no habia visto en muxo tiempo.

Mientras kyo y Eren se divertian Akiza regresaba al hotel donde se ospedaba y Feitan caminaba junto a ella .

- Es su nueva miembro ? -pregunto akiza a feitan trankilamente-

- No, saves cuales son las reglas .. no es considerada miembro hasta k mate a uno de los actuales miembros para tomar su lugar -explico feitan-

- asi k Chrollo solo kiere ver sus habilidades y si puede robarcelas -menciono akiza- pobre chika

- pobre? -se burlo feitan- eres tan gentil chibi, si tanto te preocupa xq no intentas salvarla

- gentil? k es eso? - friamente hablo akiza- ni hablar yo no pierdo el tiempo con tonterias

- si tu lo dices .. -en tonto burlon-

Sin decirse nada mas en una eskina akiza y feitan tomaron rumbos diferentes y se separaron mientras akiza pensaba muxo , pensaba en akella chika asi k uso una de sus habilidades, mientras caminaba activo una habilidad k para ella era facil , para lograr ubicar a Eren junto con esa misma chika.

- xq esa chika no ataka a Eren? -se pregunto a si misma- eren tampoco la ataka.. probablemente el no sabe k ella es enemiga y ella si se oculto de feitan .. seguro sabe la situacion y la posicion de Eren .. eso solo keda con una obcion, la chika esta protegiendo a Eren .. es posible

Akiza continuo caminando hasta llegar al hotel mientras hablaba consigo misma analizando la situacion en su mente sobre lo k acababa de presenciar

- solo ahi dos posibilidades -hablo akiza nuevamente para si misma mientras abria la puerta de la habitacion de akel hotel- ambos se conocen y ella intenta evitar k el ryodan lo mate por causa del libro .. o kizas -hizo una pausa ligera mientras se sentaba en el sillon mientras cerraba los ojos- posiblemente esa chika kiera el libro .. pero es imposible si kisiera el libro para ella se lo abria kitado ya .. asi k lo mas seguro es .. -abriendo los ojos - ambos se conocen .. parece k debo vigilar a Eren tambn

En el mismo momento en k akiza meditaba y llegaba a su conclucion, Eren y Kyo se divertian en la pekeña feria k habia en el parke, comian diferentes tipos de comia , habian suvido a varios juegos ya y ahora kyo se encontraba tratando de ganar un peluche ,haciendo tres canastas , no costo ninguna dificultad para kyo asi k termino ganando su peluche facilmente.

- lo logre -decia alegremente con el peluche en sus manos-

- bn hecho kyo -hablo Eren- eres muy buena has ganado en casi todos los juegos

- igual tu Eren.. -expreso Kyo- disparaste muy para derribar esas piezas -comento kyo-

- Fue muy facil .. -respondio Eren rascando su nuca- ya k es algo k se hacer desde muy joven

- lo se ! y siempre fuiste bueno

kyo y eren se divertian mas de lo k lo habian hecho en todo el tiempo en k no estubieron juntos luego de tanto caminar final mente se sentaron en una banca para descanzar un poco.

- parece k fue hace una eternidad desde la ultima vez k estuvimos juntos -menciono con una gran sonrisa Eren-

-es vdd -hablo alegre mientras abrazaba su peluche- realmente akellos dias eran entretenidos

- si .. pero era xq a un eramos niños inocentes e ingenuos -respondio Eren mientras miraba el cielo-

-- asi es .. inocentes -murmuro con una mirada triste kyo -

Kyo volvio a recordar la situacion en la k estaba, pero de inmediato penso en su decicion de proteger siempre a Eren asi k la breve mirada triste se volvio en una mirada de determinacion por proteger a su amigo, dejo sus pensamientos cuando escucho la voz de Eren kien le decia algo improtante

- Realmente te extrañe Kyo -hablo Eren sin dejar de mirar el cielo- extrañe tus disculpas sin sentido , extrañe k me sobreprotegieras y extrañe hablar contigo ... me alegra volver a encontrarte

- Yo tambn te extrañe a ti Eren -hablo con un leve sonrojo kyo -

Kyo se sentia feliz , mas k volver a verlo poder oir k su amigo le decia tales cosas tan agradables le ponia feliz y hacia k su corazon comenzara a latir rapido, ni ella misma entendia k era lo k sentia ahora por su amigo

Era un Instante alegre para ambos sin embargo fue interrumpido por el sonido de su celular, Eren habia resivido un mensaje de Akiza, Eren solo mostro un rostro de seriedad, k preocupo a kyo

- sucede algo Eren? -pregunto kyo -

- no no es nada -volvio a sonreir ligeramente a su amiga - temo k me tengo k ir kyo

- esta bn .. - respondio kyo algo triste- entiendo

- trankila nos volveremos a ver -hablo Eren con ligera sonrisa-

- si

Kyo estaba preocupada por Eren y de lo k sucederia en ese momento en adelante , todo a lo k se tendrian k enfrentar pero eso no importaba ya k ella solo pensaba en protegerle sin importar lo k costara, Eren no pensaba muxo mas k en la alegria k sentia por a ver vuelto a ver a su amiga pero ahora tenia k consentrarse en akel mensaje., se despidio de kyo y salio corriendo en direccion, en el estacionamiento tras un edificio donde habia poca luz eren veia su celular leyendo el mensaje

- akiza..? -pregunto eren al ver una sombra de alguien frente a el-

fue poco dificil para el ver pues la poca luz no le ayudaba, antes de k pudiera reaccionar fue golpeado por la espalda por un hombre y frente a el una mujer , al momento k fue golpeado callo al suelo soltando el libro k la mujer tomo en sus manos

- lo siento no soy akiza .. -se burlo la mujer - llevencelo..

La mujer hablo mientras veia como el hombre se encarga de subir a eren a un auto negro k se marcho enseguida, la mujer subio a otro auto negro e indicando k la llevaran a un aeropuerto el auto se dirigio a su destino con rapides. En ese momento akiza k estaba recostada en la cama de akel hotel se levanto de golpe y con mayor rapidez tomo su celular mientras nuevamente se encaminaba a fuera del hotel con rapides,

Mientras tanto la mujer misteriosa llego al aeropuerto bajo del auto pero fue detenida por un hombre alto pelinegro de ojos des mismo color .

- lo siento , señorita pero el objetivo ya se a marchado -hablo el hombre-
- son unos inutiles .. -gruño la mujer- sigan el avion en k se fue!
- no podemos señorita -hablo nervioso el hombre- ya k se fue en dirigible y salieron barios a la vez no savemos en cual va
- tsk.. eso niños resultaron mas listos de lo k esperaba -mostrando gran molestia la mujer- no importa como lo aran sigan a todos - si señorita -respondio el hombre-

El hombre se marcho con mayor rapides mientras la mujer molesta solo se kedo parada mientras mordia la uña de su dedo indice por la gran molestia.

- no importa al menos tenemos a ese chikillo nos servira como intercambio -dijo la mujer a un molesta-

Kyo al final habia lledado con los miembros del ryodan dispuesta a decir k no continuaria con la mision no importaba k sucederia ella ya no keria continuar ayudando a kienes posiblemente dañarian a Eren.

- al fin llegaste Kyo -hablo shalmark con una leve sonrisa- donde estabas?
- estaba .. -kyo hablo nerviosa - en ningun lugar interesante ..
- encerio? -hablo feitan-
- si -a un nerviosa-

En esos instantes Akiza corria a gran velocidad por las calles de la ciudad , extrañamente todo el cielo se nublo y tan rapido comenzo a llover, la gente corria para refugiarse, akiza escucho su celular y rapidametne lo contesto.

-Leo .. -hablo akiza mientras corria -
- chibi - respondio leo- ya te diste cuenta k esta lloviendo?
- dejate de tonterias leo -gruño akiza- cumpliste tu parte?
- claro k si -respondio ahora en tono serio- les hice creer a esos tontos y a esa mujer de la mafia k nos seguian k me fui en un dirigible para no levantar sospechas hize partir muxos a la vez
- bn hecho -hablo akiza- sin embargo Eren fue algo descuidado terminaron capturandolo
- me temia k pasara algo asi.. y ahora k aremos ?
- Eren puede cuidarse solo .. tu continua con lo acordado .. -termino akiza- pero ahi algo k debes tener en cuenta ..
- algo k debo tener en cuenta? - con extrañesa se pregunto leo-

Leo se encontraba caminando por una calle en ruinas llenas de escombros y con poca luz llegando a un edificio k estaba abandonado k apenas era visible bajo la lluvia.

- interesante .. -sonrio leo - no te preocupes lo tendre en cuenta

Finalmente Leo entro a akel edificio con suma confianza, para encontrarse con una ecena donde interrumpia a kyo antes de k ella hablara sobre abandonar la idea de unirse a ellos, todos en el ryodan se kedaron serios mirando a leo , kyo miro con extrañesa pues no conocia al joven pelinaranja y de ojos azules , sonriente k acababa de entrar.

- Leo.. pero k rayos.. -hablo pakunoda con algo de molestia-
- trankila paku -calmo Leo a todos - vine en son de paz por asi decir
- son de paz? - hablo Chrollo viendo calmadamente a Leo- explicate

Leo miro rapidamente a kyo , algo k fue notado por kyo al ver esto kyo sientio un mal presntimiento en ella , un mal presentimiento

- bueno la vdd es k eh venido a pedir ayuda .. -hablo Leo enconjiendoce de hombros- veran algo salio mal y terminaron capturando a akiza y otra persona k trabaja con nostros
- a akiza y su compañero? - mostrando algo de sorpresa pero con el mismo tono y rostro calmado- ya veo ..
- Eren.. -murmuro kyo con sorpresa y enorme preocupacion-

Al oir eso de Leo , Kyo solo pudo pensar en Eren, keria salir corriendo en ese instante a ayudarlo pero a donde?, kieno kienes? fueron lso culpables? Kyo puso su mano en su pecho justo donde estaba el corazon y con la otra apretaba fuertemente el puño, para ella siempre fue asi, proteger a Eren sin importar k pasara con ella y esta vez no seria la excepcion, de sus ojos podia verse gran enojo y determinacion por ayudar a su amigo.

" Yo te salvare Eren, sin importar k me pueda pasar , sin importar k mi enfermedad se interponga dare todo de mi para salvarte*

Pensaba a Kyo con gran determinacion, mientras pensaba donde podria estar su amigo.

Bueno eso es todo no pude hacerlo mas largo ni mas interesante espero me disculpen u.u y bueno es todo ojala les entretuviera bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Rumor o Realidad -parte 4- " Dudas "

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ago 22, 2014 9:50 pm

¡WAAAAH! ¡¡EREN!! TTOTT ¡Yo te salvaré, sin duda lo haré! ¡Mataré a los malditos que te llevaron...! Q.Q ¡Eren...! Wah.... está genial este capítulo, me encantó.... TwT está genialoso, enserio... Akiza... ¿Ya habrá dado cuenta que Kyo está "quizá" enamorada de Eren...? meh... .w. ¡Esperaré la conti con ansias onee-chan!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba