Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Shingeki No Kyojin [Capítulo 1:Un nuevo amanecer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shingeki No Kyojin [Capítulo 1:Un nuevo amanecer]

Mensaje por MitsuSasha el Vie Ago 22, 2014 8:56 pm

Shingeki No Kyojin  no me pertenece,el gran Hajime Isayama es dueño  de trama y personajes,excepto  de Kyo y Kriss,si fuera  mio  sería millonaria.

Distrito Shiganshina-4:28 p.m

En el Distrito Shiganshina,todo era paz,tranquilidad,Cierto niño rubio iba corriendo por un sendero para dirigirse a su destino,sus pequeñas piernas estaban  corriendo  a todo  lo qué  podía,llevaba un libro en sus  manos,al llegar a su destino,resbalo,su piel amarillenta  con toquesitos pálidos se encontraba llena de tierrra.

Una chica ojiazul hizo su aparición  al ayudar  al rubio,estirando la mano hacía  el.

-Armin-san estás  bien?!?<Pregunto la niña  preocupada por el rubio ,a lo qué éste  se paro rápidamente tomando  la mano de ella>

-E..estoy bien!<el rubio  estiro hacía  la chica un libro qué  llevaba>Kyo-san observa esto!

-Un libro?de qué es?<Pregunto la niña ahora curiosa al ver el libro,lo tomó  con  sus manitas y comenzó  a hojearlo>

-Mi abuelo me lo dio!A qué  es interesante!,contiene cosas qué  tal vez podamos ver en el mundo exterior <Menciono el rubio  emocionado>

Ambos pequeños empezarán  a ver aquel  interesante libro,derrepente detrás  de ellos,aparecieron  un pelicastaño de ojos grandes qué  eran  una combinación  de verde y azul con uno qué  otro destello dorado,su piel era de un lindo color bronceado  y una chica de cabello medio hasta los hombros de color  negro,y tenía  unos ojos entre grises y negros,el pelicastaño  le llegó  a la ojiazul por detrás  y tapo sus ojos.

-¿Quien Soy?<Pregunto  el castaño feliz  de ver a la ojiazul>

La pequeña  niña poso sus pequeñas manitas arriba de las del niño  castaño,sus  mejillas sonrosadas ahora  eran de un carmín  ligero,sus labios finos de un color rosa pálido  ahora se encontraba temblando  por el nerviosismo.

-E..eren-san!?<Dijo la niña  casi gritando , a lo qué el niño  salto hacía  atrás  y cayó  de espaldas>

-L..lo siento!<La niña  se paro rápidamente  e hizo  una reverencia  frente al castaño>

-Kyo!Tu te disculpas de todo !,sabes qué  no le debes de agregar el "san" a mi nombre,casi nos conocemos desde qué nacimos<el niño  reprocho cruzado de brazos a la niña  ojiazul>

Y es qué  era verdad Carla Jaëger y Mako Shameimaru eran amigas hace tiempo,Eren es un año mayor qué  Kyo,asi qué  la conoce desde pequeña,desafortunadamente Mako murió  en una aventura  fuera de las murallas y Kyo  vive con su hermano  y padre desde ahora con los cuáles  no lleva una buena relación,Carla Jaëger trata a Kyo cómo  si fuera una hija.

-Eren mira esto!<el rubio  estiro  ahora  el libro  hacía  el castaño>

-Ala!Qué  es genial!<Dijo el castaño hojeando aquel libro >

La pelinegra llamada  Mikasa sólo  permanecia en silencio ,y los cuatro niños empezaron  a leer el libro.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
Por otro lado en una zona del Distrito  Shiganshina cierta persona ojinegra se encontraba  huyendo de un señor gordo y alto qué  intentaba atraparla.

-Ven aquí  pequeña  mocosa!<Dijo aquel  señor intentando  agarrar  a aquélla pequeña  qué  era muy ágil >

La pequeña tenía unas manzanas en sus brazos  y corría para llegar a su casa.

-Kyle corre<Le decía  la pequeña  a un cachorro  raza labrador de un color vainilla,este cachorro  tenía  un pequeño bolso en su cuello,la pequeña  puso las manzanas  en aquel  bolso>A casa Kyle!<El cachorro  salió  corriendo  con aquel  bolso>

Ahora la pequeña  trepo una pequeña  cerca con agilidad y perdió  por completo a aquel  tipo qué  la seguía,después  esta se dirigió  hacía  su pequeña  casa improvisada qué  sólo  era la construcción  de una casa a medias,su cama era un cartón  con una pequeña ,rota y sucia sábana.

Kyle se acerco a ella con el bolso,a lo qué  la niña  sacó  3 manzanas,una la hizo  una especie  de pure y se la dio al cachorro  en un pequeño plato y ella empezó  a darle mordidas a la manzana.

-Fue un buen trabajo Kyle!,después  te llevaré  conmigo  a vencer a los titanes!<la niña  abrazo a su compañero>los mataremos  sin piedad!<el cachorro  ahora ladro y lamio la mejilla de la niña>

-Por qué  me llamó Kriss  Laforet!<Al decir esto el cachorro  volvió  a ladrar>bueno,Kristal Laforet <la chica rodo los ojos y acaricio al cachorro > a dormir Kyle!<La niña  colocó  la bolsa cómo  si fuera almohada  y se acosto en aquel  cartón  con una sábana,el cachorro  sólo  se acosto a un lado de ella.

Bueno este fue el primer capítulo,Kim-chan disculpa si esta jodidamente aburrido,di lo mejor de mi,pero esta super aburrido,espero tus jitomatazos UwU,Sayo~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Shingeki No Kyojin [Capítulo 1:Un nuevo amanecer]

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ago 22, 2014 9:01 pm

Waah, chibis QwQ que adorable todos. Describiste perfectamente la relación que tiene Kyo con Eren y su familia... Estuvo muy bueno, me da un poco de risa Kyle y Kriss xD se ven moes~. No está aburrido Sasha-chan, está bueno <3 esperaré la conti ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba